Manthis: nueva línea de cuidado de manos y uñas

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Aprovechando este fin de semana largo? Los días por suerte están preciosos, así que pasear es un plan genial. :) Hoy vengo con una nueva marca profesional, que se lanzó en Expo manos y uñas. Se llama Manthis. Son bastantes productos, así que voy a dividir el post en dos partes. Si quieren ver la línea completa pueden ingresar a su facebook haciendo click acá.



Detrás de la línea, podemos encontrar a Biama. Es una manicura con mucha experiencia que estudió en Japón. La conocí cuando hice el curso de esculpidas en acrílico, ¡cuántos recuerdos! Así que cuando decidió lanzarse con estos productos, los comencé a probar muy entusiasmada.

Aclaro: En el post voy a combinar fotos sacadas por mí, con fotos del facebook de la marca. Cuando sean mías, van a ver el logo del blog.  


Emulsión de manzanilla


¿Qué nos dice la página sobre éste producto? Crema nutritiva para todo tipo de piel, de textura suave. Restaura el equilibrio de la piel dejándola tersa, suave y luminosa.

Mi experiencia: En mi caso, la piel de mis manos está hidratada. Después del baño, el frío o la estufa, suele resecarse. Esta emulsión me encanta porque la revitaliza. Además el olor es muy rico, bien bien de manzana. Absorbe rápido pero lo mejor es masajear bien para no sentir ningún residuo. ¡Ojo! Si su piel es extremadamente seca, hay otro producto mejor, la crema de germen de trigo, que les voy mostrar más adelante.

Viene en tres tamaños, yo tengo la más chica.




Fango


¿Qué nos dice la página sobre éste producto? Compuesto por oligoelementos, alto contenido de minerales y vitaminas (zinc, magnesio, azufre, etc). Buena penetración en la piel produciendo un leve peeling (descamación de la piel) dando como resultado una piel más suave y luminosa. También es un potente desinflamatorio y mejora la circulación. Recomendado para casos de artritis, artrosis y problemas circulatorios. Tratamiento por excelencia para uñas escamadas y débiles.

Mi experiencia: Cuando estudié manicuría, uno de los tratamientos que me enseñaron fue la mascarilla de fango. Se coloca en toda la mano, y se deja secar. Después de dejar actuar, se enjuaga con agua. El efecto es increíble, como desinflama, alivia. Acompañado con un buen masaje final con crema, es la gloria misma. Tenerlo en un potecito es muy práctico, actualmente lo estoy usando para los codos junto a la crema pulidora y la de trigo. 

Saqué una foto con el envase en vertical para que vean lo denso que es. En la edición quedó más marroncito de lo que es, en realidad el color tira a grisáceo. El pote trae 30 gramos.

 



Loción de manzanilla


¿Qué nos dice la página sobre éste producto? Desinflama, dilata los poros para una mejor penetración de los tratamientos, se usa en combinación con el fango para lograr una textura más liviana .

Mi experiencia: El otro día la usé para hacer más livianita la crema de germen de trigo. Funciona muy bien, yo diría, con cualquier tipo de crema pesada. Sin embargo, para lo que más la uso, es para darme un toque de relax cuando estoy muy estresada. Ya sea en la cara o en la almohada antes de acostarme. No puedo asegurarles que ése uso sea correcto pero es mi preferida por el olor, tiene algo que te descontractura. Tengo el envase más chiquito y estoy súper amarreta porque no quiero que se me termine. Es el producto que más me gusta de la línea. Viene en tres tamaños.




Gel con mentol


¿Qué nos dice la página sobre éste producto? Para manos resecas y fotoenvejecidas. Un gel refrescante con un gran poder de hidratación. Por ser muy liviano es de fácil absorción. Se puede utilizar frío. Recomendado también para atenuar dolores e hinchazón en las manos ya que mejora la circulación.

Mi experiencia: Me parece un muy buen complemento para después del tratamiento de fango, también me gustaría probarla en los pies, ya que en el trabajo estoy mucho parada. Por ahora sólo la usé en las manos y, al igual que la emulsión de manzanilla, no pude dejar de sentir el olor, me encanta. Es el producto que absorbe más rápido (sacando la loción). Deja una sensación livianita en la mano. Es uno de mis preferidos. Tengo que probarla en frío.


Viene en tres tamaños:




¡Por hoy, llegamos hasta acá! Quedan cuatro productos más pero prefiero mostrárselos en otro post para que no sea muy largo. Los productos de cuidados para manos profesionales me encantan, porque se nota una diferencia. Probé varias marcas y nunca me quedé disconforme.

