Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2015

¡Más manicuras! Se viene el gran final

¡Hola! ¿Cómo les va? ¿Haciendo planes para el sábado? Cómo dude para el post de hoy. No sabía si publicar 5 manis de una o hacer dos post de tres. Al final me decidí por ésto último, me parecía mucho más que nada por las galerías, se iba a hacer muy largo. ¡Así que sigamos, que ya ya termina!

Día 25 Fishtail Braid


Es una técnica que jamás había intentado. Sería algo así como trenza de cola de pescado, pero creo que suena más corto en inglés jaja. La trenza en el pelo me sale, es facilísima de hacer, si les gusta hacerse peinados búsquenla en youtube que queda divina.
La mani, también es fácil, pero queda un poquito "gordita" porque son muchas capas de esmalte. Yo usé éste video como guía. El único tip que le puedo pasar es que traten de que cada línea pise un poco la anterior, sino el efecto no termina de quedar bien. Ah! y que usen esmaltes que cubran en una capa. 
En este caso usé uno rosa de The Color Workshop (comprado hace dos años en Wallmart), Golden Sand de Maybelline …

¡3 manicuras más!

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Contentas o tristes por la lluvia? Por un lado amo que haya bajado la temperatura, pero por otro... ¡Qué feo es salir a trabajar y que llueva! No sé ustedes, pero yo llego toda mojada, con los zapatos empapados y de un mal humor que mamita... más que nada, porque siempre...piso la baldosa floja jajajaja.

Hoy les traigo cuatro días del 31 Day Challenge. Ya no falta nada, solo me falta hacer la manicura del último día para tener todas las fotos listas. ¿Las vemos?

Día 23 Base blanca

Amo las manicuras en blanco y negro. Son fáciles de combinar y dejan que el diseño se destaque. La tuve varios días porque me encantaba. El blanco es de Blosst y el negro de Ángela Bresciano.
En esta mani, estrené el sello cuadradito de silicona blanca. Es genial, por un lado, se centran súper bien los diseños, por otro, la presión que tenemos que hacer sobre la uña es casi inexistente. La única contra que le encontré es que no puede limpiarse con quitaesmalte, así que me tengo que empezar…

Día 21 y 22: 31 Day Challenge 2015

¡Hola! ¿Cómo les va en este domingo súper súper soleado? ¿Se mueren de calor como yo? ¿O andan en el hemisferio norte en pleno invierno? Es muy difícil, en invierno nos quejamos del frío, y en verano del calor. Personalmente prefiero andar de musculosa, pero tampoco la pavada. ¡Hoy me derretí! jajaja.

Día 21 3 sombras de verde/amarillo

¡Menos mal que no son cincuenta! ¡Qué bombardeo de publicidad tuvo esa novela! ¡Y ahora viene la peli! Lo confieso, la voy a ver, pero solo porque me muero de curiosidad. Leí el libro y no es para tanto, hay peores. Igual como todo es moda, hace dos años fueron las distopías, el pasado las novelas rosas. ¡Muero por saber qué nos tiene preparado el 2015! 


Para éste día usé la técnica Spung Sugar, que aprendí en el Technique Challenge. Es súper fácil de hacer, ponen una gota gordita de esmalte en una paleta. Una vez que se pone viscoso, meten un palito y arrastran los hilitos que se hacen sobre la uña. Es muy divertido, rápido y queda re vistoso. Pueden ver…

Esmaltes de Laca: Rapsodia

¡Hola! ¿Cómo están hoy! ¡Feliz sábado! Espero que tengan un muy buen día. Como les contaba en el post de delineador WP, Laca me envió una bolsita con varias cositas para reseñar. Hoy vamos a seguir curioseando el contenido.




Les cuento mi experiencia con éstos esmaltes. tenía dos más sin estrenar (souvenir de charlas) y había visto varios en un curso de decoración, pero nunca los había usado en una uña real. 
Hace poquito, usé uno de ellos para uno de los desafíos del Reto 31 días. Cuando me dispuse a empezar a esmaltarme, tenía muchísima curiosidad. Me sorprendí cuando vi que la fórmula era fluida, y sin embargo secaba rápido. Al esmaltar el último dedo, ya el primero permitía dar una segunda capa. Me parece genial, no hay nada más aburrido que esperar que el esmalte seque.



