lunes, 30 de junio de 2014

Galaxy Nails (Technique Challenge)

¡Hola a todos! ¿Cómo siguen? ¿Cómo empezaron la semana? Espero que bien, hace frío acá en Argentina, pero pensemos en positivo, el maquillaje no se corre jjajaja. (Ponele que odio el frío y por eso me invento excusas para mirar con cariño el invierno :P )

Hoy vengo con una entrada súper rápidita, más que nada porque me acosté para dormir una hora y terminé durmiendo cuatro!! Gracias al Sr. Novio que no me llamó para que descanse. El detalle súper lindo y se lo súper agradezco :) pero bueno, ahora me quedó menos tiempo para hacer un par de cosas. (pero más salud y relax para afrontarlas. Estoy empezando a aprender que eso es lo importante)

Bueno, vamos a ver las uñas? Si no me engancho y le empiezo a dar cuerda a la lengua :)



La técnica es súper fácil, nunca la había intentado (por fiaca más que otra cosa). Les digo que no lleva  nada de tiempo y los resultados son espectaculares. Si están en duda de probarla o no, se las súper recomiendo, una esponjita, esmaltes de varios colores y... una manicura increíble en menos de 10 minutos!


La cartera ni daba, pero fue una de las fotos que mejor salió!


¡Vamos avanzando! ¡Qué alegría! El miércoles y viernes hay nuevo post a la noche. El finde, productos terminados.

Espero les haya gustado y entretenido el post, les deseo un excelente comienzo de semana.

¡Besos gigantes!


sábado, 28 de junio de 2014

Flocked Nails (Technique Challenge)

¡Hola! ¿Cómo llevan el sábado? Yo descansando a full, se acuerdan que les conté del forónculo? Bueno, la infección avanzó muy rápido y ahora el miércoles tengo turno con el cirujano. Además me lo están drenando todos los días. Un garrón, además duele que ni les cuento. Lo bueno es que no soy contagiosa :) Así que dejé todo colgado para dedicarme a full a eso. Hoy, me siento mejor así que decidí traer unas uñitas para pasar el rato. 

En el reto de técnicas había una consigna llamada "flocked nails". Como mi cerebro ese día estaba de vacaciones, lo primero que pensó fue... "esmalte flocado!!!" pero no, ni ahí era eso :) Al final busqué en internet y descubrí que eran uñas terciopelo. Una técnica que no uso hace años, pero decidí reflotar para cumplir. En este caso usé el color blanco.


Y me salió re mal... Recuerdo que el día en que las hice (hace un par de meses) andaba apuradísima. Igual el terciopelo es de quedar desprolijo, por eso no lo usé más. Además cuesta sacarle foto, se desenfocan de la nada (ojo, por ahí con una profesional no, pero yo uso el celu).


Esta zafa más, es de mi mano derecha. Me gusta que el terciopelo quede apenas visible y no tan "acolchonadito".


¿Ven lo que digo? En la izquierda que había más producto se veían más desprolijas. En fin.... me dejo de quejar jajaja.

Como base usé mi queridísimo Sally Hansen White On. Fue uno de los primeros esmaltes blancos que compré. Está más espesito que hace un par de años pero no quiero ponerle diluyente aún y funciona bastante bien. Cubre en una capa y tiene un tiempo de secado estándar.


¡Vamos avanzando! Ya sé que estoy re atrasada, pero en la semana voy a seguir posteando uñas de este reto para ponerme a tono. Seguro el lunes, miércoles y viernes seguro hay nuevo post. El domingo tengo planeado traerles el post de productos terminados. Así que ya estoy preparando fotitos y opiniones. :) Ah! Ando con una netbook y aún me estoy acostumbrando a la pantalla chica, así que cualquier error chiflen :p

Les mando un besazo!!!! 

domingo, 22 de junio de 2014

Compras Mayo 2014 (Parte 2)

