¡Seguimos con el Reto Colores! Hoy Blanco

¡Hola! ¿Qué hacen en este finde largo? Por mi parte contentísima, ayer pude cumplir un sueño, volver a bailar. Por si no lo saben, hace dos años tuve un accidente y el pronóstico decía que no iba a caminar bien otra vez, y menos bailar. Después de muchas batallas legales (art que se desentendía, obra social que me tenía de un lado para el otro, tener que cambiar de lugar de trabajo) al final pude operarme y después de hacer mucha rehabilitación, al fin ayer pude volver a pisar un escenario!

Estoy feliz, fueron dos años de luchar. Kinesio, rehabilitación en el agua, medicamentos, cuidados, ejercios, dieta. En fin, de todo. Me tengo que seguir cuidando, tengo un régimen de ejercicios que tengo que seguir porque me quedé con nada de cuádriceps y tengo que fortalecerlo siempre para que no decaiga. ¡¡¡Pero bailo!!! Es más, el año que viene empiezo el académico, para mejorar cada día más. No me importa tener que empezar todo de nuevo, lo importante para mí, es poder empezar.

A veces vale la pena creer en imposibles, muchos médicos me dijeron que no, que me resigne. Amo no haberlo hecho, y no crean que no pasé por momentos malos. Hubo muchísimo llanto, mucha bronca contra mi propio cuerpo por no responderme. Sin embargo, de a poco estoy volviendo a ser la que era. Aún faltan cositas (volver a mi peso, fortalecer los músculos) y hay una discapacidad que me va a quedar para siempre (no poder levantar peso, que duela en los días de humedad, las cicatrices, etc) pero veo salir el sol, y eso es muy importante.

Como enseñanza de todo esto, además de decirles que no bajen nunca los brazos, es un consejo médico (aunque yo no lo soy). Si se lesionan y quieren seguir haciendo actividad, vayan a un traumatólogo que también sea deportólogo. Esos son los mejores, porque los van a ayudar a poder seguir haciendo su actividad deportiva o hobbie.

Me planteé un tiempo si escribir sobre ésto o no, pero cómo había contado del accidente, me parecía lindo dejarles saber que el tema tuvo un final feliz :)

Bueno, pasado el momento melancólico... cambiemos la musiquita triste y vamos a ver uñas! Sigamos con el Reto Colores y respondamos a la pregunta fundamental.... "¿Cómo te pintaste?" :p

BLANCO

Hace bastante me ayudaron a elegir un esmalte blanco en éste post. Ganó el 98 de Angela Bresciano, el vía láctea con destellos.




Es un color muy lindo, y en dos capitas queda genial. Lo amé para base de nail art, sobretodo con un color contrastante como lo es el negro. La plaquita es de la marca Pueen, de la colección Stamping Buffet. Ahora salió un set nuevo, ya lo encargué. ¡Tiembla sueldo! jajaa.

¡Besotes!
¡Las quiero!

Comentarios

  1. Preciosa manicura, pero lo mejor de todo y por lo que te felicito es por tu fortaleza y coraje, me alegro que tu lucha haya valido la pena!

    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias!!! Me pone contenta que les haya alegrado, para mí es un sueño cumplido. Besos!!!

      Borrar
  2. No sabes como me alegra leer que estés tan feliz! Lo bueno es no decaer.. y con respecto a las secuelas te entiendo: de niña me fracturé la muñeca y siendo adolescente me lesioné una rodilla bailando, pero las cosas se dieron bien porque no eran tan graves. Duele un poco con el frío, pero se puede sobrellevar.
    La mani la amé.. desde hace rato quiero hacer algo en blanco y negro, y la tuya es una gran inspiración.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayleén! Sí, estoy muy muy contenta. Suena muy doloroso lo de la muñeca, por suerte ahora son épocas de calor, es feo que te duela.

      Me alegra que te haya gustado la mani. Besos!!!

      Borrar
  3. Que linda mani! Y que bueno que hayas compartido tu historia, es muy inspiradora... Yo también bailo y no me puedo imaginar vivir sin la danza, asi que te re etiendo y me alegro de que hayas luchado y salido adelante! te felicito!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! Gracias, si, para mí fue una pesadilla cuando me dijeron nunca más, por suerte no se cumplió. Gracias por lo que me decís!

      Vi que tenías un blog, pero trato de entrar y me dice que está eliminado, puede ser?

      Besos!

      Borrar
  4. Holis
    Yo no sabía nada, pero eso no me impide ponerme contenta y tener otra persona a quien admirar.
    Me alegro muchísimo que hayas vuelto a bailar. Me imagino la alegría de cada cm de tu corazón!!
    Hoy no importa el color, el stamping ni nada. Hoy se celebra la vida y la felicidad!!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ñoña! Ayy gracias por tus palabras, sí, estaba feliz, en las fotos me vi súper distinta, medio desaforada, jajjaa, creo que en esos minutos sentí de todo. Tenés razón lo más importante es celebrar la vida.

      Besotes!!

      Borrar
  5. Hola Meli!
    Me pone muy pero muy contenta que hayas luchado para salir adelante y lo hayas logrado, soy una fiel creyente de que sólo si el paciente está motivado y tiene ganas va a recuperar lo que perdió (algunas veces al 100% y otras veces lo que se pueda) pero si el paciente no tiene fuerzas de voluntad por más tratamientos y cosas que le hagas no va a suceder demasiado.
    Te felicito por haberle puesto esa garra.
    Con respecto a la mani, que lindo ese color de base nunca lo había visto. Me gustó la mani.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Gracias, si, es así totalmente también para mí, porque (y no es de dármelas de nada) realmente necesité muchísima fuerza de voluntad, porque los ejercicios cansan, duelen y la verdad la recu hace que tengas una rutina estricta y tengas que organizar la vida alrededor de ella.

