Ir al contenido principal

Animaniiiiiaacs!!! Es como es (Reto Cartoon Network)

¡Hola! ¿Cómo están llevando la semana? Yo ya casi la terminé, mañana reunión de personal todo el día. Hay que trabajar pero es más livianito :) Les cuento que fui a Farmacity Look en Montevideo y Lavalle. Muy buena atención, me llevé 8 esmaltes bellísimos y que quería hace mucho tiempo. Voy a volver por más! Hoy fui a Las Margaritas y me compré las últimas Color Tatoo que me faltaban. Ya tengo todas!!!! Costó muchos meses pero valió la pena, las uso a diario para ir a trabajar con un marrón para dar profundidad, delineador, máscara, base y listo!!! (el gloss me lo pongo mientras viajo, ya que siempre salgo al mejor estilo Sailor Moon, a las corridas :P )

¡Pero no se lo dejemos todo a la memoria!

¡Vamos a ver un video!




¡Yo ya no sé lo que estos monos harán!

¡Cómo me costó sacarme la musiquita de la cabeza! Aún no pude totalmente. Para la manicura elegí a la hermana Dot. Uno de mis personajes preferidos (aunque Pinky y Cerebro me encantaban)


En el resto de las uñas puse "Centaura" Crisantemo (Gracias Majo!) de Esencia Vital, colección by Julie.


Pinté a Dot con el marcador negro para uñas de Jactan's, estaba buenísimo y súper nítido. Se arruinó al ponerle top coat, la próxima le paso una capa de acrílico negro encima para sellar todo bien.


¡Y no puedo irme sin dejarles el opening!



Nunca me divertí tanto preparando una consigna del reto. ¡Aguante Animaniacs!

¡Besotes!

Comentarios

  1. No me gustaban mucho estos dibus, pero si que los he visto alguna vez que otra. Lo que si tengo que reconocer, es que la manicura te ha quedado genial, tiene un parecido increible!

    ResponderEliminar
  2. jajaja buen resultado, yo me haría un estropicio seguro! me quedo por aquí gracias a bee^^

    ResponderEliminar
  3. Siii me encanta animaniacs (aunq tambien muero por pinky y cerebro, je), muy linda la many!! Me encanta ese esmalte de EV es un sueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi! Somos dos jajaja. Ese esmalte es bellísimo, Julie tiene un gusto impecable. ¡Besos!

      Eliminar
  4. cada vez que me mencionan este dibujito me acuerdo de una cancioncita de ellos que decia "el lago Titicaca, el lago Titicaca, queda entre Bolivia y Peruuuuu" jajajjajja... me re gusto tu mani! Una pregunta: es centaura? No es crisantemo? Sino salió super distinto en la fotooooo... Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Majo! La canción de los países!! Casi la pongo pero me parecía que era sobredosis de videos jajaaja. Me parece que sí, que es crisantemo, Andaba medio dormida, ahora me fijo, Gracias!!

      Eliminar
  5. Hoooola ^^
    Te ha quedado muy bien, pero la verdad es que no tengo ni idea de quienes son esos dibujos xD
    Besitos!

    P.D. Prueba otra vez a seguirme en GFC, pero pincha en "Iniciar sesión" (aparece abajo del widget) a ver si va, y si sigue sin funcionar... al menos me sigues por bloglovin' jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Probé pero da error también. Pero bueno, por suerte también esta bloglovin. Apenas se solucione trato otra vez. Besos!!!

      Eliminar
  6. He de reconocer que estos dibujos me irritaban tanto que les huía.. pero tu manicura quedó muy linda; lástima que se corriera con el top coat, porque hubiese quedado gloriosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ay!!! Jajajajaa me morí!!! Sí eran irritantes pero esa era la gracia :P Igual reconozco que más de dos capítulos me hacía doler la cabeza. No me hables del top coat, qué bronca!!!! Besotes!!!

      Eliminar
  7. que curioso reto! jaja.
    Me encanta animaniacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin!!! Bienvenida al blog! Me alegro que te haya gustado, besos!

      Eliminar
  8. Muy divertidaaa!! Yo me he divertido mucho haciendola!!
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola. Vengo del Cafe Blog de BEE y me acabo de suscribir a tu blog. Te invito al mio y si te interesa, sigueme. Se que el GFC no funciona atravez de la computadora, pero si tratas hacerlo por una tableta o movil, lo puedes conseguir, asi lo hice yo. Para entrar a mi blog, solo oprime mi nombre y ahi te saldra el enlace al blog.

    Seguimos en contacto
    Susie Rodena
    Belleza by S. R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Bienvenidísima! No tengo tableta y el movil no me lo agarra :( Ya me paso, besos!

      Eliminar
  10. AMABA a los Animaniacs! jjajaja
    Dot te quedó super bien! y Centaura es muy delicadito, hermosa mani Meli!
    Besotes.
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!!! Somos dos!!!!! Gracias, me alegro que te guste! Besos!!!

      Eliminar
  11. ¡Qué divertidos estos muñecos y la manicura! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luci! Muchas gracias!!! Ando comentando poco, en cuanto pueda me paso por el tuyo, besos!!!

      Eliminar
  12. Muy chulas!! Me ha encantado el glitter que has usado en los otros dedos ♡
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Awww me re gustaba este dibujito de chica jajaja. Era genial y te quedó re parecida! Lástima lo del top coat :( Tengo ese marcador y hay que dejarlo secar mucho tiempo para que no se corra...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica!!!! No sabía que había que dejarlo secar, qué buen tip! Gracias!!!

      Eliminar
  14. Te quedó muy linda!
    Aunque yo también soy más de Pinky y Cerebro!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Es que eran unos genios jajajaja. Creo que en el reto hay un día específico, aunque no recuerdo muy bien.

      Besos!

      Eliminar
  15. jaja las dos elegimos un esmalte de julie para este reto!!! le da un toque de diversion. y las dos tb estamos comentando al mismo tiempo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!!! Jajajaja siii es que re dan esos esmaltes! La dupla argentina cartoonetwekera? :P Besotes!!!

      Eliminar
  16. Qué fastidio lo del top coat!!, a mi me da muchísimo coraje que me estropee los dibujos, con el trabajo que cuesta hacerlos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Un fastidio terrible, había quedado súper nítida. En fin, por lo menos no la desdibujó mucho por suerte. Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....