domingo, 31 de agosto de 2014

Compras de agosto!

¡Hola! ¿Cómo pasaron el finde? Yo paseando y swatcheando esmaltes. Estoy feliz, dentro de poco se viene un súper post con los lanzamientos de Angela Bresciano!

Pero como aún falta editarlas, hoy vengo a mostrarles mis compritas de agosto:


Dos labiales totalmente culpa del blog de May, los mostró y me encantaron. Son de Maybelline, compré Impress Me y Play Beach (o algo así, tengo las uñas recién pintadas y no puedo buscarlo, ustedes me entienden, ¿no?) Me gustaron por ser mates, aún no los estrené así que no sabría decirles, pero parecen lindos.


No uso pantuflas, todo el invierno me congelo los pies, pero no suelto las ojotas. Se me rompieron en julio y tuve que ponerme a recorrer zapaterías hasta dar con unas. No sé porque los comerciantes no reponen stock en invierno... jjaja. Si ya sé, soy la única loca que las quiere! Salieron menos de $50 en Calzarte. Porque no solo quería ojotas en pleno frío polar, sino también baratas. Pedigueña me dicen... :)


Mientras me probaba las anteriores, vi estas sandalias a $100, ahí abandonaditas. Me las probé y me encantaron, pero eran un número más grande. Les di mi teléfono y en menos de una semana tenía las que quería. Amo cuando la atención es buena. En esos días donde no hace ni frío ni calor, son lo más de lo más. 


¡Vamos con las compras de la Expo Manos y Uñas! Me pasó lo de siempre, fui con una listita, y terminé dándole cero bola y llevándome de todo. Soy un desastre tremendo. Tengo el delineador en gel de Laca, pero compré éste para llevarlo en el neceser, así cuando no llego a maquillarme, lo hago en el trabajo :) Además saben, un delineado te cambia cualquier look, de informal a formal, de día a noche... lo que quieras!. Mi mamá y mi prima también se lo compraron, están encantadas.


Pasé por el Stand de Penny Nail, venía con la idea fija de conseguir éste color, es un rosa con destellos precioso. Por suerte la chica que atendía fue súper amable y buscó en las cajas hasta que me lo consiguió. Es súper llamativo, o sea, súper yo :p


"Mi private jet" un esmalte archiconocido que necesitaba tener en mi colección. Gracias a la tarjeta de mi mamá me lo llevé. Ahora solo me falta el Ink! Hace poco lo llevé a la terraza conmigo. Apenas le dio el sol fue un boom de glitters. ¡Lo amé! Estoy loca por estrenarlo.


Me compré la base peel off porque me agarró la locura por usar glitters. Todavía estoy experimentando con ella, porque me cuesta mucho que se seque. ¿Algún tip?


¡Aguanten las promos de Dulce Diallo! Me llevé estos esmaltes, ya que no tengo colores pasteles (increíble, pero cierto). Conseguí cinco, si puedo en algún futuro completaré la colección. Son muy muy lindos.


Tampoco tenía ningún Reinas, así que aproveché y llevé algunos. Son colores más de invierno pero me parecen re interesantes. Sobretodo el marrón y el celeste. Me hubiese gustado conseguir todos, pero otra vez será :)

Como no puedo resistirme a probar algo nuevo, llevé dos de la nueva colección. Además, quise probar un primer sin ácido para hacer uñas esculpidas. El que usaba antes se evaporó, igual, tenía un olor a pata impresionante (el primer, no yo !) jajaja.


¡Sigo con la elección de los esmaltes! Hoy toca violetas, ya dentro de dos semanas empieza el reto y van a poder ver al elegido en acción. Hoy tenemos...


BLOSST Amethyst
OPI Purple with a porpouse
LIANGMEI 93
DULCE DIALLO Antonieta

¿Cuál les gustaría que use?

¡Un beso y que tengan un genial lunes!

El martes vuelvo con otro post.

