Ir al contenido principal

Watercolor (Technique Challenge)

¡Hola! ¿Cómo van llevando la semana? Yo contenta porque está terminando, a descansar!!! Mucho estudio, mucha siesta y tv. :) Esos son mis planes, los suyos?

Hoy sigo con el reto técnicas, como ven, estoy publicando seguido para terminarlo, al final del post les cuento por qué. 

La consigna que nos convoca hoy ¿? (sono súper serio....) es la técnica Watercolor. Buscando en internet, encontré dos formas de hacerla. La primera, diluyendo esmaltes con acetona, en una paletita para no arruinarlos. La segunda, usando los esmaltes vitrales, o sheer tints (¿se escribe así?).


Como tenía los esmaltes que Dulce Diallo me había dado para reseñar el año pasado, decidí ponerlos en acción. Pasó mucho tiempo de ese post (pueden verlo acá, incluso tiene video! jajaja), y hoy hay muchas más ideas para aplicarlos. Hoy en día creo que están descatalogados, pero en Expo Manos y Uñas vi algunos en oferta.


La base es un esmalte blanco de otra línea, no recuerdo bien cuál de los dos que tengo usé. Se procede dando pinceladas poco cargadas y aleatorias sobre las uñas intercalando los colores. Es muy similar a la técnica brushstroke (que posteé acá), salvo que los colores al ser translúcidos, se mezclan mejor. 



Bueno, ahora les cuento a qué viene tanto apuro por terminarlo. Me anoté en dos retos más, (si, ya sé que dije que iba a descansar, pero me re tentaron!). El primero es sobre puntos, éste link los lleva al grupo por si quieren unirse. El otro es sobre colores. Es un reto que se hizo el año anterior y se relanza este año. Consiste en hacer una manicura con el color de la semana. El link al grupo es éste.

Me gustaría que ustedes participen conmigo del último reto. De ahora en más, voy a poner opciones de esmaltes debajo de cada post, para que ustedes me digan en comentarios cuál les gustaría ver en cada semana. Es una pavadita para divertirse, así lo hacemos juntas ¿Qué les parece? ¿Se copan?


El reto comienza el 15 de septiembre, así que el color que elijan se va a ver en esa fecha (más adelante posteo el planning, es que no sé si se puede ya). Las opciones son:

"Quiero volar" - Dulce Diallo
Nº41 - Angela Bresciano
Girasol - EV
Cajá mangá - Impala

¿Cuál les gustaría que use?

¡Besos!

Comentarios

  1. Que lindas te quedaron esas uñas mujer!! tengo las sheer tints de A.B las usé solo una vez, pero quiero seguir experimentando!! jojojojojojoj
    Voto por el amarillo de A.B tengo el DD asi que voto por el otro asi veo como es!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailen! Gracias!!!! Sí, la verdad es que re dan para experimentar, y esos usos que veo en internet me re re tientan!!! Dale, va Amarillo A.B. 1 punto!

      Eliminar
  2. Q lindo te quedo.
    Quiero ver el amarillo de impala
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!! Te re re agradezco. Te mando un besote!!!

      Va A.B 1, Impala 1 :)

      Eliminar
  3. Girasol de EV se ve hermoso!! Quiero ver ese!
    Me anoto en los retos también, aunque el que mé me interesa es el de los colores también jaja
    Gracias por compartir los retos,siempre me preguntaba si acá los hacían.
    Te empiezo a seguir!
    Muy lindo blog, Besos!

    Emilia
    http://mademoisellelacquered.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia!!! Dale, ahí lo anoto. Dale, qué bueno que seamos compañeras!! Acá los hacen, igual estos dos son de chicas españolas, pero siempre se suman argentinas.

      Besotes, gracias, ya me paso por tu blog!

      A..B. 1 Impala 1 EV 1

      Eliminar
  4. Buenisimo, adoro esa técnica, estoy por subir al blog algo similar, las tengo ya preparadas las sheer tints, las hice yo misma a base de brillo y un poco de color, quedan muy buenas, es una gran opción para las que no disponemos de ellas, te dejo un besote grande me encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!! Me muero por verlas, tenés un blog precioso. Sí, es una opción buenísima, igual te digo que si ustedes no me decían no me avivaba que se podían hacer así.

