Compras Febrero 2014

¡Hola! ¿Cómo están terminando el finde? Yo con ganas de salir, pero ni idea de a dónde, jajajaja. Hoy les traigo mis compritas de febrero!


Empezamos con Dulce Diallo. Fui a comprar los nuevos esmaltes, son bellísimos. Lamentablemente la promo de tres babys por $25 no está más así que no pude llevarme todos los que tenía en listita porque había ido con la plata justa. Sin embargo de a poco creo que me iré haciendo con más. :)


También me llevé unos foils para el reto Technique Challenge y una placa. Ahora, estuve viendo en internet y parece que los foils llevan un pegamento especial, ahora tengo que conseguirlo! jajaja.


Después del atracón de placas jumbo del mes anterior me quedé con ganas de más, porque son excelentes. Conseguí estas tres letras. Seguiré investigando, quizás consiga más modelos!!! Me parecen perfectas ya que si uno quiere "un detalle" puede elegir cualquiera de estas bellezas.


¡Más placas! Las hexagonales suelen salirme de buena calidad, (una sola no fue así hasta el momento). Me llevé varias, sobretodo me gustaron aquellas que son francesitas.


Me había comprado la L'Oreal matificante. Es muy buena pero no tiene FPS y noté que después de un par de meses ciertas manchitas estaban más notorias (ojo quizás soy yo que me hice la cabeza) por lo tanto volví a comprarme la de Neutrógena, que en su día me resultó genial. La otra la uso de noche ya que es buenísima, sobretodo para los poros.


Esta cartera me la regaló mi mamá por Navidad, la anterior me quedaba muy corta de correa, así que la cambiamos por ésta. Es súper monona, pero solo la voy a usar en ocasiones especiales ya que soy medio torpe y tengo miedo de ensuciarla.


También me pasé por Avon, compré éstas dos cositas que necesitaba. Por un lado un jabón para la ducha. Ya lo terminé, tiene un aroma fantástico y deja la piel muy suave. Sin dudas voy a repetir con otras fragancias.

El desodarante me encantó, pero no resiste cuando las temperaturas son altísimas (vieron que tuvimos días locos) así que lo dejo para cuando me quedo en casa.


También compré cositas que no necesitaba!!! Me tenté con estos cuartetos y la nueva máscara de Avon. Aproveché que mi tía es revendedora y me las compré en promoción.


Estos aritos fueron una ganga, alrededor de $5, pero no me di cuenta que ambos pájaros miraban para el mismo lado. Un fail total!!!!!


Estas esponjas se venden bastante caras en algunos lados. Imaginen mi sorpresa al encontrármelas en el chino y baratas. Me compré un pack y una para el cuerpo. Me salieron buenísimas, creo que el mes que viene compro más para tener en stock.


Este cuadernito es el que me va a acompañar en el trabajo todos los días. Me parecío muy lindo, el tamaño es el justo para que entre en la cartera y sin embargo, deje espacio suficiente para escribir.


Me la compré pensando que la color tatoo era verde oscuro... después las comparé y vi que eran casi iguales. Está a la venta, sin tocar, si a alguien le interesa la vendo a $70.


Este neceser me encantó, tiene el tamaño justo para poner todos los pinceles y dejar de atar y desatar la manta cada vez que me maquillo. :P


¿Obsesionada con las Color tatoo? Noooooo. ¿Quién yo? Bueno sí... un poquito.... Me compré 5. Una fue regalo de Sr. Novio y dos las compré con el 20% de descuento gracias a los perfuchecks. También se vinieron a casa un delineador en gel de Laca (color acero, para cuando no queremos tanta intensidad) y un esmalte de Sinful Colors que, hasta el momento, no había visto. Es bellísimo y como top coat levanta cualquier esmalte, más que glitter parece flocado una vez puesto. Me encanta.

¿Probaron alguno de estos productos?

¡Besos!

Comentarios

  1. cuantas cosasss!!! me encantan las botellitas de kitty, compraria un esmalte solo por teenr una!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!!! La verdad lo compré porque no me resistía a la botellita de kitty jajaja. Besotes!!

      Borrar
  2. Me encantan los esmaltes y las placas!! Dónde los compraste? Y lo de pack de Enas, no lo había visto nunca, pero también me gusta, cuando lo pruebes, enséñanos como queda, vale?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Excel!!! En Angela Bresciano conseguí la mayoría. Con respecto al enas sigo probando y no me sale :( Besotes!

      Borrar
  3. Hermosas tus compras.No se como se usan las placas pero deben quedarte unas hermosas uñas....Saludos y buen comienzo de semana!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/03/serpiente.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!! Buscá konad en youtube y hay unos tutoriales muy buenos. Gracias!! Creo que tengo tu blog en bloglovin pero ahora me fijo. Beso!!!

      Borrar
  4. que lindas compritas meli!!mori con los esmaltes baby de dulce diallo! :) y todas las placas para stamping! yo también soy fan de las color tattoo! :) y beauty aires es la perdicion jajaja que bueno que ya tienen los esmaltes de july! voy a pasar! los siguen teniendo a 18 o cuanto los subieron? besooos!

