domingo, 30 de marzo de 2014

¿Seguimos con el Bingo Reading Challenge?

¡Hola! ¿Qué hacen este domingo? Yo acá sentadita mirando como llueve. Muero por un skinny vainilla latte con un scon de queso de Starbucks. Apenas pare de llover voy a ver si me puedo dar el caprichito jajajaja. Hoy les traigo las reseñas de tres libros. Así avanzamos con el reto Bingo Reading Challenge. Consiste en ir leyendo y completando las consignas de un cartón hasta cumplir todas para hacer... Bingo!!!

LEAL
Verónica Roth

Fuente: sombras-enla-oscuridad.blogspot.com

El sistema de facciones en el que Tris Prior ha creído toda su vida se encuentra destrozado: roto por la violencia y las luchas de poder, y marcado por la pérdida y la traición. Es por ello que cuando le ofrecen la oportunidad de traspasar los límites de la ciudad, no se lo piensa dos veces.

Tal vez, tras la verja, ella y Tobias puedan encontrar una nueva vida juntos, libres de las mentiras, de las lealtades a medias y de los dolorosos recuerdos que forman su vida; pero la nueva realidad de Tris es más inquietante que la que ha dejado atrás, y una vez más, Tris tratará de comprender la complejidad de la naturaleza humana enfrentándose a elecciones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Si querés leer las reseñas de los libros anteriores te dejo el link:


Leal es el libro que cierra la saga. Hay programadas varias historias cortas más en las cuales se profundizará acerca de algunos personajes. ¿Qué les puedo decir? Después del libro anterior estaba enloquecida por leer el libro. Pero, buscando en internet descubrí muchísimas opiniones negativas con respecto al final. Me desanimó mucho y pospuse la lectura. Al final me decidí y fui al ataque del libro. ME ENCANTÓ. Si, es un poco controvertido el final. ¿Preferiría que hubiese terminado de otro modo? Sí, obvio. Pero puedo entender a la escritora y creo que su elección no fue desacertada (aunque no haya sido la que me hubiese gustado que elija). Les cuento una perlita, la escritora nació en el año 1988, así que tiene 25 años!

Una de las cosas que más me sorprendió del libro fue el giro que tomó la historia. Pensé que sabía todo, que había entendido todo, pero a medida que avanzamos es necesario replantearse hasta el primer libro. Creo que fue alucinante, y cuánto más lo pienso más puedo entender a Tris.

Es una saga que recomiendo al 100%. Dejó un muy buen sabor de boca y tengo muchísimas ganas de volver a revivirla con las películas. Espero que estén a la altura :)


EL MAGO DE OZ
Lyman Baum

Fuente: brilloazuldeestrellas.blogspot.com

“Arrancada de su hogar en Kansas por un tornado, la pequeña Dorothy aterriza en un lugar desconocido junto a su perro Toto. La única persona capaz de devolverla a casa es el Mago de Oz, que vive en la Ciudad Esmeralda. Así empieza la travesía de Dorothy por un país maravilloso, una aventura plagada de obstáculos y peligros en la que contará con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón.”

Este libro data de 1900, año en que se publicó. Su autor, Lyman Baum (en adelante Frank, ya que según su biografía prefería que lo llamen así) fue muy prolífico. Les paso un dato, hay trece libros más de Oz!!!! ¿Lo sabían? A mi me sorprendió. 

Se lo encasilla en el género infantil y recuerdo haberlo leído en mi infancia. Sin embargo, releerlo en mi adultez, hizo que pudiese verlo desde otra perspectiva. Es una historia simple, pero me permitió reflexionar acerca de "lo que es necesario" y cómo nosotros mismos nos boicoteamos pensando "no puedo porque no tengo...". 

Los personajes principales son Dorothy, Toto, el espantapájaros, el leñador y el león. Mi preferido fue el tercero. Para no tener cerebro era un personaje sumamente ingenioso. Hay historias que me dieron mucha pena, como la del leñador y la de los monos alados.

Es un libro corto pero entretenido. ¿Para pasar una tarde de lluvia con hijos o sobrinos? ¿Para leerles un poquito cada noche? No lo duden. No me aburrí en ningún momento. El libro junto con un café con leche calentito fue la combinación perfecta.  Para mí es uno de esos clásicos que tienen que formar parte de nuestra infancia.


