Doble post! Rosa y Pink (Reto Colores 2 y Pick n mix)

¡Hola chicas! Gracias por todos los comentarios lindos del post anterior, está todo contestado :) Gracias por tanta buena onda siempre!!!!

Hoy vengo con un nuevo post doble, estoy pesada publicando, pero tengo tantos post pendientes que quiero mostrarles de todo. Les traje dos manicuras, de dos retos diferentes pero... justo coincidió en que la consigna de ambos era rosa.

¿Empezamos?

El mes pasado, les pregunté qué rosa les gustaría que elija en éste reto. (Click acá para ver el post), el ganador resultó Nenúfar de EV, una colección preciosa que sacó Julie junto a la marca hace un tiempo. Al haber sido una edición limitada, son difíciles de conseguir, por lo tanto, si ven alguno, corran y compren! :p


Para este día, también elegí un diseño fácil de hacer y grabé tuto, Prometo que pronto van a venir todos, es que ando con cero tiempo para dedicarle al aprender el Vegas.


El esmalte dorado es Agatha de EV, un dorado precioso que ya tengo bastante gastado porque lo súper uso. 






El reto Pick n mix propone dos consignas por semana. Podemos combinar ambas o elegir una sola. En este caso, la propuesta era degradé de tres colores o rosa. Elegí mostrar un esmalte de ese color: Satin Glam "Chick Pink"




No me gusta hablar mal de un producto porque creo que todos tienen algo bueno. En este caso, destaco el color y el acabado, es muy muy lindo y no está visto en el mercado. Ahí, ganan muchos puntos!!!! Si las uñas están cortas, va genial, pero en largas, no termina de quedar bien del todo. A mí me generó un efecto de uñas sucias donde empezaba el borde libre (y estaban súper limpias).  Por ahí una fórmula más cubritiva lo haría mucho mejor. Aclaro que no probé los otros colores, así que ni idea, pero leí buenas opiniones. Voy a darle más oportunidades, quizás le tengo que encontrar la vuelta y soy yo que estoy usando capas muy finas. Va un punto extra por duración, creo que lo tuve algo así de tres días puesto sin top coat y no se saltó :)

Así que bueno, ¡¡¡Les mando un beso grande!!! 

Ojalá tengan un sábado hermoso, yo las espero mañana a la noche con una review.

Ah! y si quieren ideas para usar un esmalte dorado. Les dejo algunos post:

¡Besos!


Comentarios

  1. Que buena manicura......me encanto ese esmalte,hace tiempo busco algo asi ya voy a encontrar!!! Jeje (pasa que acá en mi ciudad llegan pocas marcas es un bajón)

    Besos :) te sigo como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ojalá pronto lo encuentres, creo que Farmacity hace envío, fijate en la página. Besotes!!!

      Borrar
  2. Me encanto la primera mani,; nunca habia visto con triangulitos jajaja siempre la tipica de la medialuna, voy a copiarme jajajaja obvio que no se si me va a salir
    Con respecto a la segunda mani, les tengo muchas ganas a esa linea de esmaltes, me tentas mas de lo que estoy jajajaja
    Un beso ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Sí, no está muy visto pero queda lindo!! Copiate, te va a salir re re lindo :)
      Besotes grandes!!!

      Borrar
  3. me gusta mucho las dos manicuras....no conocia tu blog, ero me quedo desde hoy por aqui :D besos compi de reto

    ResponderBorrar
  4. Es precioso ese esmalte!!! Y me encantó la combinación con el dorado!

    Besosss

    ResponderBorrar
  5. La primer manicura te quedo espectcular, ese EV esta divino y los traingulitos con dorado y negro preciosos! el satin glam justo ese color no lo elegiría porque no soy muy de los rosados, prefiero el violeta o el turquesa!
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!!! Gracias!!! Me gustó muchísimo, lástima que me la saqué en poquito tiempo. Yo soy de todos los colores jajaja menos el negro :P

      Besotes!!!

      Borrar
  6. La primera manicura es preciosa y espectacular, realmente es muy bonita, y muy rica en detalles, los triángulos en dorado y negro le dan el toque glamouroso.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!!!! Gracias, me re alegra que les haya gustado. Besotes!!!

      Borrar
  7. MELI ay amooo nenúfar y es justo la que mi gato rompio =( te queda muy lindo el satin Glam de SH en verdad no tengo ninguno de esos por que le tengo mucha idea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!!! Uhhh qué pena!!!! Fijate que Meli vende en su zapatería y aún tiene algunos. ¿Por qué les tenés idea? Besos!!!

      Borrar
  8. Las dos manicuras son muy chulas, pero la primera desde luego me encantó especialmente. Que bonitas te han quedado. Besinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Si, la primera es mi preferida también. Besotes Maria! Gracias por pasarte siempre!!!

      Borrar
  9. Nenúfar es precioso, me ha encantado. Me gusta el triángulo en la media luna ya que da la sensación óptica de alargar la uña. Cuando las llevo cortas lo uso a menudo... ;-)
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángeles! Si, tenés razón, la alarga a la vista, no lo había pensado así. Un beso grande!!!

      Borrar
  10. el satin glam es precioso, con una base blanca no destacarña mejor? y la mani con el jelly sandwich te quedó muy bien! Es un esmalte precioso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! No se me ocurrió!! Voy a probarlo apenas pueda, me parece una idea genial!!

      Besote!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!