Reto Wonder Mademoiselle: inspirado en un libro. "Sorpréndeme"

¡Hola! ¡Qué noche calurosa! ¿Cómo están? Yo acá, viendo Agente Salt, una película que no llegué a ver en el cine.  Por ahora está muy buena. Mientras sigue la peli, les traigo una manicura basada en un libro. Se llama "Sorpréndeme" y es de la autora, ya recontra archi conocida en el blog, Megan Maxwell.

Fuente: www.literaturate.com

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Este libro vendría a ser la continuación de la saga "Pídeme lo que quieras". Una triología que como ya les conté, me encantó, y fue la que me hizo fijarme en la autora. En éste caso las personalidades de los protagonistas, como dice la sinopsis, es súper fuerte. Melanie vive una doble vida que implica muchísimas mentiras, y mucho dolor. Sin embargo tiene una hijita que es un amor y tiene cada salida... es una monada.

¿Tiene escenas? Sí, tiene y bastante fuertes, es para adultos. Sin embargo, es un libro lleno de amor por todos lados. Romántico, familiar, nostálgico y entre amigos, al terminar de leerlo vemos que no todo está perdido, y nos deja un sentimiento de esperanza. Me gustó mucho. Además, tiene una escena, con una carta que...me rompió el corazón. En fin, recomendadísimo para el verano, o para leer con una taza de café calentito en invierno.





¡Y no pude resistirme a hacerle una manicura! La culpa fue de la frutilla :P La hice con stamping, usando una plaquita hexagonal. El marrón es Carlota de Dulce Diallo y arriba tiene una capita de Sinful Colors, "All about you". Es un esmalte que me encanta, cambia cualquier color de base. Haciendo click acá lo pueden ver en acción sobre el rojo.



Así tachamos un día más del #retonailartoct (soy una desvergonzada, era de octubre!!!!) y de paso, una consigna del Reading Bingo Challenge, en este caso "Un libro que sea un best seller".

¡Beso gigante!

Nos leemos el 31, con otra manicura, la del fin del reto Wonder Mademoiselle.

¡Chau!

Comentarios

  1. He leído el libro hace poco y me ha encantado que te inspires en ese detalle!
    BESOS!

    ResponderBorrar
  2. Más vale tarde que nunca!! Y valió la pena esperar, te quedó relinda. Me encanta la combinación con el Sinful, marrón y dorado definitivamente me recuerda al chocolate.

    Besos y feliz fin de año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, totalmente, me alegro que te haya gustado. La verdad me gustó mucho el marrón dorado, voy a volver a usarla. Besotes!

      Borrar
  3. Muy hermoso como quedo con la frutilla!! bello!

    ResponderBorrar
  4. Nueva autora, nueva autora para mi lista! (SI!) Ya estoy agregandolo para mi lista, estoy a full con los romances, así que no hay duda de que va a estar en mis "manos" dentro de poco... Pero lo que más me gusta es la idea de pintarte las uñas inspirándote en los libros. Ojalá tuviera las habilidades para hacerlo con cada uno :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que es la misma de tu anterior entrada de Reading Bingo, solo que en esta ocasión me llamó más la atención la sinopsis jaja

      Borrar
    2. Jajaja, sos una genia Alis! Si, es la misma pero éste me agarró más inspirada para reseñarlo :p Igual no te preocupes, vos sola no te confundiste, yo estaba re segura que ya había publicado ésta entrada. Besotes!!!

      Borrar
  5. Hola Meli!
    Re linda la mani. Y no vale hacerme tener ganas de leer todos los libros que posteas!
    Feliz 2015
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!! Jajaja, me alegro que de tentarte, es la idea :P Hablando en serio, amo leer y me gusta compartirlo con uds. Besotes!!

      Borrar
  6. Woow que manicura, te ha quedado preciosa y la combinación de tonos exquisita. Un abrazo grandote y felicidades para este nuevo año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! ¡Qué lindo que te haya gustado! Abrazo gigante y nos estamos leyendo ) Felices fiestas!

      Borrar
  7. Ay qué lindo seguir viendo cosas del reto en los blogs! Me encantó la mani!
    Que empieces lindo el nuevo año!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yami! Hoy se viene el último, qué atrasada estoy!!!! Felices fiestas y buen comienzo para vos también. Besos!

      Borrar
  8. Una manicura deliciosa y muy original. ¡Me ha encantado! Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!! Un beso gigante para vos y empezá muy muy lindo el año. Besos!

      Borrar
  9. Me encanto la frutillitaaa :) el otro dia vi el primer libro en la libreria y cuando vi el titulo me quede WHAAAAT? que es esto?! jajajaja me imagine que era algo estilo 50 sombras de grey.. pero no se si sera parecido.
    Que empieces lindo el año!
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!! Es un amor esa frutilla, llevó cuatro intentos hasta que salió bien. Jajaja sí, es un estilo pero no tanto, estos tienen más comedia a pesar de que es el mismo género.

      Besotes!!!

      Borrar
  10. Ame esa frutilla!! Hermosa combinación
    Un besore y buen año

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!