Mis labiales Violetta Fabiani (Paleta de labiales)

¡Hola a todas! ¿Cómo empezaron la semana? Yo trabajando mucho, dejé un poquito el blog en pausa para dedicarme por entero a mi negocio Cautivate. Estuve a full recopilando, editando y subiendo fotitos. No terminé (estoy pensando promociones...¿qué les gustaría?) pero las invito a pasarse y darle un "Me gusta". Hay servicios de maquillaje, manicuría, peinados y venta de productos Laca. Así que si pueden, y tienen un ratito; miren qué hay de nuevo en www.facebook.com/cautivatearg. :) Desde ya mil gracias!!!!!

Después del pedazo de autochivo que me mandé :P Hoy vengo con uno de los post pedidos en ésta entrada: "Maquillaje que regalé (Parte 3)". : Mi paleta de labiales.


En ese post, les mostraba que le di todas estas colitas a mi mamá, quien me las pidió para probar nuevos colores. Así parece que no quedaba nada, pero había casi un quinto de labial. Les confieso que un poco de pena me dio "decapitar" todos estos labiales, pero la comodidad y practicidad de tener todos en una paleta chiquita y tan fàcil de transportar no lo cambio por nada. La comprè (vacía) en Las Margaritas (el grande, de Palermo). Se piden en el stand de Heburn.

Hacerla fue súper fácil. Hay dos métodos dando vueltas, uno es calentar el labial en una cucharita y después dejarlo caer derretido en los compartimentos. Depoté así el primer labial pero noté que no pigmentaba igual que antes. Busqué en internet y encontré que así el pigmento quedaba muy prensado, de ahí el efecto. Asì que elegí aplastarlos con una espátula (perfectamente limpia y desinfectada). La mayoría de esta información la saqué de éste post. En una tarde la hice.

¡Pero vamos a los labiales! Les presento a mi boca sin nada de nada (ni hidratación por lo visto jajjaa). Como ven ya tiene bastante color de por sí, lo que hace que tenga que usar sí o sí corrector para lograr los colores "reales". Pero como no siempre hacemos eso, y por lo menos yo, siempre me vuelvo loca buscando cómo quedan los labiales en bocas pigmentadas como la mía. Me pareció bueno empezar a hacer este tipo de post. Todos los labiales son de la marca Violetta Fabiani, de ahí el título del post. Ah! y están aplicados con pincel. Al final del post les cuento qué me parecen.

Aclaro que la boquera es de los remedios que estaba tomando en ese momento y que me hicieron bolsa el estómago. La deshidratación es porque estoy haciendo un peeling progresivo. 

BORGOÑA FATAL


Me encantan los nombres de la marca!!! No sé quién los pone pero es un genio. Son fantásticos. Este color se ve oscuro en la barra pero en mi boca queda apenas un poco más subido del color natural. En pieles más claras seguro se nota más. Para diario me encanta.

SIN NOMBRE


Una de las contras de los envases es que se van borrando los nombres de los colores a medida que se usan, ya que están impresos justo donde uno pone los dedos. Cuando me dí cuenta de ésto empecé a colocárselos en una cintita. Pero por más que miré los catálogos no conseguí dar con el nombre de éste, que fue el primero que se borró. Es un lindo color pero en la barra no se ve tan perlado como queda en la boca. No me disgusta, pero  no es de mis preferidos.

RUBÍ DELICADO


Amo este color, es un rojo medio aframbuesado. Pigmenta súper lindo y queda bien con cualquier combinación de ojos.

ROSA VIBRANTE


Es casi igual al otro pero más subido. Me gusta para primavera-verano. Es muy muy alegre.

FUCSIA REAL

No tiene nada pero nada que ver con la barra, la cual es mucho más oscura, De hecho en un momento pensé que me había confundido las fotos. Es súper cremoso pero no es mate. Me gusta para los días de calor. Es de la línea Allegro.

