A pattern in your wardrobe (#33 DC)

¡Buenas tardes! ¿Cómo les va? Yo en casa, hoy no trabajo y me levanté a las 7 para estudiar. Aún no hice nada, que desastre... pero termino el post y me pongo, lo prometo! (cuántas veces habremos dicho eso, jajaja)

Hoy vuelvo con otra entrada del archidejado de lado 33 DC. Un reto que empecé y quedó sin terminar de postear por cosas de la vida (nuevo trabajo, mudanza, rotura de compu,  etc. etc). Digo quedó sin postear porque están casi todas las fotos hechas y guardadas. Pero bueno, sentarse a escribir el post lleva tiempo también :P


Había que basarse en un diseño de tu guardarropa. yo elegí un shorcito que tengo con flores rosas. El tema es que... perdí esa foto!! Y bueno, entre que se me rompió la compu y la SD del celu algo se podía perder.... Como no lo tengo a mano (es más creo que lo regalé) van directo las fotitos de las uñas :)


Para no perder la costumbre, usé una plaquita para estampar las flores. Es de Bundle Monster creo. Me encantó y tengo ganas de volver a utilizarla .

En el dedo chiquito se corrió un poquito, ¡Qué bronca que pase!.  


Estos son los culpables. El esmalte es Sally Hansen Salon Manicure "Back to the fucsia" y el especial para stamping de Dulce Diallo.

¡Un besote a todas y buen finde!

Comentarios

  1. Buenas ..te quedaron lindas..
    Ese rosa es precioso..tengo otro rosa de la misma marca..pero sabes que no me duran tanto? besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Kathy! A mi me duran mucho, al revés, qué raro, capaz depende de cada piel. Besotes!!!!

      Borrar
  2. Hola Meli! te quedaron lindas! este año juro que me voy a comprar una placa y voy a estampar todo. No puede ser que todavía no lo haya hecho!
    me gustó mucho el color del Sally Hansen, es un fucsia precioso.
    besos, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!!! Gracias!!! Dale, si, probá, es un viaje de ida. Amo ese fucsia, mirá que los Salon manicure son grandes, pero me da pena usarlos por miedo a que se acaben.

      Besotes!!!

      Borrar
  3. Mel! que bonito el estampado, si no aclarabas lo del dedo chiquito ni me daba cuenta jaja.Suerte con los estudios, es cierto lo que decis, el echo de armar post es una tentacion cuando tenemos que estudiar pero una vez que esta listo el post empezamos con mas pilas a comer libros jaja.Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Gracias por la suerte, justo ahora me pasa igual, tengo que entregar trabajos y me pongo a bloggear, jajajaja

      Besotes!!

      Borrar
  4. El esmalte que usaste para la base es precioso (se nota que lo necesito?) y el estampado te quedo de 10, no te preocupes!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Yo no pude resistirme, igual lo compré en un 2x1 hace mucho. Gracias, me alegra que te haya gustado. Besotes grandes Gla!

      Borrar
  5. Te quedaron preciosas!!! A mi me encantó el estampado, si no decías lo del pequeñito, pasaba nomas :D

    ResponderBorrar
  6. Hola Melina, había visto tu manicura en pequeñito por Facebook pero no te pude comentar antes ^^ el estampado es precioso, y ese rosa de sally hansen me gustó muuucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte, es re valioso porque andamos todas con poquito tiempo. Un besote gigante!!!

      Borrar
  7. Que hermoso quedó el estampado!!! Yo también le compré a Bundle Monster, casualmente me puse a "jugar" un poco y nada, me salió un desastre pero no voy a desistir y a lo mejor algún día pueda llegar a mostrarles algo más o menos bien hecho en mis uñas jaja!!!
    Que tengas una linda semana!!!

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Seguí jugando que vas a ver que pronto sale, a mi me llevó un año aprender a estampar, creo que fue una especie de récord jajaja.
      Besotes gigantes y linda semana!

      Borrar
  8. Re lindas!!!! me encantó el color de base...

    besos Meli!

    ResponderBorrar
  9. Te quedaron preciosas, muy femeninas, y ese sally de base es hermooso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!