Ir al contenido principal

Compras de Agosto! (Parte 2)

¡Hola gente bella! (que me quiero hacer la Catherine Fulop...)  ¿Cómo la pasan? Hoy es viernes!!! Joda, joda, joda... (si, y ahora me agarró el gen Nicolás Repetto :P).

Bueno, tanto delirio viene a que ayer me acosté a las 2 am estudiando. Hoy me levanté a las 6 am para sacarme una muela (que no me sacaron porque... "el cirujano hoy no atiende" ¿y entonces para qué me citaron un viernes?.) En fin, llegué a las 11 am a casa y desde ahí estoy sentada estudiando (salvo un pequeño break que hice para ordenar unos esmaltes y... se me rompió uno!). ¿Cómo dicen? "Una serie de eventos desafortunados" :P La cosa es que son las 10 pm y sigo estudiando.

Ahhh! Sacrificio! Voy a sonar como súper abuela diciendo ésto, pero si ustedes aún no necesitan trabajar... aprovechen para estudiar tranquis! El cansancio laboral te juega re en contra al momento de leer apuntes, (ni hablar si tenés hijos) Uno no se da cuenta del tiempo que tenía de adolescente... hasta que lo pierde. Es duro, y cuesta verlo, pero cuando una empieza a cumplir años, mira para atrás y ve que es así. Cosas de la vida, qué le vamos a hacer!!!  :)

Pasado este momento de reflexión "maduro", como este blog es para relajarse, vamos a hablar de cosas bonitas! O sea... vamos a seguir viendo las compritas del mes! :)


En Expo manos y uñas (Meli, actualizate, esto es re viejo, están todas hablando de Expoestética!), me encontré con Camila y me llevé estas bellezas. Además de vender Natura, cada tanto nos da una sorpresita con algún esmalte lindo o brochita. Les dejo su facebook acá.


Como saben, en Blosst estaban los esmaltes $20 llevando más de 5 unidades. Y bueno, me tenté...



Estos dos los llevó mi mamá, pero se los muestro para que quede completa la colección


Disculpen mis dedos, es que los esmaltes rodaban para todos lados y ya veía que alguno iba a terminar en el piso.


Ese mes me propuse no comprarme nada más. Pero el Sr. Farmacity me puso estas bellezas con un 30% de descuento y no me pude resistir. 


Este rosa fue un regalito de mi mamá. Lo encontré en Farmacity de Primera Junta (no es un Look, es un local común pero tienen rack de Sinful). 






Y ya que estamos, ¿me ayudan a elegir un blanco? (ojo, estas no son compras, estos blancos ya tienen años)

Hoy tenemos:

SALLY HANSEN - White On
SARA C - Esmalte Reflex
ANGELA BRESCIANO - Vía láctea con destellos
NAIL EXPRESS - S/N

¿Cuál de estos cuatro esmaltes les gustaría ver en el reto colores? (¡Empieza el lunes! ¡Qué emoción!)

¡Besos!

Comentarios

  1. Me encantó el post, me hiciste reir =D y me diste ganas de ponerme las pilas con la facu (me esta costando más que nunca ponerme...), qué lindas compritas =D ceo que quiero ver todos los esmaltes blancos, pero si tengo que elegir, Angela Bresciano, porque es barato y lo consigo en Rosario =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ayyy qué alegría me dio tu comentario, re mil gracias. Sabés que dudé un montón en poner lo del estudio o no, y que haya servido para mí es lo más de lo más.
      Gracias por votar, y por estar siempre, un beso gigante!

      AB 1

      Eliminar
  2. Que buenas compras!! Me gusto el sinfull re lindoo.... Te invito a que te pases por mi blog
    http://marveloussab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabri!!!! Gracias por pasarte, el de Sinful fue amor a primera vista, ya me paso.

      Besos!

      Eliminar
  3. yeah, soy famosa! gracias Meli!!! :D

    (por ahora no tengo nada mas ademas de natura y lidherma :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!!! jajaa, vos sos famosa por motus propio, sos una persona genial!!!!
      Y nada de carita triste, natura y lidherma son dos marcazas!

      Besotes gigantes!

