Ir al contenido principal

Compras Mayo 2014 (Parte 2)

¡Hola! ¿Cómo las trata el domingo? ¿Qué hacen hoy? Yo medio fatal, me salió un forúnculo en la nuca y me duele horrores, casi ni dormí. Ya fui a varios doctores por anteriores. La infectóloga me explicó que es por todos los remedios que tomé por el accidente. Me dejó el sistema inmune un poco debilitado y ahora cualquier cosa que ande por ahí me lo agarro. Les cuento por si algún día se operan y ven que de repente se entran a enfermar (yo antes lo hacía poco y nada). Es una explicación súper simple que estaría copado que nos avisen antes de ir a cirugía :)

Pero bueno, basta de pálidas que esto es un blog para divertirse! Sigamos chusmeando juntas cositas que compré en mayo, que la vida sigue y lo importante es disfrutar cada momento :)



Hablando de disfrutar, no pude resistirme a autoregalarme estos dos esmaltes. Fue un exceso y totalmente innecesario, pero como está todo dudo que podamos ver importados muy seguidos a la venta. Así que aproveché y me los llevé :)



Esto lo compré un día en que fui a comprar remedios en Farmacity. Quise "llevarme un buen recuerdo" y me traje estas dos cositas. El primero porque se me acabó la base para uñas (¿Quién quiere post de terminados? tengo muchas cositas para mostrar y reseñar) y el segundo para fijar las cejas. 

Les cuento, no probé ninguno aún pero... encontré el mismo Sally en Carrefour mucho más barato (casi $20 menos). Miren lo que pasa por no seguir el consejo de "camine señora camine!" jajaja,.



Esta plaquita la compré en Divina Nail Art. Me quedaron algunas sin poder comprar (quería la colección) pero bueno, ésta me encanta y estoy feliz de haberla conseguido! Si son amantes del stamping, me van a entender, nunca son suficientes placas!! jajaja.



Ese mismo día, me compré dos esmaltes Glow. El glitter no se llega a ver bien pero tiene tornasolados turquesas, violetas, dorados. Me encanta! El otro es un celeste con un leve reflejo dorado. Me quedé enamorada de los dos. Si quieren swatch me avisan. Tengo una listita acá, donde voy anotando todos los pedidos, así que tranqui que tardo pero no me olvido (y si lo necesitan rápido porque quieren regalar o algo también me dicen y me apuro).



Pensaba que me había librado de Todo Moda, que había superado esa necesidad de entrar, chusmear, y eventualmente llevarme algo. Pero no, desde que entraron los Lovely pastels (post acá), volví a ir a mirar los esmaltes de ahí y realmente me sorprendieron. Tienen unos hermosos. En un paseo de fin de semana me llevé estos tres.



Con este esmalte fue amor total a primera vista, lo vi en el stand y no pude irme sin llevármelo. Bueno, en verdad, me fui y volví a los tres segundos y lo compré jajjaa. Es un azul precioso tan intenso que hasta llega a parecer violeta. Pueden verlo en acción en ésta manicura.



Esta brochita me la regaló mi novio un día en que paséabamos por Carrefour. Viene indicada para difuminar el corrector y es suave, pero a la vez firme para difuminar sin pinchar. Ya la lavé y no perdió ni un pelito.



En Mayo me cambié el look totalmente, Me hice flequillo y me teñí. Para salir me paso la planchita y queda muy bien, pero me compré el fijador para que el peinado dure más.

En esa misma compra me topé con esta crema. Como tengo muchísimas hiperpigmentaciones en las mejillas me la llevé para probarla. Al principio noté un poco el efecto, pero ahora que voy por la mitad del envase no. Sin embargo, para hidratarme la piel después de la limpieza es genial. Absorbe enseguida y encima tiene FPS. La uso antes de maquillarme y no me saca grasa ni nada (mi piel es seborreica deshidratada). Me encanta!



¡Más regalitos de cumpleaños! En este caso dos bufandas preciosas que me tejió mi mamá. La primera es multicolor para ponerle onda al invierno y la segunda es rosa y blanca. Para ir más sexys y dulces! Jajaja. Me encantan, estoy esperando una linda ocasión para estrenarlas porque las adoro. :)

¡Y no hay nada más! (menos mal...) me re zarpé pero en ese mes pero además de mi cumple tuve hermosas noticias y ocasiones para festejar. Estar con seres querido fue mi mayor regalo y "comprita" de mayo.

¡Les mando un beso gigante!

Ah! y si te perdiste la parte 1 podés verla acá :)

Comentarios

  1. Hola!, muy interesante, a mi me encanta pintarme las uñas por lo que tengo variedad de colores, tonos diferentes, lo que aun no he usado las plaquitas y tengo nuevas que me compre pero nunca habia usado, espero hacerlo prontito!!, gracias por el post, feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!!! Gracias por tus lindas palabras, un beso grande y feliz finde!

      Eliminar
  2. Vaya compras!! Los esmaltes se ven interesantes :) Espero ver alguna manicura pronto con ellos :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Que lindas compritas! Tengo el fortalecedor de Sally y lo amo, fue una excelente inversión.
    ¿Dónde queda el Carrefour que tiene las EcoTools? Creí que ya no llegaban al país, que buen hallazgo.
    Espero que te mejores pronto!

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valy! Qué bueno, yo aún no probé el fortalecedor pero es bueno leer que sirve :)

      El Carrefour queda en Inclan y Av la Plata (Boedo, CABA).

