Ir al contenido principal

Compras de Julio! (1ra parte)

¡Hola! ¿Qué hacen este sábado? Acá mi novio está con los amigos y yo estoy con mucho frío, sueño y cosas para estudiar! Mientras escribo, grabo unos dvds, veo "El Clon" y resumo apuntes. Igual seamos sinceras, siempre que tenemos que estudiar QUEREMOS hacer otra cosa jajaja.

Así que para distraerlas un poco, les traje mis compritas de Julio!!!


Este abrigo fue un regalo de mi mamá y mi tía. Ya tengo dos de este estilo, con otro tipo de corte. Uno bordó y otro turquesa. Éste me gustó mucho y como es polar, se lava fácilmente. Eso sí, tengo que tener cuidado porque me encanta combinarlo con labiales fuertes. Por si les interesa comprarlo, les dejo la página acá: https://www.facebook.com/mimirucitastyle


Me compré estas calzas en Nazca y Avellaneda. La negra y multicolor son acampanadas en la parte de abajo, ya que las quiero para bailar. La roja es recta y queda de ensueño con unos zapatos, queda masculino pero sexy (sobretodo porque te marca un atrás increíble... jajaja). La negra es recta, es súper cómoda y calentita.


Un día, comprando en Carrefour San Lorenzo (célebre por sus Eco Tools), me dí cuenta que había una oferta de labiales Kate Moss por $37 (y algunos centavos más creo). Me llevé dos, otro día me compré dos más y no le pegué.. estaban a $50 y pico... es que no avisaban qué colores sí y cuáles no!. Al final, vi hace poquito que cortaron por lo sano y pusieron todos a $37, así que si se dan una vuelta, mirénlos. Son preciosos y muy cómodos de llevar!


Y sí.. culpa de ustedes blogueras. Totalmente culpa de ustedes.... Nahh! Chistecito!!! Son lo más! Me tentaron tanto con estos labiales que los compré, y no uno... todos! Creo que me falta uno, ustedes dirán. El primer día los apliqué con la esponjita y no duró el primer estornudo. Después, decidí aplicarlo con pincel. De a poquito y con cuidado. Duró impecable una noche de fiesta en la que comí bastante, porque era todo rico!. Me gustó mucho, eso sí, tengan cuidado porque cuando se desgasta, lo hace de adentro para afuera.


El señor del minisúper de la vuelta de mi casa. No digo "el chino" porque si bien tiene rasgos orientales es re argentino! Ni acento tiene! Se avivó de que me gustan los esmaltes Desseo. Cada vez que voy me deja mirar el rack y le dice a mi novio que me compre alguno. ¿Quién no quiere un vecino así? Jajaja.
Un día me compré éste. En la foto no se ve bien pero brilla que te deja ciega, encima es tirando a holográfico. Es espectacular. Lo usé para una manicura que aún no mostré. Una de mis superiores, muy seria y que ni se maquilla. no se contuvo y me tuvo que preguntar qué esmalte era. Así que miren cómo llama la atención!!!!


Uno de los amigos de mi novio se fue a Brasil por el Mundial. Tanto hinché y tanto me escuchan hablar de esmaltes que se acordó de la palabra "holográfico" y le pidió uno así a la chica. La vendedora mucha idea no tenía se ve porque le dio un multicromo, pero... no tenía ningún multicromo!!!! Así que estoy re re re chocha!!!!


Este esmalte fue un regalo de mi mamá. Lo buscaba hace mil, y cuando lo encontré no podía estar más alegre. Tengo toda la colección Oceano, quieren swatches?


No sé si les conté, pero empecé a hacer un curso de peinados. Una de las herramientas básicas es este peine. Sirve para todo, me encanta!!


¡Hasta acá llegamos por hoy! ¿Seguimos jugando? 

El segundo día del reto, pide colores rojos, ¿Me ayudan a elegir? Los nominados son...

O.P.I. Dutch Tulips
Sally Hansen Right Said Red
Urban Velvet Kiss Me
Anna Chiara Crem. 67

¡Uso el que tenga más votos! Me gusta hacer el reto, pero más me gusta que se hayan copado y estén conmigo.

¡Besotes!

Comentarios

  1. Sin dudas gana el Sally Hansen Right Said Red, que hermoso color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica!!! Sí, es mi rojo preferido lejos!

