Teal (52 Week Challenge) Sinful Colors Cinderella

¡Hola chicas! ¿Cómo pasaron el lunes? Hizo un día precioso, acá estoy a full con el lavarropas, porque sino después viene la lluvia y termino haciendo combinaciones extravagantes con ropa que nunca me puse :)

Hoy empiezo otro reto (y van...) es terrible lo mío, pero lo propusieron en el grupo Crumpet's Nail Tarts, la administradora Debbie, es súper original haciéndolos y no me puedo resistir. Este dura todo un año, es un desafío increíble.



No me reten... les cuento cuál es la gracia del reto y van a ver qué lindo. Cada semana se realizan dos propuestas. La de ésta era celeste y degradé. Podemos hacer uno de ellos o combinar ambas ideas. Así que es súper abierto. Yo elegí hacer el color solito, así que hoy les traigo "Cinderella" de Sinful Colors.


Cuando llegó Sinful a Argentina (gracias!!!!) estaba que saltaba en una pata. El primero que me propuse conseguir fue éste color. Ya lo había visto en varios blogs, por un lado se llamaba "Cinderella", "La Cenicienta", una de las películas que más amo de Disney. Por otro lado, es precioso.


Es un esmalte híper jelly, se necesitan 3 capas para que quede así como mínimo. Pero el microshimmer que tiene es divino, es rosadito. Queda súper femenino y se puede apreciar a simple visto, lamentablemente, la cámara no lo capta bien. El corazón está ahí porque sentía que la parte de arriba quedaba un poco vacía. 


El tiempo de secado es rápido y dura por lo menos tres días. Como usualmente me cambio el esmalte seguido, no sabría decirles después.

Si bien me hubiese gustado que fuese más cubritivo, me encantó. Al ser celeste bebé pero también rosado, me siento una nena cuando lo uso. Creo que es precioso y si no lo tendría, volvería a elegir comprarlo. Lo necesito en mi colección

Antes de irme, les cuento que en este reto va a haber muchos swatches, siento que faltan en el blog, ¿les gustaría ver más? Tengo anotados los que me pidieron en otros posts acá, y sepan que no me olvidé, sino que la mayoría va  a aparecer en esta sección.

¡Besos!

Me voy porque... me adelantaron un final del viernes al miércoles, y el martes rindo otro! OMG ¿quién me manda a meterme a tanto? o mejor dicho.. ¿por qué me adelantaron la fecha? yo que tenía todo tan organizadito... :P





Comentarios

  1. Que bonito color! Sabía que era super jelly pero siempre lo podes usar con otro celeste abajo y así zafás de tanta capa.

    Muy valiente lo tuyo con los retos, yo vengo juntando manis para participar del de Mademoiselle y aún así no sé si llego :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! Es re re jelly pero se lo perdono por lindo, no sé si con uno feo me lo aguantaría jajaja.

      Es que preparé las manicuras muchísimo antes y tengo adelantados todos, sino, ni ahí llego jajaja. Yo también estoy en ese reto! Hoy lo publico.

      Besotes!!

      Borrar
  2. Hermoso el esmalte! =D sos una grosa por tener esa lista en excel!! gracias. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La grosa sos vos por estar siempre, gracias por eso! Yo sin falta este finde me pongo al día.

      Besote!!

      Borrar
  3. Ahh divino tono, hoy me enteré del reto se ve espectacular; pero como que me apunto para el del proximo año mejor =). Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! Es increíble, pero sí, es largo.. Hay uno nuevo en enero, entrá al grupo que están las bases, es un 31 días pero con propuestas nuevas. Yo lo voy a hacer, ojalá seamos compañeras. Besotes :)

      Borrar
    2. Meliiii quiero hacerme este tambien hahahhaha .......siiii ya se estoy loca pero loca por los esmaltes y los retos. Yo puedo unirme cuando quiera????Abrazotes Princess

      Borrar
    3. Hola Diana!!! Sí, yo también, somos dos locas jajjaaja. Sí, podés unirte cuando quieras, empezamos esta semana pero es igual, buscá en facebook https://www.facebook.com/groups/purplecrumpetfairy/ Este es el grupo :)
      Cualquier cosa avisame :)

      Borrar
  4. Este esmalte lo tengo entre ceja y ceja hace mil y nunca me decido, ahora me hiciste tener ganas nuevamente!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Yo también, lo veía en blogs de afuera y lo necesitaba. Mirá es precioso, pero si no te gusta dar muchas capas mejor no lo compres, porque puede llegar a acabar con la paciencia.

      Beso!!

      Borrar
  5. Ay que amor de esmalte!!!!
    Adoro los azules, celestes, derivados, esta precioso!!!
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ailen!! Yo también los amo, fue el primer color "loco" (o sea, ni rojo ni rosa) que me animé a ponerme en las uñas y no me deja de encantar!

      Beso!!!

      Borrar
  6. Que lindo esssssss!!! es de esos que vale la pena aunque la formula sea un fastidio, amo los pasteles en todos sus tonos, te queda divino!
    Besototesssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Sí, coincido totalmente, la formula no sé si es la mejor, pero re vale la pena jaja. Realmente tengo una especie de debilidad sinfulesca :p

      Beso grande y gracias por estar siempre!

      Borrar
  7. que hermossooo! me transmite tranquilidad en un dia de relax jaja. Me gusta los swatch asi que por mi parte bienvenidos sean!. Te mando besotes y exitos para esos finales! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!!! Sí, es re tranqui jajja. Me alegro que te gusten los swatch, tengo muchos guardados (20 fácil) pero nunca los publicaba, creo que ya es hora de hacerlo :P

      Gracias por los buenos deseos! Me fue genial!!

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Hola Yami! Gracias!! Hoy se viene el post de tu reto, cómo me gustó! Besos!!

      Borrar
  9. Todavía busco un celeste truchon para meterle de base a este. Fue mi primer Sinful colors (junto a otros tres en 2x1 de farmacity look), y con las capas finitas llegue a 5 para cubrir el blanco de la uña. CINCO.
    Pero te hace sentir tan linda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! me morí con lo del "celeste truchón" jjajaa.Genial!!!! Si, yo usé menos pero quizás porque eran más gruesitas. Pero es poco cubritivo, se lo perdonamos por lindo, pero solo por eso :p

      Besote!!!

      Borrar
  10. Que lindo color, Meli!!! Me encanta para estos días de calorcito que se vienen.

    Besito!

    Valy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valy!!! Sí, para el veranito es genial, aunque confieso que cae el primer rayo de sol y yo ya salgo con colores chillones, no lo puedo evitar jajaja.

      Besote!!

      Borrar
  11. Que bonito tono, que delicado y fino. Me gusta un montón. Besinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!! Un beso grande, qué lindo que te guste!!! Me re alegra :)

      Borrar
  12. Meliii siempre quise Cinderella no se por que al final jamas lo compre pero me encanto la verdad yo ame ese celestin una pena que sea poco cubritivo la verdad pero aun asi tal vez con una base similar quedaría mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!!! Es que tira un poco para atrás que no cubra, con una base quedaría mejor, pero no sé, tengo miedo que pierda la magia, igual tengo pendiente usarlo sobre negro, me intriga el resultado.

      Besos gigantes!!!! Hace mil que no nos vemos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!