Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2014

¡Fin de dos retos! ¡Feliz año nuevo!

¡Hola! ¿Cómo les va? ¿Cómo se están preparando? Yo ahora esperando que se me seque el esmalte base y aún sin saber que ponerme. Tengo doble fiesta, una familiar chica (con mi papá y hermanito) y una de la familia de mi novio gigante... en mi casa, así que no tengo idea de qué usar.

Mientras lo pienso, les dejo dos manicuras que hice para terminar dos retos. Lamentablemente no pude terminar todos antes de fin de año. Además tengo las peticiones, están todas anotaditas acá y pueden hacer todas las que quieran y necesiten, con confianza :), cositas para reseñar, videos paso a paso, swatches... en fin, en el 2015 seguimos con todo! La buena noticia es que, como hay tanto, durante todo enero y febrero voy a tratar de traerles un post diario, o como mucho cada dos días. Así que si están tiradas por el calor o muertas de frío, las invito a leerme en las vacaciones.



Empezamos con el reto de Navidad Nataliciosa. Mi queridísima compañera de retos Nati, lo organizó y hoy puedo decir que lo cumpl…

Reto Wonder Mademoiselle: inspirado en un libro. "Sorpréndeme"

¡Hola! ¡Qué noche calurosa! ¿Cómo están? Yo acá, viendo Agente Salt, una película que no llegué a ver en el cine.  Por ahora está muy buena. Mientras sigue la peli, les traigo una manicura basada en un libro. Se llama "Sorpréndeme" y es de la autora, ya recontra archi conocida en el blog, Megan Maxwell.


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Este libro vendría a ser la…

Moyou Festive Collection 07 ¡Feliz Navidad!

¡Hola! ¡Felices fiestas! ¿Cómo la pasaron? ¿Comieron mucho? Yo me cuidé... hasta que llegó el helado :)

Hoy vengo con un post corto, porque, como decía en el post anterior, les preparé un videito para esta fecha. Compré una placa de un Papá Noel haciendo locuras, siendo punk, con un descapotable, bailando ballet. Me gustó mucho, es otra vuelta de rosca a la navidad, y la hace mucho más divertida.




Les dejo una fotito, voy a aprovechar y usar este post también para el Reto Navidad Nataliciosa.





Líneas (Navidad Nataliciosa)

¡Hola! ¿Cómo siguen? ¿Preparadas para la Navidad? Les cuento que estoy sin luz , así que me vine a lo de mi mamá para postear. Así que voy a andar por unos días desconectada hasta que me la arreglen, espero que sea rápido. Cualquier consultita que sea muy urgente la pueden hacer por el face, ya que es lo único que reviso por el celu con el internet del teléfono.

Igual no me voy sin dejarles post, así no me extrañan ¿? Tengo un video especial de una plaquita de Papa Noel haciendo locuras, para navidad, si puedo colgarlo el martes desde el trabajo lo hago, me encantaría poder publicarlo el 23, pero como siempre... uno propone... igual les dejo mi canal, ya que estuve subiendo otras cositas que aún no posteé acá https://www.youtube.com/user/comotepintaste

Pero vamos a la propuesta de hoy, les dejo una propuesta para navidad hecha con líneas, como verán es súper fácil y sencilla:



Grabé el tutorial paso a paso, así que igual, en cuanto pueda lo subo :)
¡Les mando un beso gigante!


Adivina quien soy I y II (Reading Bingo Challenge)

¡Hola! ¡Buenas noches! ¿Cómo están? Yo hoy entro oficialmente en la cuenta regresiva para las vacaciones, termino el martes 23, así que estoy súper ansiosa jajaja. ¿Cuándo les toca a ustedes?

Hoy vengo con dos libros más para el reto de lectura. Una de las escritoras que descubrí en este tiempo fue Megan Maxwell, del género romántico, una de las que más me gustan (junto a Julie Garwood y Judit Mcnaught). Una noche decidí comenzar con éste libro...

