¡Compritas de marzo!

¡Felices pascuas! ¿Cómo la pasaron? Espero que bien, contentas y en compañía de sus afectos. Son los más importantes :)

Hoy vengo a mostrarles mis compritas de marzo, no fueron muchas pero sí cositas que quería hace mucho. ¡Empecemos!


El mes empezó con una compra de brochas. Necesitaba otra duofibra. Cuando vi este set en Farmacity look no pude resistirme. Salió algo de $150 más o menos (no recuerdo) hoy lo vi a $213! cómo aumentó!!!!

La calidad de los pinceles es buenísima. La brocha de lustre perdió algun pelito pero casi nada. El plano lo estoy usando para labios y va genial. 


Como pasa siempre...después de comprar el set anterior encontré un ofertón en facebook de Camila Suarez Natura de los 6 pinceles a un precio híper barato (no me acuerdo ahora cuánto pero era barato). No dudé en convencer a Mr. Novio que me lleve a La Plata y comprármelos todos. 


Le comenté a Camila que después de comprar íbamos a aprovechar y pasear un poco por La Plata. Me preparó un mapita con los lugares interesantes y ricos para comer. ¿No es de lo mejor? Paramos en uno divino, pronto volveremos porque la comida estaba increíble!!!!.

Más arriba les dejé el link, se los dejo otra vez, https://www.facebook.com/camila.natura?fref=ts, siempre tiene a la venta cosas increìbles, si pueden dense una vueltita :) 


Cuando se inaguró el Farmacity look (soy un desastre, no recuerdo la dirección), lo hizo con una promo de 2x1 en esmaltes. Me enteré gracias a Naty de Pardo, apenas salí del trabajo enfilé para allí y me traje estas bellezas. Estrené el segundo y los dos Color Show. El dorado estampa perfecto :)


No tenía zapatos de media estación sin taco, como aún no puedo subirme a las alturas opté por comprar estos dos en una zapatería cerca del trabajo. Me encantaron, pero se olvidaron de hacerles un agujerito más, por eso aún no pude estrenarlos. 


Aprovechando los miércoles de locura de Las Margaritas, adquirí con descuento las tres color tatoo que me faltaban. Solo estrené la violeta y tengo que decir que me encanta. Tuve que dar dos capas para que el color quede como el frasco, pero me duró intacto todo el día.


Las charlas de Laca son la perdición, después de ir a varias decidí comprar una tinta HD y el Gel Rossy. Ambos me gustaron mucho, aunque a la tinta aún no le termino de agarrar la mano.


Ésta fue LA COMPRA. Un día estaba paveando en Mercado libre y encontré estas bellezas. ¡Esmaltes Hits importados! Me compré todos, también le pedí a la vendedora si tenía alguno más y me mostró tres. Elegí el Impala, es un plateado con glitters negros precioso.


Decidí expandirme a otras marcas de maquillaje y para empezar, compré esta base y primer de ojos de Mila Marzi. La base es genial pero la tapa se rompió al segundo uso, realmente deberían mejorar muchísimo el envase. El primer aún no lo probé. En cuanto lo haga les cuento :) 


Después de otra charla de Laca decidí llevarme estos dos productos. El primero me gustó, pero para contornear me resulta un poco claro (a pesar de que la modelo tenía el mismo tono de piel que yo, y a ella le quedó bien). El biselado fue para aprovechar mejor los delineadores en gel, ya que el mío era muy grueso para la waterline. 

¡Y nada más, eso fue todo!

Más que nada estoy obsesionada con probar cosas nuevas, ya que me gusta experimentar con diferentes texturas.

¿Anduvieron de compras? Cuentenme en comentarios.

Un beso gigante!!!!

