sábado, 12 de abril de 2014

¡Más Nail art maníacas!

¡Hola! ¡¡¡Tanto tiempo!!!! ¿Cómo les va? ¡¡¡Las extrañaba!!!! Bueno, para quienes no están en Facebook les cuento, me mudé el sábado pasado. En el proceso mi compu, con todas las fotos del blog adentro, se rompió, ni prende... buaaaaaaa!!!! No se imaginan la tristeza que tenía, había adelantado los retos porque sabía que en estos días iba a tener poco y nada de tiempo. La información no la perdí, ya que se puede copiar el disco, pero bueno, está en el técnico (Mauro Skynet, súper recomendado) por si tiene hay forma de salvarle la vida. Apenas cobré mi primer sueldo compré esa compu así que imagínense el cariño que le tengo. Crucemos los dedos :)

Pero.. eso no fue todo!! El día anterior a la mudanza se me rompió la SD del celu y además, como les contaba en el post anterior, empecé la facu, así que cero tiempo para volverlas a hacer. Y, si en eso estamos, les cuento estoy solo con el módem del trabajo, que anda a saltitos, ya que el Sr. Telecentro no se digna a darme fecha de cambio de domicilio por eso ando poco por sus blogs, aunque antes de pascuas seguro me pongo al día. En fin, parecen todas pálidas pero siempre que llovió paró. ¡Así que a darle para adelante! ¡Alegría, alegría!

¡A comprar plaquitas se ha dicho! (Hacerlo es un buen alivio para el stress :P) Me pasé por la página de Nail art maníacas (http://nailartmaniacas.blogspot.com.ar/) y me fijé que había de lindo. Me enamoré de varias placas y me las traje a casa (sin embargo les recomiendo chusmear la página porque hay de todo)


Esta placa fue la culpable. Amo las jumbos de Cheeky, en un momento tenía la intención de hacerme la colección comprándomelas de a poco. Lamentablemente con el tema de las medidas hoy va a ser imposible. Hubo una a la venta (Home sweet home) que me encantaba, ese mes no la pedí por falta de fondos y cuando pude ya estaba vendida. Por suerte pude llevarme esta. Les digo, en fotos era una de las que menos me gustaba pero en vivo es preciosísima!!! Increíble el cambio. 


A esta plaquita me la regaló mi novio en navidad. No se las mostré antes y aprovecho el post para hacerlo. Es la tropical holiday, me encanta!!!


La colección Holiday me trae sentimientos encontrados. Hay algunas que me encantan (la mayoría), pero otras sé que no las usaría, porque son alusivas a festividades (como el día de acción de gracias o 4 de julio) que no conozco.


Esta es un buen ejemplo de las placas que amo de esa colección. Me parece súper romántica. En las fotos no salió bien pero arriba de los anillos hay dos pajaritos besándose. ¡Una ternura ternurísima!


No pude resistirme a la plaquita. No tomo cerveza ni festejo San Patricio, pero me pareció divertidísima!!! Vi una manicura en internet con las monedas que terminó de convencerme (les dejo el link acá)


¡Qué los cumplas feliz, qué los cumplas feliz! Imposible pensar en ir a una fiesta sin esta placa en las uñas. :P


¡¡¡Lo mismo!!!! Más happy birthday imposible!


En esta placa el tema es el espacio. Pertenece a la colección de placas Cheeky grandes. Es preciosa :)


Esta placa y las que siguen son clones de konad. Funcionan muy bien y son más económicas. Me gustan muchísimo, ya que los diseños son súper originales.


Amé esas florcitas :)


Siempre voy a comprar con una listita para no tentarme, pero fue una cosa de ver esta placa y enamorarme. No hay diseño que no me guste.


Para una loca de los gaturrinos como yo, esta placa es infaltable!!!! Les dejo una mani que me encantó con ésta placa (link)

Las placas h19, h20 y h22 junto con las m78, m69, m92 y m91 las compré hace un par de meses pero no quería dejar de mostrárselas. Mil disculpas por las fotos feítas, pero me costó por los reflejos y las nuevas luces.

¡Les mando un besazo enorme! 

¡Buen finde!

24 comentarios :

  1. Hermosas.. quiero ir a comprarle tiene unas hermosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julia!!! Si!!! La verdad es un vicio todo lo que tiene, ojalá pronto pueda traer más :)

      Eliminar
  2. q lindas... yo compré una... pero soy muuuuy mensa xq no me sale bien... ya me pasé x el blog q mencionaste y leí unos consejillos... a ver si ahora me funciona.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!!! Probá tranqui, a mi me llevó un año aprender no es fácil pero practicá mucho y un día empieza a salir. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Que lindas plaquitas! Yo todavía no soy experta en stamping para nada, pero mis intentos (en manos ajenas, claro está) a veces son muy aceptables. Y solo tengo una plaquita voy a ver si me compro algunas, amé la última :)

    Beso Meli !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica!!! Qué lindo, yo quiero ver, seguro que pronto te salen geniales! A veces también son los esmaltes o sellos, ojo. Besotes!!

      Eliminar
  4. Geniales todas, la m78 también la tengo yo. La grande, donde la compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La grande la compré en Nail Art Maniacas, está así en facebook y también tiene blog. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Ay pero que mala suerte!! Una atras de la otra te pasan! Espero que ya estes mejor con todo. Las placas estan hermosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi!!!! La verdad estoy meadisima por un elefante jajajaajaja. Por suerte de a poquito va pasando :) Besotes gigantes y gracias!!!

      Eliminar
  6. Me diste ganas de comprar placas!!! Ya le compre tres moyou y la verdad que de 10 y por eso estaba pensando en recaer...
    Felicitaciones por la mudanza y paciencia con lo de internet, yo ya lo sufrí en todas mis mudanzas y siempre tardan, pero llega, ojalá sea antes del finde largo!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!!! Ay yo no llegué a comprarle ninguna, bahh en realidad, las que yo pedí no llegaron, se quedaron retenidas por las medidas :(

      Gracias!! Por suerte hoy llego!! Estoy a full jajaja. Besotes!

      Eliminar
  7. Muy buenas placas...en Brasil tenian tantas...pero no soy de usarlas...tengo solo 1 que compre a real!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! Ayyy si hubiese sido yo traía todas, las amo y lo mejor, nunca vencen jajaja. Besotes gigantes!

      Eliminar
  8. Meli que bonitas las placas! Yo aun no me animo a hacerme diseños con placas pero quedan divinos ! Espero que tu compu se mejore pronto! besitos xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lis! Animate, te digo que termina siendo un vicio jajaja. Gracias por lo de la compu. Un besote grande!

      Eliminar
  9. Hola, queria saber como hiciste para comprarlas ya que en la página no me aparece ningun contacto, o quizás de despistada no lo vi, alguien me podría pasar el contacto para comprar esas placas? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel!!!! Mirá yo siempre le mando mensaje por facebook. Te dejo el link, le podés mandar un mensaje por ahì. https://www.facebook.com/nailart.maniacas.7?fref=ts Besotes!!!

      Eliminar
  10. Qué hermosas placas!
    Me encantaría tener las de los platos voladores :)
    Suerte con la compu Meli!! te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Yo lo pensé mucho para comprarla y al final me encantó, me quedé con ganas de una de barcos pero justo se había vendido. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Enloquecí con la de los gatitos!!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo también! Necesitaba comprar la placa solo por ellos. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Wow, nunca había visto tantas planchas para las uñas en mi vida! jaja

    ¿Te pasarías por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. Jajajja, es una adicción :p

    Me paso!

    Besos!

    ResponderEliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.