Compras de Junio 2014, Buonaestetika y swatches varios.

¡Hola! ¿Cómo llevan la semana? ¿Vieron Planeta de los simios? Ayer fui al cine a verla y me encantó!

Bueno, les cuento que estuve desaparecida porque tengo finales de facultad. Hoy me presento a uno. Tengo los apuntes enfrente y ni ganas, pero bueno, sacaremos fuerzas de dónde no hay. Pero mientras... hay post! Les quiero agradecer muchísimo por todo el apoyo que le dieron a mi página Cautivate. ¡Son unas genias! ¡Gracias! En el próximo post (que va a ser sobre el Bingo Reading Challenge) va a haber un regalito para ustedes (seguro que adivinan qué, y que muchas ya la tienen pero bueno, me pone contenta poder compartir con ustedes). Lo subo el sábado.

¡Compritas!


Vamos a empezar con Buonaestetika. Les cuento primero mi experiencia y después les hablo de estas sombritas. A mi la exposición me encantó pero... (esos peros de la vida) me gustó muchísimo porque fui a las charlas de maquillaje. En ellas:

  • Conocí la línea Mila Marzi
  • Anoté tips para maquillar pieles de raza negra
  • Me informé acerca de herramientas de venta para público adolescente
  • Me dieron pasos para armar un spa de manos (ya los tenía pero todo suma)

Es decir, para una jornada aprendí mucho, gasté muchísimas hojas de cuaderno anotando de todo. Averigué acerca de cursos de perfeccionamiento en los stands y pude probar cosas nuevas. Ahora ¿qué pasa? que si solo vas a comprar se te puede quedar corta la expo, porque no había tanto. Reconozco que si vas a mirar y comprar alguna que otra cosa es una expo que te puede llevar 40 minutos recorrer y dos horas como mucho si tenemos en cuenta las colas para comprar.

Por suerte mi prima, que es una genia, me acompañó y aguantó mientras asistía a todas las charlas. Desayunamos ahí (había un buffet que estaba organizado medio raro, pero tenía cosas ricas y en precio). Compramos bastante y terminamos merendando con una cena, o cenando a las siete de la tarde, en el Burger King con los combos más más grandes. :) 


Si había algo que pude encontrar fueron buenas ofertas. En Andrea Pellegrino, si no me equivoco esta paletita estaba $300 y podías llevarte las sombras que querías para llenarla. Quería armarme una de neutros mate para trabajar, agregué azul, verde en vez de gris y negro porque ya tengo las de Laca que me encantan.


Otra gran compra fueron estos cuartetos, no recuerdo el precio exacto, pero sí que si comprabas dos (iguales o diferentes) salían más baratos. No solo son bellísimos, sino que eso que ven ahí negro, son unos estuchecitos súper suaves (no recuerdo el material). ¡Súper mononos! También llevé la Maquimat, en el curso que hice de Facechart me la probé y quedé muy conforme. Como es oil free me gustó para usarla diariamente.

Mi prima también se compró cositas, aunque no le saqué foto. Se llevó un agua demaquillante, el delineador en gel de la marca, la bb cream y creo que una máscara de pestañas (de ésta última no estoy segura). El otro día hablamos justo de eso y me dijo que le fueron bien, salvo que la BB le fue un poco clara.


En el stand de Laca había un juego muy copado donde te podías ganar una sombra en crema. Mi primita se llevó una verde. A las blogueras, Maria Laura nos dió esta crema para probar. Como estoy en medio de un peeling químico no la usé porque no sabría que resultados le corresponden a cada uno, pero apenas termine (me queda una sesión) voy a empezar a probarla y les cuento :).


Fui a la expo con la idea fija de comprar éstos productos para probar. Hay de todo, diluyente para multifunción, fluidificador de texturas y uno más que ahora no recuerdo. Probé el otro día uno con un pigmento y amé el resultado.

Me quedé con ganas de comprar una paleta de correctores, los nuevos labiales y una sombra negra con destellos dorados DIVINA. (Les juro que cierro los ojos y la veo) Seguro que en Expoestética me saco las ganas.

Comprando productos de la línea te daban el carnet de Mila Pro en una promoción especial. Así que ya tengo el mío :)


Para cerrar con la expo les muestro dos muestritas que me vinieron de Lidherma. A mi tía le encantaron. 

No quiero dejar de mencionar unas cremitas que probé, creo que de Silvina Bustos. Fueron geniales, también la tengo anotada para un futuro.


Esta es la súper razón por la cual no compré nada de Laca en la Expo. Si ibas al stand, te daban un papel para comprar en el mes (o semana, no recuerdo) con el mismo descuento en sus sedes. Así que me lo tomé con calma y esperé al lunes :P. Originalmente iba por las tintas, me faltaban la ciruela, la capuccino y la coral. Pero había una oferta de dermoaclarante y protector solar con color. La aproveché, aunque ahora solo estoy usando la pantalla por el peeling que les comenté más arriba.


No sé si alguna vez lo comenté (bueno, igual se nota). Saco las fotos para el blog con mi celu. No tengo cámara. Se me había roto la SD así que tocó reponerla. Ya que estamos, no  sé si a ustedes les pasa, pero tengo muchísimos adaptadores de SD! Te vienen con todo.