¡Besos!

miércoles, 27 de agosto de 2014

Splatter Mani (Technique Challenge)

¡Hola! Miércoles, mitad de semana y yo ya me siento cansada de viernes. Ayer una compañera de trabajo me dice "hoy martes vamos a..." y yo con mi mejor cara de susto digo "¿Martes? ¿Recién martes? ¡Pensé que era jueves!!" Estoy del tomate jajjaja. Bueno tanto no, es que ando con la presión baja por el tema de eso que me cayó mal y tanta dieta para desintoxicarme me tiene como auto sin nafta. Para rematarla hoy me iba a Las Margaritas cuando se rompió el auto... evidentemente el destino quiere que ahorre :P (aunque mi wishlist aumenta cada día más, jajaja).

En fin, siempre que llovió paró así que estoy con la mejor buena onda pensando que mañana va a ser mejor :) Además este es un post re re especial, ¡Hoy termino el Technique Challenge! Hay dos momentos de los retos que amo, cuando los empiezo y cuando los termino. Son dos subidones de adrenalina geniales.


La técnica se llama Splatter Nails, es súper incómoda. Se trata de soplar esmalte con una pajita. Lamentablemente los sorbetes de Mc' Donalds son muy grandes y tuve que poner un broche para cerrarle un poco la boquita de salida. Tenía una pinta haciéndolas que ni les cuento... por suerte Sr. Novio ya está curado de espanto y ni me da bola cuando hago estas cosas, jajjaja. Igual aplauso para él que fue al Mac, solo para conseguir los materiales.


La base es un blanco de Heburn, en dos capas cubre bien y seca rápido. Cumple perfecto su función aunque tampoco me caigo de espaldas, si lo hiciese en una me gustaría más.


El resultado me gustó, aunque si volviese el tiempo atrás corregiría más las cutículas jaja. Pero no creo que vuelva a repetirla, me parece bastante engorrosa. Prefiero hacer un watermarble, con eso les digo todo!



¡Listo! Estoy muy feliz por haberlo terminado, y sobretodo, porque aprendí muchísimo. Me animé a técnicas nuevas que jamás hubiese probado por motus propio. Si quieren volver a verlas, pueden hacerlo eligiendo la etiqueta "Technique Challenge" en el menú "Elegí un desafío" que está a la derecha. Aunque estoy pensando hacer un videíto recopilando todas las manis. ¿Les gustaría?




¡Y cómo no puedo estar tranquila acá traigo otra tanda de esmaltes para elegir! El 15 de septiembre empieza el Reto Colores Cosas de chicas y estoy pidiéndoles ayuda para seleccionar cuáles usar. Hoy estoy entre:

REVLON - Ritzy
PINK LOVE - 11
LOREAL- 823
SALLY HANSEN - Black Diamond

¡Ya llega el viernes! ¡Ánimo!

Ese día las espero con un nuevo post.

¡Besos grandes!

domingo, 24 de agosto de 2014

Freehand Design (Technique Challenge)

¡Hola! ¿Cómo pasaron el finde? Yo estuve súper descompuesta, en cama mal, adiós idea de pasear... me parece que comí algo que perdió la cadena de frío... en fin un garrón bárbaro! ¡Había planeado tantas cosas para el finde! (Ok, no TANTAS cosas, algo así como salir a mirar vidrieras, estudiar, jugar y hacer un par de cosas de laburo, pero bueno, tenía ganas de salir che :P ) 
Les cuento todo esto porque una de las cosas que tenía en mente era pasar por sus blogs, pero estoy que voy y vengo de la cama y no me dan ganas de nada. En la semana me paso :)

Hoy vengo con una de las últimas consignas del "Llama Nails Technique Challenge". Miro las fechas y veo que debería haber publicado este post en junio, ¿Tardona yo?



La temática era diseño a mano alzada. Decidí hacer algo súper súper simple. Les cuento los pasos que seguí y si saco tiempo si quieren se los grabo en un videíto (sé que debo el tutorial de nubes pero es que lo "grabé" y después me di cuenta que jamás había apretado REC. Todavía estoy tratando de superar lo tonta que me sentí para volver a hacerlo)

Hablando de otra cosa... se me fue la mano con la marca de agua, está súper grande!!!


