31 day 2015: Rosa, celeste y... monocromático?

¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Ayer vinieron visitas y no pude publicar, pero hoy seguimos con el reto 31 días edición 2015.

PINK AND AQUA


La primera consigna era hacer una manicura usando rosa y celeste, o mejor dicho, aqua. No sé si en español se dirá igual. Decidí usar Timely Turquioise de Maybelline (el mismo que en la uñas de puntitos del post anterior) y arriba hice un chevron con un esmalte rosa de Laca, que no recuerdo en ése momento cómo se llama. Es un diseño increíblemente sencillo, pero que queda vistoso. Además, la combinación de colores no es para pasar desapercibida :P


MONOCHROMATIC


Esta consigna me dio un gran dolor de cabeza. Sabía que quería hacer, pero al momento de llevarlo a cabo no me terminaba de convencer ningún diseño. Iba a ser un verde oscuro, con un dibujo estampado en verde metalizado. Sin embargo, me parecían muy invernales. Al final, revisando mis placas encontré éste diseño de pinitos que me encantó.


¡Eso es todo amigos! Las dejo, les mando un beso gigante y nos vemos mañana con otro post.






Comentarios

  1. Me gusto más el primero, rosa y celeste va como piña, super llamativo, pero re lindo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Si, re re llamativo, te digo que me costaba concentrarme con eso en las uñas, jajaja. Besotes!!! ¡Qué lindo que hayas vuelto a bloggear!

      Borrar
  2. Ambas manicuras me parecen preciosas, por cierto como haces para que tus cutículas siempre se vean tan bien?. Abrazos, ahh y vi que en fb publicaste algo de una agenda para el reto #52wpnmc donde la encuentro?? se que es como una guía verdad??.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Ay no, nada que ver, yo las veo súper resecas. Mirá mi rutina es siempre que me desmaquillo las uñas ponerme crema y retocar las cutículas con un pincel con quitaesmalte. Igual las veo mal, es como que el zoom hace visible lo invisible jajaja.

      Sí, el reto 52 weeks challenge, empezó en septiembre, yo voy súper atrasada publicando. Dura un año, es del grupo Crumpet Nail Tarts también. Si entrás al grupo, en la parte de archivos está. Se trata básicamente de un reto en donde cada día podés elegir entre dos opciones por ejemplo: rosa o estampado. También podés hacer todo
      junto, algo rosa estampado. Es más libre. Fijate en el grupo, y avisame si no lo encontrás, o dejame un mail y te envío el link, es que en el reto hay un cartel grande donde dice que no publiquemos el enlace.

      Besotes!!!

      Borrar
  3. Realmente admiro como puedes publicar tan seguido, y con manis originales cada vez. Me encanto la combinacion de colores del primero, y pese a que el diseño original de la segunda te parecia invernal, quedo muy primavera con el verde pastel de base! Hermoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! Es que las voy haciendo antes. Una compañera de retos Nayade (Toxic Vanity) me recomendó una vez hacerlo así para disfrutar más el desafío :)
      ¡Me alegra que te gusten los diseños! y qué suerte que no parezca invernal. Un beso gigante! :)

      Borrar
  4. Hola Meli!
    Me encantó el segundo, el primero también, pero la combinación de verdes y el stamping del segundo ganaron mi corazón.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau!
      Si, a mí también al final me terminó gustando la segunda mani, aunque hubiese hecho los pinitos al revés, no sé, me gusta que el diseño me mire a mí.

      ¡Beso!

      Borrar
  5. Awww...pretty manis! Love the second one...the monochromatic one. Love the colors used and the design is pretty as well.

    ResponderBorrar
  6. La rosa me ha encantado, te ha quedado muy bonita. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci! Es llamativa, pero quedé contenta. Un beso grande!

      Borrar
  7. me gustó mucho esa placa!!! Los verdes te quedaron tan lindos...es una mani divina aunque desde que vi el disco me quedé pensando en las mil combinaciones mágicas de colores con esos estampados jajajaja flashié amor! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! Es una placa que me encanta desde hace años. La marca Bundle Monster es una de mis preferidas, porque tiene diseños súper versátiles. Igual, para que negarlo, con cualquier marca, placa veo, placa quiero jajaja. Aún hay gente que vende este set! Fijate en Nail art maníacas o Prisma Beauty

      ¡Besotes!

      Borrar
  8. Que hermosas manicuras, siempre espectaculares! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  9. Pero que colorida la primera! Muy muy bonita, la segunda también es muy bonita y además con tu tono de piel queda estupendamente.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sue! Gracias, sí, depende qué mani con que tonos quedan diferentes. Igual te digo que las pieles blancas son estupendas, todo lo rosado o celeste les queda precioso y delicado.

      Besos!

      Borrar
  10. Los dos son lindas, especialmente la segunda! Los colores son brillantes :)

    ResponderBorrar
  11. Muy lindas las dos!! Besos Meli! Admiro tu poder(?) para seguir los retos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Me morí con lo de poder jajajajaja, buenísimo!!! Es que es el tercer año que lo hago y nunca puedo cumplir como se debe, esta vez estoy decididísima :p

      Besote!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!