Skittles (Technique Challenge)

¡Hola! ¿Cómo les va? Para variar vuelvo a escribir antes del partido. Hoy nos agarró la locura y limpiamos la casa a fondo, así que recién ahora me puedo sentar. Tengo las uñas sin pintar, horror! (jajaja) pero ahora termino de escribir y me pongo a full a hacer algo lindo.
Ayer fui a un cumple y decidí estrenar el labial de farmacity, el all day mate (ponele que llegué un poco tarde a la novedad jajaja). Lo que pasa es que estuve tan copada con las tintas hd de laca que lo dejé pasar. Como iba diciendo. Lo apliqué con esponjita y se me descascaró al toque. Ayer decidí aplicar con pincel muy poquito producto y es genial! Duró hasta que volví a casa, y eso que antes del evento pasé por un starbucks porque tenía antojo de un vainilla latte. Si lo tienen, y les decepcionó (como me pasó a mí en un principio) prueben así (un ratito antes bálsamo y dejar que absorba) y va re bien. :)

Ahora, sí, vamos a las uñitas!!


Las skittles se caracterizan por ser uñas de diferentes colores (por lo menos dos). Aquellas que tienen relación pueden encontrarse en internet como mix n' match. A mi me parecen geniales. Por un lado me parece que estoy grande para llevar una uña de cada color pero poder combinarlas dentro de un tema hace que pueda revivir mi juventud! jaja. De hecho las llevé al trabajo y encantaron. Lo único que no me terminó de gustar es el dorado, siento que desentonaba un poco, pero si usaba todo violeta ya no sería skittle.


Los esmaltes dorado y el glitter violeta son de Pink love. ¿No son divinos? El blanco es mi amadísimo White on de Sally Hansen y estampé con el violeta de Dulce Diallo. Usé este color también para darle base a los glitters. El diseño es de una de las placas Pueen. 


¡Seguimos tachando! Particularmente estoy muy feliz de haber probado el mix n'match, me divirtió mucho. En un futuro seguro vuelven a ver una manicura por el estilo acá en el blog.

El viernes estuve tranquila (al fin!!!) y encima hubo sol. Así que aproveché y saqué fotito de la paleta que hice de labiales. Así que prontito se viene post con swatch en los labios y todos! Seguramente viernes o sábado. Igual no las abandono tanto, el martes o miércoles  digo presente con una nueva entrada.

¡Besos gigantes!



Comentarios

  1. Me encantaron las tile nails !!! Hermosas. Parecen jarrones !!!
    Y no estas vieja che !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Tenés razón! No me había dado cuenta (de lo de jarrones :P) Vieja no, pero en el trabajo tengo que parecer más adulta jaja.

      Besotes!

      Borrar
  2. Muy lindo diseño me encantó el diseño floral , saludos Meli !!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó como quedó el estampado! super lindas!
    besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! ¿Cómo estás? Me alegra que te haya gustado, un beso gigante!

      Borrar
  4. Hay te quedaron tan hermosas, a mi al revez me parece que el dorado le dio un toque super lindo, contame como te funciona el blanco de Sally? estoy en la búsqueda de uno bueno!!! y esa plaquita cual es? están divinas, te felicito!!! Muchos besotesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra! Gracias, se ve que era yo que ese día se me dio por ponerme en contra del dorado jajaja. El Blanco de Sally me va espectacular, eso sí, es espeso, más que los de EV, pero en una mano o dos tenés la uña como si te la hubieses pintado con liqui, extra extra blanca. Colorama tiene uno, pétala branca, que funciona muy bien también. En el blog, siempre que veas blanco, o es el de Sally o el de Colorama.
      Espero que te sirva, cualquier cosita volveme a preguntar. Besotes!

      Borrar
  5. Amo! los mix and match! (no sabia que también se llamaban skittles), siempre me hago cosas de distintos colores y salgo a la calle, a trabajar y a la facu así jeje. El estampado te quedo re lindo!!
    Que andes bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! No sé si también se llaman skittles. En teoría skittles son uñas de dos o más colores diferentes, así que las mix n' match entrarían ahí, pero eso me parece a mí, me puedo equivocar. Que andes genial vos también!! Un besote grande!

      Borrar
  6. Que bonitas, me ha encantado la combinación de colores y el diseño. Además, tus uñas son preciosas. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por las lindas palabras. :) Te mando un beso!

      Borrar
  7. Hola Meli, quedaron preciosas!!! Ese esmalte de Sally blanco lo tengo que comprar ya mismo!!!

    Besito,

    Valy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valy! Si, es liquipaper puro, es lo mejor, eso sí, un toque espeso es, más que los de ev para que te des una idea.

      Besotes!

      Borrar
  8. Me encanta esta técnica... y ya no hay edad para llevar lo que quieras en las uñas! no te preocupes!

    besos Meli :)

    ResponderBorrar
  9. Preciosas!! A mí me parece que quedo muy bien el dorado, las rositas son divinas, me gusto mucho tu diseño Meli.
    Me acuerdo que cuando era chica lo más loco que te hacías en las uñas era pintarte una de casa color jaja, que recuerdos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!!! Me re alegro que te haya gustado!!!! Sí, yo siempre tenía mil colores en los pies jajajaa.

      Besos!

      Borrar
  10. Juventud comenzando por las uñas! Yo ya perdí la veriguenza de lo que es "apto" o no para mi edad :) Me encantaron, te quedó muy linda la combinación.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! Yo me animo pero hay cosas que en el trabajo medio que me da cosita llevar porque una de mis jefas (tengo dos) es muy seria :)

      Besos grandotes Romi y vamos por más uñas locas!

      Borrar
  11. Sii Meli las skittles son lo mas y a no tener vergüenza hay que usar todo yo no tengo vergüenza así que vamos a alegrar esas uñitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Me expresé mal por ahí, un poco de verguenza capaz sí, pero también es que una de mis jefas es muy seria entonces bueno, me da cosa jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  12. Hola Meli! Me encantó la combinación, además el estampado quedó muy bonito.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!! Gracias, me re re alegra que te haya gustado, tengo que usar ese estampado más, es re re lindo.

      Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!