Ultraflesh Shinebox (swatches y review)

¡Hola chicas! Viernes!!!! Un día de alegría para muchas pero para mí un poco triste ya que es mi último día de vacaciones. Pero bueno, no importa, si bien me pasaron cosas complicadas las disfruté mucho. El lunes empiezo en un lugar nuevo, con compañeros nuevos y supervisor nuevo! Wish me luck!!!

Hoy vengo con un post de colaboración. Hace un par de meses Strawberrynet.com se contactó conmigo. Me preguntó si quería hacer una review de un iluminador y acepté encantada. Con todo lo que pasó en el país en enero pensé que no iba a llegar, pero un día el cartero tocó a mi puerta y...


¡Había llegado! Por suerte los de Strawberry le habían puesto "Promotional Gift" por todos lados, se nota que lo revisaron pero llegó sin problemas a casa y no tuve que firmar nada.


Una vez abierto el paquete, me encontré con esta cajita. No solo llegó intacta, sino que el packaging es divino. La marca es Fusion Beauty.


El estuche es alargado y las bandejas se van deslizando hacia arriba para darnos acceso a diferentes iluminadores. Se puede llevar en la cartera perfectamente, pero yo lo tengo en la mesa de maquillaje ya que lo uso a diario y me dura todo el día sin necesidad de retocar.


El primero es "Ultraflesh" en el borde se puede leer "anyplace". Yo lo uso en frente, nariz, mentón y pómulos ya que el contorno se puede marcar oscureciendo pero también iluminando. En la fotito van a ver un leve shimmer. Abusé del flash para que se viese, en la cara el resultado es súper natural pero a la vez muy luminoso. Con mojar una vez la brochita tenemos para todos los puntos claves de la cara :). Trae 4,2 gramos de producto.


En el segundo piso, encontramos dos iluminadores en crema. Es una textura entre las sombras L'Oreal Color infalible y las Color Tatoo de Maybelline, La doradita lleva el rótulo de "anywhere" y la más rosada "anytime". Yo la uso con un pincel chato sintético en los párpados (siempre puse corrector como prebase). Me duró todo el día sin formar pliegues aunque reconozco que al final un poquito de intensidad había perdido (aunque casi nada de nada). No la probé colocando alguna sombra en polvo encima, pero tiene pinta de que así duraría más. Cada sombra trae 3,2 gramos de producto.




En la tercera y última bandeja encontramos dos iluminadores retráctiles. Son geniales para usar en casos puntuales como el lagrimal o el arco de la ceja. En pieles claras creo que irían geniales aunque en la mía, más bronceada, también van bien, aunque necesito difuminarlas un poco si quiero obtener un resultado natural.


Este es el primero, más rosadito:


Éste es el segundo, prácticamente blanco:


En la foto pueden ver ambos ¿vieron qué potentes son? Cada lápiz trae 0,19 gramos de producto.


¿Qué opino? 

Bueno, como producto es fantástico. La calidad es alucinante y yo lo usaría para trabajar también, ya que la duración es sorprendente. Usé el primer polvo en estos días de mucho calor solo (sin base) y me sorprendía ver cómo duraba en la piel y me levantaba la cara enseguida, ayudaba fácilmente a crear volúmenes donde necesitaba. Los iluminadores en crema en los párpados más un delineado de color fue mi look varios días y sobrevivieron muy bien. La verdad estoy recontraconforme.En un solo estuche tenemos 10,98 gramos de maquillaje!

Ahora bien, queda el tema del precio, está 32 dólares. Un poquitín bastante salado teniendo en cuenta los recargos que en Argentina nos están cobrando por comprar afuera (un porcentaje muy alto) y el lío que es comprar más de 25 dólares en nuestro país. Sin embargo es altamente recomendable. Quizás si alguna chica de afuera (por ejemplo España, por nombrar alguno) quiere tenerlo les digo que es una compra buenísima. Por lo menos para mí, se convirtió en un básico.

Si quieren adquirirlo le dejo el link acá:


y acá les dejo en otro link más productos:


¿Son de usar iluminadores?

¡Besos!