Los esmaltes que usé fueron éstos. Tengo que hacer un post con el Heburn solito, es lo más de lo más. Pero bueno, pueden ver un pequeño triangular adelanto... :P (chiste fácil CUAK!)


Es increíble lo deshidratadas que tengo las manos. "Haz lo que yo digo... pero no lo que yo hago!" Las tengo en mi mesita de luz, pero siempre me olvido de usarlas. Después veo las fotos del blog y me quiero matar, el zoom no perdona.

Como todas me conocen y saben que puede pasar un tiempito para que grabe, les dejo los pasos escritos por acá a modo de pequeña guía temporal:
  1. Base coat
  2. Dos capitas de esmalte plateado
  3. Con un pincel liner marqué los triángulos con esmalte violeta y rellené.
  4. Con esmalte negro, delineé los bordes
  5. Top coat

Los pasos 3 y 4 podrían haber sido al revés, pero siento que queda más prolijo si delineo con negro al final.


Y para seguir molestando... como ya es costumbre y porque quiero usar para el reto lo que ustedes quieran ver. Les dejo cuatro opciones de esmaltes verdes para el reto colores del que voy a participar en Septiembre.

¿Cuál les gustaría que use?



BLOSST - Emerald
HEBURN - Verde
DULCE DIALLO - Ana
AMODIL - (verde?)

¡Así quedó el reto! ¡Queda un post y terminamos!



viernes, 22 de agosto de 2014

Onestroke mani (Technique Challenge)

¡Hola! ¡Feliz viernes! No sé ustedes pero necesitaba un respirito ya, estuve a full de cosas para hacer! Ayer no posteé porque tuve que terminar un trabajo para la facu, la hora límite para enviarlo eran las 12 de la noche y estaba contrarreloj. Por suerte salió todo bien, pero terminé tan cansada que cero ganas de postear. Me puse a jugar a los Sims Medieval y después al Battle City con mi novio. No crezco más!!!! 

Antes que nada quiero agradecerles MUCHÍSIMO por los comentarios del post anterior, gracias por sumarse al juego de elegir colores :) Gracias por todo, por cada like, por cada seguidor y a las silenciosas, por estar ahí!!! Cuando veo en el Google analytics que están en el blog, me da una alegría tremenda :) :) :)

Hoy vengo con otra técnica del Llama Nails Technique Challenge ¡Quedan tres! En el día de hoy, nos tocaba la antiquísima pero aún inigualable técnica del Onestroke; o como la conocí en Utilísima cuando era chiquita (y me pensaba que iba a hacer manualidades lindas), técnica de doble carga.



Éste es el video que usé de ejemplo, porque les soy sincera, aún estoy muy floja con las flores. Estoy buscando tiempo para practicarlas más.



¿Qué dicen? ¿Salió algo parecida? Decidí no poner las manchas de pintura porque tenía miedo de arruinarla, el degradé lo obvieé porque creo que mucho no se nota. Además, era un paso más y... bueno sí, lo acepto. Me dio fiaca!!!


Como ven, ya no uso más la lightbox, es que tengo una terracita en la nueva casa, y al fin puedo "usar" el sol! Estoy muy contenta, y aunque quedan menos serias, creo que los colores se ven mejor :)


Es una técnica que ya conocía, pero disfruto viéndola y llevándola a cabo. Así que ya puedo tachar tranquilita una día del reto.



Y como es habitual en éstos últimos posts... ¡Sigo pidiendo ayuda para elegir colores! Hoy les muestro varios rosas. ¿Cuál les gustaría que use para el Reto Colores?


MAKE MY DAY  -Cindy
SINFUL COLORS - Balí Mist
ESENCIA VITAL - Nenúfar
IMPALA - Pés na Areia

¿Cuál les gustaría que use para el Reto Colores?

y....

¿Alguna vez usaron la técnica Onestroke?