      Besote!!!

      Sally 1 :)

      Eliminar
  2. Qué lindas cositas! El de Desseo lo tengo, mi cuñada los vende, para ser una marca no tan conocida se la re banca! El top coat de esa marca lo uso después del stamping porque no me corre jamás los diseños, mi suegra me regaló como 4 botellitas de tanto que hablo de lo que me gusta jaja. Y voto por el OPI! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad sí, está sacando colores preciosos!!! Tengo que probar el top coat, no sabía que no corría el estampado. Gracias por tanta info, genia!!!! Besos!

      Sally 1 OPI 1 :)

      Eliminar
  3. que divinas cuantas preciosidades juntas! ame el impala celeste, quiero verlo en acción!!! Mil besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!! El Impala ya lo tengo anotadísimo para el reto, quiero combinarlo con azul o verde, solo falta ver qué esmalte uso de base. ¿Viste lo que es? Besotes!!!

      Eliminar
  4. ese peine es la gloria! Peluquera acá presente...sirve hasta para desactivar una bomba! jajajajaja qué lindos los labiales!! derrapaste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Jajajjaa, si terrible!!! Desde que empecé el curso, me pregunté mil veces ¿cómo puedo vivir sin esto? La verdad es la herramienta del año jajjaa.

      Derrapé mal! Y falta la segunda parte!

      Besote!

      Eliminar
  5. Voto por el rojo de Urban Velvet! Tengo ganas de verle el shimmer!

    La colección Océano llegó a Argentina? Logré encontrar el Brilho da Sereia en Brasil pero me falta es que es microshimmer azul que se lo ve muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No sabés lo bueno que está ese shimmer, es como sensual ¿? jajaja.

      Sí, llegó el año pasado! Fijate en Tomassa de Primera Junta o Divina Nail Art, ahí fue donde los compré. El azul está :)

      Besos!

      Sally 1 OPI 1 Urban Velvet 1

      Eliminar
  6. Tengo varios de los labiales de Kate Moss y me encantan! El esmalte de OPI es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, creo que para mí fueron un antes y después, son comodísimos de llevar y todos quedan bien jajjaa.

      Dale, va voto por el OPI!

      Sally 1 OPI 2 Urban Velvet 1 :)

      Eliminar
  7. Buenas compras, me encanta el abrigo y los labiales de Kate Moss! Tengo uno en rojo y es precioso ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida!! Ya me paso por el tuyo. Creo que los labiales esos son un camino de ida, estoy enamorada mal jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. me encantan las entradas sobre compras! creo que sacia mis ansias de gastar ver lo que otras adquieren jajajaj ame el tapado y los labiales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime!!! A mi también, me encanta, y más ahora que tengo que ajustar presupuesto jajajaja.

      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Me encantan tus posts de compras random jaja
    Aguante el argenchino, el amigo de tu novio y tu mamá!
    De los rojos mis preferidos son el de Sally y el Urban Velvet.
    Besito Meli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja si!! La piba compra cualquier cosa ya :P

      La verdad se portaron todos genial, y eso que no era mi cumple!!! jajaja

      Sally 2 OPI 2 Urban Velvet 2 :)

      Besos gigantes Lulla!

      Eliminar
  10. Sii swatches de Océano, el glitter ese es lo más y aplicado con esponja es una fiesta ajaj
    Voto por el de sally que el de opi ya lo tengo y sé cómo queda :P jaja
    Besos Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! El Océano prometidísimo!! Lo uso el día de azules o verdes del reto :)

      Dale anoto el de Sally... Ganó el de Sally!!!!!!!

      Gracias por el tip de la esponja, me encantó.

      Besotes!!

      Eliminar
  11. Necesito conseguir ese Impala!!! Muy lindas compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que yo estuve como un año buscándolo! Cuando lo vi no lo podía creer, lo agarré y no lo solté hasta la caja jajaja.

      Besotes y gracias por pasar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Tintura BKD. Mi experiencia

¡Hola! ¡Buen lunes! ¿Cómo están? Cada vez queda menos para terminar el año, menos mal. La verdad necesito vacaciones. Les cuento que estoy un poquito mejor de tiempo, así que me puse a full con el tema del blog. Lo rediseñé, y estoy bastante conforme, aunque todavía queda toquetar algunos detalles menores.

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…