Ir al contenido principal

Haul Enero 2014!

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo está yendo el finde? El mio bastante bueno, ahora termino éste post y empiezo a molestar a Sr. Novio para salir. ¿Qué dicen? ¿Me dará bola? ¿O me ganarán los Simpson?

Hoy vengo con un post de compritas. yo que me iba a abstener de gastar.... al final voy a tener que hacer un haul en dos partes jaja. Pero bueno, es que la ocasión ameritaba, todos los precios están subiendo increíblemente :(

¡Empecemos!


Para empezar, gracias a el video de JesuisDaianita (https://www.youtube.com/channel/UC5a8M52fPVaqtfmG4uFX0UQ) conocí los productos de Universo Garden Angels. Después de olfatear toda la tienda, me decidí por éstos dos. Uno es una crema para el cuerpo (ideal para después de la ducha post playa) y el otro es un jabon de ducha exfoliante. Más adelante tengo ganas de hacerles una review bien detallada porque son dos productos muy buenos.


Conocí éstos discos gracias a Gladiola (http://www.elrincondegladiola.com.ar/). Ella los recomendaba y desde que los empecé a usar se me convirtieron en imprescindibles.


No podía terminar Enero sin pecar con dos Sinful. La fiebre es terrible. En esta oportunidad vinieron a casa "Love Nails" un turquesa precioso y "Rich in heart" un esmalte que parece negro pero es un bordó rojizo con mucho shimmer oscuro. Es lindísimo.


Dos imprescindibles. El primero lo compré para cambiar un poco de mi querido Neutrógena. Está bueno y es verdad que matifica (aunque dura poco el efecto). El segundo era archinecesario, aunque le erré y es tan grueso que no entra en el cosito de los cepillos del baño (¿tiene un nombre?)



No solo se me acabó el limpiador, sino que también la crema humectante. Mi preferida es el gel con fps de Neutrógena (el de tapa verde), pero cuando me lo fui a comprar salía $109!!!! yo lo había comprado en invierno a $70. Me pareció demasiado caro, así que me lleve ésta de Loreal ($47) para probar ya que había leído buenas reseñas. Está buena, pero extraño el FPS, ahora me tengo que poner un producto más. La máscara está linda, no me mata pero está buena.



¡Zapatos! Con el tema de mi rodilla ya no puedo usar tacos. Como soy bajita (1,61) antes abusaba de ellos. Casi ningún zapato mío carecía de él. Así que estoy de a poquito renovando el armario. Estos me encantaron, son chatitas, muy suaves y súper cómodas! Las compré para esos días en que hace frío para usar sandalias pero no querés tampoco ponerte una bota. Media estación le dicen :P



"Cuando la vi, me enamoré, me enamoré como por vez primera. Era tan linda...." (música de los 90, qué vieja me siento!) 10 puntos para la que la conoce y sabe cómo sigue!!!!

Realmente esta sandalia es LA sandalia. Es bellísima, hiper egipcia y se pueden hacer mil looks con ella. Es un zapato como los que usaba antes pero sin taco. GENIAL!!!!

Les cuento que ambos estaban en Viamo de liquidación, no recuerdo el precio.



Un Thuya que me llamó la atención enseguida. Es gris y tiene glitters holográficos y negros (que no se ven en fotos por alguna extraña razón). Me dijo "llevame" y yo no tuve corazón para negarme.

El China Glaze es "I herd that" y es un dorado holografón. Como un Na Mira pero dorado. Me encanta, lo pueden ver en acción en ésta mani (http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2014/01/day-17-artwork-feauring-your-favourite.html) aunque no sé por qué es híper dificil captar los destellos.



Como si no fuese gasto suficiente, me fui a Angela Bresciano (https://www.facebook.com/angela.bresciano?fref=ts) a aprovechar el ofertón que tenían en placas. Son iguales a las primeras jumbo que sacó Cheeky, pero sin el plástico que viene detrás. Hasta ahora probé la A (Compré de la A a la E) y funciona genial! No tenían más modelos pero si consigo alguno más seguro me lo llevo.



