Ir al contenido principal

Post doble: Fantasy y Pandas (Reto Wonder y Puntos)

¡Hola! ¿Cómo están en este jueves nublado y triste? (Como ven, empiezo el post con toda la buena onda jajaja) No, mentira, espero que estén genial!!! Lo que me pasa a mí es que odio los días lluviosos, me gusta el sol, el calor, las musculosas, las sandalias y los helados con un cafecito (bueno, eso ya no es tan común). Entonces los días así, y más cuando ya van siendo varios, me ponen como "¿otra vez lluvia?" Pero bueno, a ponerle buena cara y disfrutar el día!!!! Hoy vengo con un post doble. No pude escribir en esta semana, así que me pareció una linda forma de ponerme al día :)


Empezamos con el reto Wonder Mademoiselle. La consigna del día 7/10 era fantasía. Deliré con mil cosas, pero al final, decidí elegir un esmalte que hace muchos años me pareció mágico, y aún hoy me encanta.  Es el archi mil conocido Chunky Holo Black de Kleancolor. Un esmalte que en su momento fue la bomba (los holos aún no estaban de moda) y que muchas descartaron por el olor. Con respecto a eso, les cuento. Cuando lo recibí, lo probé y no sentí nada, no olía. Hoy, un par de años después, lo abrí y fuaaaa qué baranda mi vida! Eso que los guardo en la oscuridad en un lugar súper seco. Funcionar, funciona genial pero sí, huele. Igual no es tan grave, se siente en el día uno, en el día dos para. Pero, si le dan mucha bola a ese tema (a mi la verdad mucho no me va ni me viene) por ahí no les aconsejaría comprarlo.


Decidí usarlo sobre negro porque soy re original... jajaja. Pero tengo ganas de probarlo sobre un azul marino. No secó rápido pero tampoco lento, sino como un esmalte de los de antes, pero ojo, que leí en algunos blogs que no secaba nunca. En fin, no sé si el mío habrá sido de otra partida o qué, pero yo por las dudas les cuento, porque sé que mi experiencia no fue la de la mayoría.

Más allá de todos los defectos, amo este esmalte. Me parece tan increíble que mute de rojo a verde!!! Es más, lo tengo también en tamaño mini. Para mí, es hermoso, los días en que lo tuve me divertí mucho jugando con la luz. Creo que en un reino de fantasía todos usarían este tipo de esmalte, duocromos y holográficos. (Sí, no crecí nunca, lo admito) :P






Para el otro reto, el Puntos MNA, decidí hacer algo sencillito. Con los dotting decoré las cutículas con huellitas, y en el anular puse un pandita bailando. Me pareció súper tierno


El negro es el de Ángela Bresciano, quien en esta solemne manicura (¿?) ha llegado al final de su vida esmalteril, prestando servicios de manera eficiente, a pesar de que me lo olvidé abierto. Ya no queda más, así que voy a tener que comprar otro esmalte negro. Como se podrán imaginar, para mí va a ser una tarea MUY desagradable ir de compras...;)

Estampé con el esmalte blanco de Dulce Diallo y, con el mismo, hice las huellitas. La verdad es que los esmaltes para stamping son geniales para hacer puntitos con el dotting.  La placa es la Jumbo 9 de Cheeky.


¡Y hasta acá llegamos! Hablo tanto como escribo (hasta por los codos si no me callás). Así que no las atosigo más, con este post larguísimo y les deseo un excelente día!!!!

Si quieren ver más de fantasía les dejo una manicura de unicornio, basado en la serie "Hora de aventuras" acá.

Si quieren ver más de la placa Jumbo 9 de Cheeky, las invito a pasarse por éstas manicuras:
Libélulas
Los Picapiedras
Yaguareté (un post súper leído, y ni idea de por qué)

¡Ahora sí! ¡Un beso a todas! ¡Mañana a la tarde/noche subo un nuevo doble post!

