Zig Zag (Reto Puntos)

¡Feliz viernes! ¡Qué lindo que termine la semana! Aguante el finde y... aguante el fin de mes!!!! Ya llega octubre, calorcito, pasarla bien y ponerse ropa súper linda. Ya me compré el shorcito, y estoy esperando que se instale el clima cálido definitivamente para cambiar la ropa de la cómoda. Me pone hiperactiva el verano, ¿Se nota?

Gracias a todas por los lindos ánimos para el estudio! Les cuento que ayer rendí un parcial con 8,67 (para qué pondré los centésimos...) y el 28 tengo otro. Pero me pusieron una sonrisa con tan lindos comentarios. ¡Gracias!

Hoy vamos con el reto puntos. Tocaba zig zag. No se dan una idea de cómo sufrí con este día. Hice la manicura 4 veces hasta que logré el diseño. Y las fotos salieron veladas!!!! Después de estar mucho tiempo con el photoescape se empezaron a ver medio decentes. Así que si notan mucho retoque, ya saben, disculpen. Soy malísima arreglando fotos.


Ah! Si, me olvidaba, horribles cutículas. Es que después de cuatro veces, estaba muy poco cuidadosa.


Les cuento qué hice. Como no había forma de que el zig zag se notara, decidí hacer "tranpita". Me hice unos sticker caseros. En el plastiquito de la caja de té (estaba nueva, y además no tenía tetrabrick), di dos capas de esmalte transparente. Cuando se secó, hice una guarda en zig zag con los dotting. Esperé un ratito, levanté el diseño (se despega fácil), lo recorté en cinco pedacitos (uno para cada uña), y pegué con esmalte transparente.

Así salió súper fácil, el tema es que, quedó un poquito gruesa, como... extremadamente "topcoteada". La próxima, pongo una capita de esmalte sola.  Pero bueno... ponele que es zig zag! La verdad, ya no tenía ganas de intentarlo una tercera vez!


¿Cómo lo hubieran hecho ustedes?

¡Besos!


Comentarios

  1. Tengo q intentar ese truquitooo! Linda la mani. Es como 3D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! Es re útil el truco, para esas manis difíciles jajaja. Me alegra que te guste! Besos!!!

      Borrar
  2. Como cansa fallar tantas veces, a mi me pasa muchas veces, pero bueno esta resulto porque te quedo preciosa la verdad!!!
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!! Uff fue terrible, llegó un momento en que quería tirar todo por la ventana jajaja. Beso grande!

      Borrar
  3. Te quedo lindisima guapa me gusta el color de base. Y por dios mujer no te preocupes por las cuticulas que la manicura te quedo muy linda :)....
    Un besisn guapa..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pao! Me alegro mucho que te guste, me costó mucho conseguirlo barato, al final lo tuve gracias al 2x1 de farmacity. Lamentablemente no cubre del todo bien, cuesta bastante. Besotes!!!

      Borrar
  4. Me gusta como te ha quedado, y el esmalte de base, es precioso!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari!!!! Ay gracias!! Es de maybelline, de los que secan en 40 segundos. Besos!

      Borrar
  5. Felicitaciones por el noton! en cuanto a la mani que paciencia mujerr! es todo un tema, me gusto lo de los stickers caseros y te quedo divino el resultado, ame el color de base bien veraniego!. Te mando besitoss y muchos muchos exitos mas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! Gracias!!!! Costó jajjaa. Es buenísimo lo de los stickers, me re alegro de haberlo aprendido, sirve para todo. El color de base es hermoso, pero es difícil que cubra. Besos!!!

      Borrar
  6. Esta tengo que intentarla, me encanta, te ha quedado muy bonita. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Sí, fijate, es sencillo y dentro de todo bastante rápido (salvo por el tiempo de secado) Besos!

      Borrar
  7. El tono base es precioso. Luego yo no soy capaz de hacerme puntitos ni nada ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Probá es muy muy fácil. Un beso grandote!!! Gracias por pasar!

      Borrar
  8. Te han quedado muy chulas ;)
    A veces pasa, que no sale lo que queremos y toca empezar de nuevo... Pero el resultado esta genial ;)
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María!! Sí, la verdad fue agotador, un beso gigante!!!

      Borrar
  9. Gracias por contarnos la "trampa" que hiciste, la verdad es que yo no había notado nada, asi que gracias por la sinceridad :) El tono base es precioso como todo el conjunto. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta! Jajaja, es que si no, no valía, aparte les puede dar una idea por si les pasa lo mismo. Un beso grande!!!

      Borrar
  10. Hola! Te entiendo, hoy me hice y deshice las uñas 4 veces hasta que logré lo que queriaaa ya al final me importaba poco la prolijidad, jajajaa! Igual te quedaron muy bellas!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gigi! Sí, es terrible, llega un momento que hasta te dan ganas de pintar la cutícula a propósito de la bronca jajaja. Besos y me alegro que te gusten :)

      Borrar
  11. Me gusta mucho como te han quedado!!!! Muy lindas!!!!!
    Un miauuuuubesito compi de reto!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!