¡Terminados!

¡Hola  chicas! ¿Cómo están? Primero que nada, disculpas por saltearme las entradas del miércoles y el viernes. Estuve con muchísimo trabajo extra (e inesperado) y otros temitas de salud (además de trabajos de la facu que jamás me había enterado que tenía que entregar!).  En fin, se me hizo imposible entrar a la compu a bloggear, pero esta semana las publico, a más tardar el martes :)

Hoy vengo con la entrada de productos terminados. Tengo muchísimos! Así que decidí irlos poniendo en tandas de siete. ¿Los vemos?


Este fue el primer esmalte que terminé, y uno de los primeros que compré al mudarme sola en Todo Moda. Allá por 2010, no estaba tanto el boom del nail art, y mis uñas celestes recontrallamaron la atención. Lo recuerdo con muchísimo cariño. Cubría en tres capas y el tiempo de secado era intermedio. No se saltaba rápido (en esos momentos no usaba ni base ni top coat). Venía en un pack junto con dos amarillos. ¿Lo volvería a comprar? No, pero solo porque me gusta probar esmaltes nuevos.


Hace mucho participaba en The Box, aún existe. Uno paga una cantidad x por mes y puede retirar 12 productos (3 por semana) para probar. La mayoría en tamaño full size. En su momento estaba bueno, ahorramos bastante y probé cosas copadas. Pero después el local nos empezó a quedar muy lejos y dejamos de ir. Estas toallitas fueron unas de las primeras que probé. La textura estaba buena, pero yo las usaba para sacar maquillaje, y descubrí que no cumplía bien esta función. Aunque, bueno, no estan hechas para eso! Es entendible :) No las volvería a comprar. 

 
No sé si alguna vez le conté, pero uso lentes de contacto blandas desde los 12 años. Al tener una miopía importante no puedo estar cómoda sin ellas. Por lo tanto utilizo muchísimo estos líquidos multifunción porque hay que guardarlas en él a la noche. Esta línea de Natura (que no es la del catálogo) me gusta. Se llama Express y es muy fresquita. Cuando quiero sentir las lentes "livianitas", la elijo. La compré muchísimas veces y sigo repitiendo, aunque alterno con otras.


Esta agua termal me vino en un pack con el protector solar. Recién se empezaba a escuchar en internet el concepto y me pareció genial poder probarla. La usé hasta el final, refrescaba y ayudaba a mantener el maquillaje (aunque no tanto como un fijador). No la volví a comprar, me parece muy cara en comparación a otras hidratantes que funcionan bien. (En este momento uso la de Laca)


Un día fui a Farmacity por la Colossal, cuando vi el precio, y vi esta máscara decidí que la más barata iba a venir conmigo a casa. Codito mal, jajaja. Recién salía y quise probarla. No me gustó. El cepillo era gigante y la fórmula muy líquida. Tengo las pestañas largas y era imposible maquillarse rápido sin mancharse. Antes de probarla le regalé una igual a mi primita. A ella le encantó (y tiene pestañas más largas aún) , yo no la volvería a comprar. Como dicen, para gustos, colores :P Tengo entendido que después salió otra versión con el cepillo más chico, pero no quise arriesgarme y no la probé.


¡Amo esta máscara! La compré tres veces, con cepillo recto, cucharita y a prueba de agua. Mi versión preferida es waterprof con cepillo curvo. Aunque aumentó bastante de precio en estos últimos años, sigue siendo de las más baratas. No seguí repitiendo para probar otras, pero en mi lista ésta sigue siendo la mejor. Dura, deja las pestañas curvadas y con volumen. 



Por último, pero no menos importante, la famosísima base Super Stay de Maybelline. El boom fue hace años y los frascos son de esa época (no la seguí usando, tengo las fotos guardadas hace bastante). Me gustaba mucho porque cubría fácilmente y duraba mucho. Así terminé el primer frasco y compré el segundo. A medida que pasaba el tiempo, y mi acné iba remitiendo la empecé a sentir pesada. No la volvería a comprar porque, si bien tengo marcas, me puedo arreglar con algo más livianito, pero la recomiendo con ojos cerrados para esos brotes que nos hacen decir.. "¿por qué acné de adolescente si tengo más de 20 años?!!!" :)

¡Hasta acá los productos! Espero haberlas entretenido un ratito y si no pasa nada raro, el martes me tienen por acá con nuevas técnicas de nail art.

¡Un beso!

Comentarios

  1. me hiciste acordar a the box! yo tmb participé cuando recién salía, y tenía cosas re lindas y útiles...dps empezaron a dar caramelos y revistas viejas...

    espero que hayas tenido un lindo finde!
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! No te puedo creer lo de las revistas!!! Yo me fui mucho antes, casi por la época donde regalaban Dr. Lemon.

      Fue un lindo finde, el tuyo? espero que también!

      Besotes!

