Ir al contenido principal

Onestroke mani (Technique Challenge)

¡Hola! ¡Feliz viernes! No sé ustedes pero necesitaba un respirito ya, estuve a full de cosas para hacer! Ayer no posteé porque tuve que terminar un trabajo para la facu, la hora límite para enviarlo eran las 12 de la noche y estaba contrarreloj. Por suerte salió todo bien, pero terminé tan cansada que cero ganas de postear. Me puse a jugar a los Sims Medieval y después al Battle City con mi novio. No crezco más!!!! 

Antes que nada quiero agradecerles MUCHÍSIMO por los comentarios del post anterior, gracias por sumarse al juego de elegir colores :) Gracias por todo, por cada like, por cada seguidor y a las silenciosas, por estar ahí!!! Cuando veo en el Google analytics que están en el blog, me da una alegría tremenda :) :) :)

Hoy vengo con otra técnica del Llama Nails Technique Challenge ¡Quedan tres! En el día de hoy, nos tocaba la antiquísima pero aún inigualable técnica del Onestroke; o como la conocí en Utilísima cuando era chiquita (y me pensaba que iba a hacer manualidades lindas), técnica de doble carga.



Éste es el video que usé de ejemplo, porque les soy sincera, aún estoy muy floja con las flores. Estoy buscando tiempo para practicarlas más.



¿Qué dicen? ¿Salió algo parecida? Decidí no poner las manchas de pintura porque tenía miedo de arruinarla, el degradé lo obvieé porque creo que mucho no se nota. Además, era un paso más y... bueno sí, lo acepto. Me dio fiaca!!!


Como ven, ya no uso más la lightbox, es que tengo una terracita en la nueva casa, y al fin puedo "usar" el sol! Estoy muy contenta, y aunque quedan menos serias, creo que los colores se ven mejor :)


Es una técnica que ya conocía, pero disfruto viéndola y llevándola a cabo. Así que ya puedo tachar tranquilita una día del reto.



Y como es habitual en éstos últimos posts... ¡Sigo pidiendo ayuda para elegir colores! Hoy les muestro varios rosas. ¿Cuál les gustaría que use para el Reto Colores?


MAKE MY DAY  -Cindy
SINFUL COLORS - Balí Mist
ESENCIA VITAL - Nenúfar
IMPALA - Pés na Areia

¿Cuál les gustaría que use para el Reto Colores?

y....

¿Alguna vez usaron la técnica Onestroke?

¡Besos grandes! ¡Disfruten el finde! El domingo nos vemos con un nuevo post. :)

Comentarios

  1. Nunca probé nada de onestroke...le tengo miedo a los pinceles :(

    Yo siempre que puedo le escapo a la lightbox, siempre es mejor la luz del sol. Y va mi voto para Cindy, se ve precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!! No, no les tengas miedo, cuesta al principio pero es como con las brochas de maquillaje, después le agarrás la mano y son lo más.

      Gracias por el voto! Besotes!!!

      MMD 1

      Eliminar
  2. me gusta pero no me mata, además no tengo pincel. Y me ha gustado ese nenufar

    ResponderEliminar
  3. Muy linda maní meli! Me gustó el paredón jeje el video buenísimo, esa chica hace cosas increíbles, la sigo por IG y me encanta!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!! Viste qué increíble que es? Es una de mis favoritas, tiene una mano genial.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ay, qué dificil Meli! Pro te quedó bárbara, yo un par de veces hice flores one stroke con acrilicos y la verdad que me quedaron una porquería! no sé, se necesita mucha práctica, pero también yo creo que los pinceles q tengo no son buenos, viste la liniecita que trazaba esta chica? yo no lo logro ni a gancho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!!! Sí, creo que es tema de práctica,a mi me salió una sola vez una bien y nunca más jajajja. A mi con la línea me pasa igual, estoy por ir a una librería artística a comprar algunos y que me asesoren jajjaa.

      Besote!

      Eliminar
  5. Opa qué difícil la técnica! te salió muy lindo! Y me gustan mucho más las fotos con luz solar, me encantaría poder hacerlas siempre así! Voto por Nenúfar, me parece re lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami! No, no es muy difícil, salvo que hagas flores jajaja. Gracias por lo de la luz y por el voto. Besotes!!

      MMD 2 EV 2 :)

      Eliminar
  6. Te quedo preciosisisisima la mani, me encanto, nunca hice esta técnica y me gustaría ver el MMD Cindy! te mando besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!! Gracias, probala, seguro te queda preciosa. Un beso!

