¡Lanzamientos de Ángela Bresciano!

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo las trata la semana? Yo híper cansada, pero este fin de semana prometo que me pongo al día con todo! Descubrí que si estudio en los almuerzos llego a mejor con los apuntes de la facu, igual... ¿quién me mandó a meterme en 9 materias?. Compulsivísima para todo! :P

Hoy vengo a traerles los nuevos colores que se incorporan a la línea Angela Bresciano. La buena noticia, es que van a estar en Expoestética. Así que si se tientan con algunos pueden conseguirlos ahí. :) Al final del post, les voy a dejar el link con todos los esmaltes que swatcheé. ¿Empezamos?

N°180 Karim


Es un verde claro, tirando a pistacho, súper cremoso. Me gustó muchísimo, sobretodo porque tengo pensado usarlo algún día combinado con una deco negra, creo que quedaría genial. Un consejo para aplicarlo, dejen que seque la primera capa, así se obtiene un mejor resultado. 


N°181 Naomi


Cuando lo ví por primera vez pensé en el dulce de leche. Me encantó, es un marrón muy cálido y da cierto tono bronceado a las manos muy bonito. Igual saben que me cuesta horrores dejar un esmalte tranquilo, ya tengo ganas de meterle algún detallito dorado. En las fotos tengo dos capas porque es mi medida estándar para ver cuánto cubre un esmalte, pero con una se la banca perfecto.


N°184 Sofía


Es un rosa súper romántico, y uno de los tres de la colección. Me gusta que cada uno es neutro, pero tiene un punto distinto. Son geniales para la primavera, y para usar en el trabajo! Al igual que el anterior, seca rapidísimo.


N°185 Eunice


Un rosa viejo súper especial, me gusta porque es dicreto y bien femenino. Pero sin embargo, se lo puede combinar con cualquier color para hacerlo más sofisticado o más loco.


N°138 Alpha Oro


Hablando de combinar... con glitter queda fantástico! Éste esmalte es parte de la colección nueva, y viene para darle una vuelta de rosca a todo el resto, ya que es muy llamativo. Los glitter son exclusivamente hexágonos grandes, lo que viene bien para no tapar el color de base, sino darle un "plus". En la foto llevo dos capas. Si lo aplican con la técnica de la esponja... es recontra súper llamativo!


N°186 Marylin


Todos los que vieron los esmaltes, me dijeron  ¿No es éste igual al anterior? Cuando los desafiaba a compararlos, todos terminaban diciendo "ah, no son muy diferentes". Pueden pasar por parecidos, pero cada uno tiene su toque, el otro tira más a grisáceo, éste más a coral, creo que dan efectos muy diferentes en la mano. Lo que más me gusta, es lo femeninos que son todos.

Hasta acá la nueva colección, pero... no termina acá! Tengo tres colores más para mostrarles que salieron en invierno de éste año.


N°01 RockStar


Un rojo precioso, vibrante, sexy y llamativo. Es genial para combinarlo con labios oscuros, para darnos un toque de "femme fatale". Lo presentó Gladiola en su blog y hasta hizo un sorteo donde se eligió el nombre. :)


N°90 Vía láctea rosada con destellos.


Bueno, les soy sincera al 100%, nunca me gustaron las vía lácteas, pero las que tienen destellos tienen algo que me enamoran. Las siento especiales, no un colorcito transparente más. En la foto llevo dos capas y ven que cubre un montonazo, si buscan el efecto "vía láctea" que todas conocemos, con una capa queda perfecto. Brilla de una manera sutil pero a la vez fantástica. Seguro lo vuelven a ver en el blog porque me quedé con ganas de hacerle un nail art. :)


N°35 Galaxy


Amor en estado puro! Si les gusta el Na Mira, este es muy parecido. Los glitters son más grandes y la base es negra. Pero al ver tantos destellos multicolores no puedo evitar recordarlo. Ojo, no es un holo, pero en el podio de esmaltes nacionales, creo que este es uno de los más fantásticos que vi. Si van a la Expo pidan verlo bajo una luz potente (obvio, el sol es mejor) y me cuentan. A mí me dejó con la boca abierta. 


¡Y esos son todos los lanzamientos! Más adelante va a haber más colores, pero por ahora, estos son los que llevarán a la expo junto con esmaltes semipermanentes, queratina y otras cosas más.

Pero si se quedaron con ganas de ver más swatches, las invito a pasar por el blog de Gladiola y Karen. Además les dejo los links a otros post de la marca, para que vayan haciendo la listita. (No se ustedes, pero yo la empiezo a hacer mucho antes y estoy dele comparar fotos, jajaja).




¡Gracias por pasarse! Les mando un besote gigante. ¡Feliz fin de semana!


*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Hola Meli!
    Casi todos los colores me gustaron menos Naomi, pero el que se llevó todos los suspiros fue Galaxy, re bonito.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Sí, Naomi es especial, lo reconozco, a mí me gusta porque se parece al dulce de leche, jajjaja, pero sí, es un color difícil :p. Amo el Galaxy! Se robó mi corazón apenas lo vi. Besotes!