      Besos!

      Eliminar
  5. Te quedaron re lindas Meli!! Me gusto la combinación de colores!! Yo voto por el de EV ;) Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!!! Gracias!!! A mi mucho no, si te digo la verdad jajaja, creo que en una piel más clarita quedaría mejor :P

      Dale tomo el voto! Va AB 1, Impala 1 EV 2

      Eliminar
  6. Qué linda la manicura del reto! =) la verdad, quisiera ver como quedan los 4 esmaltes y compararlos, pero si tengo que elegir, elijo el de Impala, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaja si, a mi también, pero prometo en el futuro mostrar los otros. Haceme acordar! :p

      Queda por ahora AB 1, Impala 2, EV 2 :)

      Eliminar
  7. Que cosita eh! Y yo que me vengo resistiendo a comprar los tints...te quedó preciosa la combinación! Quiero ver el amarillito de DD, se ve relindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!! Yo me resistí mucho, pero es lindo tenerlos, aunque también los podés hacer con brillos por lo que leí más arriba. El de DD fue el último que compré! Besotes!!!

      Va AB 1 Impala 2 EV 2, DD 1 !

      Eliminar
  8. Quedaran hermosas..que amor !! la combinacion es preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Excelentes con los esmaltes traslúcidos! Ni hice esta parte del reto porque me parecían todos medio MEH, aunque me encantó como te quedaron mezclados!
    Yo me sumo! :D También tengo Girasol de Ev (lo compré el otro día en la expo), asi que si me decís que lo hacés yo también me sumo con una propuesta :3
    Beso Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale!!! Jajajaj, me mató la expresión, a mi me gustaban más los primeros, pero una vez que empezás con los últimos le agarrás el gustito jajaja.

      Dale, sumate!!! Me encantaría hacer otro reto con vos :) ;) :)

      Va, AB 1 Impala 2 EV 3, DD 1

      Eliminar
  10. Qué lindo te quedó! Voto por el de Dulce Diallo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Gracias por pasarte!!! Dale, te tomo el voto, besotes!!!

      AB 1 Impala 2 EV 3 DD 2

      Eliminar
  11. Te quedó re linda la técnica! :) Yo voto por el de Impala, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle!!! (recomiendo pasar por su facebook, hoy posteó uñas preciosas con el glitter de Sinful). Dale, sumo el voto. Besotes!!!

      AB 1 Impala 3 EV 3 DD 2

      Eliminar
  12. Esa técnica es muy linda, yo últimamente la estoy usando bastante! =)
    Voto por el Amarillo de AB!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Ay, muero por ver tus uñas!!!! Te busqué en la Expoestética! Por casualidad compraste una crema en Biama? Me pareció verte pero te fuiste rápido.

      Besotes!!!

      AB 2 Impala 3 EV 3 DD 2

      Eliminar
  13. OHHHH amoo tus retos pero por ahora soy espectadora jaaja, voto por el de impala y que le agregues algo con strass, lo dejo a tu criterio jajaa besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!!! Dale, vos ayudame a elegir los colores y así sos parte!!! Tomo el voto con lo del impala. Me encantó lo del strass!!!! :) Besotes, gracias por coparte!

      Queda entonces.....

      AB 2 Impala 4 EV 3 DD 2

      ¡Ganó Impala!

      Eliminar
  14. Quedan muy lindos, nunca compre los sheer tints, supongo que probaría diluyendo el esmalte...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!!! Si, hay chicas que lo hicieron con brillo y poniendo poquito de esmalte de color.

      Contame qué tal te fue.

      Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Tintura BKD. Mi experiencia

¡Hola! ¡Buen lunes! ¿Cómo están? Cada vez queda menos para terminar el año, menos mal. La verdad necesito vacaciones. Les cuento que estoy un poquito mejor de tiempo, así que me puse a full con el tema del blog. Lo rediseñé, y estoy bastante conforme, aunque todavía queda toquetar algunos detalles menores.

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…