Rojo (Reto Colores)

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo empezaron la semana primaveral? Yo arranqué con las uñas llenas de glitter, pero en un ratito las cambio, parezco un boliche ambulante jajaja. Hoy vengo con un post híper corto porque me voy a poner a estudiar. :)



En los post del mes pasado, les pedí que me ayudaran a elegir un rojo. Ganó Sally Hansen. Es un esmalte que usé mucho, y no deja de encantarme. El pincel es increíble, y seca muy rápido. Me gusta mucho, aunque creo que podría cubrir un poco más.



Decidí estamparlo, moría de ganas de estrenar mis nuevas placas Pueen! Por fin conseguí las últimas que salieron (redonditas) así que estoy como en navidad. Más feliz imposible!!!! Las compré en Prisma Beauty.


Está un poco desprolija, lo reconozco, pero la hice apuradísima, ¡ya era hora de dormir! Sin embargo me gustó cómo quedó, más que nada porque se notaban hasta los mínimos detalles de la plaquita. Algún día, la haré con más tiempo y menos "efecto se me pegó la sábana" jajaja.

Si les gustó el esmalte, y quieren ver más manicuras con él, les dejo otros post dónde los usé:



¡Hasta acá llego! Voy a seguir con los apuntes. ¡Les mando un beso gigante!


Comentarios

  1. Qué lindas =D me parece bien que vaya a estudiar, besos

    ResponderBorrar
  2. Qué bonitas! Menudo rojo, espectacular...
    Que estudies mucho Melina. Pero no te canses!! :D.
    Besos enormes ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Es un esmalte bellísimo, no me arrepiento de haberlo comprado. Un poco cansada estoy pero bueno, todo por un título.

      Besos!!!

      Borrar
  3. Nooooooo desprolijas ni ahí, esas rosas rojas y negras son una divinura!!! el rojo con negro para las rosas queda siempre elegante!!!
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!!! Si reee desprolijas, incluso recién vi la puntita saltada, pero ni tiempo para sacar fotos tuve y ya estaba viejita. Un beso gigante!!!!

      Borrar
  4. Hola Meli!
    Que lindo color de esmalte, me gustó muchísimo. El stamping de las rosas en negro es fantástico. Muy lindas.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!! Es fantástico, si lo ves, es muy recomendado. Un beso gigante, me alegro que te haya gustado!!!!

      Borrar
  5. Hola Meli, te ha salido una manicura preciosa, me encanta la combinación de rojo con negro, además el diseño de estampación me gusta.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. Es un rojo muy bonito y junto con el negro siempre es una buena elección ^^
    Bss!

    ResponderBorrar
  7. Qué lindo Meli! Hermoso el color y el diseño! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yami! Esas placas son divinísimas, no soy yo jajjaa. Besotes!

      Borrar
  8. Muy lindo todo! Tanto la mani como el color solito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! Gracias, si, solito es divino también, aunque se puede ver un poquito el crecimiento de la uña. Besote!!!

      Borrar
  9. Hola!! Muy lindo el color, lo tengo y me encanta! Y el diseño tmb!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gigi! Viste lo lindo que es? Yo tengo un enamoramiento absoluto mirá que es grande pero está bastante gastadito jaja. Besote!!!

      Borrar
  10. Quiero ver esas placas!! esta que usaste es hermosa...

    beso!

    ResponderBorrar
  11. Una manicura muy nonita, em gusta mucho como queda el rojo con el negro. Muack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegro que te haya gustado y el nonita me pareció tiernísimo!
      Besos!

      Borrar
  12. Super super bonita! Me encanta las manis con base roja y estampados en negro y más si son rosas!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme compi de reto!! ;)

    ResponderBorrar
  13. Que preciosidad de manicura. Me encanta. Saludos

    ResponderBorrar
  14. me encantaron todos los rojos, la verdad, pero el hey nice nails es divino ♥ pero si, el sh es un clásico bello por donde lo mires!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Si, el SH es re re clásico, pero de todos los clásicos es el que más amo, porque le siento calidad, no sé cómo explicarlo jaja. Me anote el Hey para mostrar, así no te quedás con las ganas. Me anoté en dos retos más, así que en alguno seguro lo muestro :)

      Besotes Amy

      Borrar
  15. SIn duda todos los rojos que tienes son preciosos!!! la manicura muy elegante me gusta el resultado bss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pily! Gracias! Igual no son todos... hay más, el rojo me puede! Un beso y me alegra que te haya gustado!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!