Compras de agosto!

¡Hola! ¿Cómo pasaron el finde? Yo paseando y swatcheando esmaltes. Estoy feliz, dentro de poco se viene un súper post con los lanzamientos de Angela Bresciano!

Pero como aún falta editarlas, hoy vengo a mostrarles mis compritas de agosto:


Dos labiales totalmente culpa del blog de May, los mostró y me encantaron. Son de Maybelline, compré Impress Me y Play Beach (o algo así, tengo las uñas recién pintadas y no puedo buscarlo, ustedes me entienden, ¿no?) Me gustaron por ser mates, aún no los estrené así que no sabría decirles, pero parecen lindos.


No uso pantuflas, todo el invierno me congelo los pies, pero no suelto las ojotas. Se me rompieron en julio y tuve que ponerme a recorrer zapaterías hasta dar con unas. No sé porque los comerciantes no reponen stock en invierno... jjaja. Si ya sé, soy la única loca que las quiere! Salieron menos de $50 en Calzarte. Porque no solo quería ojotas en pleno frío polar, sino también baratas. Pedigueña me dicen... :)


Mientras me probaba las anteriores, vi estas sandalias a $100, ahí abandonaditas. Me las probé y me encantaron, pero eran un número más grande. Les di mi teléfono y en menos de una semana tenía las que quería. Amo cuando la atención es buena. En esos días donde no hace ni frío ni calor, son lo más de lo más. 


¡Vamos con las compras de la Expo Manos y Uñas! Me pasó lo de siempre, fui con una listita, y terminé dándole cero bola y llevándome de todo. Soy un desastre tremendo. Tengo el delineador en gel de Laca, pero compré éste para llevarlo en el neceser, así cuando no llego a maquillarme, lo hago en el trabajo :) Además saben, un delineado te cambia cualquier look, de informal a formal, de día a noche... lo que quieras!. Mi mamá y mi prima también se lo compraron, están encantadas.


Pasé por el Stand de Penny Nail, venía con la idea fija de conseguir éste color, es un rosa con destellos precioso. Por suerte la chica que atendía fue súper amable y buscó en las cajas hasta que me lo consiguió. Es súper llamativo, o sea, súper yo :p


"Mi private jet" un esmalte archiconocido que necesitaba tener en mi colección. Gracias a la tarjeta de mi mamá me lo llevé. Ahora solo me falta el Ink! Hace poco lo llevé a la terraza conmigo. Apenas le dio el sol fue un boom de glitters. ¡Lo amé! Estoy loca por estrenarlo.


Me compré la base peel off porque me agarró la locura por usar glitters. Todavía estoy experimentando con ella, porque me cuesta mucho que se seque. ¿Algún tip?


¡Aguanten las promos de Dulce Diallo! Me llevé estos esmaltes, ya que no tengo colores pasteles (increíble, pero cierto). Conseguí cinco, si puedo en algún futuro completaré la colección. Son muy muy lindos.


Tampoco tenía ningún Reinas, así que aproveché y llevé algunos. Son colores más de invierno pero me parecen re interesantes. Sobretodo el marrón y el celeste. Me hubiese gustado conseguir todos, pero otra vez será :)

Como no puedo resistirme a probar algo nuevo, llevé dos de la nueva colección. Además, quise probar un primer sin ácido para hacer uñas esculpidas. El que usaba antes se evaporó, igual, tenía un olor a pata impresionante (el primer, no yo !) jajaja.


¡Sigo con la elección de los esmaltes! Hoy toca violetas, ya dentro de dos semanas empieza el reto y van a poder ver al elegido en acción. Hoy tenemos...


BLOSST Amethyst
OPI Purple with a porpouse
LIANGMEI 93
DULCE DIALLO Antonieta

¿Cuál les gustaría que use?

¡Un beso y que tengan un genial lunes!

El martes vuelvo con otro post.

¡Besos!

Comentarios

  1. Qué lindas compras!! quiero ver qué labiales son!! jeje me encantaron los esmaltes violetas =D (haces bien en no tocar nada para que se te sequen las uñas, yo nunca aguanto mucho tiempo y las arruino siempre jaja) besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, tenés razón los debería haber abierto. ¡Qué colgada! Me re cuesta no tocar nada igual jajjaja.

      Besotes! ¡Gracias por pasarte siempre! Ya me voy a poner al día comentando :)

      Borrar
  2. Hola Meli!
    Que lindas cositas te trajo agosto. Espero que puedas subir el post con los swatches de las nuevas cositas de AB antes del fin de semana así las agregamos a la lista para la Expo Estética.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, los subo el jueves :) La idea es tentarlas antes de ir jajjaja. Un besote gigante!!! Gracias por pasar!!

      Borrar
  3. Hola Meli! Todavía estoy buscando las sandalias porque sólo vi ballerinas jajaa. Yo soy MUY de la pantufla y tengo unas ARMOSAS lilas con lentejuelas holográficas. Usarías unas así?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gigi! Qué lindo lo de las lentejuelas holográficas! No sé si las usaría porque soy re hincha con no tener calor en los pies, pero las compraría seguro y las tendría para mirarlas jajaja.

      Besos!

      Borrar
  4. Lindas compras meli, aprovechaste las ofertas de dulce Diallo. De los violetas elijo el Blösst :)
    Besos y que tengas buena semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru! Si, las re aproveché jajajja.

      Gracias Maru, qué tengas linda semana vos también!

      Blosst 1 !

      Borrar
  5. Meli..quiero ver los colores de los labiales...si si..
    y cuantos esmaltes....... hummmmm!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, perdón, no me di cuenta de sacarlos abiertos! En cuanto pueda hago swatches. Besotes!

      Borrar
  6. Que lindos los esmaltes de color morado. Me hubiera gustado ver los tonos de los labiales, espero reseña!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Dale, prometo hacerla lo antes posible, gracias por pasar!!!

      Borrar
  7. Ohhhhhhhh por dios, ame todo, el MMD, My private jet y los pasteles de DD son una ternuraaaaa!!! Besototesssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!! Viste? Yo me volví loquísima también! Che, gracias por estar siempre, ya voy a pasar, besotes!!!

      Borrar
  8. Amo la sobredosis de compras jajaja Y voto por el Blosst violeta, es una maravilla, lástima que cuesta captarlo bien por fotos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adri!! Sí, a mi me vuelven loca!!! Gracias, por votar, voy a tratar de captarlo lindo. Besos!

      Blosst 2, ganó!

      Borrar
  9. Hola Meli!!! Por dios me "creaste la necesidad" de probar ese Peel Off de Vanesa Villata! :D ... El delineador gel de AP, lo más!! <3

    Besitoooo!! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo! Yo aún sigo sin agarrarle la mano, no me seca nunca.
      El delineador es lo más de lo más, lo tengo siempre en la cartera. Besotes!!!!

      Borrar
  10. Cuantas compras!! Soy igual con las listas... empiezo a sumar y desbarranco \o/
    Los labiales son geniaaaales, tengo 3, igual casi ni los uso porque son muy SHOCK y me da vergüencita jaja
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Sí, es terrible, sumamos y no nos damos cuenta de nada!!

      A mi me pasa parecido, son shockísimos! Pero me doy fuerzas y me los pongo para el trabajo. Al final, cuando llego todos me felicitan por el labial jajjaa.

      Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!