Ir al contenido principal

3D Nails (Technique Challenge)

¡Buenos días! ¿Cómo aprovechan el finde largo? Yo hoy opté por hacer "día de casa" me siento súper engripada y nada me tienta más que quedarme en cama con un buen libro. De hecho, acabo de terminar una triología (sí, desde las 9 hasta ahora, 16 hs, me leí un libro y medio!!! 200 pags c/u) y decidí que era hora de levantarse a hacer un poco de actividad blogueril antes de... volver a la cama :)

En el día de hoy, tocaba la consigna "3D". Sinceramente no sabía que hacer. Tengo unos marcadores para hacer la técnica pero no secan nunca, así que los descarté enseguida. Pensé en hacer un stamping con ese efecto pero no me terminaba de convencer, así que opté por los fimos. Creo que es uno de los elementos menos vistos por una sencilla razón: son muy difícilese de cortar, y si los compramos cortados, generalmente son muy gruesos y se nos caen enseguida.

En el post anterior, les había contado que me fui a trabajar con Edd en las uñas, lo que no les conté, fue lo que tenía en la otra mano.

Usé el mismo esmalte de fondo para sumarle discreción al asunto... :p

Les cuento como los coloco yo. Primero utilizo la cuchilla y muuuucha paciencia para obtener unos fimos finitos. Vi muchos tutoriales en internet acerca de cómo hacerlo, pero sinceramente creo que el mejor truco es la práctica (o comprar una guillotina pero son caras :P)

Después pinto la uña y dejo que se seque el color de base. Coloco una capa media tirando a gruesita de top coat gel y sin esperar que se seque coloco el fimo con una pinza de depilar. Cuando está casi seca, coloco otra nuevamente así queda "semi encapsulado".

No les digo que dure eternamente, pero dos días (con suerte tres) se lo banca bien. A menos que sean inquietas como yo y se lo anden toqueteando hasta arrancarlo :P

¡Qué lindo ver cómo va avanzando el reto!


¿Cómo hubiesen hecho la consigna 3D?

¡Les mando un besote gigante!

PD: GFC está andando bastante mal, pero pueden ir a la barra del costado y seguirme por Facebook, Twitter, Bloglovin, Google+, Instagram, Youtube, Pinterest, o si les queda más cómodo, suscribirse por mail (en la columna derecha pueden encontrar la opción)

Comentarios

  1. Que bonitas Meli, los fimos son todo un tema, yo una sola vez usé fimos y me duro muy poco.
    Le cambiaste el fondo al blog o es mi idea? Quedo re lindo. Besito Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! Si, son pura controversia jajaja. Sí, y después la letra (pero fue después de que me comentes) Necesitaba un aire nuevo, estaba muy simplón. Aún quiero más pero tengo mucho trabajo y no llego a sentarme para lograr lo que quiero.

      Besotes!!

      Eliminar
  2. ¡Preciosa esa manicura, como siempre! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo una de esas rueditas de fimos ya cortadas y nunca logre que quedaran bien, voy a probar con tu técnica o sino lo sigo usando para decorar tarjetas :p

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! No, los cortados son difíciles de poner (salvo en esculpido) porque son muy gruesos. Espero que puedas! Besotes!

      Eliminar
  4. Uyyyy yo no consigo cortar el fimo finito!! Y grueso no me dura nada asi que me frustro muchisimo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es como un arte jajaja, la verdad cuesta mucho y a mí aún hoy no me sale del todo bien, es cuestión de practicar. :D

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Justamente hace poco me compré una rueda con fimos ya cortados, pero no los he usado jiji me encantó tu idea, es muy original, aunque me quedó la duda si la flor viene con el tallo o tú lo pintaste, de cualquier forma está bonita ;) besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ay no lo aclaré disculpame, los tallos los hice yo con acrílico, besotes gigantes y espero que estrenes tus fimos. :)

      Eliminar
  6. Jeje tengo como dos rueditas con fimos para usar :P
    Son complicados pero para usarlos para un día especial creo que están bien.
    Te quedo lindo Meli!
    Qué te mejoresss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!!! Si, para un día especial, creo que diste en el clavo! Besotes!

      Eliminar
  7. qué lindo!! nunca había visto esos apliques en acción y me re intrigaban...quedan muy bien! voy a intentar usarlos, espero que me dure jajaja aunque yo soy de las que si la uña no está lisita, la muerde y toquetea...seguro lo termino arrancando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Ay qué bueno haberte servido!! Sí, quedan lindos aunque es cierto que la duración no es mucha, pero para mí re valen la pena. Hay que hacer control mental para no sacarlos jajaja

      Eliminar
  8. Que bonitas estas manicura , me gustan

    ResponderEliminar
  9. que monas son

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buena la forma en que lo resolviste. Besos

    ResponderEliminar
  11. Para mi es imposible cortar finito el fimo, y por eso no me hago manicras asi jaja Pero a ti te ha quedado muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, es recontra difícil, a mi aún no me sale bien jajaja, pero por ahora zafan :P

      Besotes!

      Eliminar
  12. Qué bien te quedaron las flores!!
    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
  13. Una vez intenté usar fimos y quedan lindos, pero al ratito me molestaba, me encanta la idea del racimo!
    Cual es el rojo que tenes como base?
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Sí, hasta que te acostumbras es un temita!! El rojo es el mismo de la mani anterior, es de Sally Hansen de la línea Salon Manicure "Right said red".

      Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Hola guapa!! Yo sin duda hubiese hecho lo mismo que tú, "tirar" de fimo.
    Me ha gustado mucho cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! sí, no quedaba otra, más que ando con poquísimo tiempo jajaja. Besos!!!

      Eliminar
  15. Ainsss q bonitas!! A mi es q no se me dan bien estas cosas.. Pero, lo intentaré ;)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog!!!! Probalo, al principio es raro pero después uno se acostumbra y son re tiernos! Besotes!

      Eliminar
  16. Tengo algunos fimos y una vez que los quise usar al rato me los saqué porque no aguantaba nada y me los quería arrancar jaja. Quedan muy lindos pero es verdad, hay que cuidarlos mucho para que no se salgan!
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica!! Sí, re pasa al principio!!! Si resistís un día después te olvidás pero es muy cierto lo que decís! Besotes!!

      Eliminar
  17. Que chulas !

    Si que es verdad que cuesta mucho cortar el fimo, muchas chicas me preguntan trucos pero al final es lo que tu dices, ninguno es mejor que la paciencia jeje

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika!! Si, al final ese es el mejor consejo jajaja. Besotes grandes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Tintura BKD. Mi experiencia

¡Hola! ¡Buen lunes! ¿Cómo están? Cada vez queda menos para terminar el año, menos mal. La verdad necesito vacaciones. Les cuento que estoy un poquito mejor de tiempo, así que me puse a full con el tema del blog. Lo rediseñé, y estoy bastante conforme, aunque todavía queda toquetar algunos detalles menores.

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…