Amarillo (Reto Colores)

¡Hola a todas! ¿Qué hacen este sábado? Yo aún sin planes, pero a la tarde salgo a pasear seguro! Necesito sol :p Hoy empiezo con el Reto Colores 2 (el año pasado fue el primero), de la mano del blog Beatriz cosas de chicas, en el link, les dejo la entrada con las bases del reto, por si quieren participar.


Durante el mes pasado, las súper molesté pidiéndoles que elijan un esmalte para cada día del reto. Gracias a todas las que se coparon eligiendo! Me hizo sentir re cerca de uds. Éste es un reto que encaramos juntas ¡Genial!


Las opciones éran éstas y ustedes eligieron el Impala "Cajá manga". Así que lo desempolvé (es uno de los primeros esmaltes que compré), y puse manos a la obra!


El amarillo es muy difícil de combinar, sobretodo porque con negro (como más lindo queda, para mí) parece que estamos haciendo la "moda taxi". Me explico para las que no son argentinas, acá, en la ciudad, los taxis son negros con techo amarillo. Así que es imposible ver una combinación así y no pensar en ellos. 


Recurrí a la teoría del color, y decidí elegir su complementario, o sea el violeta. Después, pensé en hacer una técnica. Opté por Waterfall, la cual aprendí en el reto Technique Challenge.

Básicamente, consiste en hacer líneas con un pincel finito desde la cutícula. Es muy fácil y queda muy bien. Les grabé un tutorial, pero aún me estoy peleando con el Sony Vegas, tenganme paciencia. :)

Para la manicura, usé estos esmaltes, el lila clarito, es Angélica de Make my day. A los otros creo que se les ve bien el nombre (salvo el de Amodil y el de larguito, que no tienen) pero cualquier cosita me avisan.


¡Así que eso es todo! Si se quedaron con ganas de ver otro waterfall, les dejo otra manicura que hice de éste estilo acá.

Antes de irme (qué post largo, me salió...), les pido por última vez que me ayuden a elegir esmalte, para el último día de éste reto. Las opciones son:

Primavera - Dulce Diallo
Cloud 9 - Sinful Colors
Guaraná - EV
Copper - Blösst


¡Gracias por todo! ¡Besos!


Comentarios


  1. Qué lindas! me encanta que estés grabando tutoriales en video =D y que haya reto y que nos dejes a elegir los esmaltes! =D Como ahora venden Blosst en Rosario y tengo que ver cuál me compro primero, elijo ese =D besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ayyy gracias, sabés que a veces tengo miedo de ser pesada pero me encanta que elijan ustedes, así siento que muestro lo que quieren ver. ¡Qué bueno que vendan Blosst allá! Tengo pendiente conocer Rosario, se me hace que debe ser precioso.

      Besotes!!!!

      Blosst 1

      Borrar
  2. Me encanta!!! ha quedado muy original, me encantan los tonos lilas con los que has combinado.
    Para el último día me quedo con el Sinful Colors,
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Araceli!!!! Muchas gracias, sí, no sabía cuál elegir así que usé todos jajaja.
      Dale anoto el Sinful. Besos!!!!

      Blosst 1 Sinful 1

      Borrar
  3. Woow te quedaron fantasticas, esa técnica es bien linda y a ti te quedo espectacular. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. que original te ha quedado muy bonita ole ole y ole
    bss

    ResponderBorrar
  5. Hola compi de reto, te sigo desde ya :D

    Tu maanicura es preciosa, es original y muy currada, buena combinación de colores.

    Besos!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Compi!! Me alegro que te haya gustado :) Ya me puse a seguir a todas, besazo!!!

      Borrar
  6. Holaaa Melii como siempre amo tus retos y no soy muy de os amarillos pero amo girasol de Ev y banana o algo asi de colorama pero ese impala tambien es muy lindo no llega a ser ni tan oscuro ni tan claro un besote ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Ayy gracias, me alegra, a mi me encanta hacerlos y a veces tengo miedo de aburrir, pero me divierten muchísimo. El banana quise comprarlo, pero la verdad tengo bastantes amarillos y no los uso mucho. Este es lindo, pero medio traslucidón. Guardé el swatch, algún día lo publico.

      Besos!

      Borrar
  7. Me encantó esta manicura!! Y para el reto voto por el Blosst!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!!! Me alegro que te haya gustado, es re fácil de hacer, en cuanto pueda subo el video. Besotes!!!!

      Blosst 2 Sinful 1

      Borrar
  8. Que padre reto y que bien te ha quedado esta manicura guapa =D me gusta esta tecnica. Yo voto por sinfulColors

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pao!!! Muchas gracias por pasarte, un beso grande y gracias por votar!!

      Blosst 2 Sinful 2

      Borrar
  9. Uhhh yo lo tengo a Caja Manga, lo compré hace bocha y nunca lo usé en toda la uña. No sé si me va a encantar solito pero con ese waterfall te quedó genial!
    Estoy entre Primavera y Cloud 9.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Yo también, lo compré hace mil, lo tengo por la mitad, básicamente, porque lleva muchas capas que cubra. Solito no sé, a mi mucho no me gusta. Tengo que estamparlo algún día.