ROSA ALILADO


Es un color muy pero muy clarito. En el catálogo no se ve tanto y de hecho dije apenas me llegó... ¡Cómo voy a usar ésto!. Al final, es uno de los que más usé en su momento. Lo combinaba con un gloss de maybelline y quedaba súper lindo, muy fresco. Me restaba años jajaja. Eso sí, me gusta mucho más como queda aplicado con pincel.

MORADO ATREVIDO


Compré este color para jugar y ver qué tal me quedaba. Me gusta mucho, es muy encendido; aunque en la barra se ve mucho más oscuro. Mi profesora de árabe, que también es morocha, siempre usaba morado en la boca y le quedaba re bien. Es cuestión de acostumbrarse a verse una misma con ese color.

ROSA INTENSO


Es un color que no me terminó de gustar para serles sincera. En el catálogo se veía mucho más oscuro. Creo que en pieles claras quedaría muy bien, pero siento que a mí se me ve muy artificial. Quizás algún día le encuentre algún gloss que combine y lo use.

ROSA NÁCAR


No solía usar mucho este labial, al swatchearlo no conseguí recordar por qué. Me gusta mucho, es un color que queda genial para ojos intensos. ¡Voy a empezar a gastarlo más!

 COBRE SEDUCTOR


En un momento me dije ¿por qué no nudes?. Es un color que no solía usar nadie que conociese pero me animé y me pedí tres. Éste me gustó  mucho, deja un brillito en los labios súper saludable.

OTOÑO MANSO


Este color no me gustaba directamente de la barra, lo sentía muy artificial. Ahora, aplicado con pincel es lo más. Tiene ese brillito dorado y coral grandioso.

NUDE ETÉREO


Este color fue el que derretí y después decidí aplastar en la paleta. Perdió apenitas de pigmentación, pero prácticamente queda así. Me gusta, aunque al ser tan cremoso y no tener un brillo adicional, hace falta un gloss para que no se me vea "de muertita". En pieles claras creo que no pasaría esto, pero en la mía hace un contraste que no me termina de favorecer.


CONCLUSIÓN

Violetta Fabiani es una marca que me gusta bastante en cuanto a labiales y rubores (hay unos multifunción divinos, cuando quieran se los reseño). Esta línea que mostré es la más barata, también hay uno de la línea Allegro que está más dirigida a adolescentes. Me gustan mucho y duran dos horas más o menos en los labios sin deshidratarlos.

Al principio pueden parecer un poco plasticosos, más que nada porque la barra brilla bastante. Sin embargo, en los labios se siente que son cremosos. Al aplastarlo pude verlo mucho mejor. El envase no es súper lujoso pero no se rompe con facilidad. En la marca hay otra línea más cara, Silk Kiss, tengo algunos, si quieren se los muestro también.

Me parecen geniales de relación calidad/precio si bien reconozco que son para uso personal, no profesional. Más que nada por la duración, pero que son lindos, son súper lindos. No me arrepiento de haberlos comprado.

¿Ustedes tiene alguno?

¡Besos!

*Los productos fueron comprados con mi dinero.

Comentarios

  1. No conocía esta marca de labiales, pero unos cuantos (sobre todo los rosas) me han gustado mucho.
    Y me ha encantado la manera de aprovechar esos labiales que ya se están acabando^^.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!! Son labiales muy baratos pero para mí de calidad/precio están bien. :) Sí, es una buena idea, aunque yo usé labiales "enteros" las colitas fueron para mí mamá. Me las pidió para experimentar colores nuevos :)

      Besotes!

      Borrar
  2. Hola!! siii yo tengo un allegro que me gusta mucho, fucsia real se llama también y es divino el color! Cuestión que me gustaría esos multifuncion conocerlos, ando en busca de rubores lindos :D y los otros swatches tambien! qué copada la paleta, debe ser mucho mas práctica obviamente...yo tengo como 10 labiales en el necessaire y PESA MUCHO jajajaja XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Será el mismo? A mí ese color me parece precioso, es más extraño no llevarlo en la cartera :) Dale, me anoto los multifunción y los silk kiss.
      La paleta es re re práctica. No la llevo en la cartera porque no me entra (llevo muchas cosas y es chiquita) pero te digo que con un pincel para labios va genial y no pesa nada.

