Ir al contenido principal

Mi primer nail art! Flores (Reto puntos)

¡Buenas noches! Digo, porque es de madrugada :P ¿Duermen? ¿Hacen planes para el domingo? Espero que estén teniendo dulces sueños, de esos que te hacen despertar con una sonrisa :) Yo acá, con mi novio esperando que empiece una peli. Ni locos salíamos con esta lluvia, además, sinceramente, estamos los dos bastante vagos.... eh digo... cansados! :P

Para este día del reto puntos, tenía muy claro qué iba a hacer. Les voy a contar la historia de mi primer nail art, allá, en el 2011. Vamos... ¡A acomodarse!

Cuando me mudé con mi novio, no me traje ningún esmalte conmigo (entre mi mamá y yo no sumábamos tres igual..) Una de las primeras cosas que hice fue comprarme un pack de tres esmaltes en Todo Moda, dos amarillos y un celeste. Un día fui a trabajar esmaltada con éste último. Fue la sensación. Recuerden, era el 2011, casi nadie salía del rojo, calcio rosa o francesita.



Gustó tanto, (y me gustó tanto) que decidí seguir comprándome esmaltes "raros". (Lo reconozco, me gusta llamar la atención con accesorios o cosas así). En esa búsqueda encontré un esmalte blanco para nail art que tenía la punta como una agujita.


Hago un punto acá para decirles que este esmalte tuvo un trágico final. La historia la conté acá.


Bueno, la cosa que yo en ese momento solo tenía unos 10 esmaltes más o menos. Así que puse mis neuronas en funcionamiento y decidí tratar de hacer un nail art que había visto en youtube y me parecía fácil. Consistía en hacer puntitos blancos formando flores y un centro amarillo (y también tenía un amarillo de este tipo!)


La manicura era así, creo que en todas las uñas tenía tres flores. No tengo fotos de ese día porque... ¿a quién se le ocurría andar fotografiando las uñas? Y miren dónde estoy tres años después, sacando fotos a las uñas en cualquier lado jajaja. Las vueltas de la vida :P


Así que para este día decidí recrear lo que fue mi primer intento de nail art. Recuerdo que cuando lo llevé al trabajo una compañera me dijo... "No es usual ver uñas así, tenés que hacer más de estas, están geniales". Como pueden ver, le hice el RE caso. No solo hice más así, sino que me compré muchos esmaltes más, me abrí un blog y me fui a estudiar manicuría. Como que me re copé.


Estos son los esmaltes usados. El amarillo es el mismo de la primera manicura. El blanco es otro (no recuerdo ni cuándo lo compré) y está todo manchado por el stamping. El celeste es uno de Thuya, (no recuerdo el nombre)


¿Me cuentan la historia de su primer nail art?

¡Besos!



Comentarios

  1. Q lindas... Mi primer nail art fueron vaquitas de san antonio, xq me había comprado un esmalte tipo liquid paper (así les digo yo :) de color negro en los chinos (me costó 7 pesos me acuerdo) y ya tenía un negro y un rojo de cutex q me comprè en la farmacia a 10 pesos. De eso hace como dos años. Igual no soy una genia como ustedes haciendo nail art. Tengo q practicas y me da fiaca, además q marido rusty es alèrgico a los esmaltes, y no me puedo pintar tan seguido como quisiera.

    Pd: sorry x el super comentario

    Chau. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!!! Ayyy qué linda las vaquitas, yo siempre quise hacerlas! Jajaja, buenísimo lo del esmalte Liquid Paper. No, si yo no soy una genia, es más, estas flores están re chuecas! Pero fue culpa de no usar los dotting. Qué macana lo de tu marido alérgico, a mi me pasa igual con mi hermano, cuando él está, prohibido el esmalte!

      Amo los comentarios largos, nada de perdón, al revés, gracias a vos! :)

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Meli que divinas, amo leer historias de como comenzó este amor/vicio/hobby lo mio fue algo similar también! te quedaron preciosas!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!!! A mí también me encanta, es de esos post donde "necesitás" entrar sí o sí jajjaa. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola Meli!
    La mani es re tierna, queda bien la combinación del fondo celeste con las flores blancas y amarillas. Que bueno conocer tu historia de comienzo en esta locura.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Gracias!!!!! Sí, me pareció que podía interesarles, así empecé jajaja. Lo del nombre del blog también es por otra compañera de trabajo, pero esa es otra historia :p

      Besotes Pau!

      Eliminar
  4. Hola Meli! Creo que mi primer nail art también fue con puntitos, base blanca y puntitos multicolores hechos con un escarbadiente jaja. Me re copa esto del reto puntos, el año que viene lo haré si sigue, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle!!! Ayy qué lindo que quedan los multicolores, son súper lindos. El escarbadiente era (es) un infaltable jajaja. Todavía lo uso para limpiar bordes. Ojalá siga el año que viene y si no... sacamos uno nosotras!

      Besos!

      Eliminar
  5. Que tiernas florcitas! Para ser el primer nail art está muy bien y la verdad es que yo también empecé con los puntos cuando me compré los dotting tools (herramientas para hacer puntos), asique si queres hacer una pequeña inversión esa seria mi sugerencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emilia! Si, los tengo :) pero quería recrear cómo empecé. Igual súper gracias!!! Te mando un beso!

      Eliminar
  6. jajajaajaj "le hice RE caso", me hace acordar a Friends, cuando Chandler le dice a Mónica "qué rico te salió esto, deberías ser cocinera", y ella le dice "bueno" jajaja Muy linda la manicura! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ahh yo soy fanática de la serie también!!!! Si, encima soy medio Mónica, perfeccionista para todo jajaja.

      Besos!!!!

      Eliminar
  7. Meliii no puedo dejar de pasar a ver tus maniss aun que a veces me atraso te quieroy las flores siempre quedan preciosas con todo un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! No te preocupes Kari si no llegás a comentar, la idea es divertirte acá un rato :P Te quiero mucho!!! Te extraño!!!

      Eliminar
  8. Hola, me encanto tu historia..es verdad, son locas las vueltas de la vida!
    Te quedaron preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gigi! Es terrible cómo la vida cambia. Peor que la montaña rusa no? Me re alegra que te gusten. Besos!!!!

      Eliminar
  9. Me encantaron las flores!!
    Me pusiste a pensar y tratando de recordar creo que mi primer nail art fueron unas especies de nubes y recuerdo ser feliz con mi "gran logro" esmalteril!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Amo las nubes, cuando las hice también, me sentía re realizada, como vos! Besos gigantes!

      Eliminar
  10. Melina..como estas? wow..como quedaron lindas!!! bien primaverales mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! Bien, vos? Qué lindo leerte!!! Me re alegra que te hayan gustado, y son re fáciles. Besotes gigantes!!

      Eliminar
  11. Me encanta como te ha quedado, super bonita!!
    Un miauuuuuuubesito bien grande!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado!!! Y como me gusta ese esmalte base :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…