¡Besos grandes! ¡Disfruten el finde! El domingo nos vemos con un nuevo post. :)

lunes, 18 de agosto de 2014

Compras de julio! (Parte 2)

¡Hola chicas! ¿Cómo llevan el final del feriado? Me quedé con ganas de hacer mil cosas, pero bueno, por lo menos descansé :) Hoy la compu me dio un susto gigante, tengo windows 8 y se puso a actualizar (y posteriormente revertir el proceso) eternamente. Por suerte después de dos horas decidió arrancar, pero casi me como las uñas y todo... CASI, el blog no se mancha :P

¿Seguimos chusmeando compras? Al final como siempre, seguimos jugando!!! Hoy elegimos entre cuatro esmaltes azules.  Es para usarlo en el reto Colores de Beatriz Cosas de chicas. (En septiembre empezamos!)


Empiezo con dos esmaltes de una colección que me tiene loca. Es la Ultra texturas de Heburn. Sinceramente, les digo, nunca les presté demasiada atención, pero todos los que me llevé de ésta línea son impresionantes. Este celeste es como ponerse el fondo del mar en las uñas. ¡Me encanta!


La fiebre Eco Tools llegó a mí. En facebook hacían furor. Solo había probado la del corrector gordita (no la airbrush) y me había encantado. Después me olvidé y el tsunami de este mes con respecto a estas brochitas me lo recordó. Como ven, me llevé varias...


Un set impresionantemente útil, y para viajes... lo más!!! Eso sí, tenía mil envoltorios, no me lo voy a robar...


No podía faltar el de cara...


Este estaba en el rack y le dije... "VENGA" (Al mejor estilo Solita). Me gustó mucho la primera, la finita, para delinear con polvos es muy práctica.



Emmm.... no necesitaba estas brochas pero.... la kabuki es re monona, la brocha para base nunca está de más y quería probar qué tal la de polvo. (excusas, excusas). Igual les digo, la de base, bien, la de polvos es genial. Con un brochazo tengo para toda la cara, y eso que soy carona :P


¿Compra? Noooo, ME GANÉ EL SORTEO! Bueno, eran varias las ganadoras, pero me encantó estar entre ellas. Punto para el novio que se copó y me llevó en auto a retirarla. (Me daba fiaca viajar hasta ahí)



En vacaciones de invierno me hice una escapadita de fin de semana a Chascomús. En vez de souvenirs, me traigo esmaltes en cada viaje. Así, cuando lo uso, recuerdo esos lindos momentos. Como mi novio sabe de este "ritual" se portó súper bien y, después de que elegí, me dió la sorpresa y me los regaló. El dorado me llamó la atención porque es metálico y dice "efecto mate". El glitter tiene destellos holográficos. Es lo más.


Esto no fue un regalo... :( Había decidido no gastar más y justo llegó el 2x1 de Farmacity. Con OPI!!!! Y bueno... solo se vive una vez! Punto para la chica copada del local que tenía una cintita y nos probaba todos con una paciencia increíble. Además nos daba consejos para elegir. Con una señora la volvimos loca, y siempre con su mejor sonrisa. Es lindo cuando la vendedora sabe de lo que habla :)


Así que... ¿Me ayudan a elegir un azul para el reto? Los preseleccionados son:

BLOSST Azurite
DULCE DIALLO Artemisa
EMOLAN Perlado metalizado azul
URBAN VELVET Ocean.

¿Cuál les gustaría ver?

¡Besotes! ¡Buen comienzo de semana!

Miércoles o jueves, seguro subo un nuevo post.

Bye!!!

sábado, 16 de agosto de 2014

Compras de Julio! (1ra parte)

¡Hola! ¿Qué hacen este sábado? Acá mi novio está con los amigos y yo estoy con mucho frío, sueño y cosas para estudiar! Mientras escribo, grabo unos dvds, veo "El Clon" y resumo apuntes. Igual seamos sinceras, siempre que tenemos que estudiar QUEREMOS hacer otra cosa jajaja.