HAY ALGO QUE DEBERÍAS SABER
Melissa Hill


Fuente: http://www.casadellibro.com/


Era su secreto mejor guardado… Pero ya no hay vuelta atrás.
Justo cuando todo marcha sobre ruedas entre Mike y Jenny, Roan Williams aparece de nuevo en sus vidas. Cuatro años antes, Roan le destrozó el corazón a Jenny. Desde entonces, ella ha cargado con una terrible mentira, pero ahora que su antiguo amor entra de nuevo en escena, sabe que tendrá que confesar la verdad antes de que sea demasiado tarde. Es posible que su relación con Mike se arruine, pero es su pareja y tiene derecho a conocer un secreto así ¿Serán sus lazos lo bastante fuertes?
Se trata de una novela chick lit muy original, puesto que la intriga y el misterio forman parte de su trama y nos reservan grandes sorpresas hasta el final. La novela tiene mucho ritmo y frescura. Muy europea y muy urbana.


Nunca fui del género Chick-lit, lo conocí cuando fue el boom de los libros eróticos y pensaba que eran lo mismo. Pero no, lo cual me encantó. Este género no habla de nada cercano a cincuenta sombras, sino que nos cuenta las desventuras de una chica común entre 20-30 en cuanto a trabajo, relaciones, etc. Son súper entretenidos. 

En este libro en particular, la escritora es irlandesa. Melissa Hill tiene una narrativa súper dinámica que hace que la lectura sea entretenida, amena y ligera. Nos centramos en la vida de Jenny, quien trabaja en el banco y tiene un marido recontra bueno. 

Los personajes son pocos, principalmente Jenny y su amiga. Ambas están en relaciones que avanzan de manera diferente, a ritmos diferentes. Son personas como nosotros, con defectos e inseguridades. La identificación sucede de manera inmediata porque están armados de una manera muy creíble y sólida.

El libro empieza en una situación ideal, hasta que aparece el nombre de Roan. Desde ese momento empezaremos a enterarnos qué pasó cuatro años antes. Miren que leí muchísimos libros, pero no pude preveer lo que iba a pasar en éste. Justamente por eso me encantó. 


¿Cómo quedan los cartones?


Un libro escrito por alguien menor a treinta años: Leal



Un libro con un león, una bruja o un ropero: El mago de Oz

Un libro con un rompimiento: Hay algo que deberías saber

¡Ya tenemos seis! ¡Falta menos! Si querés saber cuáles utilicé en los otros casilleros te invito al post anterior:



¿Conocían alguno de los libros? ¿Y el género chick-lit?

¡Les mando un beso gigante!

viernes, 28 de marzo de 2014

¡Comprando ropa!

¡Hola! ¡Viernes! ¡Genial! ¿Cómo están? ¡¡¡Espero que muy bien!!!! Hoy vengo a mostrarles las compras de ropa que hice durante enero, febrero y marzo. Más que nada quería cositas básicas para poder usar todos los días. ¿Las vemos?


Una de las primeras cosas que se vinieron conmigo fueron estas remeras de gatitos. Amé la estampa. Después las vi en versión musculosa, una pena, las hubiese preferido así, sin embargo son súper adorables y no me arrepiento de haberlas comprado.



La que sigue fue un regalo, no me decidía a comprarla y me la terminó regalando mi mamá. :) Es súper fresca, en la espalda tiene una transparencia. (Recién este año me animé a empezar a usarlas)


Esta rosa es recontra útil. Desde que la compré le vengo dando un uso increíble. En los días de mucho calor era genial para ir a trabajar porque era súper fresquita. 


Este chalequito lo compré por insistencia de mi mamá. Les cuento, sé tejer a crochet y siempre digo "me hago uno y listo" pero la verdad es que nunca me pongo las pilas! Hasta el día de la fecha no tenía ninguno. Como estaba relativamente barato, se vino conmigo más que nada pensando en el trabajo. Cuando me pongo una remera de tiritas finitas, me sirve para no ir tan descocada.


¡Una musculosa negra! Básica infaltable. Al principio me compré XL pero después me la probé y me iba gigante, así que volví por un L . También me la compré en blanca.