Mientras compraba las placas vi estos discos súper grandes. Me llamaron la atención y  me traje cinco (o sea todos los modelos que tenían). Como la sede no me queda cerca de casa tenía que aprovechar :) Me acompañó Sr. Novio y, menos mal! Todo el plaquerío pesaba bastante.


¡Hasta acá hoy! Pronto les traigo la segunda parte

¿Qué se compraron en Enero? 

¡Miles de besos!

Comentarios

  1. o tengo la crema de manos de universo y es perfecta.
    donde compras lo de ab]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Justo estaba pensando en comprarme la crema para manos, ahora que me la recomendás me la compro más segura. Compro Angela Bresciano en Pablo Podestá, ahí está la central :) En Capital solo conseguís en Liniers, en Mindas Nails (en facebook está)

      Besos!!!!

      Eliminar
  2. OMG! Cuantas cositas, me encantan :) Me enamoré que cada uno de los esmaltes.

    Y si la verdad que todo está subiendo, pero bueno: ya vendrán tiempos mejores (o eso espero jajaja)

    Besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué bueno que te gustaron! Yo también espero que lleguen tiempos mejores, hay tanto lindo para comprar! Besotes!

      Eliminar
  3. Ayy esos esmaltes de Sinful son preciosos! Y el de China Glaze me enamoró *-*

    ResponderEliminar
  4. Qué mono todo y las placas muy bonitas!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Super justificadas las compras, ahora se va todo para arriba! me encantó el Thuya, debe quedar delicadito. Y las chatitas, amor amor! Odio los discos estrella. Cuando eran importados venían como con una tela, estos se despeluchan todos. Los odio!
    Besotes Meliii! decile a tu novio que nosotras le pedimos que te lleve a pasear! jajaj
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!!! Es terrible lo de los precios leí tu post (y si alguien lee el comentario, recomendadísimo) A mi me tocó una partida despeluchada, eran los importados, ahora vienen bien, recontra compactitos, ayer corté uno y se mantuvo la forma. Dales otra chance jajaja!

      Me llevó por suerte! Besotes!

      Eliminar
  6. Ese es el Sinful que quiero! Rich in Heart! lo veía más para otoño-invierno pero con los aumentos me parece que pronto lo voy a comprar.
    Esas sandalias son geniales, a mi también me llamaron la atención. Tengo que ir a ver que encuentro.
    Beso Meli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Compralo es re vos, a mi me sorprendió, lo compré porque tenía ganas de comprar algo (si lee esto un psico me da sesiones gratis) y me sorprendió gratamente. Tenemos que ir juntas a Viamo! :P

      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola! Te he nominado a un reto Hi5! pasate por mi blog :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras!! Adoro ese monton de placas...quiero ver Love Nails ya y Rich in Heart en cuanto se sienta un poco el otoño.

    Yo no puedo hacer este tipo de posts sino me da flor de culpa de ver la cantidad que compré así toda junta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! En cuanto pueda hago Love Nails para vos, apenas haga frio estreno el otro. Me encanta!!!

      Yo los hago justamente por eso, jajajaja

      Besotes!

      Eliminar
  9. AYYYYYYY TE COMPRASTE DE TODOOOOO! QUE ENVIDIA ESAS PLAQUITAS... LAS QUIERO, LAS NECESITO JAJAJAJ.... Y LAS SANDALIAS.... SUSPIROS... LAS SANDALIAS! AMOR A 1RA VISTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo!!! La verdad sí y falta la segunda parte jajaja. Las placas fueron unas de las mejores compras, vendí un riñón pero fueron una excelente inversión (más que después las vi casi al doble). Las sandalias son terriblemente hermosas, aún no las estrené de tanto amor que me generan jaja.

      Besotes!

      Eliminar
  10. Que bellas tus compras!
    Quiero los esmaltes y las sandalias!
    Besotes!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!!! En cuanto pueda los swatcheo, besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Mmm cuantas cosillas, los esmaltes sinful me tientan, aun no tengo ninguno. Es precioso el China glace doradito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Comprate alguno antes de que aumenten, son re lindos. Besotes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…