      Besos!!!

      Borrar
  3. SK es crayon..y los casual huelen muy mal..prefiero tsu, millanel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Celina!! Los crayones no los probé, yo hablaba de los que son labiales de envase negro, grabados en blanco. A raíz de tu comentario me re preocupé y los anduve oliendo. Particularmente no les siento mal olor, a maquillaje, como a todo, pero bueno, yo soy malísima con la nariz así que me puedo equivocar :) De millanel tengo muchos, algún día los voy a reseñar, los adoro, sobretodo los ultrafijación. De tsu no probé nada, màs que nada porque nunca conocí revendedora.
      Besotes!!!

      Borrar
  4. yo uso SK y Casual y son muy buenas para mi...uno que me gusta mucho de sk es el "hollywood" es un labial muy cremoso..ese es el que contiene aceite de rosa...dura muchisimo. y es de un rojo bien potente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yani!!!! Esa línea de SK es un pendiente que tengo hace años, cuando estuve por probarlos me quedé sin revendedora. Ojalá algún día lo pueda probar. Besotes!!!

      Borrar
  5. Yo me compré 3 de la linea casual, divinos los colores pero tienen un olor horrendo, imposible de usar, una lástima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vivi! Sabés que más arriba Celina me comentaba lo mismo. Los anduve oliendo pero yo les siento olor a maquillaje, nada más. Los míos tienen un par de años ya, será por eso? Ni idea, pero vienen re bien sus comentarios, así lo tienen en cuenta las chicas.

      Un besote!!!

      Borrar
  6. Me cuesta mucho elegir labiales que no sean los colores que ya sé que me quedan bien y que no usaría para ir al trabajo (Rojo, bordó, y fucsia). En cuanto a terminación prefiero los que son matte.
    Me gustan los labiales más caritos, el loreal de Eva Longoria lo amo, pero ese lo compré porque lo tenía mi mejor amiga y se lo usé a ella. No me sé dar cuenta sin probármelo en la boca.
    Me encantó la idea de la paleta, voy a empezar a manguear culitos de labiales a mis amigas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gingerina!!! A mi también me cuesta pero a veces con labiales baratitos me obligo a salir de mi zona de confort y después si me acostumbro quizás paso a alguno con mayor duración. Al final gasto el doble pero bueno, si no me gusta no pierdo tanto jajajja.
      Ojalá puedas armar tu paleta. Un beso!!!

      Borrar
  7. Hola Hermosa! me quede boquiabierta con el morado y el fucsia son divinoss! yo quieroo que hagas reseña de ruboress!,hace poco pude encontrar revendedora y me gustaria probar mas cosita tengo un solo labial de la linea Sk el Malva y si bien es clarito me gusta mucho para esta epoca, los que tambien son muy lindos y super baratos son los de Millanel.Te mando beso enorme y ahora chusmeo tu pagina!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!!! Viste? Y mirá que ni loca me ponía un morado pero lo probé y fue un enamoramiento mal. Dale, me anoto la reseña de rubores, yo al revés, no encuentro revendedora de Violeta. Pero tengo varias cositas de antes para mostrar así que encantada, en cuanto pueda les hago todo. (Màs que nada dependo de que los viernes haya sol, que es el día que saco fotos jajaja). Me encantan los de Millanel, tengo varios de los ultrafijación, los probaste? A mi me encantan para el trabajo, los días en que tengo reunión.

      Besos!!!

      Borrar
  8. Me encantó tu idea de la paleta y el tono morado es perfecto. Yo hace poco empecé a comprar maquillajes de la marca y por ahora estoy conforme :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flavia! Sí, son buenos, no son profesionales pero me parece que por el precio que tienen cumplen re bien. Me alegro que te haya gustado la idea. Besos!!!