¡Hola! ¿Cómo las trata el domingo? ¿Qué hacen hoy? Yo medio fatal, me salió un forúnculo en la nuca y me duele horrores, casi ni dormí. Ya fui a varios doctores por anteriores. La infectóloga me explicó que es por todos los remedios que tomé por el accidente. Me dejó el sistema inmune un poco debilitado y ahora cualquier cosa que ande por ahí me lo agarro. Les cuento por si algún día se operan y ven que de repente se entran a enfermar (yo antes lo hacía poco y nada). Es una explicación súper simple que estaría copado que nos avisen antes de ir a cirugía :)

Pero bueno, basta de pálidas que esto es un blog para divertirse! Sigamos chusmeando juntas cositas que compré en mayo, que la vida sigue y lo importante es disfrutar cada momento :)



Hablando de disfrutar, no pude resistirme a autoregalarme estos dos esmaltes. Fue un exceso y totalmente innecesario, pero como está todo dudo que podamos ver importados muy seguidos a la venta. Así que aproveché y me los llevé :)



Esto lo compré un día en que fui a comprar remedios en Farmacity. Quise "llevarme un buen recuerdo" y me traje estas dos cositas. El primero porque se me acabó la base para uñas (¿Quién quiere post de terminados? tengo muchas cositas para mostrar y reseñar) y el segundo para fijar las cejas. 

Les cuento, no probé ninguno aún pero... encontré el mismo Sally en Carrefour mucho más barato (casi $20 menos). Miren lo que pasa por no seguir el consejo de "camine señora camine!" jajaja,.



Esta plaquita la compré en Divina Nail Art. Me quedaron algunas sin poder comprar (quería la colección) pero bueno, ésta me encanta y estoy feliz de haberla conseguido! Si son amantes del stamping, me van a entender, nunca son suficientes placas!! jajaja.



Ese mismo día, me compré dos esmaltes Glow. El glitter no se llega a ver bien pero tiene tornasolados turquesas, violetas, dorados. Me encanta! El otro es un celeste con un leve reflejo dorado. Me quedé enamorada de los dos. Si quieren swatch me avisan. Tengo una listita acá, donde voy anotando todos los pedidos, así que tranqui que tardo pero no me olvido (y si lo necesitan rápido porque quieren regalar o algo también me dicen y me apuro).



Pensaba que me había librado de Todo Moda, que había superado esa necesidad de entrar, chusmear, y eventualmente llevarme algo. Pero no, desde que entraron los Lovely pastels (post acá), volví a ir a mirar los esmaltes de ahí y realmente me sorprendieron. Tienen unos hermosos. En un paseo de fin de semana me llevé estos tres.



Con este esmalte fue amor total a primera vista, lo vi en el stand y no pude irme sin llevármelo. Bueno, en verdad, me fui y volví a los tres segundos y lo compré jajjaa. Es un azul precioso tan intenso que hasta llega a parecer violeta. Pueden verlo en acción en ésta manicura.



Esta brochita me la regaló mi novio un día en que paséabamos por Carrefour. Viene indicada para difuminar el corrector y es suave, pero a la vez firme para difuminar sin pinchar. Ya la lavé y no perdió ni un pelito.



En Mayo me cambié el look totalmente, Me hice flequillo y me teñí. Para salir me paso la planchita y queda muy bien, pero me compré el fijador para que el peinado dure más.

En esa misma compra me topé con esta crema. Como tengo muchísimas hiperpigmentaciones en las mejillas me la llevé para probarla. Al principio noté un poco el efecto, pero ahora que voy por la mitad del envase no. Sin embargo, para hidratarme la piel después de la limpieza es genial. Absorbe enseguida y encima tiene FPS. La uso antes de maquillarme y no me saca grasa ni nada (mi piel es seborreica deshidratada). Me encanta!