Uno de los puntos a favor ésta línea, es el rico aroma, el efecto es relajante y agradable. Los tamaños mini, vienen genial para la cartera. Los dispensadores, se traban si los giramos para el costado. Vengo probando el mecanismo y no me falló, para mí eso es importante, porque no hay nada más feo que se te vuelque un producto en el bolso. Lo mejor, es que nos permite hacer "spa en casa" sin necesitar de tantos elementos ni tiempo.

Si les interesa adquirir algún producto, pueden contactarse en su página de facebook: https://www.facebook.com/manthisnailselite


¡Les mando un beso grande!

*Los productos me fueron entregados para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta estos productos, así que estoy deseando que publiques el segundo post!

    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, los otros son re lindos también!!! Besotes grandes!! Gracias por pasar!

      Borrar
  2. que buena pinta que tiene! me dieron ganas de probar la de mentol!

    ResponderBorrar
  3. Me acabo de dar cuenta que no cuido para nada mis manos! XD habiendo tantos productos yo solo una cremita jeje esta bueno conocer nuevas marcas asi que me encanto..m

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth!!! A mí me pasa, cuando veo tantos productos, me digo "che hay que salir de la crema jajajaja". Pero es como que uno vive tan apurado que ni cuenta. Besotes grandes!!

      Borrar
  4. No conocia la marca pero tiene buena pinta. No se donde los venderan pero seria interesante probar algo, sobre todo el fango. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mailen!!! Hacen entregas a toda la Argentina, preguntales en el face. Besotes!!!

      Borrar
  5. Me encantan!! quiero todos!! jaja sobre todo el fango! =D ya estoy yendo al face de la marca, espero el segundo post, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!!!! El fango es increíble, es re de spa jajajaja. Besotes y hoy lo subo!

      Borrar
  6. like a la pagina! concuerdo con lo del fango, quiero ya!!! el serum de manzanilla tambien, el packaging es muy monono!!! >.<♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! El serum es la gloria, te digo que estoy entre usarlo a lo loco o ser amarreta y no dejar que se gaste jajjaaa.

      Besos!!!

      Borrar
  7. De pensar en el mimo q serìa usar esos productos se me caen las babas!!! Ya me paso x el face de la marca. Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! Sí, yo tengo una debilidad con este tipo de productos, en la expo quería comprarme todo. Besos!!!

      Borrar
  8. Muy interesantes productos. Gracias por el post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! De nada, un beso gigante, gracias por estar siempre!

      Borrar
  9. Impecable, me encanto todo, tiene muy buena pinta la marca, me llamo mucho la atención el fango, nunca use algo asi en las manos, si en la cara y me encanta el resultado!
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! A mi me encanta, al revés, en la cara no lo probé, pero ahora que lo tengo pruebo seguro!!

      Besos!!!

      Borrar
  10. Hola..no conocia esa marca..que bueno todo..ahhh de manzanilla..que lindooo
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kathy! A mi también me encanta la manzanilla. Besos grandes!!! Tené una hermosa semana :)

      Borrar
  11. Que interesantes estos productos, me ha gustado mucho la emulsión de manzanilla. Besinos

    ResponderBorrar
  12. No conocía nada de esto pero se ve buenísimo, beso!

    ResponderBorrar
  13. Hola Meli!
    Anoto para probar alguno de estos productos, me llama la atención el fango aunque me da un poco de cosita ja.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Jajaja, las primeras veces da, te sentís como sucia, pero después te da una suavidad increíble y te olvidás. Besos!!!

      Borrar
  14. No tenia idea de estos productos se ven muy bien , espero verlos o probarlos de cerca me gusta los productos de este tipo profesional mas para mi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Seguro pronto los ves, sí a mi también me encantan, para atender y para mimarme jajaja.

      Besote!!

      Borrar
  15. Wow !!!
    Me dieron la sensación de productos cero químicos y naturales super cuidados !!
    Me dan intriga !!
    Ñoña querer probar :0)
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!!!! Sabés que ni idea de los ingredientes porque en química un cero, pero podrías llamar para preguntarles. Ese día en la expo los probaron gratis con un masaje, eran geniales!!
      Besos!

      Borrar
  16. ala qe guayyy!!! me ha molao mucho el tarrito y el de efecto mentol!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xiito!!!! Si, son muy cucos y el mentol me encanta!!

      Besos y gracias por pasar!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!