Haul Enero 2014! (Parte 2)

¡Hola! ¿Cómo están? Antes que nada quería agradecerles por participar en el sorteo. Es el primero que hago y sinceramente me daba miedo todo, como que nadie se anote jajaja. Así que mil gracias!!!!!

Hoy vengo con la segunda parte del haul de enero 2014 (pueden ver la primera haciendo click acá), un mes donde me compré bastantes cosas anticipando el aumento. Lamentablemente hoy en día me arrepiento de no haber hecho más. Hay cosas que subieron casi el 50% :( Pero bueno, a no apenarse! Vamos a ver cuáles son los nuevos integrantes de mi necesser!


Gané el sorteo de Majo (http://www.love-me-do.com.ar) !!! Tuve la suerte de llevarme un lote de productos de limpieza a casa Clean and Clear. Estoy súper contenta. Primero porque hace mucho que no me ganaba nada, y segundo porque me vienen geniales!!! Si no conocen su blog, se los recomiendo, no solo hace uñas preciosas, sino que hace unos reviews de maquillajes súper completos.

También vinieron como plus estos aritos súper simpáticos :)


¡Gracias Majo!



Ahora viene el momento de darle gracias a otra grossa. Fui a Angela Bresciano a retirar los esmaltes que swatcheé y comprarme placas. Julie (http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/) me preguntó si le compraba algunos y ¿cómo no hacerlo?. Cuando se los dí ella tuvo el detalle de agradecerme con este regalazo. Les digo que conocerla "en vivo" es sumamente agradable. Es una persona de 10. De paso les cuento, ese mismo día mi mamá le compró "Reina Mora" y "Anémona" está súper feliz con ambos esmaltes. Creo que todos la conocen (a Julie, a mi mamá obvio que no jajaja) pero si no lo hacen les cuento que tiene una página en Facebook, Almacén de esmaltes (https://www.facebook.com/pages/Almac%C3%A9n-de-Esmaltes/148754391974384?fref=ts) donde se puede conseguir Make my day y EV.



¿Ya terminamos con las visitas blogueras Meli? Noooo hay una más!!! Hace mucho que leo a Vale y Maika. (http://www.embraceyourbrush.com/), cuando leí que vendían holográficos no pude resistirme y les encargué uno. Cuando lo retiré por lo de Vale, pasamos una mañana copada charlando de esmaltes, maquillajes y en fin, de todo!!! Mientras le hacía una uña esculpida, nos pusimos a hablar de la naked, y yo le conté cómo me gustaría tener la uno, aunque sea en versión fake. Imagínense mi cara cuando me contó que tenía una fake nueva y que estaba pensando en venderla. :O Por suerte me alcanzó lo que había llevado y se la compré. Desde ahí estoy más feliz que perro con dos colas :) 


(Tan copada estaba que no me acordé de ponerle el borde :P )


Esa misma semana pasamos con mi mamá por Avon para hacer las compras para mi tía (ella vende). Me gustó mucho este delineador y estaba en precio (sumenle descuento a vendedora). Lo sumé a la lista y fue una sorpresa súper linda cuando mi mamá me dijo que no lo pague y me lo regaló. Una de las tendencias de esta temporada es realizar el delineado inferior con turquesa, así que me viene de diez!



No puedo decidir si estoy feliz o triste por haberlas comprado. Les cuento... ME ENCANTARON. Las amé, a cada una de manera diferente y por razones diferentes (tengo que preparar una review algún día). Ahora, apenas las tuve y las probé (en estos días de insoportable calor) me dije "necesito tener más". Pero ahora las de Maybelline subieron de $70 y pico a $102 y las de L'Oreal ya estaban alrededor de $100 así que ni quiero saber el precio ahora. Como se convirtieron en mi nueva obsesión (junto con las sombras en crema de Laca) toca ahorrar para ir por lo menos comprándome una por mes.



Una de las cosas que no estoy comprando mucho es esmaltes, considero que tengo demasiados, según el último recuento 720. Aunque regalé algunos (pueden ver el post acá) y terminé otros, creo que por un tiempo solo compraré aquellos verdaderamente especiales. Estos pequeñines entraban en esa categoría. Son de Millanel, la colección basada en helados. Son preciosos y pueden ver muchas reseñas en la blogósfera argentina. Se los compré a Lullalby, más conocido por su genial blog Miss Phibes (clic para entrar). Así que cualquier cosita que quieran de la marca le pueden preguntar a ella, (a mí por ejemplo los labiales me encantan).

