Reading Bingo Challenge ¿Seguimos?

¡Hola! ¿Cómo la pasaron este domingo? Hizo un día precioso, yo me la pasé en casa. Mi novio tenía un compromiso y yo estaba con cero ganas de nada y con dolor de cabeza. Creo que la Mcnífica que comí ayer me cayó mal... (o quizás sea que estoy abusando un poquito de la comida chatarra). En fin, me quedé en casa y pasé por algunos blogs. Me faltan muchos, pero espero en la semana poder ir pasando por el resto :)

Hoy vengo con un nuevo día del Reading Bingo Challenge, dos libros que me dejaron con un sabor amargo. Sigan leyendo y les cuento todo!


Un libro que te haya hecho llorar



SINOPSIS:

"La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales. La primera novela narrada por whatsapp«CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp"


MI OPINIÓN

Empecé a leer este libro un día en que estaba bajoneada. Quería reírme un rato, distenderme. El libro lo logra, me reí mucho al principio porque la mamá retratada me hizo acordar mucho a la mía. Pero... y voy a hacer spoiler pero no me importa, el final me hizo llorar como una magdalena. Lloré muchísimo, llamé enseguida a mi mamá, aún lo recuerdo y me pone triste. Considero que advertir de este libro es una especie de deber cívico o algo así.

Es una novela excelente. El escritor es un verdadero genio. Según lo que leí esta novela empezó en internet y luego se publicó. Si no le tienen miedo a la tristeza con la que pueden llegar a encontrarse, leeánlo. Es genial, y hace que reflexionemos acerca de lo valiosa e irremplazable que es mamá.


Un libro sobre el que hayas escuchado en internet.



SINOPSIS

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

MI OPINIÓN

¿Vieron la película 8 minutos antes de morir? ¿O al filo del mañana? Bueno, es un poco lo que pasa en el libro. La protagonista muere, y cada vez que se despierta está viviendo su último día. Va tomando diferentes decisiones y analizando los efectos que causa. No les digo más porque sino se los arrunaría.

¿Qué me pareció? Bueno, no es un libro que me haya encantado. No esta mal, pero es demasiado adolescente. Quizás si lo hubiese leído a esa edad me habría gustado más. Las conversaciones son muy superficiales, y, a pesar de que hay una evolución en el personaje, nunca llega a verse su faceta adulta (aunque es comprensible, se muere adolescente).  En fin, el personaje no me terminó de convencer y el final tampoco me cierra del todo, porque no hay crecimiento en la antagonista. Pero bueno, para pasar el rato está genial. No lo repetiría su lectura, pero tampoco me arrepiento de haberlo leído, está aprobado.


¡Vamos avanzando!

Les hago una consulta, ¿prefieren que reseñe los libros de a uno, de a dos o de tres? De a uno siento que queda un poco vacío pero de a tres se me hacen post muy largos, pero por ahí es impresión mía. Lo que ustedes prefieran. 

¡Besos!

Comentarios

  1. Muy buenas las reseñas!!! Deberías hacerlas más frecuentes. lástima que no te hayan gustado los libros, pero es algo que suele pasar.. lo bueno es seguir leyendo :)
    No hiciste la pregunta, pero hay varios libros que se han llevado mis lágrimas como La montaña mágica y El rey lear. Aún no los supero. Y que haya leído por recomendación/sondeo virtual, algunos. Ahora me aventuré con 50 sombras de Grey porque no todo en esta vida puede ser Proust, Onetti o Joyce.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen! Si tenés razón, voy a tratar de ir haciéndolas más seguidas. El primero me encantó, pero me dejó tan pero tan triste que no sé si elegiría haberlo leído. El segundo maso...
      No, me olvidé de preguntar! No leí ninguno de los dos, aunque El Rey Lear me suena. Ya me leí 50 sombras, me gustó pero para mí es mejor la saga de "Pídeme lo que quieras" te va a gustar.

      Justo ahora estoy con Papaíto piernas largas, :)

      Besos!!

      Borrar
  2. Me encantaron las reseñas y espero los siguientes que leas sean mejores. Te espero en mi blog y te mando un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te hayan gustado! Ya me suscribí, ahora en la semana comento, es que voy por orden alfabético (bahh yo no, bloglovin).

      Besotes!!

      Borrar
  3. Hola Meli!
    Los dos libros que comentaste me llaman mucho la atención, me gusta ese tipo de literatura. Los voy a anotar para tenerlos en cuenta en las vacaciones.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Para las vacaciones son geniales, el primero tiene 73 hojas, se lee enseguida.

      Besotes!!!

      Borrar
  4. Aunque advertís que termina triste, me dieron ganas de leer Mis whatsapp con mamá!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gla! Es un libro excelente pero te deja tan mal que a pesar de spoilear tenía que advertirlo, sino es un golpe demasiado bajo.

      Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!