      Eliminar
  4. Hola! Soy nueva en tu blog y nueva también en esto del amor por el nailart...
    Descubri tu blog de casualidad, te sigo en face y tus tips me encantan! Después de gastar una fortuna en esmaltes bastante “truchos", leyendo posts tuyos viejos descubrí locales en once donde conseguir muchas cosas más lindas, mejores y baratas, asiq te estoy super agradecida!! Voy a seguir atenta a tus posts!! Gracias por la buena onda q le pones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer!!!!

      Primero bienvenidísima! Gracias por leerme, y cualquier cosa que necesites preguntame. En breve saco unos videitos de nail art para principiantes, espero que te sirvan!

      Gracias, mil gracias por tus lindas palabras, me hacen dar muchas ganas de seguir!

      Ya sabés, lo que necesites.

      Besos!

      Eliminar
  5. Q lindas compras!!! Voto x el de angela brescianoooo :)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos tus proyectos, tu vida y que goces de buena salud porque esta muy exigente tu día a día. En cuanto a las compras estan preciosos toodos y el Vía Láctea me causa muucha curiosidad por sus destellos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Muchas gracias por todos tus buenos deseos siempre y por la dulzura que irradías. Me encanta siempre que me escribís.

      Gracias, paso el voto. Que Dios te bendiga también y te llene de amor y salud!

      Besos!

      AB 3

      Eliminar
  7. Muy lindas compras!!!! Cual es el sinful??? Es muy lindo!!!
    Besos Meli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! Se llama Pinky Glitter. Es re monono! jajjaa.

      Besos!!!

      Eliminar
  8. el morado de revlon me ha enamorado...me hizo ojitos jijij
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Jajaja, si, a mi me viene tentando desde que salió. Si te gusta compralo, porque creo que ya no entran más (en todos los lados los vi con descuento, y vi que no repusieron).

      Besotes!!

      Eliminar
  9. que divinos todossssssss quiero ver el chroma chameleon violeta de revlon, nunca vi ningún swatch de ese! me llama la atención ese nail express!!!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!!! Dale, lo anoto ya, en cuanto pueda lo hago, son preciosísimos! A mi también me llama muchísimo el de Nail Express, no lo estrené aún jajajaja.

      Besotes!

      AB 3 NE 1

      Eliminar
  10. Si no paran de poner descuentos nos van a fundir jajaja, voto por el de AB :) besos Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, si es terrible, pero bueno, hay que aprovechar, te digo que me resisto mil para no ir a las margaritas cada miércoles, hay China Glaze muy lindos . Besos! Gracias por votar!!!

      AB 4 NE 1

      Eliminar
  11. Hola Meliii! Anoche te habia dejado un comentario pero no se mando u.u. Te decia que yo soy de las que por ahora solo estudian y me cuesta ponerme a estudiar con estas dos materias que me quedan, pero bueno tendremos que sacrificar algunas noches y valorar la oportunidad que tenemos y en cuanto a las compritas, te viniste a full con los esmaltes!, me muero por probar los Blosst! y por los del reto le dejo mi voto al de Nail express, Te mando besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Ayy qué bronca cuando pasa eso, a mi cada vez que me pasa me quiero morir, porque generalmente coincide con que escribí un choclazo jajaja.

      Me alegro de que te haya gustado el post, un beso gigante!!!

      AB 4 NE 2

      Eliminar
  12. Cuantos blosst te compraste Meli arrasaste jajaja, muy lindas compras me encanto todo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Si, a 20 no los podía dejar pasar jajjaja, ojo que el dorado y el plateado son de mi mamá.

      Un besote grande Kari!

      Eliminar
  13. Tengo muchos esmalte sy no quería comprar más hasta que vi el sábado en falabella los duocromos de revlon!!! Será de Dios!!! tengo que tenerlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginge!!!! Son lo más, a mí me encantan. Ojo que ya los están descatalogando. Besos!!!

      Eliminar
  14. Que bonitos! A mi me han encantado los de Revlon, sobre todo el violeta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, creo que tengo un amor terrible con esa colección, ahorré hasta tener todos (salvo el azul, aún estoy pensando si comprarlo). Un beso grande!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…