Así que para distraerlas un poco, les traje mis compritas de Julio!!!


Este abrigo fue un regalo de mi mamá y mi tía. Ya tengo dos de este estilo, con otro tipo de corte. Uno bordó y otro turquesa. Éste me gustó mucho y como es polar, se lava fácilmente. Eso sí, tengo que tener cuidado porque me encanta combinarlo con labiales fuertes. Por si les interesa comprarlo, les dejo la página acá: https://www.facebook.com/mimirucitastyle


Me compré estas calzas en Nazca y Avellaneda. La negra y multicolor son acampanadas en la parte de abajo, ya que las quiero para bailar. La roja es recta y queda de ensueño con unos zapatos, queda masculino pero sexy (sobretodo porque te marca un atrás increíble... jajaja). La negra es recta, es súper cómoda y calentita.


Un día, comprando en Carrefour San Lorenzo (célebre por sus Eco Tools), me dí cuenta que había una oferta de labiales Kate Moss por $37 (y algunos centavos más creo). Me llevé dos, otro día me compré dos más y no le pegué.. estaban a $50 y pico... es que no avisaban qué colores sí y cuáles no!. Al final, vi hace poquito que cortaron por lo sano y pusieron todos a $37, así que si se dan una vuelta, mirénlos. Son preciosos y muy cómodos de llevar!


Y sí.. culpa de ustedes blogueras. Totalmente culpa de ustedes.... Nahh! Chistecito!!! Son lo más! Me tentaron tanto con estos labiales que los compré, y no uno... todos! Creo que me falta uno, ustedes dirán. El primer día los apliqué con la esponjita y no duró el primer estornudo. Después, decidí aplicarlo con pincel. De a poquito y con cuidado. Duró impecable una noche de fiesta en la que comí bastante, porque era todo rico!. Me gustó mucho, eso sí, tengan cuidado porque cuando se desgasta, lo hace de adentro para afuera.


El señor del minisúper de la vuelta de mi casa. No digo "el chino" porque si bien tiene rasgos orientales es re argentino! Ni acento tiene! Se avivó de que me gustan los esmaltes Desseo. Cada vez que voy me deja mirar el rack y le dice a mi novio que me compre alguno. ¿Quién no quiere un vecino así? Jajaja.
Un día me compré éste. En la foto no se ve bien pero brilla que te deja ciega, encima es tirando a holográfico. Es espectacular. Lo usé para una manicura que aún no mostré. Una de mis superiores, muy seria y que ni se maquilla. no se contuvo y me tuvo que preguntar qué esmalte era. Así que miren cómo llama la atención!!!!


Uno de los amigos de mi novio se fue a Brasil por el Mundial. Tanto hinché y tanto me escuchan hablar de esmaltes que se acordó de la palabra "holográfico" y le pidió uno así a la chica. La vendedora mucha idea no tenía se ve porque le dio un multicromo, pero... no tenía ningún multicromo!!!! Así que estoy re re re chocha!!!!


Este esmalte fue un regalo de mi mamá. Lo buscaba hace mil, y cuando lo encontré no podía estar más alegre. Tengo toda la colección Oceano, quieren swatches?


No sé si les conté, pero empecé a hacer un curso de peinados. Una de las herramientas básicas es este peine. Sirve para todo, me encanta!!


¡Hasta acá llegamos por hoy! ¿Seguimos jugando? 

El segundo día del reto, pide colores rojos, ¿Me ayudan a elegir? Los nominados son...

O.P.I. Dutch Tulips
Sally Hansen Right Said Red
Urban Velvet Kiss Me
Anna Chiara Crem. 67

¡Uso el que tenga más votos! Me gusta hacer el reto, pero más me gusta que se hayan copado y estén conmigo.

¡Besotes!

jueves, 14 de agosto de 2014

Watercolor (Technique Challenge)

¡Hola! ¿Cómo van llevando la semana? Yo contenta porque está terminando, a descansar!!! Mucho estudio, mucha siesta y tv. :) Esos son mis planes, los suyos?

