Reto colores: Gris y Marrón

¡Hola chicas! Primero que todo, gracias por las hermosas palabras que me dejaron en el post anterior. Me hicieron súper feliz. En las respuestas, mencioné un texto que me gusta mucho, "Ningún hombre es una isla" de Jhon Donne.

«Nadie es una isla completo en si mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la Tierra. Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; por eso la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas porque están doblando por ti».

Es un poema precioso, no estoy segura del título porque también lo encontré como "¿Por quién doblan las campanas?", pero lo importante es el contenido. ¡A mi me llega tanto!

Estoy súper sentimentaloide con el blog, pero también soy así y ya no podía ocultarlo más, jajaja. Creo que la proximidad de las vacaciones nos hace bajar las defensas a todas. :)


Para cambiar de tema, les cuento que mientras escribo estoy tratando de subir un video a youtube. Está hace dos horas y recién va por el 20%, ¡Cómo tarda! Como tengo miedo de que mi gatito camine por las teclas y haga lio (bueno, no tengo miedo, estoy segura) voy a tener que cancelarlo y dejarlo para el viernes. Una lástima.

Igual, mientras tanto... ¡A seguir con el reto colores!

GRIS



En la votación ganó Winter Wonderland de Kleancolor. Es un gris precioso con miniglitters multicolores. En la foto di tres capas, y como ven, no termina de cubrir. Creo que es mejor usarlo con una base plateada. Sin embargo, para mí, sigue siendo un esmalte increible y volvería a comprarlo. 

Les cuento, iba a hacer un nail art usándolo como base, pero mientras sacaba fotos se corrió un poco (sí, no esperé que se seque del todo, mal ahí) y no quise volver a pintarme. Así que hoy solo va el swatch :)

MARRÓN




En esta votación ganó Carlota de Dulce Diallo. Sinceramente no le tenía toda la fe, pero me encantó la fórmula y cómo queda. Es súper chocolatoso, justo lo que buscaba. Para estampar usé Golden Sand de Color Show, hasta ahora, el mejor esmalte para stamping dorado que probé. ¡Híper recomendado!


La plaquita es marca Dashica, fue un regalo de Nail Art Maníacas. Ella sigue mis retos en el blog y siempre me muestra cositas que me pueden servir. Me gustó la idea de las guardas porque sale de la francesita común. aunque me llevó bastante práctica que me queden derechitos, y aún no lo están del todo. Es más en el anular me súper equivoqué.



¡Ya no queda nada!

El reto termina esta semana, así que si todo va bien, el viernes estoy por acá mostrándoles el esmalte que ustedes eligieron. 

¡Les mando un beso gigante!

y de nuevo....

¡GRACIAS!

Comentarios

  1. Ame el Esmalte de kleancolor! Es muy lindo!!
    Yo no me animo al esmalte marron aunque tengo uno pero nunca lo use jajaja, me encanta como te quedo con el dorado y el diseño que usaste.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Es re re lindo, estoy enamorada de él jajaja. A mi me costó un montón animarme al marrón, no te digo usarlo todos los días, pero me gusta para algunos días.

      Besos grandes!

      Borrar
  2. Tengo uno parecido al kleancolor! pero es dorado y chinito!
    El marron no me gusta, me niego al marron! jajaja
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caeli! Ayy qué lindo, mandame alguna foto, ojalá se consiga.

      Jajaja, a mi me costó muchísimo, pero me gusta para algunos días en especial.

      Besos!!!

      Borrar
  3. Hola Meli!
    El esmalte de Kleancolor me copa pero no me gusta que no sea tan cubritivo, el marrón me simpatizó pero coincido con vos en que Golden Sand es el mejor dorado para estampar a full!
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Si, puede ser, hay fotos por internet donde lo muestran súper opaco, pero creo que le tuvieron que dar muchas capas.

      Sí, es el mejor que probé!

      Besos!!!

      Borrar
  4. Qué lindo estampa Golden Sand, es uno de mis preferidos no-konad para stamping. Muy lindo todo, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yami!!! Sí, estampa lindísimo, cuando empecé a usarlo no lo podía creer. El dorado de konad, jamás lo probé, pero no leí buenas reseñas.

      Besos!!

      Borrar
  5. Q hermosa la ùltima maniiii! Q chocolatosooo yummy yummy :)

    ResponderBorrar
  6. Me gustaron mucho las 2 manicuras pero la que me fascino fue la marrón. Me encanto la combinación de colores y el diseño. Te mando un beso y te espero en mi blog!!

    ResponderBorrar
  7. HOla! Muy lindas las manis..aunque el primer color no me convence del todo porque es medio nude!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gigi! Si, un poco nude es, si les das varias capas no, pero yo siempre trato de mostrárselos con pocas, generalmente 2, y si es 3 aclaro, para que no se lleven un chasco.

      Besos!!!

      Borrar
  8. Hermoso el Kleancolor con los glitters, tiene un brillo divino! el estampado con el Golden sand soñado, sin dudas es el mejor dorado para estampar!
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!! Si, es lo más de lo más. Un besote grande!!

      Borrar
  9. Hola Meli la verdad es que amo tus mani y la verdad quiero ver mas stamping ya que twnes muchas plaquitas para mostrar y las espero con ansias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Ayy y yo que tengo miedo de aburrir. Amo el stamping y vienen más plaquitas en camino. Prometo mostrar más. Besotes gigantes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!