Multicolor (Reto Puntos MNA)

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo un poquitín desaparecida estos días. Fue lunes de charla de laca, martes de trabajar de manicura y miércoles de estudio (sí, empecé otro curso más, pero esta vez de historia! mátenme... pero es necesario para el trabajo). Pero hoy, ya me empecé a relajar. Vi Godzilla, (no me gustó para nada), y llegué hace un ratito. Nunca es tarde para un post :)

Les cuento, hoy pensaba publicar el reto colores, pero me di cuenta que el amarillo elegido era Impala. Me equivoqué y lo hice con el de EV (¿Para qué pregunto si anoto mal?) Así que voy a publicar el reto colores, con el Impala, el sábado a la mañana. Hoy vamos a darle al reto puntos. Un desafío que cada día me gusta más :)


Para este día elegí hacer muchos puntitos con diferentes colores (y si... jajaja). Usé esmaltes para stamping de Dulce Diallo y Angela Bresciano. La textura que tienen me va bien para hacer puntitos, me siento cómoda.


Como base usé un granizado, pero esta vez de la marca Pink Love. Hace un montón que no entraba a Todo Moda, pero volví a hacerlo y descubrí esmaltes súper lindos. Si hace mucho que no se dan una vuelta se los recomiendo. Trajeron unos muy parecidos a la colección "Piedras preciosas" de Millanel.


Como top coat usé el brillo de Cutex. Ese que viene en el pack de cuatro, de la línea Care. Me encantó el efecto espejo que deja. 


¿Qué me dicen? ¿Fue muy raro mezclar gris con colores? Sé que queda mejor con fondo blanco pero tenía ganas de hacer algo diferente e... ¿invernal?

¡Un besote gigante! ¡El sábado vuelvo por acá!

Comentarios

  1. Hermosas... Yo también me hice puntitos (nada q ver con tu talento, pero lo intento jijiji) y supongo q mis puntitos se quedaràn una semana xq entre q mi marido es alérgico y està con gripe, no tolera el olor a esmalte... :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! No, nada de talento, yo fui tirando puntitos así al tun tun jajaja. Qué complicación lo de tu marido! A mi hermano le pasa igual, pero con el quitaesmalte, cuando estoy con él tengo que salir para sacarme el esmalte.

      Besos!

      Borrar
  2. Me encanto, quedan re lindos los puntitos de colores, es mejor hacerlos con esmaltes para stamping no? la verdad que esta técnica no se me da mucho pero cuando leo blogs con estas técnicas veo que siempre usan esmaltes de stamping!
    Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!! Son como más fluidos, entonces se marcan de una y no hay que andar repitiendo uno arriba de otro para que se note el color (yo nunca le acierto jaja) Es más cómodo, quizás por eso.
      Un beso gigante!!

      Borrar
  3. Fascinada con el tono base y con tu manicura en general. Un abrazo y cuéntame que es todo moda? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!! Gracias por tus palabras tan lindas siempre!! Te cuento, Todo Moda es un local de accesorios (aritos, pañuelos, etc), donde además venden algo de ropa y esmaltes.
      Un beso gigante!!!!

      Borrar
  4. ay que lindooo me encanto el esmalte de base! siempre que quiero "zafar" con algo en las uñas me hago puntitos, ajjaa. pero yo nada que ver con vos eh, NADA QUE VER, ajaja
    un beso!
    meli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!!! Sabés que yo siempre lo pienso pero al final termino zafando con stamping, me tira a menos trabajo no sé por qué jajaja.

      Seguro te salen bárbaros! Acá yo los tiré al tun tun, como salía jaja

      Besos grandes!

      Borrar
  5. Hola Melii! mira voss nunca me imagine que con una base granizada se podia combinar asi y encima que las dos cosas se destaquen!, hace unas semanas me hice unos puntitos parecidos sobre base negra y aunque no me salieron tan prolijos como los tuyos andaba chocha jajaja.Te mando besitoss!ahhh y Godzilla a mi tambien me decepciono por mas que fui a verla en 3D, un embolee! jajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!!! Ayy gracias! Salió re de casualidad, tenía los mini esmaltes ahí y bueno, los usé. Me encant´la idea de puntos sobre negro! Dentro de poco quizás haga algo así, lo estoy pensando para el día mate/brillo, pero aún no estoy segura.

      Viste, embolazo! Por suerte yo la vi en tele, si pagaba esa plata por eso me moría, es demasiado mala.

      Besos!!!

      Borrar
  6. M ha parecido espectacular el resultado final muy buena eleccion de colores de verdad que te quedo preciosa
    un beso

    ResponderBorrar
  7. Una mani muy bonita...sin duda el color base precioso compartimos reto asi que nos estamos leyendo bss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pily! Ayy qué lindo, compas! Dale, nos estamos leyendo!!! Ahí agregué a todas las del reto. Un beso gigante!!!

      Borrar
  8. Me gusta mucho! El color de base es super mono y el diseño me ha encantado!
    Un miauuuuuubesito enorme!!!

    ResponderBorrar
  9. Te ha quedado un diseño muy bonito. Me gusta mucho :D
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Hermosos los puntitos y qué buen dato lo de Todo Moda, justo volvieron los Piedras preciosas pero igual voy a chusmear.
    Besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Viste, justo volvieron, aún no lo probé pero en cuanto pueda lo hago.

      Besos grandes!

      Borrar
  11. muy bello! me encanta el esmalte de debajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pame!!!! Gracias!! Es uno de todo moda granizado, lo mejor de todo es que es re barato jaja

      Besotes grandes!

      Borrar
  12. Te ha quedado preciosa. Me encanta el esmalte de base, es amor <3
    Un besazo guapa

    ResponderBorrar
  13. que bellas tus uñas, parece un cielo lleno de color!! muy bonito te quedo, felicitaciones.. hermosa manicura. Saludos, Maika

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!