Hoy sigo con el reto técnicas, como ven, estoy publicando seguido para terminarlo, al final del post les cuento por qué. 

La consigna que nos convoca hoy ¿? (sono súper serio....) es la técnica Watercolor. Buscando en internet, encontré dos formas de hacerla. La primera, diluyendo esmaltes con acetona, en una paletita para no arruinarlos. La segunda, usando los esmaltes vitrales, o sheer tints (¿se escribe así?).


Como tenía los esmaltes que Dulce Diallo me había dado para reseñar el año pasado, decidí ponerlos en acción. Pasó mucho tiempo de ese post (pueden verlo acá, incluso tiene video! jajaja), y hoy hay muchas más ideas para aplicarlos. Hoy en día creo que están descatalogados, pero en Expo Manos y Uñas vi algunos en oferta.


La base es un esmalte blanco de otra línea, no recuerdo bien cuál de los dos que tengo usé. Se procede dando pinceladas poco cargadas y aleatorias sobre las uñas intercalando los colores. Es muy similar a la técnica brushstroke (que posteé acá), salvo que los colores al ser translúcidos, se mezclan mejor. 



Bueno, ahora les cuento a qué viene tanto apuro por terminarlo. Me anoté en dos retos más, (si, ya sé que dije que iba a descansar, pero me re tentaron!). El primero es sobre puntos, éste link los lleva al grupo por si quieren unirse. El otro es sobre colores. Es un reto que se hizo el año anterior y se relanza este año. Consiste en hacer una manicura con el color de la semana. El link al grupo es éste.

Me gustaría que ustedes participen conmigo del último reto. De ahora en más, voy a poner opciones de esmaltes debajo de cada post, para que ustedes me digan en comentarios cuál les gustaría ver en cada semana. Es una pavadita para divertirse, así lo hacemos juntas ¿Qué les parece? ¿Se copan?


El reto comienza el 15 de septiembre, así que el color que elijan se va a ver en esa fecha (más adelante posteo el planning, es que no sé si se puede ya). Las opciones son:

"Quiero volar" - Dulce Diallo
Nº41 - Angela Bresciano
Girasol - EV
Cajá mangá - Impala

¿Cuál les gustaría que use?

¡Besos!

martes, 12 de agosto de 2014

Newspaper Nails (Technique Challenge)

¡Hola chicas! ¿Cómo llevan el martes? Yo destruidísima, fui ambos días a la expo y las piernas no me dan más. Pero me divertí mucho, tuve una compañía excelente en los dos casos así que para mí, valió mucho la pena. :)

Hoy sigo con el Technique Challenge. En este caso la consigna era uñas de periódico. ¡Qué técnica más engorrosa! Pero vamos a ver cómo quedó y les cuento mi experiencia:


Zafan... pero era el tercer intento y sinceramente ya estaba un poquito cansada de hacerlo jajajja. El primer problema fue el nude. El que traté de usar cubría recién en la segunda/tercer capa. Imaginense que garrón es que después de esperar que se sequen te salga mal la técnica...

Mi primer error fue sumergir el papel de diario en alcohol, a mi por lo menos no me sirvió para nada. Después de mucho leer decidí seguir a una bloguera (el blog era en inglés, y como buena despistada no lo guardé) que indicaba sumergir el dedo en alcohol, apoyar el diario seco y presionar. ¡Funcionó!


Como les dije, quedar queda.... pero no me gustó. En algunos lugares se corrió la tinta y parecía que tenía el esmalte sucio. Pero bueno, ya hice el intento, prometo algún día volver a hacerlo, pero hoy no jajjaa. ¿Ustedes probaron alguna vez?



¡Les mando un beso grande! El jueves vuelvo con otro post.

¡Chau!

PD: Ando medio sintética ¡perdón! Empezó el cuatrimestre de la facultad... me anoté a seis materias y debo tres finales que estoy preparando. ¡Caos total! jajajja.

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.