miércoles, 27 de agosto de 2014

Splatter Mani (Technique Challenge)

¡Hola! Miércoles, mitad de semana y yo ya me siento cansada de viernes. Ayer una compañera de trabajo me dice "hoy martes vamos a..." y yo con mi mejor cara de susto digo "¿Martes? ¿Recién martes? ¡Pensé que era jueves!!" Estoy del tomate jajjaja. Bueno tanto no, es que ando con la presión baja por el tema de eso que me cayó mal y tanta dieta para desintoxicarme me tiene como auto sin nafta. Para rematarla hoy me iba a Las Margaritas cuando se rompió el auto... evidentemente el destino quiere que ahorre :P (aunque mi wishlist aumenta cada día más, jajaja).

En fin, siempre que llovió paró así que estoy con la mejor buena onda pensando que mañana va a ser mejor :) Además este es un post re re especial, ¡Hoy termino el Technique Challenge! Hay dos momentos de los retos que amo, cuando los empiezo y cuando los termino. Son dos subidones de adrenalina geniales.


La técnica se llama Splatter Nails, es súper incómoda. Se trata de soplar esmalte con una pajita. Lamentablemente los sorbetes de Mc' Donalds son muy grandes y tuve que poner un broche para cerrarle un poco la boquita de salida. Tenía una pinta haciéndolas que ni les cuento... por suerte Sr. Novio ya está curado de espanto y ni me da bola cuando hago estas cosas, jajjaja. Igual aplauso para él que fue al Mac, solo para conseguir los materiales.


La base es un blanco de Heburn, en dos capas cubre bien y seca rápido. Cumple perfecto su función aunque tampoco me caigo de espaldas, si lo hiciese en una me gustaría más.


El resultado me gustó, aunque si volviese el tiempo atrás corregiría más las cutículas jaja. Pero no creo que vuelva a repetirla, me parece bastante engorrosa. Prefiero hacer un watermarble, con eso les digo todo!



¡Listo! Estoy muy feliz por haberlo terminado, y sobretodo, porque aprendí muchísimo. Me animé a técnicas nuevas que jamás hubiese probado por motus propio. Si quieren volver a verlas, pueden hacerlo eligiendo la etiqueta "Technique Challenge" en el menú "Elegí un desafío" que está a la derecha. Aunque estoy pensando hacer un videíto recopilando todas las manis. ¿Les gustaría?




¡Y cómo no puedo estar tranquila acá traigo otra tanda de esmaltes para elegir! El 15 de septiembre empieza el Reto Colores Cosas de chicas y estoy pidiéndoles ayuda para seleccionar cuáles usar. Hoy estoy entre:

REVLON - Ritzy
PINK LOVE - 11
LOREAL- 823
SALLY HANSEN - Black Diamond

¡Ya llega el viernes! ¡Ánimo!

Ese día las espero con un nuevo post.

¡Besos grandes!

44 comentarios :

  1. Me encantó esa técnica!! te quedó bárbaro!!!! (me imagino que a mí me quedaría desastroso!! jaja). Elijo el esmalte de Revlon, porque es fácil de conseguir =) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No, para nada, mirá yo pensaba lo mismo y sale solita. :)

      Gracias por pasarte!!!

      Revlon 1

      Eliminar
  2. Hola! No sabia que esa técnica se hacía así soplando!
    :) y bue nuestros novios, maridos y etceteras como que ya están entregados o sea se han unido al enemigo! Jajaja
    Te cuento que todavía no me he animado ha participar de ningún reto, pero me parecen geniales!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Si, jajaja, me sentía rarísima! Creo que terminan copándose con las uñas :p
      Ojalá te animes algún día, son divertidos, a mediados de septiembre empieza el Reto Colores de Beatriz Cosas de chicas, es un color por semana.

      Besote!

      Eliminar
  3. Hola, yo probé esa misma técnica y no me quedo como esperaba, a ti te quede muy bonita. Coincidimos en el reto de colores, que bien y par ayudarte elijo el marrón y el negro de Sally Henser.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta! Probá otra vez, a veces es la pajita.

      Gracias por ayudarme, te mando un beso grande!

      Revlon 1 SH 1 :)

      Eliminar
  4. Hola te quedo genial cuando me anime te comento...jajaj...Yo elijo el Black Diamond.....Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Dale, apenas te salga avisame, un besote!!!! Gracias por pasarte :)

      Revlon 1 SH 2

      Eliminar
  5. Qué loca la técnica, no la conocía! Voto por el Revlon! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami!!! Sí, es loquísima, jajajjaa, creo que es la más rara que conozco hasta ahora :p

      Besote!!!!

      Revlon 2 SH 2

      Eliminar
  6. Tiene su swin esa técnica, hasta ahora no la he probado, pero sabes me voy a poner de reto propio a ensayar algunas de las técnicas de este reto. Besos y te ha quedado genial. En cuanto a los tonos que nos enseñas que por cierto están preciosos me gusta el Revlon. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, jaja me encantó lo del swin :) y amé tu idea, lo que necesites avisame, es lindo reto, porque aprendés un montón. Un beso grande y que Dios te bendiga también. Gracias :)

      Revlon 3 SH 2

      Eliminar
  7. Pues te han quedado muy chulas,despues de todo el trabajo. En cuanto al tono, el black diamond es el que mas me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchas gracias, si, llevaron su trabajo, más que nada por esa pajita grande jajaja. Gracias por participar en lo de los colores. Un beso grande!

      Revlon 3 SH 3

      Eliminar
  8. voto por el Loreal 823!