      MMD 3 EV 2

      Eliminar
  7. Nunca me he atrevido con la técnica del one stroke pero en tu manicura se ve perfectamente el degradado que has conseguido con el pincel.

    Para el reto de colores me gustaría sin duda el MAKE MY DAY -Cindy

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Muchas gracias, atrevete, es súper linda. Un beso grande y gracias por votar!!!

      MMD 4 EV 2

      Eliminar
  8. coincido con vos! la lightbox es una buena idea si el sol no es accesible, pero la luz natural es todo ♥ se ven hermosos los colores, y no conocía la ténica honestamente! todos los días se aprende algo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Sí, creo que la luz natural es lo más, porque le da otra vida al color. Espero que te haya gustado y próbala, Seguro te sale linda.

      Besos!

      Eliminar
  9. Yo no he usado esta técnica pero la conocía, la verdad es que queda genial y es muy llamativa, y como la has combinado con rosa más llamativa es todavía
    El esmalte que más me gusta es el tercero
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! Si, la verdad es súper llamativa!! Un besote y gracias por participar! :)

      MMD 4 EV 3

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonita. A mí me gusta el sinful colors. Saludos

    ResponderEliminar
  11. A esta técnica la tenía para pintura decorativa pero no la relacionaba con el nail art, aprendí un montón con este reto :)
    Te quedó re bien Meli!
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Sí, yo también la conocí ahí, pero después empecé a ver videos e iba en las uñas también. Gracias, me alegro que te haya gustado el reto :) :)

      Besote!

      Eliminar
  12. Que lindas!! Te quedaron muy hermosas..la verdad que hoy lo miro y me da fiaca..pero tal vez otro dia estoy más inspirada y no me parece tannn complicado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi!!! Gracias!! Dale, algún día probá, espero verlas!

      Besote!

      Eliminar
  13. La verdad que te quedaron muuy lindas, esta técnica me encanta, la verdad que me gustaría hacer algún curso de ella, el color que mas me gustaría que usases es el EV Nenúfar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir! A mi también me encantaría algún curso, por ahora no vi nada, pero fijate en el canal del video que puse, hay unos instructivos muy muy buenos. Gracias por participar de los colores! Besos!!!

      MMD 4 EV 4 SC 1

      Eliminar
  14. no se me parece del todo, pero me encanta tu resultado... lo veo y me parece más tridimensional que el original que se nota mucho mas que es un dibujo.. así que no lo veo parecido pero mas a tu favor porque el tuyo tiene un efecto que supera al original!
    tengo que cerrar esto porque no paro de verlas... parece como si lo blanco fueran agujeros hacia dntro de la uña o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! No conocía tu blog, ya me inscribí! Gracias por tus lindas palabras :) Te mando un beso gigante!

      Eliminar
  15. Hola Meli!
    Que lindo este rosa de EV, y eso que no soy para nada de los rosas, trato siempre de mantenerlos alejados de mis manos porque me las hacen muy oscuras. Ese nail art que te hiciste me re gustó, que laburito eh!
    Y voto por "Nenúfar" de EV.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi por un tiempo me pasó igual y después me agarró una locura mal con los rosas, ojo después me pasó con los rojos lo mismo, Creo que son oleadas jajjaa.
      Me alegro que te haya gustado, aunque no fue tanto el laburo como hacerlo dos veces, la primera salió feísima.

      Besos y gracias por desempatarme :)

      MMD 4 EV 5 SC 1

      Eliminar
  16. Meliii me encanto ver este reto ame todas tus manis y me encantaria verte con cindy o con Nenufar que es el unico que me falta de los by julie =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari! ¿Cómo estás? Hace mil que no te veo!!! Dale, para este reto voy a usar el Nenúfar, te mando un gran abrazo! Se te extraña!

      MMD 5 EV 6 SC 1

      ¡Ganó EV!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!

Entradas más populares de este blog

Tintura BKD. Mi experiencia

¡Hola! ¡Buen lunes! ¿Cómo están? Cada vez queda menos para terminar el año, menos mal. La verdad necesito vacaciones. Les cuento que estoy un poquito mejor de tiempo, así que me puse a full con el tema del blog. Lo rediseñé, y estoy bastante conforme, aunque todavía queda toquetar algunos detalles menores.

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…