Ir al contenido principal

Day 19: Follow someone's tutorial (#33DC)

¡Hola! ¡Feliz domingo! ¿Cómo les está yendo en este maravilloso fin de semana largo? A mi me atacó pachorra, solo quiero pavear y dormir jajaja. Ayer desayuné 14 hs :P.

Les cuento algo, el viernes a la noche fui a Pigmento y me dieron unos vales por $20 de descuento (cada $100 gastados). El sábado los gasté comprando dos Color Tatoo de Maybelline. Le pregunté a la cajera como obtener más cupones pero me dijo que la promoción terminó eln febrero, aunque pueden canjearse hasta fines de marzo. Una pena haberme enterado a último momento, sino iba más!!! Pero se los cuento porque está bueno estar atento a este tipo de promos, nos permiten darnos gustitos :)

Hoy conocí Farmacity Look, (pobre vendedora, apenas entré se le cayó un esmalte y se le hizo bolsa), además de tener DE TODO, tiene unas brochas súper interesantes. Me compré un pack de cara (5 brochas y una cartuchera a $160). Recién las lavé y parecen muy muy buenas.

Hoy vuelvo con otra manicura del #33DC, me copé haciendo posts de otras cosas y lo dejé abandonadito, pero acá va! La consigna era inspirarnos en un tutorial, yo había pensado hacer cupcakes pero al final elegí éste http://youtu.be/2y0k9WRUO8g. Es de una de mis youtuberas favoritas de uñas, Skeleton Nails. Es súper simpática!

¿Cómo me quedaron?



Como no tenía glitter holográfico (bueno, si tengo pero lo tenía lejos) usé Cuarzo de Esencia Vital. Un plateado con mucho brilli brilli!!!!


Refleja muchísimos colores, ¡Me encanta!


El rosado es uno de la colección Extra Perla, la cual venden en Todo Moda. Lo compré hace muchísimo y no entiendo cómo no lo usé más. Es súper intenso.


La calavera no se nota demasiado :(, lamentablemente me olvidé el negro que uso para estampar abierto. Se espesó, le puse diluyente y funciona como antes en las uñas. Sin embargo, en las placas ya nunca quedó del todo bien. Una pena, me voy a tener que comprar otro. La plaquita es de la marca Bundle Monster, la 413.

Ya que estamos, las invito a mi canal! https://www.youtube.com/user/comotepintaste

¿Son de seguir tutoriales?

¿Alguna recomendación de canal?

¡Besotes!

¡Buen finde!

Comentarios

  1. Me encantó el esmalte plateado! El otro también es muy lindo pero soy como un poco reticente a los tonos rosas (una cuestión bien personal).
    Hasta el día de hoy me cuesta HORRORES lograr estampar bien. También por una cuestión de tiempo no lo seguí intentando.
    Me encantó cómo te quedó! Por más que la calavera no se note del todo, la combinación es muy linda y creativa.
    Una sola vez intenté seguir un tutorial y fue un completo desastre. De ahí no seguí intentando, también porque los esmaltes no me duran ya que tengo uñas escamadas. Quizás si logro solucionar ese problema le doy otra oportunidad.
    Había intentado seguir este tutorial de cutepolish: https://www.youtube.com/watch?v=MkzY0pd8Sjo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!!! A mi me pasó igual con los rosas durante mucho tiempo, pero últimamente me amigué un poco, jajaja. Intentá, practicá mucho, a mi me llevó un año estampar perfecto y aprender las técnicas pero después es como andar en bici :)

      A mi me pasa el tema de escamación de las uñas, el mejor consejo que te puedo dar es limarlas (siempre en la misma dirección y con lima 120 o más alto) y mucha base multivitaminas o fortalecedora y remojarlas en aceite tibiecito cada tanto.