¡Más regalitos de cumpleaños! En este caso dos bufandas preciosas que me tejió mi mamá. La primera es multicolor para ponerle onda al invierno y la segunda es rosa y blanca. Para ir más sexys y dulces! Jajaja. Me encantan, estoy esperando una linda ocasión para estrenarlas porque las adoro. :)

¡Y no hay nada más! (menos mal...) me re zarpé pero en ese mes pero además de mi cumple tuve hermosas noticias y ocasiones para festejar. Estar con seres querido fue mi mayor regalo y "comprita" de mayo.

¡Les mando un beso gigante!

Ah! y si te perdiste la parte 1 podés verla acá :)

viernes, 20 de junio de 2014

Compras Mayo 2014 (Parte 1)

¡Hola! Ok, esto de poner parte 1 en un post de compras implica que se me recontra recontra fue la mano. Mayo fue el mes de mi cumple y lo súper festejé, me dí todos los caprichos, salí con todos mis seres queridos, me lastimé la mano que se yo...no sé, un poco de todo (incluso me maté estudiando ¿qué le pasa a la facultad en mayo y junio? me pidieron mil trabajos!)

Así que vamos a ver en qué derrapé en mayo!


Empecé el mes en Farmacity. Apenas vi los Na Mira TUVE que traerlos, estaban súper baratos. Compré tres, uno se lo regalé a mi primita para que lo reponga (el primero lo terminó enseguida).

El lip butter fue una necesidad, pero también un capricho, ya que tenía un Chapstick en uso (que de hecho mucho no me gustaba). Al de Nivea lo adoré. Es medio feo eso de meter el dedo pero la latita tiene su encanto.


Conseguí estos disquitos en Once. Son de los grandotes. me encantan y me resultan buenísimos. Lástima que vienen pocos diseños y entran cada tanto.

Lo de abajo son moldes para hacer uñas acrílicas. Ya había comprados unos antes y duraron bastante. Después de tres años decidí comprar otro pack porque uno dedo se me había roto.


Compré estos foils en el mismo local. Me agarró un enamoramiento con esta técnica. Ahora estoy más calmada jajaja.


Tomassa+descuento=derrape gigante esmalteril. Me llevé unos Impala (el rojo repetido sin querer, va para venta). Un punto aparte para el Herburn Ultra texturas. Amo esta línea, creo que todos los de la colección son bellísimos y de a poco trato de ir comprándolos.


Estas dos plaquitas son de Nail Art Maníacas. Un local que adoro porque la vendedora es fantástica. Tiene cosas preciosísimas. La primera fue un regalo y la segunda me la compré yo. Una pena el tema de las importaciones. Era mi dealer plaqueril, ya todos en mi familia sabían que un buen regalo para mí era una placa grandota de la tienda. Le quedan muchas placas a la venta aún, la mayoría ya las tengo, pero se los cuento por si alguna quiere saber dónde conseguir :)


Esto fue culpa de Facebook. No recuerdo bien quién lo sacó pero me tentó tanto, tanto que le pedí ese día o el otro a mi novio que me lleve a un Pigmento a conseguirlos. En el primero que busqué, encontré. Eso si... tuvieron que sacarlo de la vidriera. Puse mi mejor carita y pedí por favor. ¡Gracias vendedoras!
No me digan que el multicolor no es un sueño...


En mayo, hice el curso de Facechart con Alex Tush Make up. Aprendí muchísimo, es muy buen profesor y te obliga a superarte día a día. También me recontra morí de risa porque pegamos humor parecido :p. En un showroom de Andrea Pellegrino (Callao y Corrientes) compré un polvo traslúcido, un pigmento rosa tornasol y dos sombritas.

El polvo es mi aliado de todos los días. Me encanta, es súper finito. La sombrita medio cobre (tira a verde) la usé muchísimas veces para ir a trabajar porque combina muy bien con mi tono de piel (una morocha cetrina, ponele). Con un delineado y máscara, estamos listos! y va con cualquier labial.