      Gracias, un beso grandote!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta todo y los diseños esos los buscaré :) Son preciosos los esmaltes, a cual más bonito :)
    Un beso, visita mi blog cuando quieras:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Melii! primero, espero que te mejores pronto :) y segundo que hermosas todas las cositas!, quiero ver el post de terminados y muchos swatch de esas bellezas nuevas que te trajiste jaja los dos primeros me mataron de amor :3 y las bufandas que te hizo tu mami, una genia!,Te mando muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!! Gracias, ahí en eso ando, por eso no posteaba. Me alegro que te guste todo, hoy subo esmalte y el próximo es de terminados :) Me anoto todos para swatch.

      Un beso y abrazo grandote!!!

      Eliminar
  6. A donde tengo que rezar para que muestres solito el azul ese metalizado hermoso? :)
    Los Aengland te los envidio desde el fondo de mi corazón, por suerte (para mi bolsillo) por acá no los trae nadie :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! Dale, me lo anoto y lo subo prontito, ando a puro swatch así que me va a encantar hacerlo :)
      Los de A england es un tema, yo los veía y moría por ellos, como vinieron los compré aunque gasté ahorros para qué mentir pero se vive una vez jajja

      Beso grande!

      Eliminar
  7. Amoo los glitters esos son divinos, Aengland jamás probé, no se que tál serán pero siempre es lindo darse un mimo eh? jajaja
    La base Hard as Nails la tuve y terminé pero no me enamoró, hasta ahora no conseguí una base copada, pero sigo en la búsqueda.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!! Son holográficos por eso tanta emoción jajajaja.

      Probaste la de gel de Sally, viene en botellita verde. Esa es genial pero tarda en secar.

      Besotes!!

      Eliminar
  8. Los esmaltes y las placas nunca son suficientes!! :D No sabia que vendían ecotools en Carrefour, me voy a fijar cuando ande por alguno grande! Besos Meli, buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! Nunca nunca nunca son suficientes jajajaj. Sí, por lo menos en el de Av la Plata venden, es un carrefour especial está en sectores onda falabella. El de cosmética tiene de todo, es una tentación. Besotes!

      Eliminar
  9. Hola Meliii :3 Me enamore de los primeros esmaltes, estan re lindos!! ¿donde los compraste?
    Una pregunta, ¿para qué sirve el liquido transparente de Sally Hansen? ¿es para las uñas o para las pestañas? el cepillito me hace confundir xD
    Preciosa, gracias por haberte pasado por mi blog! :)
    Besotes!

    - Mitch ♥ (www.misswinslett.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien volvi a releer y me di cuenta que tengo un mambo en la cabeza por la falta de sueño, mil disculpas por las preguntas bobas jajaja XDDD y si! volvi! mi compu anda genial ahora
      Gracias por pasarte, sos una divina! ♥

      Eliminar
    2. Hola!!!! De nada, un beso gigante!!!!!

      Eliminar
  10. Holaaa, me encantan tus compras, sobre todo los esmaltes y la placa =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas compritas...! Yo ya pasé mi fiebre consumista, afortunadamente. Aún tengo esmaltes por estrenar... Estoy deseando ver cómo te quedan los England, son preciosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!! Sí, es un tema cuando te agarra jajaja. Dale, anoto A England para probar. Besos!!!

      Eliminar
  12. Antes que nada espero que ya estés un poco mejor!!
    Me encantaron los esmaltes de Divina Nail Art, y no tenia ni idea de que en carrefour vendían las brochas ecotools, en cuanto pueda voy a ver si me doy una vuelta rapidito por alguno por que a esas brochas le tengo muchas ganas.
    yo quiero entrada de productos terminados!!
    Besotes y que te mejores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibix!!! Y, ahí ando, pero bueno. Igual gracias hermosa!!
      Ojalá puedas pasarte y conseguirlas, siempre tienen, rotan cuáles pero haber siempre hay.

      Dale, ya me la pongo a hacer y en la semana la subo. Besos!

      Eliminar
  13. Muchos esmaltes...pero el pincel de eco es buenisimo..lo tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! Muchísimos jajaja. Yo aún no lo estrené pero qué bueno que sea bueno. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Esa placa de estampación es genial, trae muchísimos diseños!! Las que yo tengo traen muy pocos.
    Y me encantó el esmalte azul de Glow^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Sí, por eso me gustan, además son diferentes a los que se ven.
      Me alegro que te haya gustado el esmalte, besotes!!!

      Eliminar
  15. Hola Meli! espero que estes mejorandote! me gusto mucho el esmalte morado super precioso! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liss!!! Gracias, ahí ando :)

      Cuál el de pink love o el de urban velvet?

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. Jumbo plate.............baba................. muy buenas tus compritas!!!! la verdad que si!!! creo que compramos el mismo de TM el chiquitito tipo dorado es un flokeadito! se la re vanca jajaja dps yo tenía pensado mostrarlo porque ... entre nos... hace matte el esmalte de base pero vos shhh jajaja muy bueno
    En fin me encantaron los Glow y bueno de más está decir que los AEngland son hermosos!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Sí, cuando la vi a la venta me morí!!! Ahh no sabía que la hacía matte, lo voy a probar, igual la primicia es tuya obvio!
      Besos gigantes!!!!

      Eliminar
  17. Lindas compras!!
    Como te entiendo con los AEngland, si no los comprabas ahora no los tenías más, yo no pude decidirme porque la verdad es que están carísimos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Y si, tuve que romper el chanchito pero se me hacía que si después no entraban me iba a morir del arrepentimiento.

      Besotes!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…