      Borrar
  2. Que lindo todo, esta re bueno recordar las cosas que solíamos usar, me sentí super identificada con el esmalte, que épocas aquellas donde no sabíamos lo que era la base y el top coat jajajajajaa te pintabas con el color y listo, nada de nail art!!! Un besote enormeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!! Sí, es re nostálgico pero me encantó ver todo de nuevo. Viste lo del esmalte?? Ahora jamás me pinto sin base y tengo varias, pero extraño los momentos en que no me preocupaba tanto. jajaja. Besotes!!!

      Borrar
  3. La máscara de Rimmel es genial! Yo uso la lavable y, hasta ahora, es mi favorita. Estoy usando otras que tenía por eso no la quiero reponer aún. La extraño horrores :'(

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariel!! No probé la lavable porque uso lentes de contacto pero le tengo ganas. Yo también la extraño!!! Sobretodo al cepillo cucharita.

      Besotes!

      Borrar
  4. ahjajajajaj Melina, me has hecho reír mucho con o del acné, es terrible !!! con respecto a tus terminados, el único que he estado cerca de probar es esa máscara de pestañas, sin embargo es con el cepillo delgado y la fórmula no es muy líquida, fue la primera máscara de pestañas que tuve y repetí dos veces me gustaba mucho !!!, espero que estés bien, me gusta mucho tu blog besos !!

    http://chicalista3083.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!!! Jajaja es terrible esto del acné :)
      También fue la primera máscara que repetí.

      Un beso grande!

      Borrar
  5. Qué ganas de probar esa máscara de Rimmel!!! Me encanta el packaging pero ultimamente estuve tratando de ver mas reseñas antes de comprar, porque el pack no siempre dice la verdad jajaja asi que seguramente cuando termine las mias (que ya tengo 3 en uso) iré por ella. El agua termal es un producto divino pero que a mi gusto sigue siendo muy caro :\ Será cuestión de ir viendo que baje el boom y el precio o que aumenten los sueldos eternamente (? XD Jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Sí, totalmente de acuerdo con lo del packaging, a mi me pasa lo mismo con la nueva de Maybelline, la big eyes, creo. Lo mismo con el agua termal, fue linda mientras duró pero es cara para mí, y con la neblina hidratante de laca me las arreglo :)
      Creo que aumentarán los sueldos eternamente jajajaja.

      Besotes!

      Borrar
  6. jajjajaja.... me mató lo de "¿por qué acné de adolescente si tengo más de 20 años?!!!" .... es un grito muy YO así que me imaginé graitandolo con berrinche de nena de 5 incluído jajajaja
    Usé la SuperStay muchiiiisimo tiempo y coincido 100% con vos... por suerte cuando la cara mejora (THANK GOD!) podemos pasar a cosas mas livianitas yeyyyyyyyyyy
    Nunca probé esa máscara "Extra Super Lash" ... me tienta ahora que la recomendaste taanto
    Besotessss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo!!! Sí, a full!! Por qué acné?? Hola, soy adulta, jajaja. Por suerte ahora pasamos a las más livianitas, porque súper linda, pero pesaba un toque :P A mí la máscara de Rimmel me encanta, sé que algunas probaron la Extra Wow, que salió después, y no les gustó. Yo nunca la testeé, siempre estoy con la original y para mí no hay una tan buena como esa.

      Besos!!

      Borrar
  7. La base! justo la encontre olvidada en el cajon y es verdad lo que decis que cubre muy bien el tema marcas,pecas,etc,etc pero para mi es ideal para usarla ahora en la epoca de otoño/invierno porque en el verano se te transfiere que mama mia! te mando besotes y tranqui que te esperamos cuando puedas escribir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!! Tenés razón, en verano transfería, yo no la usaba mucho en esa estación por eso me olvidé :P Besotes gigantes y miles de gracias!!

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Son cosas viejitas, por ejemplo el primer esmalte ya no se vende más.

      Besotes Abbie y gracias por pasarte!

      Borrar
  9. Use la de Vichy y me salió muy buena, aunque como dices, no es barata, yo muero por probar productos de Laca, hablan tan bien de ellos. Por otra parte quiero probar los pink Love, sacan unos esmaltes preciosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!! Si, no es nada barata quizás algún día vuelva a salir alguna promo y enganche. Cualquier cosita yo vendo laca, igual obvio que si algo no me gusta lo voy a decir, pero son muy buenos productos y no decepcionan :)
      Probá algún pink love, a mí me encantan, es difícil pasar por todo moda y no comprar alguno jaja. Besotes!!!!

      Borrar
  10. Hola Meli, me hice un blog!! te invito a que pases. Te sigo!!
    besos
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  11. Hola Mary!! Qué bueno!!!! Dale, YA me paso! Un besote!

    ResponderBorrar
  12. Hablan maravillas de la Great Lash! Hace poquito compré la transparente para las cejas, pero tarda un siglo en secar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!! Viste? Pero a mí no me resultó para nada, la misma, a mi prima le fue genial. Creo que cada cuerpo es un mundo, lo bueno es que tienen ambas experiencias para comparar. Con la negra me pasó lo que decís vos, un montón de tiempo para secar!

      Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!