Foils (Technique Challenge)

¡Hola! ¿Cómo pasan el feriado? Yo en casa, obviamente con la tv encendida ya que en un ratito empieza el partido. :) Pero no quería dejar pasar más tiempo y quería dejar la entrada que no llegué a publicar ayer.

Les cuento que estoy súper feliz porque estoy aprendiendo a hacer peinados. Es un mundo nuevo para mí (no sé hacer ni una torzada) así que estoy chocha! El otro día aprendí que el cabello tiene partes y me sentí toda una iluminada jajaja. Además el jueves empiezo el tratamiento para eliminar las manchitas de hiperpigmentación que tengo en la cara, así que tengo toda la ilusión.

¿Y los foils? ¡Vamos a ver fotos!


Usar los foils...¡qué difícil! En las compras de mayo (clic acá para verlas) les mostré que me había comprado muchos. Me gustan como quedan pero no son tan fáciles como parecen. Esta uña tuvo tres intentos.


El efecto es espectacular, creo que en todas las uñas sería maravilloso y súper llamativo.


Para utilizar foils es necesario una base especial, yo compré la mía en Beauty Ayres. Me salió algo de $12 o $15, súper barata. Uno la coloca sobre el esmalte, espera que se ponga transparente, y después va el  foil. Hay muchos videos de youtube que lo explican genial. Yo vi varios y me ayudaron mucho. El único consejo que puedo darles, es que si usaron un pedacito de foil en una uña, no lo apliquen en otra (si van a hacer detalles) porque les puede quedar toda manchada ya que siempre algo de pegamento queda.

Les cuento el "después de las fotos". Como quedaba tan pero tan brillante no apliqué top coat. ¡ERROR! Me fui a tomar un café afuera y cuando me vi las manos el foil se había vuelto algo gomoso y opaco. Un asco total, se me salía a pedazos. Así que si van a usarlo, top coat sí o sí. :)

¿Los volvería a utilizar? Sí, creo que sí, pero definitivamente tengo que practicar mucho más para sentirme cómoda. ¡Igual estuvo buenísima la experiencia!

Cada vez falta menos para terminar el reto, el viernes si todo va bien vuelvo con nuevo post.

¡Besos gigantes!



Comentarios

  1. El foil te quedó genial, voy a tomar en cuenta tus consejos porque tengo uno dorado y no lo he usado!, me imagino como sería al sol no? Abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Aún no he usado foils, de moemento no me llaman demasiado la atención. Te quedó bien colocado^^.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!! Gracias, me re costó! A mi en un momento tampoco me llamaban, ahora no sé, me empezaron a atraer terriblemente!

      Besos!

      Borrar
  3. Nunca probe usar foils pero quedan super lindos, voy a tener que probar y practicar, ese te quedo hermosoooo! un besoteeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!! Dale, practiquemos juntas!! Seguro algún día nos sale bien de una jajaja.

      Besos grandes!

      Borrar
  4. Tengo foils para usar, pero me dijeron que se aplican sobre el esmalte casi seco, o sea, no seco seco, así que me creaste un a duda enorme con respecto al pegamento, evidentemente tengo que investigar más! Gracias por los datos!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Nunca leí lo del esmalte, sí en varios lados lo del pegamento. Por ahí funciona, fijate. Ojo, yo miro mucho por youtube, capaz en blogs dice otra cosa :) Besotes!!

      Borrar
  5. No he usado foils pero me gustan quedan muy bien, quiero usarlo y practicar, me gusta, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roser!!! Si, yo estaba en la misma que vos, ojalá pronto salga, yo también voy a seguir practicando. Besos!!

      Borrar
  6. No he usado yo eso todavía, pero no me llama la atención tampoco. Aunque el otro día vi en el blog de Rakel uno de Campanilla y ese sí me gustó :D

    El mundo del cabello es muy divertido :) Yo también aluciné cuando me explicaban lo de las partes y que había que seguir un orden, aunque eso luego es como el maquillaje, cada uno lo hace de la manera que le parece xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lansy!! Me pasás el blog de Rakel? No lo tengo, y me muero por ver el de campanilla :)

      Sí, después la profe nos explicaba que era la base y después veamos cómo nos quedaba más cómodo, pero me encantó, mañana voy a la segunda clase súper contenta.

      Besotes!

      Borrar
  7. Hola meli! Tengo folis que use alguna vez y.me paso lo mismo que vos con el top coat, pero si mo le aplocas top coat ,se lo banca varios dias en la uña? Se me hace como que se va a empezar a descascarar (nunca probe igual). En fin... muu linda mani :)
    Que andes biennn :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿Cómo estás? a mí me pasó sin el top coat eso de que se ponga gomoso, con el top a vos te pasó lo mismo? Ayy ojalá que no, voy a probar en cuanto pueda.

      Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!