      Borrar
  2. Adore el sofia y el marilyn. Tengo encargado el galaxy que parece que esta genial!!!
    Me ha pasado de compulsivamente anotarme en pila de materias que no doy abasto despues!
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aileen! No te vas defraudar, es lejos el esmalte más hermoso de toda la línea. Es terrible lo de anotarse, encima soy tan cabeza dura que no quiero dejar ninguna. Besotes grandes!

      Borrar
  3. Genial!! Me encantan los colores que sirven y mucho para usarlos como base de cualquier nail art sin que queden tan llamativos!
    Y Alpha Oro me lo imagino para usarlo en un jelly sandwich con el vía láctea rosa con destellos!! ♥
    Besos y espero cruzarte en la expo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!!! Sí, a mi también. Hace poco me compré unos nudes re transparentosos, pero por suerte ahora me llegaron éstos y cubren de una capa, creo que eso es lo que me hizo re re feliz.
      No se me había ocurrido lo del Alpha! Sos una genia!

      Besotes!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Perdón por generarte la necesidad, pero tenés que tenerlo, es tan pero tan bello!!!

      Besote Romi!

      Borrar
  5. Q belleza. Mi favorito el primero y el ultimo. Lastima q no pueda viajar para la expo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia! Sí, a mi me encantan. Yo tampoco voy, estoy en cama enferma.

      Besotes!

      Borrar
  6. Ohhh porquee no hay expoo en Córdoba u.u.Me encantaron Sofia, Naomi, Galaxy y Marilyn :3. Suerte con la facu pensa queel finde te olvidas de todos los apuntes jajaja.Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Ay si, tenés razón! Debería haber una feria itinerante de provincia en provincia, si está lleno de gente en todos lados!
      Pero en el finde es cuando más estudio, es lo peor de estudiar a distancia, JAMÁS tenés tiempo libre, siempre hay algo nuevo por hacer. jajjaja.

      Besotes!!!

      Borrar
  7. Me tengo que ir anotando los Angela para comprar en la expo jajaj, aprovechando que no tengo ninguno... jaja besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Michelle!!! Si, ojalá consigas todos!

      Un besote grande!!!

      Borrar
  8. Muy buenas...me encato el nº 35 que chulada

    besicos

    ResponderBorrar
  9. Ayyyyyy no ame muchos, es tan dañino para mi bolsillo, el galaxy, via láctea con destellos, Karim, marylin y Eunice son mis favoritos por lejossss!!! Besototessssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!! Jajaja, si es terrible, si tenés que elegir alguno el galaxy y el vía láctea, después vas por los otros :p

      Besotes!!!

      Borrar
  10. Qué lindos!! El galaxy lo ví en la web y me enamoré, qué belleza! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yami!!! Es impresionante, yo quiero volver a usarlo ya, de tan lindo que es. Besotes!

      Borrar
  11. Al parecer, esta primavera se vino bastante sobria!! me gustó que los tonos sean muy usables; y si me pides un favorito, es Marylin, aunque Galaxy puede disputar el lugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, esta súper sobria, jajja pero a mí me encanta. Porque es como que alguien que trabaja en puestos donde no puede pintarse mucho tiene la oportunidad de tener esmaltes lindos y serios :) Amo Marylin, y Galay me roba el corazón!

      Borrar
  12. Qué hermosura los rosas!!!! no soy fan de los rosas, pero me compraría los 3! (voy a ver si convenzo a mi mamá de que compremos entre las dos jaja), besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Viste? A mi me pasa igual, no podría elegir entre los 3, ojalá convenzas a tu mamá, yo hice algo así con los Blosst, entre las dos tenemos toda la colección Starlight :p

      Borrar
  13. El nº1 Rockstar es precioso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Bienvenida al blog! Me alegro que te guste, besos!!!

      Borrar
  14. Respuestas
    1. Hola Adriana!!! Es súper ése color, lo amo!!! Si podés compralo sin dudar. Besote!!!

      Borrar
  15. M gustan todos pero el nº35 galaxy es precioso!!! gracias por compartilos! besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roser!!!! Un beso grandote, gracias a vos por pasar!

      Tené un hermoso día!

      Borrar
  16. Esos glitters y Galaxy me volaron la peluca!!! Mira lo que son...qué lindas tenés las uñas meli, divinos todos los colores te quedan!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! Viste? El Galaxy es definitivamente un esmaltes que hay que tener jajaja. Gracias por lo de las uñas, no me había dado cuenta. Un beso gigante Amy!

      Borrar
  17. Me encanto este post que genia Meli mis favoritos galaxy,rock star y Naomi muy lindos todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kary!!! El Rockstar es re vos :) Gracias por pasar, un beso gigante y a ver cuándo nos vemos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!