Comentarios

  1. Me encantan tus manis!! El chunky glitters es envidiable....es tan lindo! Ojalá se consiguiera acá :( besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!! Mil gracias, qué lindo que te gusten, yo las hago por diversión :P El chunky lo podés coseguir en Freya Chic (el chiquito viene un mini set) o en Prisma Beauty.

      Besos grandes!!!

      Eliminar
  2. el kleancolor esta precioso y los pandas ni hablar. Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!! Gracias, estoy enamorada de ese pandita! Besos!!!

      Eliminar
  3. Es mágico el Kleancolor realmente! Yo tuve algunos de la marca y los colores con efectos y glitter tenían un olor fuertísimo, los cremes por ejemplo nada que ver. Nada que no se solucione pintando con la ventana abierta :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! Es increíblemente bello, lo amo. Bueno, leí que todos le sentían olor, yo la verdad nunca lo sentí, pero ahora, que tienen un par de años, sí, tienen un olor que voltea, pero se lo perdono por lindo, jajaja. Besos grandes!!!!

      Eliminar
  4. Me encantan están preciosas las dos, pero especialmente la primera. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Gracias por pasar! Me alegra que te gusten!!! :) :) :)

      Eliminar
  5. No me parece taaan loco lo de café con helado :P a veces me dan ganar de probar, y después no lo terminó haciendo. Me gustaron las manis, más la primera =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! No, no es terriblemente loco pero es raro jajaja. A mi me encanta, probalo, es lo mejor de ambos mundos :p

      Gracias! Qué lindo que te hayan gustado las manis!!!

      Besos!

      Eliminar
  6. Mmm a mi me gustan los dias lluviosos, cuando estoy en la cama, tapada y mirando tele jajajaja
    Me encanto el esmalte de kleancolor y con las huellitas mori de amor
    No se porqhe no te seguía, empece a seguirte
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!! Ahhh sí, así tapada leyendo sí!!! Pero ir a trabajar cuando diluvia es lo más triste jajajaja.

      Gracias por seguirme!!!

      Te mando un beso grande!!!

      Eliminar
  7. Vaya que es hermozo ese esmalte de Kleancolor guapa. Las dos manicuras te han quedado divinas me gustaron mucho :).
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser muy desagradable ir a comprar otro esmalte negro eh! Jeje y seguro que cae alguno más! El primer esmalte es una pasada, es lógico que te siga gustando y la mani con el panda es muy dulce, me encantó!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desgradabilísimo jajaja! Aún no lo compré porque estuve re cerca de Pigmento, pero no logré entrar por falta de tiempo, tristísimo jajajjja.

      Qué lindo que te haya gustado, gracias!!!

      Besos!!

      Eliminar
  9. Kung fu panda danceeee!!! (La bolu£& baila mientras escribe jejejeje)...
    Q hermoso ese esmalte oloriento jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja..... noooo lo leí y me atraganté de risa, buenísimooooooooo!!!!!

      Sos una genia!!! Besos!

      Eliminar
  10. A mi tampoco me estresa que tengan olor Meli para nada, no me hace la diferencia, osea no dejaría jamas de usar un esmalte por el olor, es definitivamente un sueño ese Kleancolor y en la segunda mani el osito esta tiernito!!! :)
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!!! No, a mi tampoco, pero en su momento pobre, nadie lo quería por eso pero es tann lindo que yo lo adoro con todos sus defectos jajaja. El esmalte es re barato, fijate que aún se vende.

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Hola Meli!
    Que lindo el Kleancolor, y la mani del panda es re tierna. Muy bonitas ambas.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!! Gracias!!!! Me alegra muchísimo que les haya gustado el pandita, a mí me encantaba.

      Besos!!!

      Eliminar
  12. las dos te han quedado preciosas me encantan!!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. ¡Hola Yami! Si, es un gran amor, no me arrepiento de haberlo comprado. Beso!!!!

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho como te ha quedado la mani de las huellas. Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…