¡Más cosas de Laca! Esto fue casi a fin de mes. La historia fue la siguiente. ¿Vieron las compras de las tintas de más arriba? Bueno, la vendedora (Gisela, un amor), me dijo que había un concurso por el cual si acertaba cómo iba a salir Argentina contra Bosnia te llevabas el 20% de tu compra en productos. Participé y gané!!!! Como el día de las tintas compré muchas cosas para vender que tenía encargadas, era una compra de casi $400. Así que aproveché esos $80 de arriba y me llevé gratis el trío de sombras de la nueva colección Tango (es divino, si quieren se los swatcheo en algún post, avisenme) y poniendo un poquito más, la base Dual Cake que van a ver más abajo. Me encantó todo, pero en un futuro voy a comprar el tono 3 de la base, ya que me quedó un poquitín clara. Igual estoy enamorada del envase.


Como yapa, les dejo algunos swatches de la Buonaestetika. Están desprolijos porque las saqué para recordar los productos y tener referencia de los colores, pero pensé que les podían llegar a interesar. Estas sombras son de Mila, es una paleta de colores intensos:


Estas son las sombras en crema celestes y blancas que sacaron con motivo del mundial. El dúo estaba $40. no lo compré, pero era muy lindo:


Por último, esta es la paleta de correctores para pieles oscuras. La swatcheé entera y me encantó porque muchos colores me van genial. Fíjense que el primer color (está abajo de pintaste) se funde perfecto, al igual que el tercero. También fue a la listita para la próxima!


¡Les mando un beso gigante! ¡Me voy a estudiar!

¡Chau! ¡Nos leemos el sábado!

Comentarios

  1. Buen dia...laca..muy muy buena marca..estoy con el pore tambien..
    detalle..el envase de las sombras... Iluminatis? ajjajajaja Ojo ojo de horus? besos y buen jueves

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! Jajajja morí, tenés razón? Será que ahora hacen maquillaje??

      Beso grande!!!!

      Borrar
  2. Me morí con el comentario de Kathya de los Iluminatis jajajaj
    Me encantaron las compras, la paletita de AP me parece hermosa y a buen precio.
    Yo quiero una pero la verdad es q si bien soy maquilladora, no trabajo de eso así q no tendría q gastar en eso (por ahora por lo menos).
    Besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja yo también! Es genial, la conocí una vez en persona y es re re copada e ingeniosa. :)

      La paletita es lo más de lo más, mirá yo tardé un año en comprarla y ahora me arrepiento de haber tardado tanto. En Expo Manos y Uñas va a haber un stand, podés aprovechar. Aunque sea las minis para darte el gusto :)

      Besote!!

      Borrar
  3. Que buenas sombras!! Me encantaron todas. Soy una enfermita de ellas así que disfruto mucho ver los swatches =D

    mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariel! Dale, los anoto para hacerlos. Un beso grande!!

      Borrar
  4. Buenisimas compras, ahora a disfrutarlas eh! Te espero en mi blog con un post muy especial, un beso enorme!

    ResponderBorrar
  5. Buenísimas compras!!! Yo tmb saco mis fotos con el celular jeje
    Besoss meli que andes Biennn :)

    ResponderBorrar
  6. Necesito con urgencia q llegue la Expo!!! Tengo varias cosas para arrasar. Quiero con ganas las tintas de laca!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! Si, yo también, pienso en Expo Manos y Uñas ir al stand de Andrea a traerme algo. Las tintas las necesitás, son lo más de lo más.

      Besos!

      Borrar
  7. Uhhhhhhh que cantidad de cosas preciosas que te trajiste, la crema de laca perfect pore, lei que es buenísima, asi que ojala te quede la piel divina! tranqui que yo también saco las fotos con el cel jajajajaaa!!! Un besote enormeeeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!! Gracias, sí, espero que si! Ya casi estoy terminando con el peeling así que la voy a estrenar. Un beso gigante!!

      Borrar
  8. yo comenté hoy del celu pero desapareció D: jajajaja aprovechaste muy bien los descuentos, mujer! Grandes compras....la tinta de laca es realmente tan buena? se transfiere?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy! A mi me pasa siempre, por eso tardo en comentar, tengo que sentarme en la compu y eso tarda en pasar jajaja. La tinta es lo más de lo más de lo más. ¿Querés que haga reseña? Besos!!!

      Borrar
  9. Que divino todo!
    Me encanto :D
    te dejo un besote enorme!!!!

    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  10. Que lindaas compras, quiero probar los correctores de Mila! ya estuve averiguando y en la distribuidora de mi provincia te tiran CUALQUIER PRECIO, delirantes totales...
    Un besooote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me muero por probarlos también. Preguntá directamente en Mila, el mail está en la página.

      Un besote!

      Borrar
  11. Excelente tu cumpra!!!
    Besos


    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  12. Que bonitas cositas, Me he antojado de varias!!
    Beso desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Respuestas
    1. Hola Carol!!!! Tengo que hacer los swatches me re colgué!!!! jajaja. Besos!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!