Para terminar algo súper especial, la caja de bombones de Bonafide. Fue el regalo de mi papá  por mi cumple. Eran RÍQUISIMOS! y muuuchooos. Me encantaron, son lo más. Queda uno solito que voy a comer esta noche :)

Por ahora terminamos acá, en el próximo post (domingo a última hora o lunes, no estoy segura) seguimos con más cositas.

¿Probaron alguna de estas marcas?

¡Beso grandote y feliz fin de semana!

sábado, 14 de junio de 2014

Divina Nail Art: Esmaltes Glow

¡Hola! ¿Cómo llevan el sábado? ¿Qué planes tienen? Hoy estoy muy contenta, estoy introduciendo cambios muy positivos y por ellos es que ayer me quedé sin tiempo para escribir la entrada. Sin embargo, ya estoy acá y miren qué lindas novedades!!!

Les cuento la historia. Hace mucho, Naty de Pardo recomendó un local por facebook: Divina Nail Art. Fui, me compré muchas cositas pero, como es común en mí, no las estrené. El mes pasado, me regresé al lugar para comprar una plaquita de Cheeky. Allí, me encontré con:


Me pusé a mirarlos con mucho cariño, varios colores me llamaron la atención. Había de todo, pasteles, neón, metalizados, muchísimos acabados! Me llevé uno celeste y  un glitter. Apenas llegué probé el primero. Enseguida observé que cubría muy bien, secaba rápido y se autonivelaba. Le escribí a la marca y nos pusimos de acuerdo para mostrar unos colores en el blog. ¿Los vemos?

Nº19: Rojo oscuro

Este es el primero que me recomendaron. Es un rojo que tira un poco a frambuesa. Es precioso y cubre enseguida. Me encantó y apenas "lo saqué a pasear" me preguntaron qué color llevaba en las uñas.


Nº9: Rojo 

EL ROJO. Me encantó, es súper cubriente pero no es de esos recontraespesos que te dejan una capa gorda en la uña. Como les dije antes seca rapidísimo y hasta sirve para estampar. En ninguna de las fotos llevo top coat, y miren cómo refleja! Es muy muy lindo.


 Nº18: Violeta

Este violeta me hizo acordar muchísimo al famoso "Dream On" de Sinfuls Colors, pero el color es muchísimo más intenso. Me encantó, cubre excelente.


Top Coat Gel

Día 1
Desde que los Top Coat Gel desembarcaron en mi vida creo que me volví un poco obsesiva con ellos. Me encantan y quiero probar todos. En el local me dijeron que se podía usar para pegar piedritas y cadenitas.
Lo primero que quise hacer es testear cuánto duraban las manicuras protegidas con este producto. Así que lo usé en mi súper manicura galáctica que iba a mostrar más adelante en el blog y ahora como la genia que soy la re quemé jajjaja. Pero no importa, el día del reto pueden hacerse las sorprendidas jajaja ;)
El día 1 fue un viernes, las hice para ir a Buonaestetika.


Día 8

¡Con crecimiento y todo! Llevé la manicura al trabajo, lavé los platos, hasta pasé la esponjita de metal en la cocina (eso sí con cuidado) y las uñas se las bancaron re bien. Como ven, salvo por el dedo mayor, el esmalte se podría haber usado  más. Pero tenía que hacer el swatch del violeta y la verdad, estaba un poco aburrida de llevar lo mismo en las uñas tantos días.

Como no podía dejarlo en paz, decidí probarlo con stamping. Me fue bien, se veía genial, pero ahora cuando estaba editando las fotitos ví que se corrió un poquito. En vivo quedaba perfecto, pero se ve que el zoom no perdona. Igual les digo, es un producto fantástico, el stamping queda bien y lo voy a usar muchísimo porque me gusta cómo protege el esmalte y lo rápido que seca.

En la marca también podemos encontrar estas bellezas. Yo compré el primero hace mucho, pero como les dije antes, aún no lo estrené. Los otros dos me hacen ojitos y probablemente algún día los compre.