Esta pollerita me enamoró a primera vista, es un poquito playera pero queda muy muy linda. Si la combino con una musculosa y la subo un poquito parece un vestido :)


¡Otra remera fresquita para ir a trabajar! Va con todo, cuando tengo sueño, sé que con un jean y sandalias ya estoy lista.


Lamentablemente hubo un par de días muy muy frescos de golpe. Cuando vi esta remerita pensé que era ideal para no pasar frío. Será que estoy más vieja, antes no aguantaba las mangas pero ahora, cuando hace menos de 20° no puedo usar una musculosa sin sentir piel de gallina :p


No pude resistirme. ¡Tachas, cadena, musculosa y blanca básica! ¿Cómo le puedo decir que no a una remera así? Me parece que la voy a dejar para salir, me daría mucha pena si se mancha en el trabajo.


Esta tiene historia. La vengo mirando con amor desde diciembre. Pero estaba carísima. La última vez la vi en liquidación y dije ¡Vení que te adopto! Es muy muy sueltita (bueno, no quedaban todos los talles) pero con una calza y zapatillas queda genial para esos días en que no querés sentir la ropa. 


La vi y la quise. No solo es lo suficientemente sueltita para trabajar cómoda (y no marcar mucho los rollitos ya que estamos) sino que además va con todo. Creo que la voy a usar con musculosas abajo en esos días donde hace muuuuucho frío en las mañanas y muuuuucho calor en las tardes :P


Esta última me hizo ojitos y la compré sin saber jamás para qué la iba a usar. Es hermosa!!! y súper femenina. Creo que ya no va a hacer tanto calor como para estrenarla, pero el verano que viene va a ser protagonista de muchas salidas :)


También compré musculosas de toda la vida (las de tirita y algodón) pero no salieron en fotos. Hablando de eso, ¿vieron cómo bajó la calidad? Se me quemaron las lámparas frías y solo quedo una cálida. No solo los colores se ven raros sino que cuesta un montón enfocar por la falta de luz. Pero bueno, prontito se va a arreglar :)

Les cuento que pueden conseguir ropa para todos los talles (pero especialmente grandes, 8 o 9 reales y lindísimos) en Mimirucita Style, se hacen entregas en Capital, José C. Paz y San Miguel. También hay carteras y otras cositas copadas. Les dejo el link acá por si quieren chusmear:



Sé que le hago muchísimo propaganda (sobretodo por facebook) pero pertenece a una persona que adoro con todo mi corazón, así que si puedo aprovechar mi espacio para darle una mano genial :) Igual todo lo que mostré fue comprado con mi dinero. 

¿Y ya que estamos cuenten, son más de musculosas o de mangas cortas?

¡Besotes!

PD: En la columna derecha pueden encontrar el gadget se seguidores de Google +, como el GFC sigue sin funcionar (y no hay noticias) me pareció una buena opción para seguir conectadas.

¡Ahora sí me voy!

¡Chau! ¡Buen finde!

miércoles, 26 de marzo de 2014

Tiny toons (Reto Cartoon Network)

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Les cuento que estoy a mil y súper cansada, encima Sr. novio quiere salir, así que en un ratito voy a verstirme como persona. ¡Aguante la ropa de entrecasa! jajajaja. Así que se viene un post cortito. :)

Hoy les traigo la manicura de Tiny Toons, una serie que AMABA. Me gustaba todo, los capítulos, los videojuegos, las canciones... TODOOOOO. ¿Conocen la intro?



"... somos graciosos, y estamos algo locos..."

¡Pasan los años y no me olvido la letra! De hecho estuve tarareándola durante la semana :)

Ahora... ¿Qué paso? Bueno, en primer lugar se me rompieron un par de uñas muy mal y tuve que limármelas súper cortitas y ovaladas. Por otro lado ando con tiempo cero, ¿vieron cuando en el trabajo te piden todo para ayer?, bueno es una de esas épocas! Así que acabo de poner uñas a la obra y traté de hacer a Babs, un personaje que curiosamente después no aparece en Space Jam. (La peli donde los muestra grandes y donde aparece Michael Jordan, está muy buena!).


Ya de entrada mucho no me gustó cómo quedó, pero después le apliqué top coat y... horror!!! Crucé los dedos. No, si yo soy súper súper torpe.... Así que el ojito izquierdo me quedó medio desdibujado.