Comentarios

  1. Que buenas q estan esas brochas de Studio!. Lei lo mismo de la tapa de esas bases, q se rompen enseguida, en q carajo estan pensando que no cambian el envase, por dioos
    Que suerte q encontraste esos esmaltes, a q precio estaban? nunca miro en mercado libre la verdad q no me da confianza, pero no me imagine q habia esmaltes tan copados jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Yo le leí y pensé "no debe ser para tanto" pero sí, la tapa es una porquería de mala calidad, plástico blandito, en fin, estoy buscando algún envase para pasarla.
      Lo de los esmaltes fue increíble. Mirá en toda la compra gasté 345. Pero algunos estaban 3x2 y otros los compré sueltos así que bien el precio de cada uno no recuerdo. Busqué la publicación para adjuntar el link pero no la encontré por ningún lado de ML. Ojo, yo tampoco miraba tanto la página, pero ahora entro cada tanto porque tengo abstinencia de esmaltes importados jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  2. Buenisimas tus compras!!! Hay de todo y muy variado, me gustaria ver reviews!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gigi!!!! Qué bueno que te gusten! Voy a tratar de hacerlas a medida que las vaya probando, besotes!!!

      Borrar
  3. Me muero con los Hits! Son lo más!!!! Y me gustó mucho la color tatoo violeta... recién me compré la dorada muaahahhaa xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Ayy yo también, no lo podía creer cuando los conseguí. Justo hoy usé la color tatoo dorada :) Besotes gigantes!

      Borrar
  4. No mori por esos hits y demas esmaltes....

    muy lindas compras..

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también, esa noche no podía dormir de lo contenta jajaja, soy como una nena :P

      Beso Julia!

      Borrar
  5. hola!! de vuelta yo!! tengo dos color tatoo y me encantaron!! la dorada enamorada, la 05 too cool ( blanquita) la use de base par colocar sombras que ni oigmentan nada, ni duran y esta color color tatoo hizo milagros! no solo el color se veia fantastico sino que duro muchisimo.
    yo recien, recien empiezo con esto del maquillaje y me armando de cosas!! Los pinceles que compraste en Farmacity son buenos?? ( en la foto parecen los de Real Tecniques)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!!! Pasate siempre, sos re bienvenida!!! Le contaba a Carol, justo hoy usé la dorada y me di cuenta que es una de las que más gasté :O.
      ¡Qué lindo que te estés armando, es hermoso empezar el kit! Te cuento, los de Farmacity son los de la primera foto, los de abajo son una imitación de los de Real Tecniques, se los compré a Camila Suarez Natura, cuando me fui le quedaban un par.
      Los de Farmacity están lindos para empezar pero considero que $213 es bastante caro, si estaban al precio que yo los compré te los recomiendo con los ojos cerrados, pero a más de 200 no sé si lo valen por más buenos que sean.
      Cuando empecé me compré los Yesamy de mango marrón oscuro (parecería que imitan a la madera) me salieron buenísmos, los tengo desde el 2009 y no perdieron ni pelos ni la forma. Los de mango negro no te los recomiendo, no me gustó ninguno de los que probé. Los lavo con jabón blanco y acondicionador.

      Cualquier cosa preguntame, un besote!

      Borrar
  6. Qué bonitos son el esmalte dorado y la sombrita verde de las color tattoo^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderBorrar
  7. Ojalá pueda conseguir alguno de los Hits! Nunca se me dio por mirar en ML. Que compra zarpada que te mandaste! =O

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariel!! A mi tampoco, pero la desesperación ante importados hace que lo busques hasta abajo de las piedras jajajaja. Si, me zarpé mal, pero estaba como en mi cumpleaños :P

      Besos y ojalá consigas alguno!

      Borrar
  8. Hermosas compras!!!
    Quiero / necesito varias de las cosasa que compraste, los hits son un amor!!! También quiero probar la tinta de Laca, yo uso la tony tint y la amo!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!

      No conozco la Tony tint, de qué marca es? Todavía no le agarré la mano a la de Laca jajaja.

      Besotes grandes!

      Borrar
  9. OMG! Muero por ver esos Hits, al igual que la base y las color tattoo en en accion :)

    Beso Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido swatchear las sombras en el blog, está buena la idea! En cuanto vea cómo hago pruebo y capaz lo saco. Gracias!!! Beso Mica!

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Si, me enamoraron mal! Espero que lleguen más colores

      Besotes!