    Felicitaciones por haber terminado el reto =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Muchas gracias! Costó pero llegué jajjajja

      Revlon 3 SH 3 Loreal 1

      Eliminar
  9. Nunca hice esta técnica por eso, porque termina todo manchado jajaja
    No sé si votar por el de L'oreal o el de Sally.. mmm me queedo con el de L'oreal :)
    Besos Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle!!!! Si, fue terrible, no manché nada pero estaba todo tapizado de papel de diario por las dudas! Gracias por elegir un color, besote!

      Revlon 3 SH 3 Loreal 2

      Eliminar
  10. Recién descubrí el blog y me encanto!


    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que chulas, me recuerdan a una exposición de pintura abstracta que me gustan jaja besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!! Ay qué lindo! A mi me re cuesta entender el arte, pero reconozco que tiene una belleza increíble. Besos!!

      Eliminar
  12. Te quedo muy bonita guapa ami me ha gustado mucho el resultado final vaya que si es una tecnica un poco engorrosa y con lo perfeccionista que soy yo no se si me animaria a relizarla jeje pero pues ya lo intentare algun dia =D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Si, lo mejor es olvidarse del perfeccionismo porque es como medio incontrolable lo que sale, aunque siempre queda bien. Avisame si lo intentás, besos!

      Eliminar
  13. Hola..lindo y muy facil de hacer,,.,eso si..me ha gustado!! violeta maravilloso!

    ResponderEliminar
  14. Aplauso generalizado a todos los señores novios que nos ven haciendo cosas loquísimas con esmaltes y ya están curados de espanto yeaaaaaaaah!!! te quedo preciosa la técnica, no se si lo haría porque es mucho enchastre jajajajaaaa me gustaría que muestres el revlon o en su defecto el Sally! Muchos besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!! Jajajja, si, terrible aplauso por aguantarnos y poner cara de nada ante nuestras locuras! Poné bastante papel de diario y no manchás nada, eso sí, no soples muy fuerte porque se te va a cualquier lado jajajja. Un beso y gracias por votar!

      Revlon 3 SH 3 Loreal 2

      Eliminar
  15. La técnica la escuche pero sabes que esta y la del cepillo de dientes jamas las probe aun jeje y mi novio la verdad tiene una paciencia me tiene paciencia por que lo molesto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Yo tampoco probé la del cepillo de dientes, tenemos que hacerla! Jaja si, nos tienen re paciencia pobres! Vos sos un amor kari!!!!

      Besos!

      Eliminar
  16. HOla!! esta técnica la conozco pero para pintar cosas, nunca se me ocurrio aplicarla a las uñas!!
    Me gustaria ver como queda el de L'Oreal!
    Que estes mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi! Ah, me acabo de enterar que es para pintar cosas, jajaja estábamos al revés.

      Un beso!!!

      Revlon 3 SH 3 Loreal 3

      Eliminar
  17. Revlon me gusta!!!
    qué genio el novio!! me gustó mucho como te quedó, quizás el sorbete ideal es el de la cepita, no? tipo esos jugos para chicos también, peor a mi me gustó mucho. Y un blanco en una capa yo ya lo considero imposible jajajaja pero bueno, con dos si seca rápido está bien me parece... besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Mirá no se me había ocurrido de Cepita, tenés razón es mucho más chiquito. Lo voy a tener en cuenta si algún día la vuelvo a hacer. Blanco de una capa tenés el Sally Hansen White On, ese es lo más, pero como se me está terminando elegí este por la buena experiencia que tuve con los ultra texturas. Seca rápido por suerte.

      Beso grande!

      Revlon 4 SH 3 Loreal 3

      Eliminar
  18. El resultado me gusta mucho, pero como dices debe enduciar mucho y da pereza jeje.
    La veo perfecta en tonos rojos y granates para halloween por ejemplo^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Si, ensucia bastante y la verdad no la haría muy seguido solo por eso jajja. Ah, esa combinación no la pensé, está re linda!

      Besote!

      Eliminar
  19. me encanta la tecnica y los colores que elegiste son de mis predilectos! nunca lo intente poner en practica porque si, es un enchastre , creo que quede medio traumada desilusionada / intentando y fallando con el water marble, deberia darle una chance
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flori! Qué lindo que te gusten esos colores!! Sí, es un enchastre, mirá yo también me traumé con el watermarble, pero probalo dejando que el agua se estacione a temperatura ambiente (sola en un costado) y probá con esmaltes de stamping. Para mí fue un antes y después.

      Besotes!

      Eliminar
  20. Me encanta el splatter! nunca lo hice porque en realidad me da fiaquita porque se ensucia mucho, jeje. Felicitaciones por haber terminado el reto! es siempre mu gratificante :) de los esmaltes que pusiste abajo el que más me gusta es el de Sally Hansen! besitos Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Si, te re entiendo lo de la fiaca, a mi me pasó igual! Un beso grande y gracias por elegir esmalte :)

      Revlon 4 SH 4 Loreal 3

      Eliminar
  21. Divinas Meli! haría más seguido esta técnica de no ser por el lío jaja. Hace un tiempo las hice con acrílico y cepillo de dientes, las manchas quedan un poco diferentes pero lo bueno es que las manchas de la piel se limpian fácil con agua.
    Yo creo que dos capas para un blanco esta muy bien! 1 capa sería un milagro jaja
    Me gustan Ritzy y el L'oreal.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Sí, es un lío tremendo, con cepillo aún no me animé, porque pienso que salpicaría más aún jajja.
      Un besote grade!!!

      Revlon 5 SH 4 Loreal 4

      Ganó Revlon!

      Eliminar
  22. Quedaron re lindas! Nunca probé la técnica.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!!! Probala, es divertida, aunque enchastra bastante jajaja.

      Besos!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.