Azul (Reto Colores 2)

¡Hola! ¿Cómo están? Les cuento que ayer llegué re cansada a casa, así que ni saqué la máquina para hacer el post (la tengo guardada porque tengo miedo de que se rompa la pantalla si la gata se acuesta encima). Pero recién me levanté y me dije... ¡A escribir!

Así que post desayuno (ya es casi hora de almorzar pero... la vagancia me puede :) ) les traigo un nuevo día del Reto Colores Beatriz Cosas de Chicas 2. En este caso, azul.


En éste post, les pedí que me ayudaran a elegir uno, el ganador fue Azurite, de Blosst. Me pasé mucho tiempo buscando qué hacer con él, ya que quería que destacase, pero también quería mostrar algo nuevo en el blog. Al final, me decidí por éste diseño:



Lo saqué de una revista brasileña "Unhas", lamento que ya no se consigan más por acá porque te daban otra visión, ya que tienen un mano alzada diferente a lo que se ve acá. (y ni hablar de las revistas japonesas, son increíbles).

Algunos rombos quedaron un poquitín desprolijos. Grabé todo el paso a paso de la manicura, es fácil de sacar, pero la idea es que quienes recién empiezan tengan una guía. Por lo menos a mí, este tipo de videos me re ayudó en un principio, así que me encantaría aportar. En cuanto termine de aprender el Vegas (ya tengo la intro, vamos!) se los muestro. Ando atrasada con eso por todo el tema parcialístico y laboral.


El esmalte negro es el cremoso de Ángela Bresciano y el plateado es de la colección Mirror de Dulce Diallo. Usé un pincel finito para hacer los bordes. Ese brillo increíble que ven es... "Capa protectora extra brillo" de Cutex. Ya lo terminé pero voy a volver a comprarlo. Es espectacular, no corre los diseños y miren cómo queda! No es B3F pero todo no se puede, voy a ver si lo consigo nuevamente. Tengo que hacer una reseña del Set Care tuve una experiencia muy positiva. 


Ya saqué fotos del esmalte solito para tener los swatchs, pero lo van a ver más adelante en otro reto. Sí, ese es mi secreto para tener tantas fotos :P Les digo que corre divino, seca rápido y en dos capitas están hechas. Me encantó, tengo casi toda la colección y es increíble. Además estaban re baratos en la expo, creo que la re pegaron.


¡Les mando un beso grande! ¡Espero que disfruten a full el finde! 

¡Besotes!

Apenas sean las 12, haciendo la gran Cenicienta, hay nuevo post!

Comentarios

  1. Hermosas!!! Puedo copiarte la idea? Tengo los mismos colores y justo hoy me toca cambio en las uñas y no sabìa q hacerme :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si obvio!!! Todo lo que subo es para eso, para dar ideas y que se las puedan hacer :) Copiá tranqui, seguro te salen divinas!!!

      Borrar
  2. Hola! me gustan, me ha gustado mucho la combinacion de colores!

    ResponderBorrar
  3. Hola Meli!
    Que linda esta mani, no sé por qué me hace acordar a los arlequines. Realmente me gusta mucho.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!! Sí, a mi al principio también jajjaa. Besote grande!

      Borrar
  4. No sabía que había revistas de nail art, qué copado. Me gustaron mucho el negro cremoso y el azul de Blosst, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Sí, yo conozco brasileñas y japonesas, lamentablemente acá no entran más. Pobre kiosquero, lo tengo loco pero por lo que me comentó aduana las retiene. En internet hay algunas, y sino pasate por mi pinterest que ahí pineé algo. Besotes!!!

      Borrar
  5. Hola Melii! ohhhh que lindasss antes de leer la parte que habias grabado un tuto ya me estaba guardando el post para despues intentar recrearla pero bueno voy a esperar el videito :D.Te mando besotes y que tengas lindo finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!! Guardatelo igual, mirá que hasta que yo pueda volver a sentarme con el sony va a pasar una semanita por lo menos :P Besote grande y gracias por pasar!

      Borrar
  6. Me gusta mucha esta manicura, haber si me animo a ntentar ihacerla, porque me ha encantado. besinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! Dale, intentalo, en cuanto pueda publico el paso a paso, es re fácil! beso!!

      Borrar
  7. Hola! Me gusto mucho como te quedo..me encanto el negro y el azul tmb. Con respecto al esmalte de cutex vi muchos en farmacity..si tenes alguno cerca lo podes conseguir casi seguro...Es dificil usar el vegas..yo aprendi hace años y si lo tengo que volver a agarrar no me acuerdo nada XD

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gigi! Voy a buscarlo, no había pensado en el farmacity, pero tenés razón, hay colgados. Es que yo a los Cadline les huyo (salvo por las bases) jaja.
      La verdad es bastante difícil, pero es que quiero mejorar un poco la calidad.

      Besotes!!! y gracias!

      Borrar
  8. Ese azul de blosst es impresionante, me encantó!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!