      Borrar
  11. Hola meli soy julia jaja asi me llamaste en mi blog cuando comentaste dije bueno meli me cambio el nombre jeje todo bien. A.D.O.R.E los hits tenes que pasarme el link de la chica los necesito! Muy lindas compras. Yo andube de compras ya hice el post y bueno hace dias una amiga me trajo hermosas joyas de afuera que pronto ire mostrando en el blog entre ellas fue el hits hera. Besos nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!! Noooo perdón! Me re equivoqué, eso me pasa por abrir muchas ventanitas jajaja. Busqué el link de la vendedora para ponerlo en el post pero desapareció de ML, igual me dijo que su marido suele viajar por negocios y trae esmaltes, así que le pedí que me avise, apenas sepa algo les mando por facebook.
      Ese hits me enamoró totalmente, amo esa colección. Le regalé a mi mamá Hefesto y es impresionante.

      Besotes Mari!!!!

      Borrar
  12. Que copadas todas las,compras!!! De LACA y Mila Marzi tengo que probar algo, sobre todo las tintas labiales!
    Me encantaron todos los Hits, los gliters son mi perdición.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise!! Si, a mi me pasó eso,necesitaba probar algo de otras marcas. A mi también me pierden los glitters, holo y todo lo que brilla jajaja.

      Besotes!!

      Borrar
  13. Hola! Me encantaron los esmaltes!! Besos

    ResponderBorrar
  14. Buenisimas las compras Meli!! quiero esas brochas :( jaja donde queda Farmacity look? lo había leído pero no me acuerdo! besotes!! :)

    http://www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!! Hay uno en Florida 884 y creo que pronto abren otro en Palermo. Besos gigantes y gracias por pasarte! Yo me envicié con las dupes de Real Techniques después de un video tuyo jajaja.

      Beso!

      Borrar
  15. Qué buenas compras! me encantaron las brochas, se ven divinas, llevo algún tiempo buscando unas que me gusten por completo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meyrilu!!! Las de Farmacity son súper lindas, si no hubiesen aumentado tanto son imperdibles. Ahora son buenísimas, valen la pena, si te lo podés permitir a mí me encantaron.

      Besotes!!!

      Borrar
  16. Que buenas compras!!! Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una nueva seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte!! Ya fui al tuyo, está buenísimo, te comenté.

      Besos!!!

      Borrar
  17. Que lindas compras!!!!!
    Farmacity look es una perdición!!! Me encantan los esmaltes de Maybelline 7 days y los 40 segundos. Espero ver swatches!!! Las sombras Color Tattoo de Maybelline son geniales!!! Y los esmaltes HIts no tengo ninguno, pero se ven hermosos!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Denise!!!

      Si, creo que estuvieron geniales en hacerlos pero cómo gasto plata!!! jajaja! A mí me encantaron los esmaltes, me anoto los swatches :)

      Las Color Tatoo son lo mejor, las uso a full y los de hits fueron re de casualidad, sigo chocha!

      Besotes!

      Borrar
  18. Que buenas compras meli!! gracias por la mención !!! :) ame lo esmaltes que elegiste en el 2 x 1 y lo de hits!!!!!!!!!! que suerte que tuviste! ahh y que bueno que pudiste completar tu colección de color tatoo! :) besooos!

    Naty de Pardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!! sí, fue todo gracias a tu aviso, salí del trabajo derecho para ahí jjaja. Lo de los hits increíble, aún no lo puedo creer. Ojalá pronto salgan nuevos colores de las tatto, las ví en blogs de afuera y son preciosas.

      Besotes!

      Borrar
  19. Queee lindos los color show, los vi en una perfu y me re tentaron. Los voy a tener que probar, tienen unos colores hermosos! igual yo sigo hace muuucho las paginas de Maybelline y los color show son re viejos, pero bueno a estos prados las cosas llegan tarde. Todavia estoy esperando los baby lips jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rubis!!!! Probalos, a mi me encantan por lo que duran. Sí, son viejitos pero como siempre nos llega todo tarde, pero bueno, por lo menos llegaron! Ojalá se copen y traigan las colecciones nuevas.

      Besotes!!!

      Borrar
  20. a mi me paso exactamente lo mismo con la tapa de la base de mila, una ca#$%& y lo peor es que aunque las pegue con cinta para poder tenerlas tapadas se estan secando!! cuando renueve mi tock optare por las HD xq son geniales y no se desperdicia nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jime!! Sabés que en buonaestetika hablé con el stand y me van a enviar otra tapa a una sucursal cercana a mi casa. Probá llamando, capaz podés hacer lo mismo :)

      Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!