Un súper fail, (puede fallar :P) pero por lo menos pude hacer un ratito homenaje a la serie. :)

Cuenten, ¿La veían? ¿Y la peli Space Jam?

¡Besos!

domingo, 23 de marzo de 2014

3D Nails (Technique Challenge)

¡Buenos días! ¿Cómo aprovechan el finde largo? Yo hoy opté por hacer "día de casa" me siento súper engripada y nada me tienta más que quedarme en cama con un buen libro. De hecho, acabo de terminar una triología (sí, desde las 9 hasta ahora, 16 hs, me leí un libro y medio!!! 200 pags c/u) y decidí que era hora de levantarse a hacer un poco de actividad blogueril antes de... volver a la cama :)

En el día de hoy, tocaba la consigna "3D". Sinceramente no sabía que hacer. Tengo unos marcadores para hacer la técnica pero no secan nunca, así que los descarté enseguida. Pensé en hacer un stamping con ese efecto pero no me terminaba de convencer, así que opté por los fimos. Creo que es uno de los elementos menos vistos por una sencilla razón: son muy difícilese de cortar, y si los compramos cortados, generalmente son muy gruesos y se nos caen enseguida.

En el post anterior, les había contado que me fui a trabajar con Edd en las uñas, lo que no les conté, fue lo que tenía en la otra mano.

Usé el mismo esmalte de fondo para sumarle discreción al asunto... :p

Les cuento como los coloco yo. Primero utilizo la cuchilla y muuuucha paciencia para obtener unos fimos finitos. Vi muchos tutoriales en internet acerca de cómo hacerlo, pero sinceramente creo que el mejor truco es la práctica (o comprar una guillotina pero son caras :P)

Después pinto la uña y dejo que se seque el color de base. Coloco una capa media tirando a gruesita de top coat gel y sin esperar que se seque coloco el fimo con una pinza de depilar. Cuando está casi seca, coloco otra nuevamente así queda "semi encapsulado".

No les digo que dure eternamente, pero dos días (con suerte tres) se lo banca bien. A menos que sean inquietas como yo y se lo anden toqueteando hasta arrancarlo :P

¡Qué lindo ver cómo va avanzando el reto!


¿Cómo hubiesen hecho la consigna 3D?

¡Les mando un besote gigante!

PD: GFC está andando bastante mal, pero pueden ir a la barra del costado y seguirme por Facebook, Twitter, Bloglovin, Google+, Instagram, Youtube, Pinterest, o si les queda más cómodo, suscribirse por mail (en la columna derecha pueden encontrar la opción)

sábado, 22 de marzo de 2014

Ed, Edd y Eddy (Reto Cartoon Network)

¡Buenas noches! Ya es sábado!!! No llegué a postear antes, esta semana estuve trabajando a full, por suerte se viene un finde largo para acabar con todo el stress ¿Ustedes hacen algo? yo creo que pasearé, me pintaré las uñas, visitaré blogs y sobre todo e infaltable con este frío... dormiré!!!! ¡Cómo me gusta apagar el despertador!

Antes de ir al reto, les quiero agradecer una y mil veces por los comentarios del post anterior. Fue una colaboración que me tomó por sorpresa y la verdad me puso muy contenta hacerla. Pero muchísimo más que les haya gustado. ¡Gracias, gracias, graciassss!

Hoy sigo con el Reto Cartoon Network, debería haberlo publicado el miércoles, pero mejor tarde que nunca :)

Ed, Edd y Eddy es una serie que nunca había visto pero sí conocía. No sé si es que no me coincidían los horarios en esa época o qué pero no llegué a verla. Ante la consigna del reto puse manos a la obra y me metí en mi queridísimo Youtube buscando un capítulo:


En el mismo Ed disfraza de un monstruo y se cree que es uno, aterrorizando a todos. Es un humor muy inocente y me gustó mucho. No sé si seguiría la serie pero esos 11:29 minutos estuve muy entretenida.

Después de chusmear a los personajes decidí que iba a recrear a Edd, fue el que más me atrajo.