Este es el esmalte N°29, Rapsodia. Un color rosado/coral precioso. Me gusta mucho porque creo que es lo suficiente femenino para lucirlo en cualquier ocasión informal, pero lo suficientemente tranqui para usarlo en…

31 days: Fire and Rainbow

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Hoy vengo con dos días más del reto de 31 días. No puedo creer estar tan adelantada. Aunque les soy sincera, ando un poquitín escasa de ideas. ¡Inspiración ven a mi! jajaja.


Día  19 Fuego



Anteriormente ya había hecho una manicura de fuego como se debe, les dejo el link ACÁ. Pero esta vez quería hacer algo distinto, quería estrenar el topper de Loreal :p


De base usé un rojo de Urban Velvet. Es una marca que no se ve mucho por internet. Me gusta, pero me da pena que no sigan sacando colores. La idea era usar los colores del fuego, rojo, naranja y amarillo. Me gustó mucho la combinación, pero le debería haber puesto más glitter. Sin embargo, la botellita trae tan poco que me dio pena gastarla por una manicura que iba a usar un día. 
An InLinkz Link-up

Día 20 Arcoiris


Para esta mani la historia es súper parecida. Había pensado en hacer un arcoiris, pero había hecho otro antes, para hacer un personaje de "Hora de aventuras" y no me quería repetir. Pue…

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

¡Dos manis más!

¡Hola! ¿Qué tal? Habla la bloguera que dijo que iba a programar el post para hoy. Bueno, no lo hizo, en cuanto empezó a escribirlo le agarró la lluvia. Ahora conseguí un bar (el segundo al que entro, en el primero no andaba el wi fi) para darme cuenta que... tengo unos minutos de batería. La luz se cortó por la noche y no cargó la compu. Si sigo así en cualquier momento escribo el post "Peripecias de una bloguerista". :P

Vamos al post! Voy a ser rápida y concisa porque tengo miedo de que se apague la compu. Con ustedes, señoras y señores (¿Me leerán señores? Si sos señor o joven y me leés dame un comentario, diciendo presente, me da mucha curiosidad :) ) la consigna del día 17 y 18...

Día 17 Inspirado en tu blogger favorita

La verdad es que blogueras favoritas tengo muchísimas. Para que se den una idea en este momento tengo aproximadamente 1600 post pendientes de leer y comentar. Por eso tardo tanto, ya que sigo muchísimos rubros: belleza, libros, tecnología, películas, curios…

4 días del 31 Day Challenge 2015

¡Hola! ¿Cómo están tanto tiempo? Les cuento que ando desaparecidísima porque donde estoy no tengo internet. Traje la compu pero cada vez que elegía el bar... no andaba wi fi y en donde paro ni señal de celular tengo. Ahora encontré uno pero anda bastante lento, así que voy a dejar las entradas programadas y cuando vuelvo contesto todos los comentarios. :)

Hoy vengo con cuatro días del reto, ¡Cuántas manis! Empecemos así no se hace largo:

Día 13 Inspirado por pinterest

Un diseño híper híper simple, pero lo vi y me encantó. El dorado es el arenado de Ángela Bresciano, el blanco es de Heburn y el liner negro de Pink Love. Pueden ver el diseño en el que me inspiré acá https://es.pinterest.com/pin/433330795371310176/

An InLinkz Link-up

Día 14 Holo

Cuando uso un holo, necesito usarlo solito un par de días. Me encantan. Este año me agarró una locura y me compré varios A-England. Son preciosos aunque depende el color la potencia. Igual no me arrepiento, los quiero mucho ¿? Si, quiero a mis esmalte…

Reversed polarities and film (31 day 2015)

¡Hola! ¡Buenas noches! ¿Cómo están? Yo no puedo dormir así que aprovecho y escribo un nuevo post para que lo reciban mañana, recién salido del horno :)


Reversed Polarities Les dije que estoy a full con este esmalte :p 

Esta fue la consigna que más me costó. No la entendía. Las chicas del grupo son simpatiquísimas y me explicaron con mucha paciencia. La idea era hacer algo con colores al inverso de los que usualmente se usarían, o alguna combinación. Más que nada, jugar con ésto del positivo y negativo de las fotos. No se me ocurría nada, pero vi esta placa y decidí intentar éste diseño.


Film



También me tuvieron que explicar este punto. No entendía si era inspirado en una película o directamente algo que represente el cine. Resultó ser que podía ser cualquiera de las dos cosas. Sinceramente, no tenía ganas de ponerme a intentar cosas a mano alzada, así que decidí hacer trampita y elegir un estampado de cinta de película. Esos dibujos chiquitos que vienen en las placas siempre salvan :P


Pe…