¡Glitters! Amo los glitters y más si son combinados. En esta marca me llamaron muchísimo la atención porque son mezclas que no vi en otros lados. Hablando con Ariela, me comentó que son ediciones limitadas. Cada temporada se fija en las tendencias y los va creando a partir de lo que ve en blogs y revistas. Me pareció una idea genial!

Resumiendo la marca Glow:



  • Son B3F.
  • Secan rapidísimo.
  • Son muy cubrientes.
  • Tienden a autonivelarse.
  • Son pensados para el uso profesional.

Además de tener esmaltes Glow, en el local podemos encontrar Impala, Sally, China Glaze, Bloost, etc. Además tiene algunos importados a la venta que son bellísimos.

Es un local que me gusta mucho y la atención es genial. Por si quieren ir les dejo la tarjeta de contacto donde está la dirección, el teléfono, facebook y mail.

¿Conocían la marca?

¡Besotes!

miércoles, 11 de junio de 2014

Maquillaje que regalé (Parte 3)

¡Hola! ¡Vamos que es miércoles! ¿Cómo les va? Yo muy contenta porque quizás, si no llueve mucho, hoy vaya al cine. Como ven, soy re fácil de hacer feliz jajaja. No sé, me súper relaja, comer pochoclos, mirar una peli sin pensar en el celular o sin que el mundo exterior me reclame, concentrarme en una sola cosa. Paz!!! :P

Hoy vengo con la última parte de la serie "Maquillaje que regalé". Espero que les haya gustado, estoy pensando en incorporar más de este tema, looks en el blog y productos terminados. Ahora que me mudé tengo sol para hacer fotos!!! (antes ni un balcón...) pero bueno, de a poquito. Vamos a ver cómo me organizo.

¡Terminemos con los productos!


Esta fue una de las primeras paletas "grandotas" que tuve. En esa época era el boom de la de 88 colores y yo quería algo así. Como no tenía tarjeta de crédito y tampoco sabía que existía paypal, opté por buscar alguna versión que se consiga acá. No recuerdo el precio pero sí que no había sido demasiado barata (aunque tampoco cara, digamos que estaba bien de precio). La usé muchísimo. Pueden ver que el vainilla y el amarillito y el blanco están casi out. El negro pigmentaba genial, era súper mate. La columna de los verdes/celestes era la que menos funcionaba, pero el resto eran preciosas.
La regalé porque después de usarla casi 4 años me aburrió un poco. Las sombras están en excelente estado y creo que para experimentar está bien. La marca es Role Rose y salió muy muy buena. 


¡Delineadores! Porque no de sombra vivimos... :P. Hay varios, empiezo de izquierda a derecha.

Los dos más grandes son los que me vinieron en el set de The Color Workshop junto con las sombras. A ver... pigmentan, pero tienen como una base medio aceitosita que hace que el color no quede 100% parejo. Además yo uso lentes de contacto y por ende lagrimeo todo el tiempo, eso junto con la piel grasa hace que no me duren casi nada. Lo regalé porque pensé que a alguien con piel seca le podrían llegar a ir bien.

El chiquitito negro con la punta partida es un jumbo de Violetta Fabianni. En su momento compré todos los colores (mi mamá también) y aún los tengo. De hecho mi mamá repitió con varios. Me encantaban hasta que conocí el delineador en gel y las color tatoo. Volviendo al jumbo, me duraba todo el día sin correrse. La única contra es que la puntita requería muchísimos cuidados porque se podía romper y había que usarlo que costado para que no se "desafile". Creo que es un buen producto, pero deberían cambiar el envase. Un jumbo retractil quizás?

El que está en el medio de la foto chiquita es el delineador líquido de Pink Love. Uso delineadores líquidos desde hace poco (dos años). El primero que compré fue éste y no me convenció, era muy líquido. La línea no quedaba uniforme, sino que se separaba y era aguachentosa. En esos tiempos empezaban a aparecer las cajitas (cuántas ilusiones...) y compré la Glimbox. Venía con un delineador de Mabby Autino que hasta el día de hoy uso. A mi me va perfecto e hizo que el otro cayese en el olvido.