      Besos grandes y gracias por votar!

      Blosst 2 Sinful 3 DD 1

      Borrar
  10. Hola Meli! me gustó la mani! Es difícil combinar el amarillo, yo también siempre pienso en combinarlo con negro pero para mí caigo en la "moda taxi".
    Me encantó Copper! Espero verlo en acción.
    Besotes! Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!!! Viste, es re difícil! Además no puedo evitar lo del taxi, es como que es lo único que pienso si tengo amarillo y negro jajjaja.

      Dale, va voto para Copper! Besote!!!

      Blosst 3 Sinful 3 DD 1

      Borrar
  11. Me ENCANTA esa técnica, y la combinación que elegiste es genial!
    En cuanto al naranja, iría por el SC o el blosst -cambalachera yo?-, aunque el blosst me resulta medio polémico dentro de la categoría "naranja", para mi es más amarronado.

    Besotes!
    L.
    http://elmundodelauriminitah.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lauri! Es una técnica fácil y linda, la descubrí hace poco y me encanta. Jajaja yo también soy súper cambalachera mal!!!! Puede ser lo del blosst, yo lo puse ahí porque tengo uno marroncito que mandé para el día de marrones, no me acuerdo del nombre ahora.

      Beso!!!!

      Blosst 4 Sinful 4 DD 1

      Borrar
  12. uhhhhh que bueno te quedo, en cuanto lleguen los pinceles finitos que me pedi la pongo en practica, me gustaría ver el sinful!!
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!!!! Dale, probalo, sale de una sin drama y es re divertido!! jajaja.

      Besotes!!!!

      Blosst 4 Sinful 5 DD 1

      Borrar
  13. Que manicura tan original. Me encanta sobretodo por la combinación de colores. Encima tus uñas son preciosas. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa! Ayy muchas gracias por las cosas lindas!!! Te mando un besote!

      Borrar
  14. Tengo que practicar esa técnica, es muy original y me encanta cómo te ha quedado. El amarillo no es uno de mis tonos favoritos pero recientemente he publicado una manicura en ese tono y también lo combiné con morados. Buena elección... ;-)
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Sí, es muy fácil además, y seguro con tu arte te quedan impresionantes. Tampoco es mi preferido el amarillo, pero por cambiar, va bien. Beso!!!!

      Borrar
  15. Que bonita manicura, me gusta mucho como te ha quedado! muy buen diseño!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderBorrar
  16. muy bonita manicura...felicidades..por cierto no conocia tu blog pero somos compis de reto y te he conocido y me quedo por aqui...besines

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!! Gracias compi!!! Ya agregué a todas, qué lindo conocer gente nueva! Besote!

      Borrar
  17. Hola Meli!
    Muy lindo ese amarillito que usaste, y no sabía que el violeta era complementario del amarillo, tengo cero idea de cosas relacionadas con los colores.
    Para el próximo reto elijo el Guaraná de EV.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!! Si, es complementario porque en la conformación del violeta (Azul+rojo) no interviene el amarillo :) Yo tampoco tenía mucha, lo aprendí en el curso de maquillaje, tenías que darlo bien sí o sí.

      Gracias por votar!!! Besotes!!!!

      Blosst 4 Sinful 5 DD 1 EV 1

      Borrar
  18. Espero el tutorial :) me re gustó! Yo voto por el cloud 9!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agus!!!! Dale, si, hoy a la noche vuelvo a darle al Sony Vegas jajaja. A ver si me sale. Besotes grandes!!!!

      Blosst 4 Sinful 6 DD 1 EV 1

      Borrar
  19. Hermosoooo... Voto x el blösst :) feliz primavera :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!!! Gracias por pasar, un beso grande y feliz primavera!!!! Aguanten las sandalias! jajaja.

      Blosst 5 Sinful 6 DD 1 EV 1

      Ganó Sinful!

      Borrar
  20. Hola Melii! wowww quiero videoss tuyoss, te nos vas para arriba :D no sabia el nombre de esta tecnica supe hacer una similar sobre un esmalte color uva de Farmacity y le dio un cambio re lindo, en esta ocasion voto por el esmalte de Blosst, te mando muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoal Cyn!!! Jajaja no, para arriba no, que no tienen tanta calidad, pero bueno, lo importante es darles una idea. Igual sigo re peleada con el sony jajjaa. Gracias por votar, besotes gigantes!!!

      Blosst 6 Sinful 6 DD 1 EV 1

      Borrar
  21. ¡Maravillosa! Me apunto la idea para alguna semana :)
    Besos

    ResponderBorrar
  22. No había visto esta técnica pero queda bien jeje. Tienes razón, el amarillo es super complicado de combinar si no es con negro.
    Para la siguiente semana me gusta el de Sinful colors^^.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Sí, es fácil y va con todo jajaja. Es difícil difícil, el amarillo. Gracias por pasarte, un besote!!!

      Blosst 6 Sinful 7 DD 1 EV 1

      Borrar
  23. Muy bonita manicura, y el contenido del blog, me quedo por aquí!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!