Corazones (Reto Puntos MNA)

¡Hola chicas! ¿Cómo las trata la semana? Yo les cuento, como me seguía sintiendo mal, y hoy tenía médico, me pedí el día libre. Así que estoy más despejada que nunca. Dormí hasta tarde y eso es impagable. Después fui al médico, aproveché y paseé por Starbucks, Todo Moda y Pigmento (¿Para cuando un Las Margaritas en Caballito?) Me traje cuatro esmaltes y después incluso adicioné una siestita más, son las 20 y recién me desperté guauuu!!!

Hoy vengo con otro día del reto puntos. Los corazones con el dotting son muy fáciles. No recuerdo en qué video lo vi, pero básicamente es hacer dos puntitos y "arrastrar" hacia abajo para unirlos.

Bueno, chusmeando por pinterest encontré éste link, y me encantó la propuesta, así que decidí recrearla.


Como base usé uno de los granizados de Millanel. Es muy lindo, pero el blanco se secó sin haberlo estrenado! (Es más, ni lo había abierto). Una amargura total. Ah! Disculpen la calidad de las fotos, tuve que sacarlas en el comedor de mi casa, y quedaron bastantes feas. Me di cuenta al bajarlas y ya me había sacado la manicura.



Como negro utilicé el negro de Angela Bresciano. Es mi negro preferido porque cubre súper bien y seca rápido. El tema es que, lo dejé abierto (y pasó un día hasta que me di cuenta). Imperdonable, siempre me vivo fijando en eso y justo me olvidé de cerrar éste. Como quedaba más de la mitad, le puse diluyente y lo uso para esmaltarme, sigue quedando igual de genial. Pero... para nail art quedó demasiado espeso. Se hacen hilitos (en el anular lo van a poder ver bien). 



En resumen, la técnica y el diseño me encantaron. Seguro algún día vuelvo a intentarlo!


Como siempre, sigo proponiendo esmaltes para usar en el reto de Beatriz Cosas de chicas (empieza el lunes). ¿Qué marrón elegirían?



DULCE DIALLO - Carlota
BLOSST - Garnet
IMPALA - Boca de sino
OPI - My private jet.


Seguro el viernes por la noche o sábado me tienen por acá otra vez con la segunda parte de las compritas de agosto.¡Les mando un beso gigante! Y un abrazo muy muy grande a todas las maestras, ¡Feliz día!

Comentarios

  1. Qué lindo! =D de los marrones, me gusta el de Blosst, aunque me da muucha curiosidad el de OPI, parece raro! ojalá te sientas mejor ya =D besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Sí, es rarísimo, dale va voto para ambos. Estoy mejorando aún, gracias por los ánimos. Besos!!!!

      BLOSST 1 OPI 1

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Meli!!!! Gracias por pasarte, besos!!!

      BLOSST 1 OPI 1 DD 1

      Borrar
  3. Creo que una vez sola hice corazones con esta técnica, me la complico al pedo :P
    Te quedó re dulce combinado con ese rosita, lástima el blanco! Estaba cerrado y se seco? Qué bronnca.
    Yo también voto por Carlota, no sé si vi alguna reseña de él alguna vez.
    Beso Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Jajja, no la vi, me pasas el link?
      Si, nunca lo abrí y apareció hecho una piedra, una bronca! Porque la idea era usar ese :P Igual nada, todo es por algo :)
      Me parece que no vi reseña, muchos de ésta colección no tienen.

      Besos!!!!

      BLOSST 1 OPI 1 DD 2

      Borrar
  4. Te quedó super linda!! Podes creer que Frutilla fue el único granizado que no pude conseguir? Lo veo y es tan lindo!!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! No te puedo creer, probá combiando el glitter negro de ángela y un esmalte rosa, queda bastante parecido.

      Besos Gla!!!!

      Borrar
  5. Me encanta como te ha quedado guapa una propuesta muy linda :D♡♡...

    ResponderBorrar
  6. Ame el esmalte de base, me acordar a un heladito de frutillas! y los corazones te quedaron perfectos, una genia con la dotting tool! Besototesssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!! Sí jajaja, son geniales los de la colección, son re re helados. No sé si perfectos, creo que con la práctica quedarían mejor pero era la primera vez.

      Gracias por la buena onda siempre!

      Beso :) :)

      Borrar
  7. Hermosa la mani Meli! Voto por Garnet! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yami! Gracias por el voto y por pasarte, besotes!!!!

      BLOSST 2 OPI 1 DD 2

      Borrar
  8. Hola Meli!
    Me gustó mucho la mani, sirve también para el día de los enamorados. Elijo Boca de sino porque nunca vi reseña y parece re lindo desde la botellita.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! Sí, tenés razón!!! En rojo y blanco, es súper San Valentín! Dale, tomo el voto, por si no llega a ganar, en el blog hay una mani de Orgullo y Prejuicio donde lo uso.

      Besos grandes!!!

      BLOSST 2 OPI 1 DD 2 IMPALA 1

      Borrar
  9. sencilla pero muy bonita
    un beso

    ResponderBorrar
  10. aaa el granizado ♥ es tan heladito, quiero conseguir uno :(
    Yo para lo corazoncitos hago los dos puntitos y después hago la base con el pincel, nunca se me ocurrió arrastrar jaja
    Voto por carlota :) besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Michelle!!!! Es re heladito jajaja, me encanta!
      Sabés que pensé en hacerlo así en un momento, pero después vi lo de arrastrar en un video y me pareció re práctico, probarlo, va bien :)

      Besotes!!!! y gracias por votar,

      BLOSST 2 OPI 1 DD 3 IMPALA 1

      Ganó DD!

      Borrar
  11. Me gusta mucho la base! Y el toque del corazón le queda super bien!
    Un miauuuuubesito bien grande!

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué bonita te ha quedado! El esmalte base es amor :)
    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!!!! Sí, es una colección súper linda :)

      Un beso!!!

      Borrar
  13. Te ha quedado muy bonita! Me ha gustado mucho.
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Muchas gracias, te mando un beso grande :) :) :)

      Borrar
  14. La manicura es preciosa, muy femenina y romántica, pero vaya lastima lo del esmalte, Melina, qué rabia olvidar algo así!! Ahora ya tienes excusa para hacerte con otro negro jajaja
    Besinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!!! Sí, tremendo, encima justo ese. Podría haberme olvidado uno más feo o menos útil jajaja.

      Besote!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!