      Borrar
  9. Estoy pensando en hacer algo precido con algunos labiales, ¿dónde conseguiste la paletita?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, es muy muy práctico. La compré en Las Margaritas, una perfumería argentina. Es de la marca Heburn, también argentina, pero fijate más arriba, en el post de makeupzone (dejé el link en el texto). Ella muestra unas divinas (hay una de Mac increíble) y dice dónde se consiguen. Creo que es española, así que seguro te sirven. También se pueden usar pastilleros, de esos que vienen en slots individuales con tapitas.

      Besos!!!!

      Borrar
    2. Muchas gracias, guapa!! Lo miraré.
      Un besazo!!

      Borrar
  10. Que buena onda la paletta de Heburn! De a poco se está volviendo una de mis marcas preferidas nacionales para maquillaje. Probaste alguna vez los pigmentos? Son re lindos x.x
    Es rígida la paleta meli? Las que yo conocía son medio blandengues e inestables, te da la sensación de que se va a romper de la nada xD
    Besoo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vale!!! Viste? Es genial, me traje dos, la otra aún no la llené jajaja. A mí me gusta mucho para paletas vacías y esmaltes, probalos, los ultratexturas son lo más de lo más. Me anoto los pigmentos, nunca los probé.
      No, la paleta no es rígida. La base es de plástico duro, no se rompe, aunque calculo que si tratás de quebrarla con mucha fuerza no aguanta, pero debería ser intencional. La parte de arriba (la transparente) si es de plástico blandito, no se rompe pero se nota que no es la misma rigidez que la de abajo. Yo te diría que la compres con confianza, la tengo hace dos años y está intacta (ojo, los labiales los depoté el año pasado recién).

      Besos!!

      Borrar
  11. ¡Holis! Si, yo tuve algunos labiales de esta marca, también sombras, y debo decir que me gustaron mucho. También tenía la sensación de que no iban a ser cremosos, pero si lo eran. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Los labiales a mi me encantan, sombras no probé pero sí los multifunción y son divinos!!!.
      Te mando un besote :)

      Borrar
  12. Genial la paleta! Yo revendo Violetta hace más de 10 años (creo que 13, si mal no recuerdo) así que imaginate la de cosas que tengo de esta marca jajajaja. Gracias por mostrar este método! Ahora sé qué puedo hacer para que las barras casi vacías no ocupen lugar en el cajón...


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariel! Guauuuu hace muchísimo. Qué bueno!! A mí me encanta la marca, los multifunción son divinos, qué lástima que no saquen más colores. De nada, me alegra que el post te haya servido. Un beso grande!

      Borrar
  13. Holaaaa
    El rosa intenso se parece a Pervette de Mac!
    Me encanta la idea de la paleta, pero me da lastima despotarlos :( soy la peooorrrrr.
    Besitos
    te sigo !

    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Hay no lo conozco, no debuté con Mac aún pero me recontramuero de ganas. A mí también me dio mucha lástima, pero el espacio que ahorré no tiene nombre. :)
      Besotes!!!

      Borrar
  14. El borgoña y el rubí me han encantado. preciosos. además tu tienes los labios muy bonitos para usar estos tonos. Besitos linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ayy gracias!!! Para mi, mis labios parecen dos salchichones, como si le hubieran dado una trompada jajajaja. Así que para mí que me digas eso es re re lindo. Un beso grande!!!

      Borrar
  15. Hola..cuantos labiales..imaginas que no tengo ninguno de esa marca...lindossssss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! No, es de catálogo pero si algún día podés probalos, son lindos :)

      Besos!

      Borrar
  16. Hice eso con 3 Maybelline porque no los soportaba más :P
    Me vendría genial tener unos cuantos en paleta, pero me complica un poco más la aplicación (no meto el dedo ni loca jaja). Igual me parece q lo hago!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!! No, yo tampoco, cero dedo,!!! Puro pincel y a desinfectar. Lo dudé mucho al hacerlo, pero te ahorra muchísimo espacio.

      Besos!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!