Como verán, me quedó mucho más flaquito que en la foto jajaja, puro Slim lo mío! Pero bueno, realmente parece una cara humana y eso para mí es lograr mucho :P

En el resto de las uñas usé "Right said red" de Sally Hansen (línea Salon Manicure) y un glitter multicolor de esos que venían en envase cuadradito. Para dibujar, usé el marcador de Jactan's para hacer el boceto y después rellené e hice los bordes con pintura acrílica, pincel liner y otro chato. Usé como base "Petala Branca" de Colorama (que amaga con terminarse pero no lo hace nunca!)

Les cuento, me las hice el domingo y aún hoy las tengo. O sea... fui a trabajar con Edd toda la semana! XD  

¡Espero que les haya gustado!

¿Conocían la serie?

¡Besotes!

lunes, 17 de marzo de 2014

Colección Otoño-Invierno Angela Bresciano "Antiguo Amor"

¡Hola! ¿Cómo empezaron la semana? Yo súper bien, hoy tengo algo para mostrarles que me hace mucha ilusión. Vengo a mostrarle la propuesta de Ángela Bresciano para este otoño-invierno. Se llama "Antiguo amor" por... comotepintaste!!!!! (El nombre va sin los signos, son para expresar mi alegría!!!!). 

Les cuento, la persona detrás de la marca me dio la grandísima oportunidad de elegir el nombre de la colección y los esmaltes. Así que siento que tuve 12 pequeños retoños. ¿Vamos a verlos?

Antes de empezar les cuento que los esmaltes de la marca son B5F, (libres de tolueno, formalehído, DBP. camphor y resina de formalehído). La terminación es única, no son metalizados ni mates, son algo entre los dos. Reflejan la luz de forma sutil. No obstante si usamos top coat sobre ellos podremos observar cómo destacan otros detalles. En ese sentido me hacen acordar a los arenados, solos quedan lindos, y con brillo también, pero de forma diferente ;)

El tiempo de secado fue una de las cosas que más me sorprendió. Es rapidísimo. Me pintaba el dedo chiquito y ya el pulgar estaba seco, una maravilla. Cubren perfecto en una capa, sin embargo yo usé dos para las fotos. 

Antiguo amor


N°401: Juntos


"El amor es de a dos, es ir lado a lado, transitando este hermoso camino llamado vida"

Este violeta es soñado, tiene un leve reflejo plateado. Con una capa de brillo se puede apreciar un finísimo microshimmer que queda súper femenino.

N°402: Nuestra noche


"No importa lo malo que haya sido el día, la noche es un momento para encontrarnos"

Este esmalte me sorprendió gratamente. Al principio me sorprendió que haya tantos violetas, pero cada uno es tan único que vale la pena. Este esmalte es muy profundo, enseguida da un aspecto elegante a cualquier uña. Posee un shimmer plateado que, en vez de aclarar el color, lo oscurece. Con una capa de brillo destacan más y a la vez queda más intenso.

N°404 Esperándote


"...entonces se volvió sobre sus pasos, bajó la cuesta, y atravesó el mundo. El mundo entero.
Llegó a su pueblo, cruzó la plaza, caminó hasta el árbol y le preguntó al hombre que estaba sentado a su sombra:
   ¿Qué hacés aquí, sentado bajo este árbol?
   Y el hombre dijo con la voz quebrada:
    Te espero."
"Bajo el árbol de lilas" María Teresa Andruetto.

El verde es el color de la esperanza, y ningún amor puede sobrevivir sin ella. Este color me pareció muy interesante. Es musgo semi metalizado con shimmer. No tenía ninguno así y me llamó la atención justamente por eso, ya quiero combinarlo con dorado, o con labios fucsia oscuro. Con una capa de brillo se pueden divisar destellos verdosos.

N°405: Días eternos


"Cuando uno es feliz, los días pasan muy rápido, y sin embargo, no se olvidan jamás"

Un turquesa muy muy apagado, ideal para enfrentar cualquier frío. En las botellas se ve muchísima plata, sin embargo no afecta el color, sino que lo resalta. Al pasarle top coat se torna un poco más azul.