    Naty de Pardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!! Me alegro que te hayan gustado. Amo los babys, lástima que no esté más la promo pero voy a ir comprándomelos de a poco. Me quedé con ganas de los de Alps (los pasteles) y reinas.
      Vamos que somos dos con las color tatoo!!! Son geniales!!! El precio no me acuero pero tienen pero muy de vez en cuando sino vas directo a Julie que en su almacén de esmaltes tiene todos :). Además es divina.
      Besos!!!

      Borrar
  5. Si que son grandes tus compras! Últimamente no sé, pero compro ciertos esmaltes y me da culpa por tener tantos sin estrenar. Una pregunta: qué tal va la neutrogena?
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen!!! Sí, demasiado para el gusto de mi bolsillo pero quería aprovechar antes de que todo suba. A mi a veces me da culpa, pero después los veo ahí, tan lindos y tengo que llevármelos. jajaja.

      Besos!!!

      Borrar
  6. uy cuantas cosas!!! Muy lindo todo!! El sinful colors me lo compre la semana pasada yo tambien, es hermoso!! (Ya haré un swatch!).

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gigi!!!!!! Gracias!!! Viste qué lindo es? Quiero swatch!!

      Besos!

      Borrar
  7. hermosas compras Meli, muy surtiditoo! :D

    ResponderBorrar
  8. Cuantas compras!!!
    Probé la hidratante de Neutrógena y me encanta!!! Las color Tattoo son geniales, las uso cuando estoy apurada porque no necesitan sellarse con polvo para que duren sin acumularse en los pliegues.
    Donde queda Beauty Ayres? Hace rato que quiero comprar esmaltes de EV pero no consigo las nuevas colecciones!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Denise!!!

      Pienso igual, la hidratante es genial y las color tatto divinas. Justamente me las compré para usarlas como vos decís, cuando salgo apuradísima al trabajo jajaja.

      Queda en once pero las colecciones nuevas no las suelen tener (este lo encontré entre varios clásicos y era el único que había :P) , si querés esas preguntale a Julie en Almacén de esmaltes los tiene todos. Si vivís en Capital pueden arreglar un lugar de encuentro. Besotes!!!

      Borrar
  9. OMG, te odié un poco por la preciosidad de plauqitas de estampar pero cuando vi los color tattoo me remataste xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaaja, buenísimo!!! Besotes, las color tatoo *suspiro* fueron mi perdición!

      Borrar
  10. Que lindos los Dulce Diallo, donde los compraste?
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mailén!!! En Dulce diallo, segurola y alvarez jonte. En Facebook están las chicas y figuran también las revendedoras por barrio. Besotes!

      Borrar
  11. ¡Preciosas compras! Me encanta esa cartera. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci!! Gracias!!! Fue un regalo precioso, no la estreno porque me da miedo que se ensucie. Besotes!

      Borrar
  12. Es muy lindo el neceser! Estoy en vistas de comprar ese tipo de cosas (y muebles) porque tengo un desorden enorme en el departamento, cosas por todos lados y hasta me olvido de lo que tengo u_u
    Como se llama ese sinful? me llama la atencion los colores. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlitus!!! Yo últimamente ando invirtiendo mucho en eso porque mi casa es un caos. Hay libros y esmaltes por todos lados. El sinful se llama Frenzy. ¡Besotes!

      Borrar
  13. Ah que lindas compras, amo los dulce diallo baby, me encanta el tamaño/precio y que tengan un pincel grande.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! A mi también me encantan, quiero conseguir ahora los alps y reinas. Besotes!!!

      Borrar
  14. genial!!! un monton de cositas hermosas! yo tengo una deuda grande con dulce diallo! hace rato los quiero probar! lo mismo que los ev, pero el otro dia pase por beauty aires y me lleve 16! jajaja y los color tattoo son hermosos! pero ultimamente utilizo unicamente unas sombritas de loreal que son en polvo y de una duracion increible!! genial la entrada!! que tengas una excelente semana! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Evelin!!! Ojalá pronto puedas, son muy buenos. Qué cosa con EV!!! Tientan muchísimo jajajaja. Sabés que tengo una loreal pero se me hacen pliegues después de 8 hs? Calculo que será porque mi párpado es híper graso. Igual son preciosas. Besos!

      Borrar
  15. Madre mia de mi vida! hjaja si que te salieron bien las compritas no? jajaj dejaste las tiendas sin existencias amiga! Bueno, que eso está genial de todas maneras, todas compramos SIEMPRE cosas que no necesitamos... jeje Me gustaron, sobre todo las sombras de color tatoo que no las conocía!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Neri!! Si terrible, pero es que aquí todo aumenta mes a mes casi un 20% así que si algo me gusta aprovecho jajaja. Las color tatoo son geniales. Si podés compralas. Besotes!

      Borrar
  16. Hola! Muy buenas compras, me encanto la cartera!!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Male!!! Es lindísima pero no la estrené aún. Besotes!

      Borrar
  17. que lindas cosas! me anoto el hidratante de Neutrogena :) besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!!! A mi me encanta, ojalá te vaya bien. Besotes!

      Borrar
  18. NOOOOOOOOOOOO todas esas color tattooo!!! wow me encantan!!! yo tengo la unica que es mate, y ahora llegaron los pigmentos viste??? lindas compras :)
    un beso!!
    http://www.arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!!!! Son bastantes pero ojo que una fue de regalo y otras con descuento del 20% sino no llegaba jaja. Los pigmentos me gustaron pero creo que solo compraría el rosa/lila.

      Besotes grandes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!