      Gracias por tu apoyo y por siempre comentar. Besotes!!!

      Borrar
  6. Me pone muy feliz que hayas luchado contra el pronóstico médico y hoy en día puedas bailar. Te cuento que yo también bailo y hago danza y me pondría muy mal si me llegara a lastimar. Debe ser lo peor del mundo y mas con una operación. Me paso de tener una enfermdad y no poder y a baile durante un mes mas o menos y no aguantaba mas las ganas, por suerte ya pasó. Te deseo la mejor suerte del mundo y ojalá puedas volver a lo que eras antes.
    Respecto a las uñas, quedaron hermosas como siempre. Te mando un beso y te deseo lo mejor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario, qué lindo que hagas danza, es lo más lindo del mundo para mí. Sí, a un mes es un montón, bahh ¿se nota que lo re amo? jajaa

      Besos y gracias, gracias por estar en los post, yo hoy sigo con mi recorrida por los blogs, voy re lento, disculpame!

      Un abrazo!

      Borrar
  7. Felicitaciones por todo lo logrado!!! un gran ejemplo :)
    la mani me encanto!!! el color de base me dio muy "de novia"
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caeli! Gracias, fue duro pero estoy súper feliz!!! Me alegro que te haya gustado la mani, a mi también me dio de novia jajaja.

      Besotes!!!

      Borrar
  8. Meli!! Me alegro muchísimo que hayas vuelto a bailar!! Te felicito! Tampoco sabia nada de esta situación. Pero cuando la vida te da una oportunidad, hay que celebrarla y disfrutarla. Hermosas tus manos!!! Y lindo diseño que pega muy bien con el diseño de tu vida. Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ceci! Sí, soy muy muy feliz, y te digo que me atrasé con publicar en el blog porque estuve celebrando la vida, disfrutándola, como dice el dicho, uno no se da cuneta de lo que tiene, hasta que lo pierde.

      Me alegro que te haya gustado la mani. Besos!!!

      Borrar
  9. Hola genia!!! te felicito por haber podido superar el mal momento y haber salido adelante!! Qué lindo que hayas podido volver a hacer lo que tanto amás!
    La mani te quedó hermosa!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yami! Gracias!!! Sí, es una pasión que se me metió dentro de chica y no hay nada que la saque, ni el destino!

      Besotes y gracias de nuevo Yami!

      Borrar
  10. Admiro tu capacidad y fortaleza! Congratulations! X otro lado, muy hermosa la mani. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! Gracias por tus palabras, y me encanta que te haya gustado la mani!

      Borrar
  11. Hola Meli que feliz me pone saber que estas volviendo a hacer lo que te gusta eatoy super contenta por vos se lo que luchaste te mando un besote enorme y la mani la verdad me encanto y me parecio muy delicada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Gracias, si, vos me viste de muletas y cómo me costaba cada turno. Estoy tan feliz de que eso sea parte del pasado. Me alegro que te guste la mani, sos una divinura de persona. Besotes!!

      Borrar
  12. Hola guapa, la manicura es muy bonita, al igual que la combinacion de colores, que hace que quede un nail art muy elegante, me ha gustado mucho. Muack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, me alegro de que te haya gustado. Besotes!!!

      Borrar
  13. Que buena mani, me akegra lee q volviste a bailar, se te nota feliz.
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia! Si, estoy súper feliz, un besote gigante, gracias por pasarte!!

      Borrar
  14. Nada es imposible si no se desea ♥
    felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jes! Totalmente!! Un beso grande y gracias por comentar!

      Borrar
  15. hola meli! te felicito realmente por tu lucha, me alegra que hayas sido tan valiente y lo hayas compartido, la verdad que me pego fuerte porque soy una persona que se tira abajo, y escuchar este tipo de historias me da impulso a seguir adelante y luchar por lo que quiero.
    Por otro lado, tu mani esta preciosa, me encanta lo elegante que queda la combinacion blanco y negro.
    besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flori! No te tires nunca abajo, vos valés mucho, leete el texto "Ningún hombre es una isla". Eso es lo importante que sos para todo el mundo. Luchá, siempre vale la pena.

      Besos y gracias a vos por compartir un poco de vos en este comentario. Besos!!!

      Borrar
  16. Me encanta la manicura, es preciosa. En cuanto a tu historia, es una lección enorme, totalmente de acuerdo, no hay que dejarse caer, hay que seguir con mas fuerza. Me alegro un montón, que estes consiguiendo tus propósitos. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Gracias por tu comentario, si, siempre hay que seguir, pero quise contarles para que, si alguien pasa por lo mismo, que sepa que es dificil seguir, realmente duele en el corazón, te deprimís, pero al final vale la pena, aunque no llegues estar al 100%.

      Besotes!

      Borrar
  17. No sabía nada del accidente y todas las vueltas. Muchísima suerte y arriba que ya demostraste que lo imposible es apenas cuestión de voluntad y fuerza!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! Gracias, te re agradezco, si la voluntad mueve montañas, cada día estoy más convencida. Besos!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!