El último es un delineador en lápiz muy especial. ¡Fue mi primer maquillaje! Me lo compré cuando tenía 15 años porque veía a gente con los ojos delineados (en mi escuela no lo permitían, así que para mí no era algo "común" en ésa época). Salió menos de $5 en un bazar al lado de mi secundario. Era larguísimo! Lo usé mucho, lo tiré porque me pareció que, después de 11 años, ya no era del todo seguro para los ojos... pero lo llevaré en el corazón ¿?


Esta paletita fue amor puro y duro. La compré porque estaban de moda los neutros (si ya sé, cu.. veo, cu.. quiero). Fui a Ydnis a comprar un par de cosas, la ví y me enamoré. Pigmentaban medianamente pero al esfumarlas se perdían un poco. Para el diario servían mucho. La usé hasta cansarme y la regalé porque ahora tengo neutros que se integran bien unos con otros y me permiten lograr otro tipo de maquillajes. Sabía que alguien la iba a disfrutar tanto como yo en su día :) La marca era algo así como Vitamina C. (no la recuerdo bien).



¿Quién no vio a Isasaweis y no se tentó con sus jumbos de Nyx? Como en ese momento no se conseguían en el país (después sí, y ahora sé que la tienda de Mar del Plata ya no trae más), compré los de Jactan's que para mi eran lo mismo. Bueno, como ven están casi nuevos. Mi párpado graso los derrite como si fueran manteca. Una lástima porque pigmentan súper bien y los colores son preciosos. 

En el medio van a ver un enanito que es de Katalia. Es un infiltrado... shhh. :) Bueno, ese es genial!! Que jumbo Milk ni nada de eso.. es un blanco que pigmenta genial y es re re sequito. Dura todo el día y fue mi primer primer para sombras. Me iba tan tan pero tan bien que me compré dos. Hoy en día tengo más prebases y nunca llegué a abrir el segundo. Así que lo regalé.

También hay uno de Millanel, pigmentaba bien pero como los de Jactan's, a mí se me derretía. :(


Para terminar...labiales. Bueno, lo que queda de ellos. Resulta que hace un par de meses me compré una paletita vacía de herburn para depotarlos y que así me sea más facil transportarlos. Quedó genial y los labiales pigmentan como siempre. Me encantó. Sin embargo no pude poner todo el labial en la paleta y cada envase me quedó con casi un tercio de producto. Me daba pena tirarlos pero tampoco tenía mucho sentido conservarlos teniendo la paleta. Mi mamá me dijo que a ella le servían para probar otros colores de labios, así si le llegaban a gustar se los compraba. Así que fueron para ahí. Son todos de Violetta Fabianni. Me gustan muchísimo y si alguna vez quieren ver la paletita y swatches dejen el comentario y con todo gusto la hago. Tengo más para depotar, pero estoy armándome de valor.

¡Llegamos al final! El viernes vuelvo con una marca nueva en el blog

Si te perdiste la parte 1 click acá
Si querés ver la parte 2 click acá

Besos, y gracias por pasarse :)

Cuéntenme en comentarios...¿Probaron alguno de estos productos?

domingo, 8 de junio de 2014

Cositas que regalé (Parte 2)

¡Hola! ¿Cómo siguen? ¿Qué hicieron el fin de semana? El sábado estuve en Buonaestetika, en las compritas de junio les voy a mostrar lo que me traje, estoy súper contenta. Además conocí a Gladiola de "El rincón de Gladiola", un amor de persona. :)


¿Seguimos revolviendo la cajita de productos regalados? ¡Vamos por más swatches y reviews! Si te perdiste la primera parte podés verla haciendo click acá.