N°413: Siempre


"Siempre, siempre, siempre, voy a estar ahí"

¿Un morado? ¿Un rojo? ¿Un violeta? Me cuesta mucho definir este esmalte. Lo tuve puesto dos días y no pude terminar de decidir qué color es. ¡Quizás un borgoña! No solo es un color interesante y misterioso, sino que tiene el mismo reflejo plateado de "Juntos". Soy sincera, si lo hubiese probado quizás no lo compraría, pero en las uñas... en las uñas es único. Con brillo queda una especie de marrón rojizo. Indefinible creo que es la palabra que mejor lo describe :)

N°415: Sueños


"...al menos hay algo que nadie me puede impedir: 
seguir soñando, 
y tal vez, 
algún día, 
el sueño...quizás...
seas tú..."
La Cenicienta


¡Y no hay nada mejor que se haga realidad! Este gris es súper compacto y tiene un dejo azulado. Es el color que se pondría una jefa mala, seria y súper sexy. No es totalmente metalizado pero tampoco es cremoso ni mate. ¡Me encanta! Con top coat se puede ver un minishimmer del mismo color.

N°418 Confianza


"Confiar ¿Confiar? Estoy segura de que cuando te necesite, voy a encontrarte."

Si el negro se convirtiera en plateado sería éste color. Me gusta porque es oscuro, pero ilumina la piel porque refleja muy bien la luz. 

N°419: Ternura


"No hay desgracia que un abrazo no ayude a sobrellevar"

¡Amé este esmalte! Les cuento por qué. Es un violeta con un shimmer fucsia. En la botellita, encima de la cabeza del cisne, se puede ver un poquito. En las manos esta combinación hace que se convierta casi en un vino. Sin embargo, con brillo encima, los destellos destacan de manera integrada al esmalte, pero a la vez diferenciada. Parecería que juegan a las escondidas y "se asoman" según movamos los dedos en la luz. Es muy bonito.

N°421: Deseo


"Deseo que me conozcas, deseo que me quieras, que me mimes, que me acompañes. Deseo... no solo que estés conmigo, sino lo mejor para vos, aunque eso no me incluya"

Apenas me mostraron la colección mis ojos se fueron para éste esmalte. No es dorado ni plateado, es un intermedio. La terminación es semi mate con un toque de metalizado. El top coat lo hace más doradito y le hace aparecer unos mini destellos.

N°422 Aquel beso


"...besa mi vida y mis cenizas..."
Ricardo Montaner

Este esmalte es un fucsia bien oscuro. Queda súper femenino. Necesito combinarlo con un labial de la gama o un smokey negro.

N°423 Interminable pasión


"Pasión por nuestros planes, pasión por nuestros proyectos, pasión por seguir transitando juntos este camino, con todo lo que la vida tiene para que descubramos"

Es súper vampy y me encanta! Es muy misterioso pero a la vez no produce rechazo. En esos días grises que están por venir creo que aporta el color y la sobriedad justas. Con el top coat aparecen unos brillos que lo transforman totalmente.

N°424: Bodas de oro


"No todos los amores duran toda la vida, pero aquellos que valen la pena, son los que nos hacen sentir vivos... y eternos."

Este es otro de mis preferidos. Es un señor dorado. Ultra compacto, es un dorado que me hace sentir la mujer de oro de la película "La momia". Me parece súper egipcio, súper elegante y súper todo. Es raro que lo diga yo, pero me gusta así, solito sin hacerle nada. Como en los anteriores, si ponemos top coat, aparecen destellos del mismo color.

Les dejo el link de la página de la marca donde pueden contactarse para conseguir revendedoras:

¡Gracias por leerme!

¡Las quiero!

domingo, 16 de marzo de 2014

Compras Febrero 2014

¡Hola! ¿Cómo están terminando el finde? Yo con ganas de salir, pero ni idea de a dónde, jajajaja. Hoy les traigo mis compritas de febrero!


Empezamos con Dulce Diallo. Fui a comprar los nuevos esmaltes, son bellísimos. Lamentablemente la promo de tres babys por $25 no está más así que no pude llevarme todos los que tenía en listita porque había ido con la plata justa. Sin embargo de a poco creo que me iré haciendo con más. :)


También me llevé unos foils para el reto Technique Challenge y una placa. Ahora, estuve viendo en internet y parece que los foils llevan un pegamento especial, ahora tengo que conseguirlo! jajaja.


Después del atracón de placas jumbo del mes anterior me quedé con ganas de más, porque son excelentes. Conseguí estas tres letras. Seguiré investigando, quizás consiga más modelos!!! Me parecen perfectas ya que si uno quiere "un detalle" puede elegir cualquiera de estas bellezas.


