Ir al contenido principal

Freehand Design (Technique Challenge)

¡Hola! ¿Cómo pasaron el finde? Yo estuve súper descompuesta, en cama mal, adiós idea de pasear... me parece que comí algo que perdió la cadena de frío... en fin un garrón bárbaro! ¡Había planeado tantas cosas para el finde! (Ok, no TANTAS cosas, algo así como salir a mirar vidrieras, estudiar, jugar y hacer un par de cosas de laburo, pero bueno, tenía ganas de salir che :P ) 
Les cuento todo esto porque una de las cosas que tenía en mente era pasar por sus blogs, pero estoy que voy y vengo de la cama y no me dan ganas de nada. En la semana me paso :)

Hoy vengo con una de las últimas consignas del "Llama Nails Technique Challenge". Miro las fechas y veo que debería haber publicado este post en junio, ¿Tardona yo?



La temática era diseño a mano alzada. Decidí hacer algo súper súper simple. Les cuento los pasos que seguí y si saco tiempo si quieren se los grabo en un videíto (sé que debo el tutorial de nubes pero es que lo "grabé" y después me di cuenta que jamás había apretado REC. Todavía estoy tratando de superar lo tonta que me sentí para volver a hacerlo)

Hablando de otra cosa... se me fue la mano con la marca de agua, está súper grande!!!


Los esmaltes que usé fueron éstos. Tengo que hacer un post con el Heburn solito, es lo más de lo más. Pero bueno, pueden ver un pequeño triangular adelanto... :P (chiste fácil CUAK!)


Es increíble lo deshidratadas que tengo las manos. "Haz lo que yo digo... pero no lo que yo hago!" Las tengo en mi mesita de luz, pero siempre me olvido de usarlas. Después veo las fotos del blog y me quiero matar, el zoom no perdona.

Como todas me conocen y saben que puede pasar un tiempito para que grabe, les dejo los pasos escritos por acá a modo de pequeña guía temporal:
  1. Base coat
  2. Dos capitas de esmalte plateado
  3. Con un pincel liner marqué los triángulos con esmalte violeta y rellené.
  4. Con esmalte negro, delineé los bordes
  5. Top coat

Los pasos 3 y 4 podrían haber sido al revés, pero siento que queda más prolijo si delineo con negro al final.


Y para seguir molestando... como ya es costumbre y porque quiero usar para el reto lo que ustedes quieran ver. Les dejo cuatro opciones de esmaltes verdes para el reto colores del que voy a participar en Septiembre.

¿Cuál les gustaría que use?



BLOSST - Emerald
HEBURN - Verde
DULCE DIALLO - Ana
AMODIL - (verde?)

¡Así quedó el reto! ¡Queda un post y terminamos!



Comentarios

  1. Ese Hepburn está increíble, porque porque acá solo llegan los cremes maldición!

    El invierno es fatal para las cutículas, yo ando con crema en la mesita de luz, en la cartera y al lado del jabón líquido :)

    Besos y que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! Es terriblemente hermoso, ay perdón pero es que no me resisto a ninguno de la colección, ya van a llegar, seguro es porque salieron este año y recién andan acá.
      Mis cutículas son lamentables pero no tengo ni tiempo para la crema, es muy triste jaja.

      Beso grandote!!!

      HEBURN 1

      Eliminar
  2. Realmente te quedo muy hermoso..el esmalte de Hepburn es divino,,,
    Marcas buenas.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! Gracias!! Si, es un sueño, cuando puedas probalos, no tienen publicidad pero a mi me encantan.

      Beso!

      HEBURN 2

      Eliminar
  3. Divino te quedo el diseño a mano alzada y ese heburn merece una entrada solo para el, aca solo llegan las porquerías jajajajaaaa la rescana nos dan nomas! besotessss y que te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra! Gracias!! No sé si divino, pero safa :p La verdad sí, me parece que gana el Heburn de cabeza, a mi me enamora jajjaa. Ya va a llegar allá, calculo que no está porque salieron este año, pero tienen que llegar!

      Besotes!

      HEBURN 3

      Eliminar
  4. Amé ese esmalte Heburn! El diseño que hiciste te quedó muy lindo! Voto por Emerald! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami!!! Es súper, viste? Gane o no lo muestro igual, para sacarles las ganas. Dale, tomo el voto. Besote!!

      HEBURN 3 BLOSST 1

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado guapa :). Yo anf o igual con mis manos no las he cuidado como se merecen pero xke no descansan un rato entre lavar ropa trastes etc.. :S...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Estamos igual, es muy dificil, trabajar, estudiar, tener casa propia y cuidar las cutículas!

      Beso grande!

      Eliminar
  6. Me encanta que nos des a elegir =D elijo el de Blosst! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ay gracias, a veces me da miedo aburrirlas, pero a mi me parece lindo, que ustedes estén ahí conmigo en los retos. Te mando un abrazote!

      HEBURN 3 BLOSST 2

      Eliminar
  7. El HEBURN me encantó es precioso! La mani te quedo muy linda! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy copada la mani. Quiero que uses el de Heburn en el próximo reto, igualmente creo que se merece un post de presentación solo para él.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!! Sí, tenés razón, voy a tener que hacer post doble, solito y con reto :) Tengo ganas de hacer uno mostrando todos los que tengo de la colección. Aunque para eso estoy esperando completarla, creo que quiero todos.

      Un besote!!!

      HEBURN 5 BLOSST 2

      Eliminar
  9. Que chulas quedan! me encanta el esmalte Heburn, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!! Gracias y gracias por pasarte. Un beso gigante!!!

      HEBURN 6 BLOSST 2 :)

      Ganó HEBURN!!

      Eliminar
  10. Me encantó el azul Heburn, tiene un shimmer precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!! Gracias, a verdad es que el shimmer es increíble, lo compré porque no podía dejar de mirarlo jajaja.

      Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Tintura BKD. Mi experiencia

¡Hola! ¡Buen lunes! ¿Cómo están? Cada vez queda menos para terminar el año, menos mal. La verdad necesito vacaciones. Les cuento que estoy un poquito mejor de tiempo, así que me puse a full con el tema del blog. Lo rediseñé, y estoy bastante conforme, aunque todavía queda toquetar algunos detalles menores.

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…