Empezamos con esta paletita que compré en el Barrio Chino. Era de colores mate y bastante pigmentada. Usé mucho el blanco y los marrones. La dejé de usar porque le aparecieron esos puntitos blancos que me dieron desconfianza (ni idea que son, pero por las dudas...). Esta fue a la basura, pero me dió muy buenos momentos :)


Estas paletitas son buenísimas. Las compré hace un tiempo y me gustaron tanto que me compré las 3 versiones. Los colores eran cremosos y tenían cierta textura que se veía muy bien. Me quedé con una de ellas, otra se la regalé a mi tía (se le había terminado la de ella) y la tercera fue para mi mamá. Si las ven para uso personal están muy buenas, no aguantan muchas horas (3 o 4, supongan) pero para lo que salieron (menos de $20) realmente fueron una buena compra.

Estas las compré en QUI, una tienda de accesorios del estilo Todo Moda. Tiene cosas lindas. Antes de saber nada, cuando ni siquiera conocía canales en Youtube, me compré este cuarteto porque, "empezaba a trabajar y tenía que verme bien". Salía $25 (en el 2009). Me resultó súper práctico y, a pesar de no tener una pigmentación para caerse de espaldas, lo poco que pintaba duraba. El rosa más oscuro se rompió un poquito y lo dejé de usar porque siempre terminaba manchada. Le había regalado a mi mamá uno igual (y otro verde) que terminó hace un año. Como le gustaba tanto, le dí este para que le la estocada final.



Estas sombritas vinieron en un kit súper lindo de The Color Workshop. Una marca que conseguí en Walmart. Las compré cuando empezaba a ver vídeos en Youtube (2010, ponele). Salían $60 y venían con dos iluminadores y dos delineadores (uno negro y otro marrón). Me dije a mi misma..."genial para tener el kit básico!". Me encantaba el hecho de que las sombras vengan en degradé y que sean chiquitas, como para llevar en la cartera. Pigmentan poquísimo y algunas nada. En las fotos les dejo swatches de las que mejor funcionan.


Estas fotos me trajeron muchos recuerdos. Cuando una recién empieza está súper perdida, y no sabe para dónde arrancar. Mucho más si acaba incursionar en el mundo laboral!!! En mi escuela iba de uniforme y no se permitía el maquillaje (ni el esmalte) así que imaginen lo confundida que estaba. No sabía ni vestirme ni pintarme "como adulta que va al trabajo" jajaja (bueno, no mucho jajaja, aún hoy me cuesta combinar la ropa :P)

¿Cuales fueron sus primeros maquillajes?

¡Besotes!



PD: Ya que estamos les cuento que estoy en plena renovación de mi página de servicios de maquillaje, manicuría y próximamente peinados. Aún está en plena construcción. Así que perdonen el autochivo pero...

¿Te gustan las manicuras del blog? ¿Querés un maquillaje espectacular para esa fiesta importante? ¿Comprar algún producto LACA?



Ahora sí!

¡Beso! ¡y genial lunes!

viernes, 6 de junio de 2014

Cositas que regalé (con review y swatch) Pt. 1

¡Hola! Viernes al fin!!! ¿Qué tienen planeado para este finde? Yo creo que me voy para Buonaestetika, tanto que dije que no iba a ir... pero me súper interesaron las charlas que hay! Además tengo que comprar un par de elementos y quiero aprovechar los descuentos.

Hace un par de meses me mudé y empezó la inevitable limpieza de cajones. Descubrí muchas cositas que hace tiempo había comprado y no usaba. Así que decidí regalarlas, pero no sin antes sacarles fotitos y swatchs para poder hacerles una review! Como son muchas, para que el post no se haga largo lo voy a dividir en tres partes. Son quince cositas, así que van a ser tres post de cinco (¿no, de verdad? qué original soy!). Hoy empezamos, seguimos el domingo 8 y terminamos el martes 10. Menos el de hoy, todos se van a publicar alrededor de 22 hs. Y... probablemente el viernes aparezcan swatches de una nueva marca en el blog. :) Volví con todo, así que... empecemos!!!!