Un libro con música

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le ense ñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. …

Naranja (Reto Colores) y un nail art musical

¡Hola! ¿Cómo les va? Les cuento que mientras estoy escribiendo este post, tengo invitados a cenar. Así que aplausos para el novio que se copa y los atiende para que pueda postear!!!

Bueno, bueno, listo, che, no aplaudan tanto que me pongo celosa :p jajajaja. Vamos a empezar mostrando el esmalte que ustedes habían elegido para la consigna "naranja" del Reto Colores Cosas de Chicas 2. Con ustedes, Sinful Colors Cloud 9


Es un naranja DI VI NO (léase con el tonito de Susana Giménez) que me gustó un montonazo. Lo cual es bastante meritorio teniendo en cuenta que no me gustan mucho los esmaltes naranjas, no sé, aún no me termino de hallar con ellos. Pero que es lindo, es lindísimo.
Hay una fotito sola porque estaba apenas seco cuando empecé con las fotos (se me iba el sol). Como soy tan pero tan... torpe, me lo corrí todo, así que no pude hacerle ninguna deco.



Como segunda fotito del día. Les muestro mi primer intento de reverse stamping, esta vez, para cumplir la consigna "M…

Puntos (Navidad Nataliciosa)

¡Hola! ¿Cómo pasan éste sábado? Yo bien, cansada, quiero vacaciones ya! Por suerte el 23 me las dan, así que estoy en la cuenta regresiva!!! :)

Hoy vengo con otro día del reto de mi queridísima Nati, del blog Nataliciosa. En este caso había que hacer una mani navideña con puntos. No quería hacer copos de nieve porque acá estamos en pleno verano y se me hacía raro... tampoco un árbol de navidad con puntos porque no me tenía confianza. Al final, buscando en Pinterest encontré ésta foto:

Me gustó la idea de verde+rojo con puntitos, pero no me cerraban que sean blancos, se me hacía muy cuaderno escolar. Así que decidí usar dorado. Me quedó lo siguiente:




¿Qué dicen? Es súper sencilla pero me gustó, todos los que lo vieron me dijeron... "¿Es por navidad, no?" Así que creo que se entendíó el mensaje jajajaja. El rojo y el verde son esmaltes de Impala, les debo el nombre porque no estoy posteando desde casa. El dorado es Golden Sand de Maybelline color Show, un esmalte que cada día …

Manicura con un color (Navidad Nataliciosa)

¡Hola! ¡Otro domingo lluvioso! Les cuento que me acabo de levantar, ayer trabajé hasta la 1 de la mañana y estoy molida. Tengo un vagancia encima que ni les cuento. Pero... Natalia, del blog Nataliciosa, largó un reto de navidad y tenía que sumarme. La conozco desde el reto Disney y fuimos compañeras en muchos otros, me encantan sus ideas.

La primera consigna era: 
Un color: Piensa en ese esmalte que tienes en tu colección y que es perfecto para Navidad, porque es verde, porque tiene purpurina blanca, porque es un rojo Santa Claus… por lo que sea, ¡pero es pura Navidad!

Pensé en usar el Ruby Pumps de China Glaze, pero era un color que ya había mostrado en éste post. Decidí estrenar otro que me tiene alucinada desde que se lo vi a Meli, de Sacate Todo, "Running in circles" de la misma marca.

Las fotos están un poco (bastante) retocadas. Las saqué cuando pude pero noté que el color no se veía cómo era en realidad. Creo que así quedan más fieles, aunque mi mano quedó un poco de …

Enamorándonos con el Reading Bingo Challenge

¡Hola! ¿Cómo arrancaron? Espero que bien, acá con un poco de frío a veinte días de empezar el verano, ¡Rarísimo!

Hoy sigo con el Reto Reading Bingo Challenge. ¿Vamos con dos libros más?

UN LIBRO DIVERTIDO


"Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se enc respe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten…