31 day 2015: Red and glitter base

¡Hola! ¿Cómo pasan estos días de calor? ¿Se puden pintar las uñas o se le hacen burbujitas? A mi aún no se me están haciendo (cruzo las uñas) pero estoy aplicando el esmalte en capas súper finitas. Igual cualquier cosita, glitter arriba y todo disimulado! :p

Base roja

Les cuento, porque muchas me lo preguntaron, que tengo varios días del reto adelantados. Suelo hacer así para publicar tranqui, fue un truco que Toxic Vanity nos pasó en el Reto ABC que hice tiempo atrás (si cliquean en él pueden verlo completo). Bueno, resulta que yo estaba híper confiada en haber hecho este día... y no. Así que ayer puse manos (uñas) a la obra y elegí este diseño sencillito, que sin embargo me pareció súper simpático.


¡Cómo estoy sacando este esmalte! Anna Chiara fue la primera marca que empecé a coleccionar. Son baratos, cubren bastante bien y secan rápido. Los colores cremosos son mis preferidos, por ejemplo el celeste estampa perfecto. Pero, los años hicieron que los dejase en el fondo del cajón, ahora los estoy retomando porque, como dice Gadirroja, "no queremos potis tristes" :P. Pueden hacer clic en éste link para ver más entradas del blog usando ésta línea.

Cualquier otra marca que les interese (de maquillaje, esmaltes o placas) en la columna derecha hay un menú desplegable llamado "Seleccioná una marca", allí pueden elegir la que quieran. A veces me olvido de mencionar los productos en el post, pero siempre lo pongo en las etiquetas, o si no cualquier cosita me comentan en el post que necesiten y les respondo. No importa que sea viejo, todo me llega al correo. :)





Base de glitter


Estampar sobre glitter es algo que veo en los blogs y me encanta. Sin embargo nunca lo hago, de colgada nomás. No quise desperdiciar la oportunidad y elegí este esmalte de Impala que aún no había estrenado. Es precioso y muy llamativo. Le regalé el mismo a mi prima y ya se lo terminó (es toda una fanática, también va por su segundo Na Mira).


La placa es de la colección Sun Kissed. Esta colección se ve que mucho no impactó porque la vi en pocos blogs. La compré por puro coleccionismo, pero hay diseños que me encantan. :)

Me gustó el efecto pero creo que si las ondas hubiesen sido de una sola línea (no dobles) se hubiese visto más impactante aún. Voy a volver a intentarlo algún día.



¡Bien! ¡Ya casi un tercio! 

Las dejo, un besote muy muy grande.

¡A disfrutar del domingo!





Comentarios

  1. Como me encantan las manicuras que haces, sos una genia! La segunda es mi preferida. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar siempre, me alegro que te gusten, un besote grande!!!

      Borrar
  2. Hhahaha, ya somos dos, trato de adelantar manis cuando de retos se trata, pero a veces las cutículas me detienen. La manicura en rojo es divina y déjame de decirte que esa azul está despampanante porque pareciera esmalte magnético ese es el efecto que a mis ojos les parece te dio esa placa. Abrazos y felicitaciones por tu arte. Por cierto mil gracias por el planning del challenge, me ha servido resto y puedo ver que tengo un poco de fechas atrasadas. Feliz domingo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Si, es súper adelantar, probaste poniendo aceite en las cutículas? También uso la crema para cutículas de avon, para ablandarlas y repujo con un palito de naranjo.
      Gracias, qué lindo lo del azul del esmalte, no me había dado cuenta.
      Un abrazo grande, tus palabras siempre son hermosas, tenés un ángel que transpasa todos los continentes. De mil denadas, yo también estoy atrasada con el de 52 no te preocupes. Besos!

      Borrar
  3. La primer mani esta re linda pero la segunda OMG, es divinaaa!! yo tengo un par de plaquitas konad pero nunca me salio estampar asi que estan guardadas jaja.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caeli! Ay qué lindo que te guste la segunda, yo tenía miedo por las líneas poco definidas y por lo mal que se enfocaba el glitter. Probá con otro sello, a mí al principio me pasaba, el que tenía era muy malo.

      Besos!!!

      Borrar
  4. Muuuuuy muy muy bonitas!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderBorrar
  5. muy bonitas!! las placas Pueen son un autentico vicio!!
    Besitos!!*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!! Si, son un vicio mal, te digo que hasta estoy pensando en comprar la gigante, aunque sé que es solo capricho.

      Besos!

      Borrar
  6. HERMOSOS!! aunque yo le tengo miedo a las placas jajaa no se bien con que esmaltes puedo hacer estampados y que queden tan geniales como el tuyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No les tengas miedo, una vez que les agarrás la mano son lo más de lo más. Mi consejo es que vayas probando distintos esmaltes, en realidad todos estampan, pero algunos son tan aguados que el diseño ni se ve. Los mejores son los que cubren en una sola mano.

      Besotes!!!

      Borrar
  7. La manicura roja me ha gustado mucho pero la azul me ha encantado! Qué preciosidad de glitter! Y sí, quizás si el estampado hubiera sido de una línea se notaría más, pero aún así el efecto del estampado se aprecia bien. Y yo también tengo ese truco de adelantar manicuras en los retos, que si no luego vienen los agobios jeje

    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí es un esmalte precioso, lástima que no haya sido de una línea, lo calculé muy mal. Tenés razón, si no adelantamos después a uno le agarra la desesperación y la falta de ideas. Jajaja. Besos!!!

      Borrar
  8. Necesito esas plaquitas por favor ame la de pueen y esos corazoncitos son puro amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Sí, yo te digo que ahora no estoy para comprar tanto, pero si tengo que elegir gastar en algo es en plaquitas :)
      Besotes!

      Borrar
  9. Me encantaron las dos!! Sos re genia con el stamping!! Me gusto más la segunda por los glitters, pero las dos están re lindas! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! No, es la placa, esmalte y sello :P Sí, a mi también me gustó la segunda. Besos grandes!!!

      Borrar
  10. Lindas manis!! Sabés que tengo el impala y todavía no lo estrené? a veces me odio jhajaj besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Yo tampoco lo había estrenado hasta ahora, a mi también me pasa, los quiero estrenar y no lo hago jajajja. Besos!!!

      Borrar
  11. omg la mani sirenita me compró!!! quiero esa placaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ los amoooo todos los estampados!!!!! >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! Ayyy me re alegra que te haya gustado, el set es barato, yo lo compré en Prisma Beauty vienen pocas placas pero me gustaron.

      Besos!!!

      Borrar
  12. Que lindas manis!! La primera es muy "San Valentín" y la segunda como dice Amy, muy de la sirenita, ese esmalte es precioso!!!
    Besos, Mel!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, jajaja tenés razón es súper San Valentín :p

      Besos grandotes, gracias por pasar!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!