Cositas que regalé (Parte 2)

¡Hola! ¿Cómo siguen? ¿Qué hicieron el fin de semana? El sábado estuve en Buonaestetika, en las compritas de junio les voy a mostrar lo que me traje, estoy súper contenta. Además conocí a Gladiola de "El rincón de Gladiola", un amor de persona. :)


¿Seguimos revolviendo la cajita de productos regalados? ¡Vamos por más swatches y reviews! Si te perdiste la primera parte podés verla haciendo click acá.

Empezamos con esta paletita que compré en el Barrio Chino. Era de colores mate y bastante pigmentada. Usé mucho el blanco y los marrones. La dejé de usar porque le aparecieron esos puntitos blancos que me dieron desconfianza (ni idea que son, pero por las dudas...). Esta fue a la basura, pero me dió muy buenos momentos :)


Estas paletitas son buenísimas. Las compré hace un tiempo y me gustaron tanto que me compré las 3 versiones. Los colores eran cremosos y tenían cierta textura que se veía muy bien. Me quedé con una de ellas, otra se la regalé a mi tía (se le había terminado la de ella) y la tercera fue para mi mamá. Si las ven para uso personal están muy buenas, no aguantan muchas horas (3 o 4, supongan) pero para lo que salieron (menos de $20) realmente fueron una buena compra.

Estas las compré en QUI, una tienda de accesorios del estilo Todo Moda. Tiene cosas lindas. Antes de saber nada, cuando ni siquiera conocía canales en Youtube, me compré este cuarteto porque, "empezaba a trabajar y tenía que verme bien". Salía $25 (en el 2009). Me resultó súper práctico y, a pesar de no tener una pigmentación para caerse de espaldas, lo poco que pintaba duraba. El rosa más oscuro se rompió un poquito y lo dejé de usar porque siempre terminaba manchada. Le había regalado a mi mamá uno igual (y otro verde) que terminó hace un año. Como le gustaba tanto, le dí este para que le la estocada final.



Estas sombritas vinieron en un kit súper lindo de The Color Workshop. Una marca que conseguí en Walmart. Las compré cuando empezaba a ver vídeos en Youtube (2010, ponele). Salían $60 y venían con dos iluminadores y dos delineadores (uno negro y otro marrón). Me dije a mi misma..."genial para tener el kit básico!". Me encantaba el hecho de que las sombras vengan en degradé y que sean chiquitas, como para llevar en la cartera. Pigmentan poquísimo y algunas nada. En las fotos les dejo swatches de las que mejor funcionan.


Estas fotos me trajeron muchos recuerdos. Cuando una recién empieza está súper perdida, y no sabe para dónde arrancar. Mucho más si acaba incursionar en el mundo laboral!!! En mi escuela iba de uniforme y no se permitía el maquillaje (ni el esmalte) así que imaginen lo confundida que estaba. No sabía ni vestirme ni pintarme "como adulta que va al trabajo" jajaja (bueno, no mucho jajaja, aún hoy me cuesta combinar la ropa :P)

¿Cuales fueron sus primeros maquillajes?

¡Besotes!



PD: Ya que estamos les cuento que estoy en plena renovación de mi página de servicios de maquillaje, manicuría y próximamente peinados. Aún está en plena construcción. Así que perdonen el autochivo pero...

¿Te gustan las manicuras del blog? ¿Querés un maquillaje espectacular para esa fiesta importante? ¿Comprar algún producto LACA?



Ahora sí!

¡Beso! ¡y genial lunes!

Comentarios

  1. las sombras de walmart siempre parecen buenisimas y al final resulta re de plastico jajaja aunque si me las encuentro las compro igual! jajaj re compulsiva!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jime!!! Sí, a mi me pasa igual, es que son re re tentadoras!!!

      Borrar
  2. me paso lo mismo con las sombras de Walmart! Compre un kit que se veia fantastico..... no pigmentan nadaaaa... malisimas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo!!!! Viste? Ojalá algún día mejoren la fórmula porque se ven re lindas! Besos!

      Borrar
  3. Los puntitos de los chinos a mi también me dan cosita, y las de walmart que mal que no pigmenten, porque parecen preciosas en la caja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, viste? no sé, después de verlos no quise ponérmelos más en los ojos. Si pigmentaran sería una idea genial, tendrías un degradé en cada cajita. Pero no, ni ahí, una pena!

      Besos

      Borrar
  4. Que levante la mano quien no tuvo una paleta Role Rose jajaja si mal no lo recuerdo fue de las primeras que me compre en una libreria de mi barrio, y nos sentiamos las maquilladoras profesionales jajja que epocas! te juro que pense que los puntitos de la paleta era glitter XD estoy mal muy mal, me cayo mal madrugar jaja.Besotes hermosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!! Tal cual, como vos decís!!! Una de esas tres las compré en una librería jajaja. Madrugar mata... a mi me pasa igual, deberían incorporar en el trabajo la posibilidad de siestita en la hora del almuerzo jajajaa

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!