      Ahora me paso a ver el tuto! Me diste curiosidad. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Waaaaaaaaaaa, yo tambien la adoro! Hace cosas geniales y explica muy muy bien... para mi te quedó bárbara la calavera, yo la veo super bien ^^ Quiero ver esas brochas! Se ve que tienen cosas lindas siempre que chusmeo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!!! Viste, es re querible!!!! Las voy a mostrar a fin de marzo en el haul, igual pronto hago el post de las compritas de febrero y hay cosas re interesantes también.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Me encantó la calaveraaa! (Soy fanática de ellas) Te quedó buenísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!! Yo también soy fan, de hecho en este momento tengo una remera con calaveras jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  4. wow!!! me encanto TODO, jaja, en serio, el rosa super super shock y la calavera plateada quedaron divinas!!! A mi tambien me paso lo de pigmento, una vuelta de casualidad acompañe a una amiga a comprar un perfume y nos dieron perfuchecks de a montontes y vienen barbaros para darse muuuchos gustos. Despues nunca más los enganche, pero cada tanto me doy una vueltita por las dudas.
    Quiero ir al Farmacity look!! Leo por todos lados que esta buenisimo y quiero ir a conocer y a derrapar un poco, jeje. Muy linda la many, muy lindo el post.

    (ah, no soy de seguir canales en youtube, nunca me sale como lo muestran y me termino frustrando)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi!!!!! Gracias!!! Viste qué buenos los perfuchecks?? Yo los enganché de casualidad en febrero, apenas me entere de que hay más mando a toda mi familia a comprar a Pigmento :p

      Es un local chiquito y alargado pero tiene de todo, yo el mes que viene seguro me paso de nuevo porque me encantó.

      Besotes grandes y ánimo con esos tutoriales!!!!

      Eliminar
  5. Que esmalte holográfico más bonito!! Ha quedado una manicura chulísima!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias!! No es súper holo pero hace bien el apaño. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Claro que soy de seguir tutoriales, ese canal no lo conocía así que voy a revisar que tal es. Me gustó tu mani, el rosa + calaberas: muy punk. Me recuerda a Avril Lavigne. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!!! Pasate que tiene muy lindas cosas. La verdad sí, recuerda a Avril, no me había dado cuenta jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. OMG! Me encanto, si las otras estuvieran de negro, aun más.

    Besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Sí, de negro también estarían buenas, tenés razón!!! Hay que intentarlo. Besos!!!

      Eliminar
  8. Que linda mani! Cuarzo es un esmalte divino, siempre estoy a punto de comprarlo pero me arrepiento porque tengo uno igual de IDI. Y ese fucsia es muy lindo también! Soy de mirar tutoriales en Youtube, más que nada los de Cutepolish que son geniales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica!!!! Gracias!!! Comprate cuarzo, es divino, yo tengo uno parecido de Angela Bresciano pero amo los dos. Como que cada uno tiene su toque especial. Amo a Cutepolish! Es una genia.

      Besotes!

      Eliminar
  9. Me encantooo tooodo!!! te felicito!!!! y además te queda en tu mani genial!!! voy a ir chusmeando una por una las fotos! jejeje el detallito del anular genial!

    Saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Recién lo vi, disculpá!!! Gracias. La verdad la calaverita la rompe jajaja. Espero que te guste el blog. Besotes!!

      Eliminar
  10. Me encanto la mani, amé la calavera ♥
    Ya me suscribí a tu canal!! Me encantaron las placas de stamping!
    Lastima que soy un desastre estampando, igual mucho no se puede esperar de las placas chinas jajaja
    Besos Meli!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel!!!! La calaverita es lo más, me encanta. Gracias por suscribirte, pronto subo más videos. Las placas chinas son complicadas, no sos vos, son ellas jajajaaja.

      Besotes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!

Entradas más populares de este blog

Tintura BKD. Mi experiencia

¡Hola! ¡Buen lunes! ¿Cómo están? Cada vez queda menos para terminar el año, menos mal. La verdad necesito vacaciones. Les cuento que estoy un poquito mejor de tiempo, así que me puse a full con el tema del blog. Lo rediseñé, y estoy bastante conforme, aunque todavía queda toquetar algunos detalles menores.

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…