¡Fin de dos retos! ¡Feliz año nuevo!

¡Hola! ¿Cómo les va? ¿Cómo se están preparando? Yo ahora esperando que se me seque el esmalte base y aún sin saber que ponerme. Tengo doble fiesta, una familiar chica (con mi papá y hermanito) y una de la familia de mi novio gigante... en mi casa, así que no tengo idea de qué usar.

Mientras lo pienso, les dejo dos manicuras que hice para terminar dos retos. Lamentablemente no pude terminar todos antes de fin de año. Además tengo las peticiones, están todas anotaditas acá y pueden hacer todas las que quieran y necesiten, con confianza :), cositas para reseñar, videos paso a paso, swatches... en fin, en el 2015 seguimos con todo! La buena noticia es que, como hay tanto, durante todo enero y febrero voy a tratar de traerles un post diario, o como mucho cada dos días. Así que si están tiradas por el calor o muertas de frío, las invito a leerme en las vacaciones.



Empezamos con el reto de Navidad Nataliciosa. Mi queridísima compañera de retos Nati, lo organizó y hoy puedo decir que lo cumplí orgullosamente en tiempo y forma. La última propuesta era hacer algo navideño a mano alzada. Hoy tempranito me puse e hice ésto. Grabé el video paso a paso, pero va a ver la luz más adelante. Les cuento que usé el esmalte Glow que reseñé acá y Golden Sand de Color Show Así que... ¡Reto terminado! Pueden verlo enterito en éste link.



Pero no nos olvidemos del Reto Wonder Mademoiselle!!! Este reto me encantó, además muchas bloggers que conozco y sigo lo hicieron así que fue fantástico. Me quedé muy atrás publicando por razones laborales (me tiraron un camión lleno de trabajo encima) y la facu. De hecho, estas fotos tienen dos meses de antiguedad. Pero bueno, más vale tarde que nunca!





El esmalte de base es un holográfico de A-Englando, Margot. Sin embargo el día en que lo hice estaba nublado y no hubo forma de hacer notar la holograficidad (si es que la palabra existe :P). Esta fue la consigna que más dolor de cabeza me dio, porque de arte cero. Así que elegí cubismo. De hecho este post, en su origen se iba a llamar "Cubismo... ponele" porque ni idea si califican en expresión artística. Pero bueno, miremoslo con ojitos de amor, jajaja. La placa es de Cheeky, de las jumbo. Les dejo el reto completo acá.



Así que me despido de este 2014, último post del año. Gracias por estar ahí, por leerme, gracias a las que me escriben comentarios, a las lectoras silenciosas, gracias por todo. La frase está re gastada pero sin alguien del otro lado no tendría sentido escribir un blog. Gracias, mil mil gracias, y nos leemos mañana!!!!!! No se van a librar de mí tan fácil.

¡Besos grandes!
¡Las quiero!
Sean felices, lo importante es el ahora, y los recuerdos son para siempre. :)

Comentarios

  1. Me encanto el color de la primera mani! Veo muchas chicas con esos esmaltes y quiero probarlos! Pero la segunda mani es amor!! Hermosas!!
    Buen año y un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Los vende Divina Nail Art, están lindos porque cubren en una capa y secan rápido. Tengo ganas de comprarme un par más, los glitters de la marca también la rompen.

      Besotes!!! Feliz año!

      Borrar
  2. ¡Preciosas las dos manicuras! Un besote y feliz año nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luci! Gracias, un besote gigante y feliz año nuevo!

      Borrar
  3. Hola Meli! Feliz 2015! se hicieron esperar esas manis pero te quedaron preciosas! me encanto la segunda es re flshh me quede un ratito mirandola hipnotizada jajajaja.Que bueno que te quedas por aca en el verano! seguro soy lectora fiel jajaja.Te mando besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! Feliz 2015 para vos! La verdad sí, se hizo esperar, jaaja, a veces me es imposible sentarme. ¿Viste cómo es la segunda? A mí me re flasheó también, sobretodo por el holo de fondo. Me quedo todos los días, :) Besotes!!!

      Borrar
  4. Qué bueno que terminaste dos retos!! Yo el de WM no lo seguí más porque arranqué con otra cosa, un desastre jajaja.Tengo que hacer cata de los Glow! Y muy linda la segunda mani :) besos y feliz año Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Michelle!!! Si, cuando arrancás con otro te mata, sino mirame a mí, jajaja, pero lo bueno es anotarlo, porque si no te mareás. Hacete una cata, mirá yo los compré sin conocerlos y después me dieron dos para probar, y quiero ir a comprarme más. Están buenos porque son pigmentados y secan rápido.
      Besotes grandes y muy muy feliz año! Besotes!

      Borrar
  5. Que manicuras hermosas y lo mejor de todo es que terminaste 2 retos, te felicito! Te mando un beso, feliz año nuevo y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, si, creo me siento re contenta por terminarlos, muy feliz año y nos vemos por tu blog. Beso!!!

      Borrar
  6. muy chulas ambas manicuras, de la segunda me encanta el estampado es super original, una lastima no haber conocido ese reto y no haber podido participar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!! Sí, ese estampado la rompe, tengo ganas de volver a usarlo pronto. Yo lo conocí dos días antes de que empiece, así que estoy haciendo todo apurada, para estar tranqui para postear. Unite a ese grupo, es lindísimo.

      Besos!

      Borrar
    2. siento ser cansina, perooo como es el grupo o la pagina? puedes ponerme el enlace o pasarmelo por facebook? miles de gracias

      Borrar
    3. No, cansina para nada, lo que necesites!!! Te paso el link https://www.facebook.com/groups/purplecrumpetfairy/

      Un beso grande! Después avisame si te pudiste unir :)

      Borrar
  7. Compi de reto! Ha sido un placer, la verdad es que se ha hecho cortito el de Nataliciosa.

    Me ha encantado la última manicura del otro reto, la estampación quedó perfecta. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sue! Si, se hizo muy corto pero lo disfruté muchísimo.Muchas gracias por pasarte, un beso grande!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!