*El producto me fue enviado por la empresa para una reseña honesta

Comentarios

  1. Que suerte meli que te llego sin problemas!
    Yo me quede con las ganas de algun set de estos.
    salen muy seguido a 50 PESOS, es cuestion de esperar la oferta =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Sí, se ve que los cartelones de regalo promocional que puso la empresa funcionaron muy bien jajaja. No sabía que salía a 50 pesos, te digo que es una lástima que ya no se puede comprar más afuera, sino es un precio híper barato para algo de tan buena calidad! Besos!

      Borrar
  2. Le tuve ganas en un tiempo!! pero decidí ir por lo labiales de Bobbi...ahora es como decís con todas las trabas es imposible!!! Felicitaciones por la colaboración, muy buena reseña, se ve un producto muy copado! el único iluminador en mi vida es uno de Revlon que no se lleva todos los aplausos peeeero otra cosa por acá no consigo...

    Besooos Meli.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ay bueno, pero es que un labial de Bobbi es un labial de Bobbi! jajaja. Ahora con las trabas no se puede comprar nada, pero bueno, si algún día las levantan es un buen regalo para festejar jajaja. En Laca y Andrea Pellegrino también venden iluminadores muy lindos. Besos!

      Borrar
  3. Es muy lindo el set! Creo que Alesita lo mostró tambien, la verdad que tuviste mucha suerte!!! En que te lo manden y que haya llegado ^^ Yo estaria chocha!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Sí, fui a su blog y también lo había mostrado, no me había dado cuenta! La verdad sí, tuve muchísima suerte!!! Una buena antes de las restricciones jajaaja. Besotes!

      Borrar
  4. MUCHA SUERTE EN EL NUEVO WORK!! Pilas pilas!
    :O Wooooooooooooow me encanto totalmente! los iluminadores en crema especialmente! Una belleza!
    Ojala se pudiese conseguir mas facil! ahora no se si van a seguir llegando las cosas o que onda :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carli!!! Gracias!!!! Los iluminadores en crema son bellísimos, la verdad creo que los voy a usar hasta el final. No sé qué va a pasar con las compras afuera, es una incertidumbre porque con 25 dólares no comprás mucho :(

      Besotes!!!

      Borrar
  5. La idea de que tenga 3 pisos me llama mucho la atención, no sé me hace recordar tipo espías jajaja no sé porque pero bueno...

    Me encanta, es super linda y que suerte que te llego :D con todo lo que esta pasando últimamente.

    Besos ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Jajajaja me morí, qué buena idea lo del envase! Cuando mi novio me mandó mensaje no lo podía creer, ya estaba resignada a nunca tenerlo. Una pena que todo sea así :( Besos!!!

      Borrar
  6. Wooow que suerte que te llegó sin problemas!
    Es una belleza este set y se nota que pigmenta excelente! Me encanta!
    Mucha suerte en el nuevo trabajo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! MUCHA suerte!!! Miles de gracias por la buena onda, besotes!

      Borrar
  7. Melii!! mucha suerte en tu trabajo nuevo!!!
    Me encantó la paleta, es difícil encontrar iluminadores en lápiz. Probalos en algún smokey eye en el lagrimal y quedan hermosos. Levantan un montón las miradas de "ojos juntos".
    Besote!!
    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru!! Gracias!!!! Tenés razón con lo de los iluminadores en lápiz, no lo había pensado pero no vi muchos nacionales. Voy a hacer lo del smoky, si no me lo decías vos, no se me ocurría. Gracias!!!

      Borrar
  8. Mucha suerte en esta nueva etapa de laburo, nena!! :D
    Me gusta mucho el producto..alesita lo había reseñado y sé que alguien mas pero ahora no recuerdo! jajaja la verdad me queda lejos del bolsillo, pero se lo ve excelente ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Miles de gracias!!! Sí! Cuando me lo dijeron me pasé por el blog de Alesita y por suerte lo tiene! Es un poco caro, aunque Flor me comentó que a veces sale de oferta a $50 pesos, igual nada, a esperar que cambie el panorama! Besos!

      Borrar
  9. Que hermoso! a mi tambien me lo mandaron pero no me ha llegado :( esta hace dos meses en ''proceso de clasificación'')... Exitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!!! Crucemos los dedos para que llegue!!! Mirá a mi un poco más me lo empapelaron aclarando que era un regalo promocional, creo que por eso pasó. Besos!!!

      Borrar
  10. ¡Qué bonitos son esos dos iluminadores! Un besote

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!