Cositas que regalé.... parte 1

¿No dan ganas de revolver todo?

Empiezo con esta paletita que en su momento me salió $10 pesos (argentinos) como pueden ver. La compré en un momento en que tenía un trabajo tan pero tan estresante que si veía un local me compraba algo. En ese momento yo  no había estudiado maquillaje y recuerdo haber dicho..."¡Cómo pigmentan!" Hoy claramente no pienso igual. No son malas, incluso tienen un brillito muy lindo. Pero sirven para usarse planas, si uno intenta difuminarlas entre sí queda solo el brillo. Claramente para trabajar no me sirven, así que va de regalo para las primitas chiquitas :)


Estos pigmentos me encantan aún hoy. Son de bebe, pero como ven en los swatches no se pierden para nada al trabajarlos. Con un fijador deben quedar súper bien, sin el incluso aguantan bastante bien un par de horas. El tema... (siempre hay un pero) es el envase. Para acceder a la sombra hay que levantar esos aplicadores que terminan en una esponjita. Cuando uno saca, chorrea producto por todos lados. De hecho el polvo se ve en las fotos. Tenía uno similar que rompí y puse en otro envase para trabajarlo con el pincel. Pero les soy sincera, me daba MUCHA pena romper éste. Fue una de mis primeras compras de makeup y no sé, me mataba hacerle algo. Además, el otro que destruí no lo usé. Así que decidí que se vaya con un familiar que sé que le va a dar uso así como está. En su momento me salieron $40. Los compré en una perfumería y ni tenía idea de marcas en ese momento.


Con este producto fue casi casi la misma historia. Los compré porque los anteriores eran alucinantes, pero éstos estaban a $15 y venían más colores. Me dije "¡Cómo los voy a usar!" Pasaron un par de años y nunca los toqué. Eso que son divinos, pigmentan terriblemente, aunque éstos se pierden un poquito más al trabajarlos. Igual creo que con un fixer irían estupendo. Fueron para alguien que sí les va a dar uso en el tiempito que le queda.


¡Levante la mano la que alguna vez se compró algo por un detalle del envase que le pareció copado! A ver quiero escuchar, digan todas, YOOOOOO. Compré los dos primeros brillos (los de pomito) porque venían con un llavero en forma de corazón con un mini brillo. Los usé mucho, aunque no duraban nada de nada. Vienen con un aplicador de esponjita súper práctico y son tirando a cremosos. Son de la época en donde no estaban de moda los labiales líquidos y había una fiebre terrible por la marca Bebe :p

Los otros dos, que son labiales líquidos aún más espesos, los compré mucho después. Y sí, la única razón fue que me copaba cómo se mezclaban los colores en el envase. Una pavada... lo reconozco. Estos sí, son bastante duraderos, pero muy plasticosos para mí.  Ojo, no pegajosos, plasticosos, así como leen. No recuerdo quién se los quedó. Salieron $12 cada uno, no fue una pérdida súper grande pero hubiese estado bueno usarlos más.


Estos polvos los compré en los descuentos de Pigmento. Cada tanto ponen una cajita con diferentes productos más baratos. La vendedora me los recomendó como si fueran una base. En ése momento ni sabía lo que era un polvo... ¡Ahh la inocencia!. No eran malos, matifican bastante bien y no dejan color oscuro. El tema era el envase. No importa cuántas veces lo limpies, en qué posición lo guardes... cuando lo abras siempre... SIEMPRE va a caer polvo por todos lados. Como en el anterior departamento solía maquillarme en la cama, manchar el acolchado cada dos por tres con el polvito no era nada agradable. Sólo por eso lo dejé de usar. Se lo quedó mi mamá. Ella se había comprado el mismo y se le había terminado. Así que aprovechó y lo repuso. Creo que había salido algo de $30/40

¿Qué cosas compraron y jamás usaron?

¡Besotes!

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.