¡Y así terminé Enero! Realmente fue un mes muy blogueril, conocer y, en otros casos, volver a ver, a las chicas fue una de las cosas lindas del mes. :)

¡Besotes!

PD 1: El miercoles hay un post de nail art con una técnica que nunca me había atrevido a probar.
PD 2: Hasta el 28 de febrero sigue abierto el concurso por el set de esmaltes de Angela Bresciano, si aún no participaron las espero en éste post: http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2014/02/coleccion-chess-por-angela-bresciano.html.
PD 3: Estoy subiendo cositas nuevas al álbum "Productos de LACA a la venta". Si alguna necesita algo me avisa y se lo consigo (click acá)

Comentarios

  1. Cuantas cosas lindas Meli!!
    Que lindo lo que ganaste en el sorteo!!!
    Porfa hacé una entrada con las placas que compraste, ya que ando con ganas de comprar plaquitas, después amé los esmaltes de Millanel, pero a mi se me complica conseguirlos =(
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla! No entendí bien, cómo necesitás la entrada? Avisame y la hago no hay drama. Tenía ganas de hacer un video mostrándola y testeándola, Si te interesa avisame y me siento y lo hago. Besotes!!!

      Borrar
  2. Amo los pequeños de millanel (marca que en uruguay no existe, lloro!), los vi en varios blogs y me parecen tonos super tiernos!
    Las collor Tatto, son las mejores sombras, lejos, lejos!!! Si las usas para darle el fin a la sombra en polvo queda impecable y no se corre nadita nadita!!
    Besoton!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ailen! No puedo creer que no exista allá, :( Pongo la sombra en crema arriba de la del polvo? Porque yo la uso abajo, besotes!!!

      Borrar
  3. ¡¡¡Ay, me encantaron los aros!!! Son muy tiernos <3

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por el premio! Los esmaltes de Millanel por dior, vi en fb unos muy lindos también creo que son nuevos.
    Y que buena onda que tenes la Naked, shoro al ver los precios de las revendedoras :(

    Beso Meli !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica! Gracias!!! Sí, son esos de facebook, son nuevos. Conseguí la naked a $200 pero ojo que es la fake, la real creo que está alrededor de $1000. :S

      Besotes!

      Borrar
    2. DONDE LA PUEDO COMPRAR A LA NAKED FAKE?

      Borrar
    3. Hola Rosita!!! Yo la compré a Vale, la escritora del blog Embrace your brush http://www.embraceyourbrush.com/, también la vi en mercado libre argentina. Un beso, lo que necesites preguntame!

      Borrar
  5. Cuantas cosas lindas Meli!! Ese China Glaze es un sueño y a vos esos colores te quedan divinos. Como me rei con lo de la paleta!!! Valerz es lo más yo también me quedé charlando largo cuando la conocí. Mil gracias por lo de los Angela, estoy chocha con ellos, y si vos hubiera sido imposible, sos un amor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julie!!!! Gracias, amo los oscuros. Vale es una genia y yo estoy re loca con esa compra jaja. De nada, lo que necesites! Besotes!!! y de nuevo te digo, qué bueno que vuelvas a bloggear!

      Borrar
  6. ¡Muy chulas tus compras! Esos pendientes son monísimos. Un besote

    ResponderBorrar
  7. Buen dia...ahhh la naked ..un sueno...amo esa paleta! wowwww cuantas cosas buenas...jejejejej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! Es lo más, aunque sea fake, gracias, besotes!!!

      Borrar
  8. Hola! sigo tu blog desde hace un tiempo!

    Soy nueva y estoy estrenando blog!

    Seguime si queres :)
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!! Qué lindo que hayas empezado!!! Ya me paso, besos!!!

      Borrar
  9. Hermosas cosas, Color Tatoo de Maybelline es EXCELENTE, vale el precio.
    Saludos!!!

    http://diariodemiscompras.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yami!!! Sí, pienso que son increíbles, ya pude comprar la mitad, me faltan aún. Besotes!!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!