¡Más placas! Las hexagonales suelen salirme de buena calidad, (una sola no fue así hasta el momento). Me llevé varias, sobretodo me gustaron aquellas que son francesitas.


Me había comprado la L'Oreal matificante. Es muy buena pero no tiene FPS y noté que después de un par de meses ciertas manchitas estaban más notorias (ojo quizás soy yo que me hice la cabeza) por lo tanto volví a comprarme la de Neutrógena, que en su día me resultó genial. La otra la uso de noche ya que es buenísima, sobretodo para los poros.


Esta cartera me la regaló mi mamá por Navidad, la anterior me quedaba muy corta de correa, así que la cambiamos por ésta. Es súper monona, pero solo la voy a usar en ocasiones especiales ya que soy medio torpe y tengo miedo de ensuciarla.


También me pasé por Avon, compré éstas dos cositas que necesitaba. Por un lado un jabón para la ducha. Ya lo terminé, tiene un aroma fantástico y deja la piel muy suave. Sin dudas voy a repetir con otras fragancias.

El desodarante me encantó, pero no resiste cuando las temperaturas son altísimas (vieron que tuvimos días locos) así que lo dejo para cuando me quedo en casa.


También compré cositas que no necesitaba!!! Me tenté con estos cuartetos y la nueva máscara de Avon. Aproveché que mi tía es revendedora y me las compré en promoción.


Estos aritos fueron una ganga, alrededor de $5, pero no me di cuenta que ambos pájaros miraban para el mismo lado. Un fail total!!!!!


Estas esponjas se venden bastante caras en algunos lados. Imaginen mi sorpresa al encontrármelas en el chino y baratas. Me compré un pack y una para el cuerpo. Me salieron buenísimas, creo que el mes que viene compro más para tener en stock.


Este cuadernito es el que me va a acompañar en el trabajo todos los días. Me parecío muy lindo, el tamaño es el justo para que entre en la cartera y sin embargo, deje espacio suficiente para escribir.


Me la compré pensando que la color tatoo era verde oscuro... después las comparé y vi que eran casi iguales. Está a la venta, sin tocar, si a alguien le interesa la vendo a $70.


Este neceser me encantó, tiene el tamaño justo para poner todos los pinceles y dejar de atar y desatar la manta cada vez que me maquillo. :P


¿Obsesionada con las Color tatoo? Noooooo. ¿Quién yo? Bueno sí... un poquito.... Me compré 5. Una fue regalo de Sr. Novio y dos las compré con el 20% de descuento gracias a los perfuchecks. También se vinieron a casa un delineador en gel de Laca (color acero, para cuando no queremos tanta intensidad) y un esmalte de Sinful Colors que, hasta el momento, no había visto. Es bellísimo y como top coat levanta cualquier esmalte, más que glitter parece flocado una vez puesto. Me encanta.

¿Probaron alguno de estos productos?

¡Besos!

viernes, 14 de marzo de 2014

Distressed Nails (Technique Challenge)

¡Hola! ¡Ya es viernes! A arrancar con todo el finde!!!!!! Espero que estén todas bien y en casa, ya que hoy fue un día difícil por los colectivos y el temporal. Ahora a tomarse algo calentito y a la cama!!!! Una buena peli y todo solucionado ¿? (bueno, todo no, pero por lo menos es un plan agradable jajaja)

Hoy sigo con el reto Technique Challenge. Tocaba hacer una técnica que no tenía muy vista (y menos probada) Distressed Nails.

(Disculpen la calidad de las fotos, fue el mismo top coat que en Quilted Nails, empezó a desmoronarse todo en segundos y saqué las fotos a las apuradas)


Es una técnica muy muy fácil. Usamos un color como base. Elegimos esmaltes, descargamos el pincel y vamos dando pinceladas aleatoriamente. Como tienen poca carga queda este efecto. La combinación de colores la saqué de éste post: http://www.britnails.co.uk/2013/11/green-distressed.html


Estos fueron los esmaltes usados. El toque mágico se lo dió el holográfico de A-England. Lástima no haber podido sacar más fotos para que vean lo mágico que quedaba!


Justo Julie (de Esmaltes de Julie) publicó una manicura con la misma técnica. La pueden ver acá: http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2014/03/distressed-nails-mi-version-de-un.html


Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.