Ir al contenido principal

31 day 2015: Red and glitter base

¡Hola! ¿Cómo pasan estos días de calor? ¿Se puden pintar las uñas o se le hacen burbujitas? A mi aún no se me están haciendo (cruzo las uñas) pero estoy aplicando el esmalte en capas súper finitas. Igual cualquier cosita, glitter arriba y todo disimulado! :p

Base roja

Les cuento, porque muchas me lo preguntaron, que tengo varios días del reto adelantados. Suelo hacer así para publicar tranqui, fue un truco que Toxic Vanity nos pasó en el Reto ABC que hice tiempo atrás (si cliquean en él pueden verlo completo). Bueno, resulta que yo estaba híper confiada en haber hecho este día... y no. Así que ayer puse manos (uñas) a la obra y elegí este diseño sencillito, que sin embargo me pareció súper simpático.


¡Cómo estoy sacando este esmalte! Anna Chiara fue la primera marca que empecé a coleccionar. Son baratos, cubren bastante bien y secan rápido. Los colores cremosos son mis preferidos, por ejemplo el celeste estampa perfecto. Pero, los años hicieron que los dejase en el fondo del cajón, ahora los estoy retomando porque, como dice Gadirroja, "no queremos potis tristes" :P. Pueden hacer clic en éste link para ver más entradas del blog usando ésta línea.

Cualquier otra marca que les interese (de maquillaje, esmaltes o placas) en la columna derecha hay un menú desplegable llamado "Seleccioná una marca", allí pueden elegir la que quieran. A veces me olvido de mencionar los productos en el post, pero siempre lo pongo en las etiquetas, o si no cualquier cosita me comentan en el post que necesiten y les respondo. No importa que sea viejo, todo me llega al correo. :)





Base de glitter


Estampar sobre glitter es algo que veo en los blogs y me encanta. Sin embargo nunca lo hago, de colgada nomás. No quise desperdiciar la oportunidad y elegí este esmalte de Impala que aún no había estrenado. Es precioso y muy llamativo. Le regalé el mismo a mi prima y ya se lo terminó (es toda una fanática, también va por su segundo Na Mira).


La placa es de la colección Sun Kissed. Esta colección se ve que mucho no impactó porque la vi en pocos blogs. La compré por puro coleccionismo, pero hay diseños que me encantan. :)

Me gustó el efecto pero creo que si las ondas hubiesen sido de una sola línea (no dobles) se hubiese visto más impactante aún. Voy a volver a intentarlo algún día.



¡Bien! ¡Ya casi un tercio! 

Las dejo, un besote muy muy grande.

¡A disfrutar del domingo!





Comentarios

  1. Como me encantan las manicuras que haces, sos una genia! La segunda es mi preferida. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar siempre, me alegro que te gusten, un besote grande!!!

      Eliminar
  2. Hhahaha, ya somos dos, trato de adelantar manis cuando de retos se trata, pero a veces las cutículas me detienen. La manicura en rojo es divina y déjame de decirte que esa azul está despampanante porque pareciera esmalte magnético ese es el efecto que a mis ojos les parece te dio esa placa. Abrazos y felicitaciones por tu arte. Por cierto mil gracias por el planning del challenge, me ha servido resto y puedo ver que tengo un poco de fechas atrasadas. Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Si, es súper adelantar, probaste poniendo aceite en las cutículas? También uso la crema para cutículas de avon, para ablandarlas y repujo con un palito de naranjo.
      Gracias, qué lindo lo del azul del esmalte, no me había dado cuenta.
      Un abrazo grande, tus palabras siempre son hermosas, tenés un ángel que transpasa todos los continentes. De mil denadas, yo también estoy atrasada con el de 52 no te preocupes. Besos!

      Eliminar
  3. La primer mani esta re linda pero la segunda OMG, es divinaaa!! yo tengo un par de plaquitas konad pero nunca me salio estampar asi que estan guardadas jaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caeli! Ay qué lindo que te guste la segunda, yo tenía miedo por las líneas poco definidas y por lo mal que se enfocaba el glitter. Probá con otro sello, a mí al principio me pasaba, el que tenía era muy malo.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Muuuuuy muy muy bonitas!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas!! las placas Pueen son un autentico vicio!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!! Si, son un vicio mal, te digo que hasta estoy pensando en comprar la gigante, aunque sé que es solo capricho.

      Besos!

      Eliminar
  6. HERMOSOS!! aunque yo le tengo miedo a las placas jajaa no se bien con que esmaltes puedo hacer estampados y que queden tan geniales como el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No les tengas miedo, una vez que les agarrás la mano son lo más de lo más. Mi consejo es que vayas probando distintos esmaltes, en realidad todos estampan, pero algunos son tan aguados que el diseño ni se ve. Los mejores son los que cubren en una sola mano.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. La manicura roja me ha gustado mucho pero la azul me ha encantado! Qué preciosidad de glitter! Y sí, quizás si el estampado hubiera sido de una línea se notaría más, pero aún así el efecto del estampado se aprecia bien. Y yo también tengo ese truco de adelantar manicuras en los retos, que si no luego vienen los agobios jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí es un esmalte precioso, lástima que no haya sido de una línea, lo calculé muy mal. Tenés razón, si no adelantamos después a uno le agarra la desesperación y la falta de ideas. Jajaja. Besos!!!

      Eliminar
  8. Necesito esas plaquitas por favor ame la de pueen y esos corazoncitos son puro amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Sí, yo te digo que ahora no estoy para comprar tanto, pero si tengo que elegir gastar en algo es en plaquitas :)
      Besotes!

      Eliminar
  9. Me encantaron las dos!! Sos re genia con el stamping!! Me gusto más la segunda por los glitters, pero las dos están re lindas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! No, es la placa, esmalte y sello :P Sí, a mi también me gustó la segunda. Besos grandes!!!

      Eliminar
  10. Lindas manis!! Sabés que tengo el impala y todavía no lo estrené? a veces me odio jhajaj besos Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Yo tampoco lo había estrenado hasta ahora, a mi también me pasa, los quiero estrenar y no lo hago jajajja. Besos!!!

      Eliminar
  11. omg la mani sirenita me compró!!! quiero esa placaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ los amoooo todos los estampados!!!!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! Ayyy me re alegra que te haya gustado, el set es barato, yo lo compré en Prisma Beauty vienen pocas placas pero me gustaron.

      Besos!!!

      Eliminar
  12. Que lindas manis!! La primera es muy "San Valentín" y la segunda como dice Amy, muy de la sirenita, ese esmalte es precioso!!!
    Besos, Mel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, jajaja tenés razón es súper San Valentín :p

      Besos grandotes, gracias por pasar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…