31 Day Challenge 2015

¡Hola! ¿Cómo están? Les cuento que este post estaba preparado para ayer, pero la comida estuvo demasiado pronto, y la sobremesa fue un juego... de mesa. "Negocios en la gran ciudad" ¿Lo conocen? Es tipo Monopoly. Bueno, terminamos 3:50 am de jugar y sinceramente tenía mucho sueño como para prender la compu de nuevo. La buena noticia es que gané! Aunque por un margen muy chico. Estuvo peleado, pero súper divertido. :)

Hoy vengo con un nuevo reto, el famoso 31 Day Challenge, pero en su versión 2015. Consiste en subir una manicura por día según la consigna durante todo enero. Estoy unida a éste grupo Crumpet's Nail Tarts. Me mata que es todo en inglés y como soy medio Tarzán redactando, puedo participar poco, pero tiene retos increíbles y aprendo tanto estando en él, que siempre vale la pena animarse a los desafíos que proponen. En éste post, les subo los dos primeros días para no quedar atrás.

Día 1: Siguiendo un tutorial
(Follow a tutorial)



Hay una youtubera que tiene una serie que me encanta. Se llama MisJenFabolous y tiene una serie llama "Easy Nail Art for Begginers" con tutoriales fáciles y rápidos de hacer. Para éste día decidí utilizar éste video.

Además de divertirme haciéndola, me gusta lo poco que tarde para hacer algo que queda muy vistoso a lo lejos. Así que quedé muy contenta con la manicura, aunque la parte central me quedó poco derecha.

Día 2: Manicura con cinta
(Tape mani)


Les voy a confesar algo, no me terminan de gustar las manicuras con cinta. Me da pena gastar las que son finitas, y con las comunes se pueden hacer pocas cosas. Ésta manicura me la hice el 31, y no me gustó para nada. Me temblaba bastante el pulso y las líneas me salieron recontra gruesas. Era el mismo pincel que en la primera manicura, ¡y miren qué diferencia! En este momento de hecho la tengo puesta y no veo la hora de sacármela jajaja.

En ambas manos usé los mismos esmaltes. el blanco es de Thuya. el violeta es Roma de Make my day y el negro es de Pink Love, de los de pincel finito.

Así que bueno, estos son los días uno y dos del reto. Voy a traer más post de él durante enero, pero combinados con otras cositas. De esta forma, el próximo post puedo mostrar una manicura de éste desafío junto a: otra de otro, la reseña de un libro, swatches de maquillaje, vídeos, compras o terminados. Vamos viendo. Ustedes cuéntenme qué les gustaría ver.

¡Les dejo un beso muy muy grande!
¡Feliz 2015!



Comentarios

  1. Las 2 manicuras me parecieron geniales, mi favorita es la primera. Te mando un beso, feliz año nuevo y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te hayan gustado, la primera es mi favorita también. Un beso grande!

      Borrar
  2. Que lindas maniiis! :O me fascinó mal el diseño de la primera, ya veo que la voy a poner en práctica pronto (?
    Feliz año meliii! No tenes un ingles tarzan, al menos los posts que leí tuyos en Llama Nails estaban bien :P
    me muero por ver el próximo cono Water!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vale! A mi también, me encantó la primera, la segunda tanto no me gustó pero bueno, ni ganas de repetirla, es una técnica que no me termina de gustar jajaja

      Feliz año!!! Gracias, yo me siento re tarzán, entiendo bien el inglés, pero al momento de escribir, o hablar, soy tremendamente insegura así que no sabés que lindo escuchar que estaba bien lo que ponía.

      Besos gigantes y mañana posteo el waterspotted, quedó lindo, lo hice con perfume jajaja.

      Borrar
  3. Estan lindass las maniss yo no veo que te haya quedado chueco ni desprolijo aparte los colores son lo mas :D.Te perdonamos que no hayas posteado ayer se justifica, estabamos todos en la misma haciendo fiaca a mas no poder jajaj en mi caso yo voto porque muestres la mani mas algun swatch de maquillaje (que me puede, me puede :p).Te mando besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! Si, los colores son súper lindos, tengo que usar Roma solito algún día. Jajaja, sí, estaba con una fiaca tremenda. Hoy publico un swatch de maquillaje, va dedicado a vos! Besotes!

      Borrar
  4. Quiero a roma! Fue lo primero que capto mi atención, ese violeta! Me gusta mucho más la primera mani, de hecho sigo a Jen en Youtube por la misma serie, hay cosas hermosas y re sencillas :)
    Me interesa ver que otros desafíos andas haciendo y como siempre libros. En estos días subo entrada sobre el reto del 2015.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, la verdad es muy llamativo, a mi me cautivó. A mi también me gustó más la primera jajaja.

      Dale, ahora en cuanto pueda subo libros. Besos!!!

      Borrar
  5. La primera manicura es muy vistosa. Voy a pasarme a cotillear los videos de Jen... ;-)
    Besos y mis mejores deseos para este año 2015 ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángeles! Si, buscalos es una genia con el nails art. Besos!!!

      Borrar
  6. These are both great looks but your tutorial mani is amazing! Great job on both

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you by the nails, but the tutorial isn't mine :) Kisses!!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!